Autor Tema: Football Manager 2017  (Leído 36675 veces)

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Lo que me da muchísimo resultado en partidos que voy perdiendo es cambiar la mentalidad a Ofensiva y la indicación de juego "Mas pases directos". Van todos para adelante jugando a un toque, llegas muchísimo mas al arco contrario.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
chicos q hacen cuando entran en esas mecetas q no le ganan a nadie y empatan todo?
estoy jugando una nueva partida con el hercules, la tercera de españa, esta previsto a ganar la liga, arranque muy bien ganando casi todo con autoridad, y de repente empecé a empatar y perder algún q otro partido contra equipos chotos...

como q no se q mierda paso, se me lesionaron un par de jugadores, tambien los jugadores venian con la moral re alta se sentian los mejores y como q la presion de la prensa me parece q les jugo en contra pq empezaron a jugar mal y a bajarles la moral
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
chicos q hacen cuando entran en esas mecetas q no le ganan a nadie y empatan todo?
estoy jugando una nueva partida con el hercules, la tercera de españa, esta previsto a ganar la liga, arranque muy bien ganando casi todo con autoridad, y de repente empecé a empatar y perder algún q otro partido contra equipos chotos...

como q no se q mierda paso, se me lesionaron un par de jugadores, tambien los jugadores venian con la moral re alta se sentian los mejores y como q la presion de la prensa me parece q les jugo en contra pq empezaron a jugar mal y a bajarles la moral

Tenés que armar reuniones de equipo y subirles el ánimo, también en la charla prepartido. y si antes derrochabas ofensividad, empezar a pensar primero en que no te hagan goles, o si haces 1 cuida el resultado, cosas lógicas cuando venis en bajón
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
A alguno le pasa que Piris es una maquinita de hacerse expulsar ? Es terrible, cada 2 partido lo echan al hijo de re mil puta.

En 1 año a Rojas se le rompio dos veces los ligamentos cruzados, ya no quiere mas.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
A alguno le pasa que Piris es una maquinita de hacerse expulsar ? Es terrible, cada 2 partido lo echan al hijo de re mil puta.

En 1 año a Rojas se le rompio dos veces los ligamentos cruzados, ya no quiere mas.  :boluu:
Es un hijo de puta. Es una máquina eh, mi 5 titular y figura, pero tiene un récord de expulsiones. En los amistosos de pretemporada lo expulsado 3 veces en 4 partidos.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
 :lol: :lol: :lol:

A mí me pasa con Piris y Mussis, ambos, así que supongo que será por mi táctica, jajaja.

Aunque si puedo echarle la culpa a ellos mejor  :desac:

En 1 año a Rojas se le rompio dos veces los ligamentos cruzados, ya no quiere mas.  :boluu:

Que cagada, yo te diría que cuando se recupere lo vendas a donde puedas. Que no te pase lo mí con Botta, jajaja.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327


A mí me pasa con Piris y Mussis, ambos, así que supongo que será por mi táctica, jajaja.

Aunque si puedo echarle la culpa a ellos mejor  :desac:

Que cagada, yo te diría que cuando se recupere lo vendas a donde puedas. Que no te pase lo mí con Botta, jajaja.
No le puedo vender un jugador a nadie en este Fm jajajaja dejo ir todos libres porque nadie compra, es una paja.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A mí en este FM me pasó con SL y con el Magdgeburgo (el que dirijo ahora) que cagamos a patadas a todo el mundo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
https://drive.google.com/uc?id=0BzbDQ5oCq93dbHl3eGwwTTBqYUk&export=download De ahí.
 Yo lo miro,si no no tiene sentido el juego,pero si no lo queres ver bajate esto: http://www.fmscout.com/a-wannachup-instant-result-fm17-skin.html

Loco, muchas gracias. Me lo bajé y me funcionó! Me bajé los parches para escudos y caras, sino no me gusta jugarlo jajaja.

Que tipo de entrenador son? Cual conviene poner? Indefinido? Disciplinario? Con orientación a los juveniles?
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
No doy pie con bola en este FM, es difícil jajaj

No puedo levantarle la moral a los jugadores ni por puta, siempre en amarillo estoy. Alguna recomendación? En las charlas de equipo no le pego nunca la opción correcta para que levanten la moral, casi siempre asertivo y diciendole que somos los favoritos bla bla
« Última Modificación: julio 15, 2017, 15:28:07 por r.sl »

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
che me di cuenta que cuando lo instale, hay 2 versiones, el fm normal y el fm touch

alguno sabe cual es la diferencia de cada uno? yo arranque con el normal

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Real Name Fix de Sortitoutsi. Sin ese archivo no juego.

Gracias!
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No doy pie con bola en este FM, es difícil jajaj

No puedo levantarle la moral a los jugadores ni por puta, siempre en amarillo estoy. Alguna recomendación? En las charlas de equipo no le pego nunca la opción correcta para que levanten la moral, casi siempre asertivo y diciendole que somos los favoritos bla bla
Le estás metiendo presión man. Tenés que distenderlos, diciendo que lo hagan por la hinchada o que salgan y demuestren lo que valen.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo ahora los cago más a pedos que antes. En el entretiempo, por ejemplo, uso mucho en "no estoy contento con lo que vi" en modo asertivo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
gente, me mande una cagada, en el último día de mercado de pases estuve vendiendo jugadores q eran para descartar y se ve que me llego una oferta por uno titular y lo vendi sin darme cuenta, encima no me di ni cuenta y despues grabé la partida. hay alguna forma de usar el editor o algo así para cancelar la venta y hacerlo volver? me quiero matar encima era alto jugador

encima no tengo el auto save en esta partida, soy un gil me quiero matar
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
gente, me mande una cagada, en el último día de mercado de pases estuve vendiendo jugadores q eran para descartar y se ve que me llego una oferta por uno titular y lo vendi sin darme cuenta, encima no me di ni cuenta y despues grabé la partida. hay alguna forma de usar el editor o algo así para cancelar la venta y hacerlo volver? me quiero matar encima era alto jugador

encima no tengo el auto save en esta partida, soy un gil me quiero matar

Yo me fui un mes de vacaciones y el 2do mandó a préstamo al 4 titular, y no lo puedo repescar.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo me fui un mes de vacaciones y el 2do mandó a préstamo al 4 titular, y no lo puedo repescar.

yo me quiero matar pq es el arquero titular y tiene alto futuro, 20 años y ya lo querian de todos lados (juego en la tercera de españa)
ahora estoy buscando algún editor o algo para meterlo de nuevo en el equipo, si no puedo no sigo con esta partida, alta bronca... lo peor es q lo vendí sin darme cuenta pq estaba vendiendo mil jugadores y puede q también sea pq ayer llegué de escabiar y fumar con los pibes y me puse a jugar al FM y no me dí cuenta de nada jajajaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
hasta busqué los puntos de restauración de windows 7 a ver si me había hecho alguno ayer para restaurar todo el sistema, pero no. ni en pedo sigo si no hago volver al arquero, porque encima se cerro el tiempo de fichajes y todo, o sea tendria q jugar con el suplente q es malisimo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
gente, me mande una cagada, en el último día de mercado de pases estuve vendiendo jugadores q eran para descartar y se ve que me llego una oferta por uno titular y lo vendi sin darme cuenta, encima no me di ni cuenta y despues grabé la partida. hay alguna forma de usar el editor o algo así para cancelar la venta y hacerlo volver? me quiero matar encima era alto jugador

encima no tengo el auto save en esta partida, soy un gil me quiero matar

Que paja, la bardeaste feo. Seguro que lo vendiste vos? Hay veces que la dirigencia necesita guita y cualquier oferta medio barrilete la toman y no tenes forma solo intentar renovarle el contrato.

Increíble la copa libertadores en este FM. La tuve que ganar jugando contra todos los brasileros: Flu en fase de grupos, Fla en octavos, Santos en 4tos, Inter en semis y Corinthians en la final..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Que paja, la bardeaste feo. Seguro que lo vendiste vos? Hay veces que la dirigencia necesita guita y cualquier oferta medio barrilete la toman y no tenes forma solo intentar renovarle el contrato.

Increíble la copa libertadores en este FM. La tuve que ganar jugando contra todos los brasileros: Flu en fase de grupos, Fla en octavos, Santos en 4tos, Inter en semis y Corinthians en la final..

sí, lo vendí yo, es que me empezaron a llegar ofertas porque era el último día de traspasos y estaba descartando jugadores, se ve que me llego una oferta por éste y ni miré y la acepté, venía de estar en el bar con los pibes y me puse a jugar al FM y bueno, el problema de dirigir bajo sustancias (?)

me bajé le FMRTE y lo edité, ya lo puse de nuevo en el equipo, sé que es una paja editar pero sino no seguiría jugando, lo que sí, me gane 100.000 euros que salió el traspaso jojo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
una pregunta a ver si alguien me da una mano
como les conte dirijo el hercules, en la tercera division de españa
la cosa es q tienen solo equipo sub 19, y el hercules B no disputa ninguna liga, por lo q no puedo hacer jugar en "reserva" a los jugadores q no vienen jugando en el primer equipo... hay alguna forma de hacer q el equipo B compita?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
una pregunta a ver si alguien me da una mano
como les conte dirijo el hercules, en la tercera division de españa
la cosa es q tienen solo equipo sub 19, y el hercules B no disputa ninguna liga, por lo q no puedo hacer jugar en "reserva" a los jugadores q no vienen jugando en el primer equipo... hay alguna forma de hacer q el equipo B compita?

Organizando amistosos. En la B Nacional hacía  eso.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
En mi equipo Botta y Merlini la rompen toda. Con Botta hice 31 goles el torneo pasado, la única oferta que me llega es de Tigres y Monterrey. Cuesta más que te oferten equipos grandes, no?

A Conechny me lo sopló el PSG a 2.4M, ni chances de convencerlo ni rascar unos mangos más. Una bronca.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Organizando amistosos. En la B Nacional hacía  eso.

ah claro, no me había avivado jojo
gracias
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.