Autor Tema: Audios Angelicci - AFA  (Leído 13765 veces)

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
no es por nada, pero entre ayer y hoy, no vi ningún noticiero con este tema. ayer lo taparon con el partido de los tucumanos, tevez y la sub20. hoy están con la sub20.

ya esta, ya quedo en el pasado. nadie va a hacer nada. la única solución es que se meta FIFA, que igual no es mucha ayuda.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
no es por nada, pero entre ayer y hoy, no vi ningún noticiero con este tema. ayer lo taparon con el partido de los tucumanos, tevez y la sub20. hoy están con la sub20.

ya esta, ya quedo en el pasado. nadie va a hacer nada. la única solución es que se meta FIFA, que igual no es mucha ayuda.

Todo Pasa
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ayer en el programa falopa de tyc que puso las escuchas, arrancaron con un "vamos a hablar de los fallos arbitrales más escandalosos de los últimos tiempos"

Qué pasó? Media hora pasando jugadas....únicamente de los Boca-River.

Son unos payasos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Ayer en el programa falopa de tyc que puso las escuchas, arrancaron con un "vamos a hablar de los fallos arbitrales más escandalosos de los últimos tiempos"

Qué pasó? Media hora pasando jugadas....únicamente de los Boca-River.

Son unos payasos.
es igual al programa que tenia fantino, todas puteadas y cargadas entre ellos
están todos a los gritos y no resuelven nada, lo único cierto y que los que "hablan" de bosta y river no dijeron nada fue que balassone dijo "bover no puede decir absolutamente nada de los arbitros"

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No solamente quedó todo en el pasado y nunca más se va a volver a hablar.

El sorete de MItjans decidió quedarse en el puesto, y los demás lo apoyan!!!!!!!!!!!!

No es insólito, porque no hay nada insólito en el futbol argentino, pero es inadmisible que a nadie se le ocurra salir a protestar viejo, ese tipo no puede formar más parte de ningún ente relacionado al futbol

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ojala se meta la fifa y se pudra todo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
ahora estos mufas de R*cing no pueden ser tan olfas de los bosteros y del macrismo

le dieron el torneo con blanqui
son amiguitos y le preparan los certificados a pedido.

que azco

jajaja, q comentario boludo.

es como decir q boca me da asco por esto de angelici.

son personas los q actuan no los clubes. los mufas son mitomanos, pero no es culpa de ellos q los dirigentes sean unos hijos de mil puta.

vos te pensas q no hay llamadas turbias o charlas de tinelli y/o lammens?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Ojala se meta la fifa y se pudra todo


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajaja, q comentario boludo.

es como decir q boca me da asco por esto de angelici.

son personas los q actuan no los clubes. los mufas son mitomanos, pero no es culpa de ellos q los dirigentes sean unos hijos de mil puta.

vos te pensas q no hay llamadas turbias o charlas de tinelli y/o lammens?

yo no se si LATI le hace esos favores a los bosteros

y como dije recien en otro comentario boludo; angelicci, marin, blanco, Mitjans; estan bajo la misma ala politica.
las personas estan ahi porque los RE-eligieron sus socios.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
yo no se si LATI le hace esos favores a los bosteros

y como dije recien en otro comentario boludo; angelicci, marin, blanco, Mitjans; estan bajo la misma ala politica.
las personas estan ahi porque los RE-eligieron sus socios.

si, pero tampoco tenes alternativas políticas serias, a mi hay muchisimas cosas de LATI q no me gustan, pero no hay una alternativa q pueda sostener a san lorenzo, estamos en un sistema q es muy complicado modificar desde nuestra posición de socios.

los únicos q pueden hacer algo son los estamentos superiores, como por ejemplo fifa y comebol, q estan formadas por los mismos dirigentes jaja, así q q podes esperar.

fifa con esas escuchas deberia mandar a la b a boca y suspenderlo de competencias internacionales 3 años.

pero obvio q no van a hacerlo, porq son tan corruptos como ellos.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si es para q no agarre la AFA él mafia de angélici prefiero q nos desafilie fifa y no jugar la copa

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo prefiero que nos desafilien en lugar de ver como la mafia de Angelici sigue destruyendo el futbol
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547



Enviado desde mi TCL D40 DUAL mediante Tapatalk


Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
No creo que agarre Angelici después de esto, y prefiero jugar la copa a qué nos desafilie fifa

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Salieron otros audios sobre el jugador del pueblo y su sancion? Me parecio escuchar.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No creo que agarre Angelici después de esto, y prefiero jugar la copa a qué nos desafilie fifa

Va a ganar Tapia, que es Angélici. No hace falta q gane el. Maneja la side y no tiene cargo ahí, maneja el poder judicial de la ciudad y tmp tiene cargo. Es el vice del colegio público de abogados, el q no lo quiere ver q no lo vea pero el poder q concentra el zar del juego es tremendo

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Salieron otros audios sobre el jugador del pueblo y su sancion? Me parecio escuchar.
si, pero tengo entendido que finalmente lo sancionaron bien.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
https://twitter.com/fantinofantino/status/829889353748979713

Según el payaso de fantino van a salir escuchas de un capo de un club grande pidiéndole ayuda a grondona para salir campeón

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora saltó Maradona a defender a Angelici y decir que él haría lo mismo... ya esta. No va a quedar en la nada.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es tan obvio que somos nosotros !

El empleadito de Vila ejecuta a la perfeccion el operativo anti-tinelli. Aunque ojo, quiero ver que sube este marmota, porque si la grabacion es insoslayable...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahora saltó Maradona a defender a Angelici y decir que él haría lo mismo... ya esta. No va a quedar en la nada.
Pero es el "diiiiegooooteee" papah !!!

No pasa nada !! todo perdonado !!!

offtopic: Hace dos dias, Maradona salio a decir que en la FIFA se acabaron los chorros y el tongo...

Resulto ser un esbirro mas de gente poderosa y mal intencionada. No me resultaria raro que en un tiempo, aparezca dandose abrazos con Macri, persona que segun el, desprecia con todo su ser.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


la verdad es lamentable, pero el diego se haria un favor pasando a mejor vida, cada vez q sale hablar más rechazo me produce. son nefastas las cosas q dice y hace.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
https://twitter.com/fantinofantino/status/829889353748979713

Según el payaso de fantino van a salir escuchas de un capo de un club grande pidiéndole ayuda a grondona para salir campeón

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


me la juego q son los mufin jajajaja. 


el único q sabemos q no es es el rojo jajajajajaja.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si, pero tampoco tenes alternativas políticas serias, a mi hay muchisimas cosas de LATI q no me gustan, pero no hay una alternativa q pueda sostener a san lorenzo, estamos en un sistema q es muy complicado modificar desde nuestra posición de socios.

los únicos q pueden hacer algo son los estamentos superiores, como por ejemplo fifa y comebol, q estan formadas por los mismos dirigentes jaja, así q q podes esperar.

fifa con esas escuchas deberia mandar a la b a boca y suspenderlo de competencias internacionales 3 años.

pero obvio q no van a hacerlo, porq son tan corruptos como ellos.
si desde ya
igual si el sistema armado es llamar para conseguir cosas. lo van a hacer todos.

lo que dije sobre racing es un comentario de color a todo esto, que son los olfas de los bosteros marcristas.
si me entero que san lorenzo hace algo similar para ayudarlos, me pongo de los pelos.

despues por otro lado, por mas que lo hagan todos.
no todos tenemos los mismos resultados y confianza/relacion/vinculacion politica con quienes deciden como si lo tiene Boca y River por ej.


la verdad es lamentable, pero el diego se haria un favor pasando a mejor vida, cada vez q sale hablar más rechazo me produce. son nefastas las cosas q dice y hace.

bue, tampoco hay que desear que se muera maradona por mas que no nos guste lo que diga
dicho sea de paso, muchco ruido me hace la postura que esta tomando hace un tiempo en favor de angelicci. en esta no lo banco. 

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ojala no sea nada nuestro, como nos van a romper las pelotas si llega a ser algo de Tinelli