Autor Tema: Gol Trend  (Leído 8078 veces)

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Hola gente, mi familia esta con la idea de comprar este auto, 0km... Alguno tiene comentarios sobre este auto??

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Lindo auto el trend, yo tengo uno y no tube problemas, lo tengo desde el 2011 0km
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
E parece mas lindo el voyage

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lindo auto pero ojo con la bobina, es una pija.

Desconectado dib99_99

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
tuve uno, loo cambie hace poquito. Auto duro de suspension como toda la linea VW y los gol. Muy robusto. se las banca todas. Muy livianito y con el motor 1.6 vuela. de abajo sale como loco. Las versiones base no tiene airbag ni abs. tiene baul chico (a mi no me importaba por que usaba el asiento de atras, aparte el poco baul lo tenia lleno de audio jaja).
Como te dijeron arriba, hay una partida de estos autos, generalmente los 2011 que vienen con la bobina cagada de fabrica. A mi se me quemo 2 veces. De repente sentis que el auto anda en 2 cilindros, y te prende la luz de "check engine" en el tablero. Si te pasa eso es bobina fija. A todos los conocidos que tuvieron gol de ese año les paso.
Autito recomendable, pero ahora que tengo un focus nuevo me doy cuenta las falencias en cuanto a seguridad del golcito.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lindo autito, lo de la bobina tienen razon los chicos, por otro lado, le falta un poco de seguridad  a los base base. Es duro, como todo vw, pero no vas a romper el tren delantero salvo que seas un animalito.

Duro, confiable, no es muy gastador, motor hiper probado que no te va a traer muchos dramas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado dib99_99

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
Agrego, andando tranki en ruta, tipo 120-130 km/h, le haces 700km con 1 tanque.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Prefiero un vento :desac:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Agrego, andando tranki en ruta, tipo 120-130 km/h, le haces 700km con 1 tanque.

Yo le diria que vaya tranqui para que no lo agarre un viento cruzado y lo de vuelta, viene muy alto y con poca estabilidad  :burla:


Prefiero un vento :desac:

Rocco o nada  :palo:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
comprate un palio antes que un trend, yo se lo que te digo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Tengo un trend desde el 2012. Ojo con la bobina de encendido, se te jode sistematicamente cada año y medio, 2 años.
Además comprale también el chapón cubre carter, que no te lo trae de fábrica, agarrás una lomada medio fuerte o una drapie en el camino y podés romper todo.
Es un lindo auto, duro como todo Volkswagen, pero que se yo... yo venía de un Ford Ka tattoo 1.6 que tuve desde el 2004 hasta el 2012 y la verdad que nunca tuve que hacerle nada. Al Golcito ya le tuve que hacer la bobina y noto varias vibraciones cuando ando por ruta o autopista. Y eso que soy un tremendo hinchapelotas con el auto y muy cuidadoso, no te agarro un pozo ni a palos. Es un buen auto, pero más rompepelotas que otros.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Tengo un tren desde el 2012. Ojo con la bobina de encendido, se te jode sistematicamente cada año y medio, 2 años.
Además comprale también el chapón cubre carter, que no te lo trae de fábrica, agarrás una lomada medio fuerte o una drapie en el camino y podés romper todo.
Es un lindo auto, duro como todo Volkswagen, pero que se yo... yo venía de un Ford Ka tattoo 1.6 que tuve desde el 2004 hasta el 2012 y la verdad que nunca tuve que hacerle nada. Al Golcito ya le tuve que hacer la bobina y noto varias vibraciones cuando ando por ruta o autopista. Y eso que soy un tremendo hinchapelotas con el auto y muy cuidadoso, no te agarro un pozo ni a palos. Es un buen auto, pero más rompepelotas que otros.

cuervo, si no te gustan los ruiditos y esas cosas, tenes que comprarte un peugeot!!

yo miro mas el motor, la potencia y el mantenimiento. por eso amo fiat. se bancan todo, sale barato arreglarlos y andan fuertisimo.

pero a los que son mas del tema confort, a peogeuot no hay con que darle..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
cuervo, si no te gustan los ruiditos y esas cosas, tenes que comprarte un peugeot!!

yo miro mas el motor, la potencia y el mantenimiento. por eso amo fiat. se bancan todo, sale barato arreglarlos y andan fuertisimo.

pero a los que son mas del tema confort, a peogeuot no hay con que darle..

Si ya se como son los peugeot en ese sentido. Sin embargo no solo esos, vuelvo al Ka que tuve, jamás sentí que vibrara nada y eso que era más pendejo y lo cagaba más a palos que al Gol.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
aca en casa tenemos uno, es de julio del año pasado y hasta ahora ningun problema. A comienzos de este año le compramos el cubre carter por que no trae, el golcito vendría a ser un pack 2 y trae airbag para el conductor y el acompañante.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
cuervo, si no te gustan los ruiditos y esas cosas, tenes que comprarte un peugeot!!

yo miro mas el motor, la potencia y el mantenimiento. por eso amo fiat. se bancan todo, sale barato arreglarlos y andan fuertisimo.

pero a los que son mas del tema confort, a peogeuot no hay con que darle..

peugeot ? Hacen ruidos por todos lados, como todos. Todo auto con plastico duro en el interior, hace ruido, y hasta algunos plastico blando tambien.

Sin ir mas lejos, un conocido de un conocido, tenia un 208 xy, lo cambio por unas 207 cc, se le desarmo todo el interior, dice que le hacia ruido por todos lados, hoy en dia, si no es un alta gama, todos te hacen algo de ruido en los plasticos, mas con las calles de este bendito pais.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *