Autor Tema: Audios Angelicci - AFA  (Leído 13847 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19108
No se podia esperar otra cosa de estos pseudo periodistas, una verguenza.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 458
"El audio de tinelli y la libertadores.."
Ya nos ensucio este gordo hdp de TyC

Que Libertadores? La que nos hicieron jugar sin público contra Corinthians por tirar dos chasquibum en la final del 2014 por un informe de Crespi Junior (hijo del ideologo del famoso partido contra Velez entre otras cosas). Seamos buenos...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Haciendo un poco de abogado del diablo, creo que si bien está mal llamar y pedir que se bajen sanciones o condicionar árbitros, no me extrañaría nada si aparece algún llamado de Tinelli o Lammens pidiendo que no perjudiquen al club, etc. Lo mismo pienso con respecto a las sanciones de los partidos de verano que se tienen que pagar en el torneo (jugaban un partido clave, pero Angelici está obviando que vs Velez nunca debió jugar). Obvio que nos da bronca a todos porque aparte es Boca, pero bueno, trato de ver otro análisis.
Yo creo que si no aparecieron audios contra Tinelli el año pasado cuando se presentó a elecciones...va a ser jodido que aparezcan...si es que hay.

Qué audio de tinelli hablan?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Uno ya no sabe que es peor, escuchar a Angelici o la defensa de los periodistas de tyc y fox...

Que asco todo esto, que mierda es el futbol argentino.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14470
Camiño la concha de tu madre

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La FIFA tiene que meterse y hacer descender a boca porque es una verguenza como defienden lo indefendible
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo creo que si no aparecieron audios contra Tinelli el año pasado cuando se presentó a elecciones...va a ser jodido que aparezcan...si es que hay.

Qué audio de tinelli hablan?

Fue un ejemplo, estaban hablando de que lo hacen todos y dijo "mira si aparece un audio de tinelli y la libertadores"

No recibimos ni una jugada dudosa a favor en toda la copa. Hasta nos cobraron pase al arquero de local  :lol:
Y que gane San Lorenzo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
2003 - San Lorenzo y Bosta pelean el torneo, se cambia la fecha del partido entre ambos, citan a jugadores de San Lorenzo en un número exorbitante y a Tevez lo dejan en su equipo. Bosta campeón

2008 - Nada que agregar, un triangular vergonzoso, arbitrajes lamentables, San Lorenzo juega 3 partidos en 6 días en horarios de 30 grados de calor. Bosta descansa, juega de noche y favorecido por la diferencia de gol que le robaron a CASLA. Bosta Campeón, y Crespi se jacta diciendo que "mandó a Savino a comprar pizza"

2015 - Partido bosta vs AAAJ, nada que agregar, Bosta vs Crucero, solo ver la patada de Cata Diaz en el area y en el pecho de un jugador de Crucero, y que el arbitro no sancione nada da escalofríos. En fin, otra vez, Bosta campeón, San Lorenzo 2º (casi una constante), lo peor es que algunos responsabilizaban a Bauza de salir segundos y todavía hoy se quejan. Contra el caballo del comisario es imposible.

- Bosta entra a la Libertadores por la ventana (partido contra Velez inventado, jugadores habilitados para la ocasión, etc)

- Bosta y el gas pimienta queda sin sanción de cancha por una inexplicable medida, mientras San Lorenzo jugaba la Libertadores sin público por razones burdas.

- Bosta se lleva a mano armada una Copa Argentina contra Central, a la vista de todo el mundo, y no pasa nada ...

En fin, para que extenderse, leo que hay tipos que defienden o avalan estas tropelías y se dicen hinchas de San Lorenzo, realmente no lo puedo creer.

Solamente en este pequeño y mínimo recuento, son 3 títulos que nos robaron y se sumaron ellos, sin contar las veces que nos robaron por Copas (los goles anulados y demás)

Listo chicos, sigan defendiendo esta mierda. Yo me voy a vomitar un rato

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Fue un ejemplo, estaban hablando de que lo hacen todos y dijo "mira si aparece un audio de tinelli y la libertadores"

No recibimos ni una jugada dudosa a favor en toda la copa. Hasta nos cobraron pase al arquero de local  :lol:
Jaj ni hablar, no nos dieron una a favor en la copa.

Nos echaron a cetto a la primera de cambio en Chile, nos dieron un penal dudoso en contra en Ecuador en el último minuto, nos echaron al Pipi por no hacer nada en Brasil...etc...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Repugnante por donde se lo mire.
Sin embargo es tan obvio que gran parte de los partidos son digitados de antemano que, si uno se convence, no ve nunca mas fútbol.

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
2003 - San Lorenzo y Bosta pelean el torneo, se cambia la fecha del partido entre ambos, citan a jugadores de San Lorenzo en un número exorbitante y a Tevez lo dejan en su equipo. Bosta campeón

Peor que lo que nombrás es lo que pasó en el partido Boca-Chacarita: en la bombonera, los hinchas de Boca cruzan el estadio de lado a lado, ingresan en la tribuna de Chacarita y se cagan a trompadas.
Fallo del Tribunal de Disciplina: a Chacarita le descontaron 3 puntos y multa de 3500 entradas, a Boca, el local que fue a buscar a la otra hinchada, multa de 1500 entradas.
Resultado torneo: Boca 39 puntos, San Lorenzo 36 puntos. Chacarita: por esos tres puntos descendió.

Historias de estas hay miles. Seguramente recordamos las que nos tocan mas de cerca.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tinelli presidente de AFA es lo mejor que le puede pasar al futbol Argentino. Ya basta de esta mafia bostera que domina la AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Peor que lo que nombrás es lo que pasó en el partido Boca-Chacarita: en la bombonera, los hinchas de Boca cruzan el estadio de lado a lado, ingresan en la tribuna de Chacarita y se cagan a trompadas.
Fallo del Tribunal de Disciplina: a Chacarita le descontaron 3 puntos y multa de 3500 entradas, a Boca, el local que fue a buscar a la otra hinchada, multa de 1500 entradas.
Resultado torneo: Boca 39 puntos, San Lorenzo 36 puntos. Chacarita: por esos tres puntos descendió.

Historias de estas hay miles. Seguramente recordamos las que nos tocan mas de cerca.
me parece que ese partido era un amistoso.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Conclusión: los hinchas somos unos boludos bárbaros
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Igual no va a pasar nada así es Argentina, los audis de Don Julio arreglando los líneas y no pasó nada. Argentina es una República Bananera y el futbol es solo un reflejo de ello.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
me parece que ese partido era un amistoso.

No, ese fue otro, y fue en la bandeja de abajo. Creo que por esos desmanes metieron presos a varios de la 12.

Lamentablemente del 2003 recordamos solo lo de los jugadores de la selección y lo de Tevez, gracias a la bondad de Savino...
...pero esa NO quita de puntos a Boca, además de injusta, terminó siendo fundamental para que ganen el torneo.
Obviamente nadie hizo mucha pompa de este tema y se tomó como natural el descuento a las "bestias diabólicas" de Chacarita, cuando debe ser el único caso en la historia de AFA que se le descontaron puntos a un visitante por disturbios mutuos.
Sin ir mas lejos, lo que pasó con Saturnino fue muy parecido (aunque hubo un muerto), y le descontaron puntos a los dos.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8480
Se fue la JUVENTUS a la B y no se va este equipo del ojete, que país por dios

Tato Aguilera sale a bancarlo en twitter, y le dieron para que tenga.. me repugna el infeliz ese.. amigo del oj*n tiene que ser
« Última Modificación: febrero 07, 2017, 15:26:09 por r.sl »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
2003 - San Lorenzo y Bosta pelean el torneo, se cambia la fecha del partido entre ambos, citan a jugadores de San Lorenzo en un número exorbitante y a Tevez lo dejan en su equipo. Bosta campeón

