Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 58651 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
http://www.infobae.com/deportes-2/2017/08/04/superliga-negocian-para-que-el-futbol-por-tv-siga-siendo-gratis/

Me parece que viene floja la venta del pack fútbol .
Ojalá sea así. Siempre miré los partidos en forma standard y no me cambia nada el HD, además de que siempre le he notado algo de delay.


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4649
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Metere pantalla nomas, o al menos algun led de 55. A coparlo de cuervos jeje

Gracias

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48642
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Metere pantalla nomas, o al menos algun led de 55. A coparlo de cuervos jeje

Gracias

De paso, combo promocion de morfi, bebida y partido  :guino: :tongue:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10952
Cablevision lo va a dar gratis por cable normal u pagas 300 si lo querés en Hd

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Hay que tener en cuenta que para agosto seria un solo partido el 27 de agosto contra Racing. Y si cuesta 300 pe por un solo partido si ya es medio mucho.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nadie lo va a comprar y por lo que parece va a resultar otro fracaso de Macri de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7452
Y que pasa si esto fracasa? Si no venden los abonos esperados? Y no recaudan la plata que estimaron? Se pueden borrar? Deberían indemnizar a la AFA en caso de hacerlo?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si no funciona que no va a funcionar van a estar obligados a poner el futbol gratis
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Va a funcionar tarde o temprano. Es así

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
 Primeros partidos pagos , poca adhesión. Polémicas a dos manos , partidos morbosos , van a hacer un show , habla gente va a empezar a comprar el paquete. Acuerdense

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Seguramente sea gratis hasta diciembre pero obviamente todo por una cuestion politica, las encuestas ya le estan dando flojas a "cambiemos"...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Ya que están los pueden poner gratis por un tiempo en blanco y negro. Ya se empieza a hablar de 4 k y estos ladrones lo quieren dar en sd y sino pagar  aparte. Cobrar por HD son de lo peor, ya ni se deben fabricar equipos en sd, mínimo HD, la bajan la validad para chantajear. Memoria en agosto y en octubre.

Obvio no podes votar a cambiemos que nos saco el futbol! que tipo garca se caga en las cosas de verdad importante! Volve Cristi
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Prefiero derivar esos fondos en el carnet.

De visitante lo veré con mi viejo en algún bar.

Ver al resto de los equipos me aburre, como el fútbol argentino en general en la última década.

¿Fútbol gratis? Ya tengo para ver Copa Libertadores, Sudamericana, Champions, Bundesliga, Liga Española y Liga Italiana
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Prefiero derivar esos fondos en el carnet.

De visitante lo veré con mi viejo en algún bar.

Ver al resto de los equipos me aburre, como el fútbol argentino en general en la última década.

¿Fútbol gratis? Ya tengo para ver Copa Libertadores, Sudamericana, Champions, Bundesliga, Liga Española y Liga Italiana
Te cito a vos xq lo dijiste, pero hay muchas personas que piensan así. Y todo lo que mencionás NO ES GRATIS. tenes que pagar el cable si o si para verlo, no se ve por canales de aire.
El futbol gratis, se veía por canales de aire (Telefé, Canal 13, Canal 9, TV Pública y América). Esa es la diferencia. Vos no ves gratis ninguno de los campeonatos o copas que mencionaste. Pagás mínimo $800 mangos para verlos, vos o tu viejo, quien lo pague, pero que quede claro que no es gratis.
Saludos!.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7452
Te cito a vos xq lo dijiste, pero hay muchas personas que piensan así. Y todo lo que mencionás NO ES GRATIS. tenes que pagar el cable si o si para verlo, no se ve por canales de aire.
El futbol gratis, se veía por canales de aire (Telefé, Canal 13, Canal 9, TV Pública y América). Esa es la diferencia. Vos no ves gratis ninguno de los campeonatos o copas que mencionaste. Pagás mínimo $800 mangos para verlos, vos o tu viejo, quien lo pague, pero que quede claro que no es gratis.
Saludos!.
Gratis no es, queda claro, pero los 800 pesos (no se específicamente vos) pero la mayoría de las personas ya lo venían pagando

https://www.google.com.ar/amp/www.cronista.com/amp/controlremoto/Argentina-alcanzo-la-penetracion-de-TV-paga-mas-alta-de-Latinoamerica-20160404-0027.html

 sea por el resto del cable o por el serv. de internet, incluso teniendo el fútbol "gratis" por tv abierta, y los que decidan pagarlo ahora para ver fútbol, además de eso van a recibir mas que fútbol.

Lo que me parece es que el cable si no cambia su forma de distribución pronto va a quedar obsoleto.

Para mi el ideal seria un servicio como el flow, que se pueda contratar independientemente de cualquier cablera y en que uno pueda elegir Canal x Canal lo que quiere ver, porque uno termina pagando al igual que en el fútbol por cosas que no va ver en su vida.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Gratis no es, queda claro, pero los 800 pesos (no se específicamente vos) pero la mayoría de las personas ya lo venían pagando

https://www.google.com.ar/amp/www.cronista.com/amp/controlremoto/Argentina-alcanzo-la-penetracion-de-TV-paga-mas-alta-de-Latinoamerica-20160404-0027.html

 sea por el resto del cable o por el serv. de internet, incluso teniendo el fútbol "gratis" por tv abierta, y los que decidan pagarlo ahora para ver fútbol, además de eso van a recibir mas que fútbol.

Lo que me parece es que el cable si no cambia su forma de distribución pronto va a quedar obsoleto.

Para mi el ideal seria un servicio como el flow, que se pueda contratar independientemente de cualquier cablera y en que uno pueda elegir Canal x Canal lo que quiere ver, porque uno termina pagando al igual que en el fútbol por cosas que no va ver en su vida.
En el interior, no todo el mundo tiene cable, sin embargo por ahí un viejo de 75 años que quería ver su equipo, no tenía que pagar (por darte un ejemplo solamente, no digo que sea la mayoría). Mi doble aclaración en el comentario anterior fue porque justamente, todos dicen que es gratis, pero se olvidan que el cable lo pagan, y bastante caro por el servicio de mierda que brindan.
Después, lo del Flow, eso existe en todo el mundo, acá te cobran re caro por esa boludes que debería ya ser como el básico. O si no es el básico, que al menos el básico sea HD, y el flow algo más "premium" si queres. Pero acá te dan al básico con una imagen de mierda, el hd te lo cobran y el flow ni que hablar. Unos ladrones.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7452
En el interior, no todo el mundo tiene cable, sin embargo por ahí un viejo de 75 años que quería ver su equipo, no tenía que pagar (por darte un ejemplo solamente, no digo que sea la mayoría). Mi doble aclaración en el comentario anterior fue porque justamente, todos dicen que es gratis, pero se olvidan que el cable lo pagan, y bastante caro por el servicio de mierda que brindan.
Después, lo del Flow, eso existe en todo el mundo, acá te cobran re caro por esa boludes que debería ya ser como el básico. O si no es el básico, que al menos el básico sea HD, y el flow algo más "premium" si queres. Pero acá te dan al básico con una imagen de mierda, el hd te lo cobran y el flow ni que hablar. Unos ladrones.
Claro, coincido, el tema es que no es el viejo de 75 años del interior el que esta diciendo que no es gratis sino que hay que pagar los 800 o mas del cable, sino varios foristas (por internet) en un foro que seguramente ya están pagando el cable y el internet aun teniendo el fútbol "gratis"

Con respecto a lo otro, así como la nota que te subí de la penetración del cable en Argentina que es la mayor de América, también el precio del cable es el mas alto de la región, se ve que somos el país ideal en eso de que nos cobren excesivamente todo y nosotros pagamos contentos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
De paso, combo promocion de morfi, bebida y partido  :guino: :tongue:

Hay que caerle de sopetón
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48642
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4649
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Cuando quieran armamos algo cheee, el lugar esta! Precio de cuervos!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6627
  • tu alma es ahora mi estrella
Claro, coincido, el tema es que no es el viejo de 75 años del interior el que esta diciendo que no es gratis sino que hay que pagar los 800 o mas del cable, sino varios foristas (por internet) en un foro que seguramente ya están pagando el cable y el internet aun teniendo el fútbol "gratis"

Con respecto a lo otro, así como la nota que te subí de la penetración del cable en Argentina que es la mayor de América, también el precio del cable es el mas alto de la región, se ve que somos el país ideal en eso de que nos cobren excesivamente todo y nosotros pagamos contentos.
y..si no lo haces te acusan de rata
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6627
  • tu alma es ahora mi estrella
Obvio no podes votar a cambiemos que nos saco el futbol! que tipo garca se caga en las cosas de verdad importante! Volve Cristi
que se caga en las cosas importantes es verdad,aun partiendo de la base de que el fútbol no lo es
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Rodri donde tenes el bar?
Copa de visitante podríamos hacer reunión de foristas???
Mira la idea que te tiro.
Mínimo una consumición sin cargo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk