Autor Tema: Cómo le gusta a Aguirre boludear a Romagnoli!!!!  (Leído 4527 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Este DT es un hdp
Todos entendemos que no esta para titular....pero no incluirlo en el equipo muleto?????

Arriesgar a Mussis cuando el miercoles nos jugamos todo en Brasil???
Seguir dandole oportunidades a Corujo????

Es insolito lo de Aguirre
Romagnoli merece respeto
« Última Modificación: abril 28, 2017, 23:52:28 por Ulfio »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16947
Cuando tenés a un tipo incompetente que no le llega el agua al tanque como técnico, pasan estas cosas. No poner a Romagnoli en un partido de un torneo el cual ya está perdido, y si poner a Mussis, arriesgando a que se rompa de cara a jugarnos la vida el miércoles es de recontra pelotudo.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Entré como un caballo con el título.
Pensé que Romagnoli estaba boludeando.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Boludea a San Lorenzo, no a un jugador en particular. Este tipo nos boludea a TODOS.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es un uruguayo hijo de puta
No hay otra explicacion
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Entré como un caballo con el título.
Pensé que Romagnoli estaba boludeando.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
No lo puedo creer. Tengo un nivel de tristeza inmanejable. El ídolo, el jugador que te llena el alma con verlo jugar , como se rompe por esta camiseta y que termine así. Me quiero morir. Encima por este hijo de puta de Aguirre. Muy triste todo

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Corujo x Belluschi en los partidos mas importantes del año pasado. Del DT ya no me sorprende nada, ni siquiera es vivo para cuidarse a él mismo.

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Algunos medios lo dan como titular al Pipi...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
no juega , pero tiene razon , si no puede jugar mas de 40 minutos, como vas a poner a alguien que sabes que en el ET lo tenes que sacar..
lo que si no me banco es la entrada de corujo ,tranquilamente podria ir mieres de 4 y  poner a barrios
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Uds se piensan que el dt no lo pone al Pipí xq no quiere?, no rompan más los huevos muchachos. No debe estar ni para 30 minutos.
El que está con ellos toda la semana es el dt. Nadie mejor que el sabe como están los jugadores.
Putean a Corujo que cuantos partidos jugó en SL? 15 ? , creo que es una barbaridad si jugó 15 partidos es mucho y putean y putean. Corujo es jugador del club muchachos nos guste o no.
Hay que bancar y dar confianza a la gente.
La otra noche miraba Emelec vs Las gayinas, esa cancha en Ecuador no tiene ni fosos ni alambrados ni nada, Emelec perdía de local y no vi a nadie puteando ni tirando,e nada a sus jugadores, ni murmurando ni nada. Les podían meter un castañazo si querían en cada córner o lateral , y nada. Los hinchas respetando a sus jugadores.
Que nos esta pasando a nosotros?, puteamos por todo .
Muchachos y va con onda, como no cambiemos todo este negativismo que tenemos encima ( todo eso se trasmite a los jugadores ) , no vamos a salir adelante. Toda onda negativa trae más negativismo.
Vamos a pensar en positivo, demosle margen y cuerda tanto al dt como a los jugadores y Banquemos.
Empecemos por nosotros . BASTA DE PUTEAR POR TODO MUCHACHOS.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Entonces desde Bauza inclusive lo están boludeando

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
♪♪Andate aguirre la putá que te parió♫!!!
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Uds se piensan que el dt no lo pone al Pipí xq no quiere?, no rompan más los huevos muchachos. No debe estar ni para 30 minutos.
El que está con ellos toda la semana es el dt. Nadie mejor que el sabe como están los jugadores.
Putean a Corujo que cuantos partidos jugó en SL? 15 ? , creo que es una barbaridad si jugó 15 partidos es mucho y putean y putean. Corujo es jugador del club muchachos nos guste o no.
Hay que bancar y dar confianza a la gente.
La otra noche miraba Emelec vs Las gayinas, esa cancha en Ecuador no tiene ni fosos ni alambrados ni nada, Emelec perdía de local y no vi a nadie puteando ni tirando,e nada a sus jugadores, ni murmurando ni nada. Les podían meter un castañazo si querían en cada córner o lateral , y nada. Los hinchas respetando a sus jugadores.
Que nos esta pasando a nosotros?, puteamos por todo .
Muchachos y va con onda, como no cambiemos todo este negativismo que tenemos encima ( todo eso se trasmite a los jugadores ) , no vamos a salir adelante. Toda onda negativa trae más negativismo.
Vamos a pensar en positivo, demosle margen y cuerda tanto al dt como a los jugadores y Banquemos.
Empecemos por nosotros . BASTA DE PUTEAR POR TODO MUCHACHOS.
Buen mensaje para un discurso de cambiemos.

Acá nos mojan la oreja y nadie hace nada, nos meten a un muerto como Corujo y le tenemos que dar 30 partidos (ya jugó 20) para ver si en una de esas tiene un partido 6 puntos, mientras tanto al pipi, Costa y Mercier (ni hablar de los chicos) no les damos ni 1 y ya aseguramos que no pueden jugar, será así o es que el técnico se encaprichó con algunos y por eso juegan siempre los mismos?

Somos tan dóciles que para putear a Jara nos tuvo que hacer un gestito por haberle hecho el cuarto gol a los 94 a un Unión descendido (su segundo gol en un año). A nosotros nos vas a venir a hablar de bancar cuando nos afana la AFA (y a veces la dirigencia mira de costado) y seguimos apoyando? A nosotros que bancamos jugadores con sueldos de primer nivel para que hagan lo que se les de la gana, no se bancan un partido mano a mano contra ningún equipo que tenga 4 rapiditos y son campeones de excusas?

La gente hizo y hace demasiado, no le pidamos más. Empecemos por exigirle a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que estén a la altura de un club como San Lorenzo. Lo que haga Emelec (que deben estar contentos ya con participar de una Libertadores) me tiene sin cuidado. También te podría remarcar que en el Real Madrid se putea absolutamente a todos y no se cansan de ganar títulos, y sería tan poco serio como lo que planteaste vos.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
El otro dia lo daban como titular y se quejaban todos de que no estaba para 90 min. Ahora lo manda al banco y oo esta boludeando. El pipi no debe aguantar mas de un tiempo, y si lo hace se rompe de vuelta. Lo logico es que no lo mande a la cancha de una.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
El otro dia lo daban como titular y se quejaban todos de que no estaba para 90 min. Ahora lo manda al banco y oo esta boludeando. El pipi no debe aguantar mas de un tiempo, y si lo hace se rompe de vuelta. Lo logico es que no lo mande a la cancha de una.

Lo logico es que no lo mande a la cancha de una, si, pero es una hijaputez que no lo incluya nunca en el banco. Hoy va al banco pero ¿Le dará siquiera 5 minutos? ¿o lo pone de relleno nomás?
Si considera que el Pipi ya no pude jugar que le diga que no lo va a tener en cuenta y listo, es lo que haría una persona honesta, pero he llegado a dudar de que aguirre sea honesto.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Buen mensaje para un discurso de cambiemos.

Acá nos mojan la oreja y nadie hace nada, nos meten a un muerto como Corujo y le tenemos que dar 30 partidos (ya jugó 20) para ver si en una de esas tiene un partido 6 puntos, mientras tanto al pipi, Costa y Mercier (ni hablar de los chicos) no les damos ni 1 y ya aseguramos que no pueden jugar, será así o es que el técnico se encaprichó con algunos y por eso juegan siempre los mismos?

Somos tan dóciles que para putear a Jara nos tuvo que hacer un gestito por haberle hecho el cuarto gol a los 94 a un Unión descendido (su segundo gol en un año). A nosotros nos vas a venir a hablar de bancar cuando nos afana la AFA (y a veces la dirigencia mira de costado) y seguimos apoyando? A nosotros que bancamos jugadores con sueldos de primer nivel para que hagan lo que se les de la gana, no se bancan un partido mano a mano contra ningún equipo que tenga 4 rapiditos y son campeones de excusas?

La gente hizo y hace demasiado, no le pidamos más. Empecemos por exigirle a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que estén a la altura de un club como San Lorenzo. Lo que haga Emelec (que deben estar contentos ya con participar de una Libertadores) me tiene sin cuidado. También te podría remarcar que en el Real Madrid se putea absolutamente a todos y no se cansan de ganar títulos, y sería tan poco serio como lo que planteaste vos.
Diego17 , yo soy el primero que se que nosotros los hinchas de SL siempre hemos apoyado y hemos y estamos haciendo cosas que sólo nosotros podemos hacer.
Pero desde la libertadores 2014 en adelante las cosas están cambiando mucho con nosotros.
La cancha ( salvo con Bosta, el globo o final de copa ) está siempre semi vacía. No me vengan con que la guita no alcanza a fin de mes xq el chiquero, la cancha de los pingüinos, la de los comegatos la de Belgrano, la de Riber , hasta Estudiantes por copa están siempre llenas o casi llenas y toda esa gente también vive en la argentina. Tampoco me vengan con que la zona es culpable ya que todos sabemos que es uno de los barrios más inseguros de BsAs , pero en la final de copa se llenó y era de noche, si jugamos con la Bosta o los quemeros se llena aunque sea de noche , y ahí que pasa no afanan?.
Seamos sinceros y aceptemos que algo esta cambiando y nos estamos haciendo mucho más de paladar fino. Si llueve no vamos si hace frío tampoco, si es de noche nos roban, si es de día el equipo no contagia, etc etc etc .
Entramos a este foro y el 90% de los mensajes son puteadas para todos lados.
Tildan a Ortigoza de CANGREJO , a Belusschi MORITE BELUSCHI, Merlini NEGOCIADO , Conecnhy ES HUMO , y así podría seguir toda la mañana .
Entendí lo de Jara, y que hay que exigir a la dirigencia , cuerpo técnico y jugadores para que estén a la altura de SL.
La dirigencia creo que es la mejor de la historia desde que yo tengo uso de razón .
El dt ? , el semestre pasado todos decíamos que SL era uno de los equipos que mejores jugaba al fútbol en argentina. Ahora de repente es un Hijo de puta.
Los jugadores?, tenemos un plantel de edad alta, hay muchos pibes con muy buen futuro. Hay que tener paciencia muchachos. Ni antes éramos el Barcelona , ni ahora somos Sacachispas. Paciencia.
Con respecto a que mi mensaje parece un mensaje de Cambiemos, te digo que prefiero eso y no que se parezca a un mensaje de la jefa de la banda más corrupta y ladrona que tuvo el país jamás.
Un saludo.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que hijo de puta que es!!!

El pipi es el unico que no tiene culpa de este presente y lo quieren retirar  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Uds se piensan que el dt no lo pone al Pipí xq no quiere?, no rompan más los huevos muchachos. No debe estar ni para 30 minutos.
El que está con ellos toda la semana es el dt. Nadie mejor que el sabe como están los jugadores.
Putean a Corujo que cuantos partidos jugó en SL? 15 ? , creo que es una barbaridad si jugó 15 partidos es mucho y putean y putean. Corujo es jugador del club muchachos nos guste o no.
Hay que bancar y dar confianza a la gente.
La otra noche miraba Emelec vs Las gayinas, esa cancha en Ecuador no tiene ni fosos ni alambrados ni nada, Emelec perdía de local y no vi a nadie puteando ni tirando,e nada a sus jugadores, ni murmurando ni nada. Les podían meter un castañazo si querían en cada córner o lateral , y nada. Los hinchas respetando a sus jugadores.
Que nos esta pasando a nosotros?, puteamos por todo .
Muchachos y va con onda, como no cambiemos todo este negativismo que tenemos encima ( todo eso se trasmite a los jugadores ) , no vamos a salir adelante. Toda onda negativa trae más negativismo.
Vamos a pensar en positivo, demosle margen y cuerda tanto al dt como a los jugadores y Banquemos.
Empecemos por nosotros . BASTA DE PUTEAR POR TODO MUCHACHOS.
bancar a Corujo???
Qué dejemos de putear??? (Decime cuando se puteó)
Positivismo???

Mamita... Tenemos los hinchas más pelotudos del fútbol argentino

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
bancar a Corujo???
Qué dejemos de putear??? (Decime cuando se puteó)
Positivismo???

Mamita... Tenemos los hinchas más pelotudos del fútbol argentino
xq no te vas a la recalada cdtm.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se calman sino los dos al vestuario

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Se calman sino los dos al vestuario
me putea el amigo. Si me queres mandar al vestuario mándame , pero no tengo xq bancarme que este nabo me putee. Quién cjo lo conoce?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Esta para jugar como mucho 25/30 minutos

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Repiten como loros que esta para 30 minutos..
Pregunto: en base a que?????..a lo que dice el hijo de puta del DT?????

Dejense de joder...ponelo en cancha y vemos todos para que esta