Autor Tema: Domingos de 1/4 de Milla...  (Leído 10601 veces)

CUERVO05

  • Visitante
que es el srs de onda :)?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Creo que la palabra completa es Street Racing Shell, son unos fantas que se juntan en una shell y tiran onda encuentros, en su momento se juntaban y despues salian todos a correr a panamericana, y asi todos. Ahi es donde ves las cosas mas grasas que podes encontrar, para mi esta lleno de fantas eso pero bueno, cada uno con sus gustos jeje. Igual a veces van lindas mechas. A veces hacian uno en una petrobras.
Cuando lo hacen en el autodromo esta bueno, entras a la parte de boxes y parece la pelicula de rapido y furioso reto tokyo la 3, estan todos, pero vuelvo a repetir, ves mucho fanta y mucha grasada, igual hay cosas rescatables.

http://www.youtube.com/watch?v=aHGPR8FGLAI
« Última Modificación: marzo 19, 2014, 16:51:53 por Draken »
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Cuándo se hace? Y por lo de haberte levantado tarde te digo que estuve a las 10 al pedo porque arrancó 12:30, no sé qué habra pasado...

Este sabado misssster! me parece que abren tipo 7 igual hay que ir antes por que se llena re zarpado.


A eso mucho no me va ir, mucho fanta va ahi.

Si mas vale como en todos lados!, la onda es ver los fierritos que van. A los fantas ni cabida, que se yo esta bueno no lo vas a comparar con los viernes del galvez o los masters o el mismo picodromo por que es otra cosa, es un encuentro tranqui. Yo lo mas seguro que vaya.

CUERVO05

  • Visitante
Creo que la palabra completa es Street Racing Shell, son unos fantas que se juntan en una shell y tiran onda encuentros, en su momento se juntaban y despues salian todos a correr a panamericana, y asi todos. Ahi es donde ves las cosas mas grasas que podes encontrar, para mi esta lleno de fantas eso pero bueno, cada uno con sus gustos jeje. Igual a veces van lindas mechas. A veces hacian uno en una petrobras.
Cuando lo hacen en el autodromo esta bueno, entras a la parte de boxes y parece la pelicula de rapido y furioso reto tokyo la 3, estan todos, pero vuelvo a repetir, ves mucho fanta y mucha grasada, igual hay cosas rescatables.

http://www.youtube.com/watch?v=aHGPR8FGLAI

a si ajjaja fui a uno con el voya tenia foto con todos los de sdy fuimos todos juntos ajaj me acuerdo que lo puse en la pista.. que se hace en el galvez este? cuando?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si, creo que es en el galvez, el 7 creo.

Yo tambien fui una vez, fuimos con los del Sport, 206, 207, 307, 308. Ese dia se copo maal, pero igual mucho no me agrado. Los de fiat nos miraban mal  :desac: :desac:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
jajajaj el 7? el pibe de arriba dijo que es este sabado que ondaa?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Si, creo que es en el galvez, el 7 creo.

Yo tambien fui una vez, fuimos con los del Sport, 206, 207, 307, 308. Ese dia se copo maal, pero igual mucho no me agrado. Los de fiat nos miraban mal  :desac: :desac:
JAajajajaja... Aguanten los fitos :desac: :desac:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

CUERVO05

  • Visitante
es el sabado a las 7 pa recien vi en facebook www.facebook.com/Foro.streetracingsrs

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
jajajaj el 7? el pibe de arriba dijo que es este sabado que ondaa?

Dije 7 porque me parecio leerlo, pero hacele caso a el, porque yo estoy desactualizado con los encuentros de fierros jajaj
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
es el 29 !!

SEÑORES SE ACERCA LA FECHA Y QUEREMOS ACLARAR COMO SE VA A DESARROLLAR EL MEGA EVENTO STREET RACING SRS

19.00HS INGRESO POR PUERTA 4 SOBRE AVENIDA ROCA SOLO PARA SPONSOR ACREDITADOS

20.30 APERTURA DE PUERTAS PRINCIPAL
O SEA LAS DEL ARCO PARA INGRESO DE PUBLICO GENERAL RECORDAMOS LA ENTRADA ES DE 40 PESOS POR PERSONA , MENORES DE 12 AÑOS Y AUTOS NO PAGAN NADA , ESTO ES LO QUE COBRA EL AUTODROMO A CAMBIO DE EL USO DEL PREDIO BAÑOS, BOXES, LUCES, PISTA, BOMBEROS, AMBULANCIAS,CONFITERÍAS HABILITADAS Y SEGURIDAD PRIVADA

22.00 CON LOS PRIMEROS QUE COLABORES CON Todos Por Tomás Y Fundación De La Calle A La Vida SE LLEVARAN UN NUMERO QUE 22.25 SE VA A SORTEAR 2 LUGARES PARA PILOTEAR UN FIAT LINEA

22.30 apertura de pista con Alejandro Radetic y un mini show de drift
de ahi en adelante quedan habilitados los lineas que van a ser rentados por la gente de Speedracing 250 PESOS LAS 3 VUELTA EN EL CIRCUITO DETRAS DE BOXES

24.00 TANTO LA GENTE DE LA FUNDACIÓN COMO LA GENTE DE TOMAS VAN A REPARTIR LOS NUMEROS DEL SORTEO GRATUITO
DONDE HAY COMO SIEMPRE CHIP , SERVICIOS DETAIL ,ACEITES , REMERAS ,GORRAS , DESCUENTOS ES SUSPENSIONES ,EN ALINEACIÓN , UN TREMENDO RELOJ DE LOS AMIGOS DE APASIONADOS Y MUCHÍSIMO MAS SORTEOS
TENEMOS UNA SORPRESA ENTRE NUESTROS SPONSOR TANTO EN LOS STAND COMO HACIENDO PRESENCIA EN EL SORTEO

pd: re voy !


Desconectado bachichacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Gordos de Nafta es un nombre extraordinario para una banda Punk

CUERVO05

  • Visitante

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Jaja si es verdad es el 29. Pense que era este sabado versie como el mejor jaja.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Viene alguien al street racing? Se re puso gente!

CUERVO05

  • Visitante
Viene alguien al street racing? Se re puso gente!
Estoy en generalbpaz hace una hora sonic celeste bajo hablame al whatsapp cuervo  11 31837031

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Como estuvo esto?
 
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado es el fabi

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
  • Y DALE DALE MATADOR.. A TODAS PARTES VOY CON VOS!!
Ya retornare a las pistas... hace facil 2 años q no voy... siempre q iba lo hacia con el buzo del ciclon jeje
Yo soy cuervo, hasta que me mueeera.. daaaaale Sanloreeee... :)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo estoy yendo al CAP los jueves.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
Yo estoy yendo al CAP los jueves.

gracias por avisar !!!!

florciclon hubo 10 mil personas una fiesta

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
gracias por avisar !!!!

florciclon hubo 10 mil personas una fiesta

jajaja colgue x 1000 !

Igual el otro dia un pelotudo se la puso a un taxi por querer hacerse el pistero, asi que seguro que los saquen de vuelta de ahi y los manden para otro lado. La prox te avisoo !
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Se viene el SRS otra veeeez, quien va? a llegar temprano que se llena re zarpado

CUERVO05

  • Visitante
Se viene el SRS otra veeeez, quien va? a llegar temprano que se llena re zarpado

no tengo face cuervooo decime cuando y que hora

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
no tengo face cuervooo decime cuando y que hora
Uh perdona cuervo, recien hoy entre a esta seccion. No estuvo tan bueno como el anterior, sigue el desorden en la entrada una cagada  :thumbdown: