Autor Tema: Football Manager 2017  (Leído 36677 veces)

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Es viable armar una tactica un equipo aguerrido? Como el Leicester o el cholo?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Llegue a la final de la Sudamericana,0-0 la ida con Coritiba de local,el arquero de ellos se sacó la vida,en el campeonato voy ultimo,no le gano a nadie ahí,no se que onda  :lol: y encima arranque ya eliminado de la CA.

Formo con:

          Torrico
Corujo Caruzzo Senesi Rojas
             Mercier
       Belluschi Tino
        Pipi       Botta
              Blandi

Los suplentes salvo Acevedo,Mussis,Montoya y Merlini no me rinde ninguno,Angeleri la venía rompiendo y se lesionó.

Me pasó lo mismo y en la vuelta me comí tres pepas :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
la partida con casla se me fue al carajo, tengo a lo celso a pretamo, correa vino libre, conechny en un nivel superior, dos regen chico maravilla, rolon que juega en la seleccion, izquierdoz (cualquiera) tambien en la seleccion y estoy por traer a marcos rojo libre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Y por qué se fue al carajo? No me parecen refuerzos imposibles, jajaja. Y menos si ya llevás un par de años y te está yendo bien. Yo traje libres a Donatti y Ocampos, y también traje a tipos como Pavón, Lautaro Martínez y Buffa que estaban jugando afuera.

El forro de Piris que tantos halagos me ha merecido no quiere renovar contrato y entró en los últimos 6 meses. Estoy con un cagazo gigante de que me lo soplen, y encima no le puedo ofrecer ahora. Apenas me deje le mando jugador clave y a la mierda, Da Chotta hijo de puta  :tongue:

Acabo de traer libre a un húngaro que me recomendaron, regen, Nagy de apellido. Lateral izquierdo de 19 años, habrá que ver qué tal va como suplente de Rojas. Por ahora a la reserva a que se acostumbre (?).
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me pasó lo mismo y en la vuelta me comí tres pepas :verde2:

Jajaja ganó 2-0 Bergessio Y Blandi,después perdí 3-1 con Atletico Tucumán y ahora el ratón metió sus primeros 4 goles en primera contra Racing  :scared:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
« Última Modificación: julio 10, 2017, 11:26:40 por Frann5050 »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Piris me molesta mucho que juegue de CD, en vez de mc, es medio una boludez pero lo termino prestando eternamente siempre

Piris está más o menos como vino de Paraguay, más que nada porque no lo vimos jugar prácticamente. ¿Creen que debería ir de MEC en vez de MC? Misma pregunta va para el gordo Mussis.

Cualquier cosa para comentar, comenten que estamos en la etapa más fuerte de editar.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Piris está más o menos como vino de Paraguay, más que nada porque no lo vimos jugar prácticamente. ¿Creen que debería ir de MEC en vez de MC? Misma pregunta va para el gordo Mussis.

Cualquier cosa para comentar, comenten que estamos en la etapa más fuerte de editar.

Después me fijo bien,pero se que está Pablo Ruiz en San Lorenzo cuando está en San Luis de Quillota, eso y a Berterame se lo podría hacer MPD,buscador de espacios,después a Santi Lopez lo hicieron defensa conservador cuando se dice que juega muy bien con los pies
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Después me fijo bien,pero se que está Pablo Ruiz en San Lorenzo cuando está en San Luis de Quillota, eso y a Berterame se lo podría hacer MPD,buscador de espacios,después a Santi Lopez lo hicieron defensa conservador cuando se dice que juega muy bien con los pies

Lo de Ruiz me fijo. Me acuerdo que en su momento busqué info de si se había quedado allá y no encontré.

Lo de los roles lo genera el juego en base a los atributos, no es algo que se elija al crear a cada jugador, que en el caso de Berterame y Santi López son aleatorios en su gran mayoría porque no jugaron en Primera (y salvo cosas muy puntuales, los atributos tratamos de esperar a que lleguen a primera y se midan ahí para empezar a ponerlos). De todos modos, los voy a revisar. Gracias Eze!
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Eliseo Mussis sin dudas tiene que ir de CD y MC ambas. De Piris no hay manera de saberlo todavía jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Mussis de MC (o CD o como sea, jajaja) como posición principal está bien para mí.

Después Piris por lo aue se dice tiene más pinta se lo que vendría a ser MEC, pero andá a saber. Tendrías que estudiar los amistosos (?).

Algo que ya no corredponde a SL pero me sorprendió, fue que Cauteruccio no fuera para nada MP por alguno de los costados, viendo que ya con Guede jugaba así. Aunque lo entiendo porque fue toda la vida delantero.



Lo más irreal de esa imagen es la roja a Casemiro. (?)
« Última Modificación: julio 10, 2017, 21:19:59 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Que onda Berterame en sus partidas, progresa y va o es un mediopelo?

Fantoni, Barrios y Connechny son terribles cracks.

Huracan campeón de la CL 17...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Conechny en mis partidas la rompe y es goleador. Pero curiosamente no mejora en atributos ni estrellas (2,5 para 3 a los 24 años).

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mussis debería ser MCD y MC, ambas. Y así como reforzamos esas posiciones, deberían sacarle la banda derecha, que la tiene bastante "naturalizada" y hace rato no juega por ahí.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Mussis de MC (o CD o como sea, jajaja) como posición principal está bien para mí.

Después Piris por lo aue se dice tiene más pinta se lo que vendría a ser MEC, pero andá a saber. Tendrías que estudiar los amistosos (?).

Algo que ya no corredponde a SL pero me sorprendió, fue que Cauteruccio no fuera para nada MP por alguno de los costados, viendo que ya con Guede jugaba así. Aunque lo entiendo porque fue toda la vida delantero.

Lo más irreal de esa imagen es la roja a Casemiro. (?)
Cuando lo rajaron ya estaba el partido decidido.

Primera victoria en Champions.


Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Todos los compraron? Alguien se lo bajo y le anda?
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Todos los compraron? Alguien se lo bajo y le anda?
Yo, jeje

Todos cuando van al partido​ven tipo como los jugadores, la cancha y todo? Hay alguna forma de que directamente te salten solo las estadísticas y no haya que fumarse todo el partido?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Yo, jeje

Todos cuando van al partido​ven tipo como los jugadores, la cancha y todo? Hay alguna forma de que directamente te salten solo las estadísticas y no haya que fumarse todo el partido?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Recordas de que página?
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos

Recordas de que página?

https://drive.google.com/uc?id=0BzbDQ5oCq93dbHl3eGwwTTBqYUk&export=download De ahí.

Yo, jeje

Todos cuando van al partido​ven tipo como los jugadores, la cancha y todo? Hay alguna forma de que directamente te salten solo las estadísticas y no haya que fumarse todo el partido?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Yo lo miro,si no no tiene sentido el juego,pero si no lo queres ver bajate esto: http://www.fmscout.com/a-wannachup-instant-result-fm17-skin.html
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar

Recordas de que página?
No me acuerdo bien ahora, pero lo descargué y anduvo re joya, yo siempre soy de renegar con los juegos porque soy medio torpe con las computadoras jajaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Los que lo tienen original, bajaron algún parche que solucione los nombres de los equipos brasileros? De dónde?
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los que lo tienen original, bajaron algún parche que solucione los nombres de los equipos brasileros? De dónde?

Real Name Fix de Sortitoutsi. Sin ese archivo no juego.
Los muertos no roban cable

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
https://drive.google.com/uc?id=0BzbDQ5oCq93dbHl3eGwwTTBqYUk&export=download De ahí.
 Yo lo miro,si no no tiene sentido el juego,pero si no lo queres ver bajate esto: http://www.fmscout.com/a-wannachup-instant-result-fm17-skin.html

te pone el resultado al instante? yo soy de la escuela del Fifa Manager... (que murio en el 2014)... si esto es al toque me alegras el dia!

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Cuando lo rajaron ya estaba el partido decidido.

Primera victoria en Champions.




Fran, que tactica usas? No doy pie con bola en este. Muchos goles en contra..

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Fran, que tactica usas? No doy pie con bola en este. Muchos goles en contra..






Aunque contra los grandes suelo jugar defensivo y amplitud equilibrado