Autor Tema: Blandi  (Leído 34983 veces)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48622
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Resumo mi idea con esto. Esto es una cosa totalmente aceptable, sea el jugador que sea. Y lo banco, y hasta creo que pienso igual. De ahí a putearlo y odiarlo como algunos acá es donde no comparto

Los que lo putean son decididamente ingratos, no hay vuelta que darle. Los que tenemos los pies sobre la tierra sabemos que tarde o temprano los ciclos tienen que terminar porque es algo totalmente logico y pasa en todos los clubes y no se puede vivir eternamente de los recuerdos.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
ok... lo prestas por 18 meses, pero cuanto le queda de contrato?

Renovas antes de cederlo. Es lo más lógico del mundo hacer eso, no debería haber problema.

el tipo va a volver con mil años, un fisico aun mas destruido, y si el poder de reventa hasta ahora fue bajo con este jugador, ni pensar a futuro...

Vuelve con 31 años del futbol Brasilero. No me parece ni muy viejo, ni destruido. Hasta puede volver potenciado.

si san lorenzo pasa de fase, y racing te sopla a reniero, no tenes a blandi... diaz no esta en la lista... con que te quedas?

Gaich. Bareiro. Y hasta te podría decir Romero. 3 para un mismo lugar (siempre en el escenario que San Lorenzo pase, y que se venda Reniero, cosa que a esta hora parece complicada).

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Los que lo putean son decididamente ingratos, no hay vuelta que darle. Los que tenemos los pies sobre la tierra sabemos que tarde o temprano los ciclos tienen que terminar porque es algo totalmente logico y pasa en todos los clubes y no se puede vivir eternamente de los recuerdos.

COMPARTO 100%

Un Señor Nico

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728

Ponele que se va y le va para el orto y allá no lo compran después acá te lo tenes que comer mínimo un año más sin que nadie lo quiera. Si se va que sea para no volver más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No me parece mal que vuelva con 30 años de brasil y con uno mas de contrato, a esa edad mercier y matos ni habian llegado a SL
Y que gane San Lorenzo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ponele que se va y le va para el orto y allá no lo compran después acá te lo tenes que comer mínimo un año más sin que nadie lo quiera. Si se va que sea para no volver más

estamos hablando de un tipo q tiene casi 100 goles en san lorenzo, no es un 9 cualquiera. con 30 o 31 años va a seguir siendo util.

para mi el tema acá es cobrar el prestamo acorde al nivel del jugador, 400 k por un año y medio es un chiste.

si quieren un jugador de ese nivel a prestamo 1 año y medio q pongan lo que corresponde.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10709
recordemos qeu durante todos estos años de futbol tenis, blandi era el capitan.
en la libertadores salio bien en el fondo de la foto, y tampoco nos hagamos los boludos que vive lesionado, y el sueldo lo cobra igual (como tiene que ser, claro... pero para el mote de idolo, resta)

ademas, dio a entender que le hizo la cama a almiron, arriesgando a que nos vayamos al descenso en un año

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Por favor que se vaya!!!!!!! BURROOOOO

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Todo muy lindo, pero si se da el milagro de que se va, que no vuelva, que es eso de préstamo, una vez que se lo llevan, no hay chance de devolverlo, inventen el préstamo sin devolución.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
recordemos qeu durante todos estos años de futbol tenis, blandi era el capitan.
en la libertadores salio bien en el fondo de la foto, y tampoco nos hagamos los boludos que vive lesionado, y el sueldo lo cobra igual (como tiene que ser, claro... pero para el mote de idolo, resta)

ademas, dio a entender que le hizo la cama a almiron, arriesgando a que nos vayamos al descenso en un año

El fútbol tenis empezó en la era Aguirre donde seguía Ortigoza y Mercier, también Romagnoli... Pero si, fue Blandi el que organizaba los torneos y no dejaba que los otros entrenen bien.  :cansado:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10709
El fútbol tenis empezó en la era Aguirre donde seguía Ortigoza y Mercier, también Romagnoli... Pero si, fue Blandi el que organizaba los torneos y no dejaba que los otros entrenen bien.  :cansado:

como capitan, tambien es responsable. no dije que haya sido autor

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
como capitan, tambien es responsable. no dije que haya sido autor

Repito, estaba ORTIGOZA, pero si... Ahí Blandi ya era capitán...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hay acuerdo de palabra entre #SanLorenzo y #Botafogo por el préstamo de Blandi en los términos ya contados. El jugador ya dio el OK también. ¿Qué resta? Que se envíen los contratos, se firmen y antes de la medianoche se presenten en la CBF.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45505
Mientras no le paguemos el lindo sueldo que se debe llevar un jugador que para Pizzi no es titular ni primer recambio...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
No me convence un prestamo tan largo

Si le pones una opcion baja y le va bien, botafogo te caga y lo compra
Si le pones una opcion alta, salvo que la rompa toda, vuelve aca en 1 año y medio, ya grande y con menos poder de reventa que ahora

Y si vuelve aca, en 18 meses va a ser mas dificil aun que ahora venderlo y se va a terminar yendo libre

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
teniendo de 9 a Bareiro, Diaz, Gaich y hasta a reniero puede poner ahi esta bien, yo lo hubiese vendido pero bueno, igual es un contrato de los mas altos que no se pagaran .... y basta con Angel Romero, es menos 9 que reniero jajaja

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
teniendo de 9 a Bareiro, Diaz, Gaich y hasta a reniero puede poner ahi esta bien, yo lo hubiese vendido pero bueno, igual es un contrato de los mas altos que no se pagaran .... y basta con Angel Romero, es menos 9 que reniero jajaja

Bareiro, ademas de impagable, puede ser tranquilamente el proximo velazquez/balsas/alfaro/fornaroli... no hay nada que asegure que va a ser un buen 9

Y gaich si no se te va ahora se te va en 6 meses, ademas que no lo tenemos nunca disponible

Reniero ni por casualidad es 9

Yo, con un equipo que juegue, lo seguia poniendo de titular a blandi, pero confio en pizzi porque él es el que sabe y si considera a blandi como el 9 menos util del equipo por algo será

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Ahora más vale que jueguen Gaich y Díaz porque sino esto fue una estupidez gigante.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk



Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8283
veo 3 cosas buenas en esta operacion (si se da)

1) mas lugar para gaich y diaz en el 11, como creo yo, la mayoria pedimos.
2) esto nos asegura, ESPERO, a gaich x al menos un año mas en el club.
3) nos sacamos un contrato alto de encima para un jugador que la corria de atras segun vision del DT

igual toda la suerte para blandi, ojala la rompa alla ! 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34732
Bueno bien, una buena decisión de parte de todos.

PD: Y Botta sigue..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Todos los que opinan tienen razón, los que están a favor y los que están en contra, cuando pasa eso, hay que darle la derecha a los que deciden, porque cualquiera de las dos opciones es atendible y tiene sustento.

Lo único, me parece barato el cargo del préstamo (algunos dicen U$S 450 K y otros 400 K) para 18 meses, si fuera por 12 meses, ponele que estaría bien.

La opción todavía no se conoce, pero obviamente no va a ser regalada, como mínimo lo que nos costó a nosotros (unos U$S 3,5 M). También resta ver, que no es un tema menor, si en caso de que lo compren, el cargo del préstamo se descuenta de la opción de compra o no.

El tema es que, como señalaron varios, va a volver con 31 años y un contrato caro, porque es bastante difícil que lo compren. Pero bueno, se verá.

Lo único indiscutible, porque son hechos, es que el sábado pasado San Lorenzo jugó con 11 suplentes y Blandi fue al banco. Y eso porque Gaich está en la Selección, sino no hubiera ido ni al banco.

Y si lo llegaran a comprar y no vuelve, me quedo con el recuerdo que su último gol fue el único penal que pateó como la gente, al costado de la red, donde el arquero; aunque adivine el palo; no llega. El penal mejor pateado de su carrera.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Ojala se vaya el camarillero

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Grave error dejar ir al goleador de San Lorenzo. Espero que los que queden "la empujen abajo del arco" bastante seguido ya que es tan fácil hacer goles acá

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La única realidad es que HOY es un buen negocio.

1) Es un respiro digamos a su ciclo en el club, le viene bien a las 2 partes

2) es el mejor pago del plantel (tengo entendido eso y fue merecido en su momento) pero hoy va a ser suplente del suplente y tanto futbolísticamente como económicamente nos conviene que siga allá.

3) Esto libera espacio para la continuidad de Díaz y Gaich.

No le veo puntos negativos hoy, siendo que no llego otra oferta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."