Autor Tema: Se juega el partido?  (Leído 4578 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
Si lo ponían en un horario decente de entrada, se jugaba lo más bien.
No entiendo el horario si nadie jugaba a las 15 o las 16. Afa es un desastre. Que estudiantes no juegue pq san Lorenzo no jugo es otra vergüenza de tapia

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
No entiendo el horario si nadie jugaba a las 15 o las 16. Afa es un desastre. Que estudiantes no juegue pq san Lorenzo no jugo es otra vergüenza de tapia


pero si la cancha de quilmes estaba toda inundada..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
No entiendo a los que hablan del culo del pampa, primero que nada ya lei 500 veces en el foro "el domingo los puteamos a todos" y despues en la cancha no se escuchaba ni un murmullo

Segundo, los climas lluviosos siempre incitan mas a la fiesta y al aguante, he visto mil veces que se larga y la tribuna explota aun perdiendo

Y tercero, futbolisticamente nos recontra perjudica porque ellos hoy venian con suplentes y era un partido ganable, ahora nos caen en 2 semanas con los titulares y son un equpo mucho mas solido

Hoy no hubo nada de orto, como mucho se puede pensar en la recuperacion de blandi y PONELE que llega belluschi

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Esta re lindo el clima ahora :boluu:
Pero bueno, era lo mas sensato suspenderlo, a la mañana caían baldazos, y no podian seguir estirando la decisión porque los que no vivimos en capital tenemos que salir con tiempo de nuestras casas para llegar bien...

La ciudad deportiva tiene barro hasta cuando hay sol, esta seco y hace 35 grados, no me quiero imaginar como estará ahora...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475

pero si la cancha de quilmes estaba toda inundada..
no la vi pero aun faltan 3 horas para el pertido y con sol.

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10780
tranquilamente podríamos estar jugando ahora. No solo salió el sol sino que el agua debe haber bajado toda ya. Una boludez que vamos a pagar entre semana.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Gracias lluvia
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
tranquilamente podríamos estar jugando ahora. No solo salió el sol sino que el agua debe haber bajado toda ya. Una boludez que vamos a pagar entre semana.
Qué boludez? El partido estaba programado a la 1 y a esa hora ni se podía llegar hasta el club, ni me imagino transitar la ciudad deportiva.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Qué boludez? El partido estaba programado a la 1 y a esa hora ni se podía llegar hasta el club, ni me imagino transitar la ciudad deportiva.
Igual a las 11 dejó de llover y no llovió más. 2 hs antes, es extremadamente raro que se suspenda un partido dos hs antes, eso sin contar que mirando cualquier pronóstico veías que no llovía más y que hasta podrías haberlo aplazado 2 hs sin drama. Para mi hubo un claro acuerdo entre Estudiantes, SL y Tucumán al cual también le viene como anillo al dedo no jugar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Les habrán avisado antes de viajar a los hinchas de NOB que se suspendía contra ELP? Si, iba con visitantes.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
No veo el problema de reprogramar el partido para el mismo dia, que programacion mas interesante puede tener la tv?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Jamás hablé de eso, sino de los que se referían al culo del pampa hoy por suspenderse el partido, cuando a nivel deportivo en realidad nos perjudica totalmente.

Hoy iba a ser bastante puteado, ahora el próximo partido es en Mendoza donde no habrá tanta gente como podía ser acá, si eso no es culo yo ya no sé qué es. Llovió como pocas veces llueve.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Hoy iba a ser bastante puteado, ahora el próximo partido es en Mendoza donde no habrá tanta gente como podía ser acá, si eso no es culo yo ya no sé qué es. Llovió como pocas veces llueve.

No iba a ser puteado, en absoluto, no lo creo. Culo era que jugabamos vs los suplentes de At Tucuman y tenias chances de ganar. Que se postergue y juegues otro dia vs los titulares no tiene nada de culo, al contrario, nos cagó totalmente esto.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Me parece q no se podia mas tarde porque Tucuman tenia vuelo para no se q hora

Igual no se porque lloran tanto se juega en fecha fifa y listo, ahora en Octubre hay una

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Si se habian suspendido todos los partidos de la B Nacional para abajo de hoy, xq estaba jugando Atlanta en Villa Crespo/Chacarita hace 1 hora por TyC?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me parece q no se podia mas tarde porque Tucuman tenia vuelo para no se q hora

Igual no se porque lloran tanto se juega en fecha fifa y listo, ahora en Octubre hay una