2008 - Nada que agregar, un triangular vergonzoso, arbitrajes lamentables, San Lorenzo juega 3 partidos en 6 días en horarios de 30 grados de calor. Bosta descansa, juega de noche y favorecido por la diferencia de gol que le robaron a CASLA. Bosta Campeón, y Crespi se jacta diciendo que "mandó a Savino a comprar pizza"

2015 - Partido bosta vs AAAJ, nada que agregar, Bosta vs Crucero, solo ver la patada de Cata Diaz en el area y en el pecho de un jugador de Crucero, y que el arbitro no sancione nada da escalofríos. En fin, otra vez, Bosta campeón, San Lorenzo 2º (casi una constante), lo peor es que algunos responsabilizaban a Bauza de salir segundos y todavía hoy se quejan. Contra el caballo del comisario es imposible.

- Bosta entra a la Libertadores por la ventana (partido contra Velez inventado, jugadores habilitados para la ocasión, etc)

- Bosta y el gas pimienta queda sin sanción de cancha por una inexplicable medida, mientras San Lorenzo jugaba la Libertadores sin público por razones burdas.

- Bosta se lleva a mano armada una Copa Argentina contra Central, a la vista de todo el mundo, y no pasa nada ...

En fin, para que extenderse, leo que hay tipos que defienden o avalan estas tropelías y se dicen hinchas de San Lorenzo, realmente no lo puedo creer.

Solamente en este pequeño y mínimo recuento, son 3 títulos que nos robaron y se sumaron ellos, sin contar las veces que nos robaron por Copas (los goles anulados y demás)

Listo chicos, sigan defendiendo esta mierda. Yo me voy a vomitar un rato
por eso decia,espero que los cuervos macristas no defiendan esto porque es angelici y no anibal
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 610
Que adiestrados nos dejo TyC a los futboleros.. ¿cuánto falta para que se junten 20.000 hinchas en Viamonte a pedir que se vayan todas esas lacras?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
Acá es mas importante que no aparezca una teta en la playa, que un acto de corrupción con pruebas.
Ademas, al pedo tanto quilombo, mañana ya queda en el olvido y los "futboleros" seguimos cantandole al vino, a la droga, a las barras, y nos rechupa un huevo lo demas, les gusta el futbol por la tribuna, pero no se lo va a defender jamas.
en el 48-48 tendria que haber sido una movilización, o mejor, que se meta la justicia y la FIFA nos desafilie del mundo fútbol, y así empezar de 0 con gente como Tinelli, pero no como sus secuaces.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
por eso decia,espero que los cuervos macristas no defiendan esto porque es angelici y no anibal

Por más macrista que sea una persona no es racional defender a Angelici y dudo que nadie lo defienda por ese motivo, tampoco digamos pavadas para meterle un tinte político al tema


Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34073
Que adiestrados nos dejo TyC a los futboleros.. ¿cuánto falta para que se junten 20.000 hinchas en Viamonte a pedir que se vayan todas esas lacras?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Imposible. Siempre lo pido. Siempre digo que es algo que se debería hacer y enserio.
Nunca pasa. La culpa también es nuestra por no reaccionar NUNCA ante este tipo de "irregularidades" o corrupciones que pasan.
En fin...

Por otro lado, muy bueno lo de "granguitarra", de recordar CADA ROBO y BENEFICIO que recibieron estas basuras.

No es nada nuevo. Y este audio no es nada. No es un típico audio "comprometedor", deben haber más fuertes todavía, pero bueh, igual se demuestra lo podrido que está todo este fútbol de mierda.

Yo te juro que me banco 3 o 4 años sin fútbol. Que nos desafilien. Borren todo y limpien a lo que tengan que limpiar, investigar a quienes a quienes lo tengan que hacer, que caigan los que tengan que caer. Hacer todo de nuevo. Todo de cero.
Si depende de que la FIFA nos desafilie, OJALÁ, DIos quiera que ocurra.

Es lo mejor que le puede pasar al fútbol hoy por hoy.

Pero bueno, como pelotudo contra Belgrano ahí voy a estar cantando "te alentaremooo' de corazóoo'"...mientras peleamos el campeoanto con Boquita...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"