Ojalá no nos lleven a merlini

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Hoy iba a ser bastante puteado, ahora el próximo partido es en Mendoza donde no habrá tanta gente como podía ser acá, si eso no es culo yo ya no sé qué es. Llovió como pocas veces llueve.

no creo, hoy con esta lluvia de mierda iban a ir los tipicos superhinchas que son los que comunmente apoyan y bancan toda esta mierda, 20 gatos locos mulos de la barra y el resto de la cancha vacio, era obvio que hoy no lo iban a putear ni a palos, si mas de uno estan convencidos que lo de la sudamericana fue un tropiezo y que ahora vamos a ganar la copa argentina.

Este tipo va a seguir hasta mendoza, donde muy probablemente nos deje afuera el pincha, y capaz que eso sirva para que este tipo se vaya de una buena ves, va a ser algo tristisimo porque la verdad que tener que quedarte afuera de todo es lamentable, pero va a ser lo unico que motive la salida, y lo peor es que la dirigencia por lo que se ve no tiene nadie en carpeta, asi que nos tendremos que aguantar un par de partidos algun interino mas, y otra ves la historieta, de que gana 2 o 3 partidos y ya le hacen contrato hasta el 2020, ya me la veo venir.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Estuvo perfecta la suspensión. Lo unico que lamento es el gasto de los tucumanos, y el hecho de que posiblemente la proxima jueguen con titulares cuando hoy iban a presentar algunos suplentes. Fuera de eso, no hay nada que reprocharle a la suspensión en si misma.

Vieron lo que era General paz? lo que era Perito Moreno? Yo suelo ir con un cuervo amigo en auto, y el ya no iba a ir. Otro amigo cuervo que tiene auto, tampoco iba a ir. Asi que la unica que tenia era ir en el 46, desde Ramos Mejia y a las 12 tenia que estar saliendo.

Realmente no importa si 11:30 dejo de llover, hay gente inclusive que viaja desde mucho mas lejos. Con lo cual lo mas sensato fue la suspensión y preservar el derecho del socio a ir a la cancha, a cuidar la integridad de todos y de buscarle la vuelta.

En todo caso quejemonos del horario pija que nos pusieron 13:15 un sabado... eso si es innentendible

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Dejen de ver fantasmas muchachos, estuvo bien la suspensión. Se caía el cielo de lo que llovía. Se quejan de todo ya.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Dejen de ver fantasmas muchachos, estuvo bien la suspensión. Se caía el cielo de lo que llovía. Se quejan de todo ya.

se suspendio por los accesos cuervo, la cancha estaba impecable, es de las que mejor drenaje tiene, y habia dejado de llover un par de horas antes pero bueno los accesos estaban flotando soretes hasta la cintura mas o menos (igual por la gente que iba a ir  :risacasla: :risacasla:)

que nos perjudica seguro por que Atletico traia muchos suplentes pero bueno ya esta ....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Cuando se juega ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Se habla de noviembre.. El bajón ademas es que los tucumanos venían con un mix, espero que la suspensión no nos perjudique..

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Me parece q no se podia mas tarde porque Tucuman tenia vuelo para no se q hora

Igual no se porque lloran tanto se juega en fecha fifa y listo, ahora en Octubre hay una

En octubre creo que no se puede, porque la policía está afectada a los JJOO. Eventualmente se podría jugar por Copa Argentina si pasamos, y no se juega en Buenos Aires.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
se suspendio por los accesos cuervo, la cancha estaba impecable, es de las que mejor drenaje tiene, y habia dejado de llover un par de horas antes pero bueno los accesos estaban flotando soretes hasta la cintura mas o menos (igual por la gente que iba a ir  :risacasla: :risacasla:)

que nos perjudica seguro por que Atletico traia muchos suplentes pero bueno ya esta ....

Si cuervo ya sabía lo de la cancha, lo digo porque hay uno que quería que se jugara igual. Salió el sol un toque, pero era imposible el acceso. Por eso digo, bien suspendido y que dejen de ver fantasmas. 

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si quedamos afuera con ELP no se puede jugar el finde del 13/14 aprovechando que no hay Superliga ese finde? Digo si quedamos afuera porque también se decía que el ganador de nuestra llave de CA iría ese finde contra Temperley. Además, se podrían aprovechar esos días para poner al día también el resto de los postergados/suspendidos que ya son una banda...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!