Autor Tema: Audios Angelicci - AFA  (Leído 13760 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892

No, no me refiero a la patada de Yepes del primer tiempo por la que apenas fue amonestado (si hubiera sido del de cualquiera de ellos todavía estarías llorando). Hubo otra al minuto del segundo tiempo cerca del área nuestra que tranquilamente podría haber sido la segunda amarilla, y lo hubiera sido ante un rival sin dirigentes de peso. No sé qué hicieron acá, pero no me interesan las miradas tan parciales, y menos para ganarme el aplauso de nadie. Me chupa un huevo.
 
Con River a Boca le dieron un penal por inexistente mano de Gago en la fecha 10 del Transición 2014, que el árbitro vio mano y encima lo rajó. Después vino la Sudamericana, cuando debió haber sido expulsado Vangioni por una patada que el partió el tobillo a Martínez y le anularon mal un gol a Gigliotti, luego del penal. En la Libertadores 2015 tendrían que haber echado a Vangioni, Funes Mori y Sánchez en el Monumental. Que los bosteros hayan tenido asesinos en el pasado y que eso les impida hacer un juicio de valor con respecto a la estrategia de marca que impuso Gallardo, no libera de culpas a los árbitros por no haber hecho bien su trabajo.

Cuando Grondona estaba vivo, Tinelli era grondonista. Si era dirigente nuestro estoy seguro de que no lo acostaban ni un poco. El vicepresidente impone mucho respeto, pasa que si siguen jugando a la victimización huracanizada nunca lo van a poder ver. Insisto: Maglio contra Independiente y Delfino con San Martín de San Juan (gracias por el gol de Bueno) y los 700.000 dólares de incentivación a Colón para que le gane a Banfield... Y te puedo contar un montón de casos más sobre la mano de Marcelo.
 

Seamos buenos: Si esto lo decía Angelici, dirían hasta peores cosas que las que ya pusieron acá. Y estamos hablando de Abdo, ni siquiera de un Tinelli, ¿eh?

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/AFA-dicen-vamos-zafar_0_724127706.html

No entiendo adonde queres llegar, estas planteando que boca no es tan beneficiado (¿?) y que a nosotros nos ayudaron para salvarnos. Te comiste al contra, ya nadie puede decir que el vicepresidente impone mucho respeto despues de que segura le saque un 38 a 38. Alguna vez nos habran beneficiado y perjudicado a boca o a river pero creo que ya quedo clarisimo de que lado pesa mas la balanza
Y que gane San Lorenzo

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si claro, "nostros hacemos lo mismo", por favor, dejate de joder, acá cualquiera se da cuenta que hay no menos de 7 títulos de Bosta en los que el ayudín fue evidente y venís a decir que nosotros recibimos los mismos favores.

Solamente en la enumeración que hice antes tenés 3 títulos que deberían haber sido nuestros de manera legítima y se los llevaron ellos.

Yo no puedo creer ciertas cosas que leo, esto ya supera todo, que un hincha de San Lorenzo diga que San Lorenzo recibe favores a nivel Bosta es incomprensible

Desde 2012, cuando empezamos a tener dirigentes de verdad y no forros descartables. Yo sufrí lo del 2003 y lo del 2008 pidiendo a un Tinelli. Gracias a Dios el sueño se me cumplió.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No entiendo adonde queres llegar, estas planteando que boca no es tan beneficiado (¿?) y que a nosotros nos ayudaron para salvarnos. Te comiste al contra, ya nadie puede decir que el vicepresidente impone mucho respeto despues de que segura le saque un 38 a 38. Alguna vez nos habran beneficiado y perjudicado a boca o a river pero creo que ya quedo clarisimo de que lado pesa mas la balanza

Ustedes quieren hablar de la época en la que no teníamos a Tinelli y ellos tenían a Macri. Es OBVIO que nos reventaron, pero desde 2012 cambió la cosa. A lo que quiero llegar es que Angelici no se lleva todo por delante gracias a que están D´Onofrio y Tinelli. De no estar ellos son, el fútbol argentino sería lo que Boca le hizo a Vélez con aquel partido desempate. Te voy a poner otros ejemplos: ¿Te acordás cuando Boca quiso ganar por decreto la Supercopa Argentina 2016, sin jugar? Ellos decían que al haber ganado el Torneo y la Copa Argentina debían ganarla de manera honorífica, pretendiendo pisar una vez más el reglamento ¿Y que pasó? La jugamos y les rompimos el orto. ¿Te acordás cuando quisieron ir, otra vez, contra el reglamento para reanudar el partido contra River por el gas pimienta? ¿Y qué pasó? Se dio por terminado y la bosta quedó afuera. Esto no quiere decir que van a perder siempre contra nosotros dos, pero por lo menos le ponemos límite y le damos pelea al mafioso de Angelici. Pero hay que tener cuidado a la hora de escupir para arriba, por algo Tinelli no tuiteo nada y la dirigencia de River está en silencio. Y si hermano, nos tiraron una soga en el peor momento en 2012. Nos pusieron a un cuervo contra Independiente, que inclinó la cancha, y nos metieron a Delfino que no cobró la falta de Bueno cuando estabamos al horno.

El 38 a 38 de la Afa, primero, permitime dudar sobre quién pegó los dos votos. Suponiendo que fue el bando de Segura, te recuerdo que no enfrentaba sólo a Angelici. Se batió a duelo con Moyano, Blanco y al mismísimo Mauricio Macri, Presidente de la Nación.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
La unica vez que senti un "beneficio" fue en aquel empate de Bueno a SMSJ, en aquellos fatidicos 20 mtos descendidos..Y con alguna duda te digo, al boludo del arquero se le cae. Pero era momento limite.
Y no les rajaron a uno en esa jugada tambien?
Beneficios a nosotros..no se ayudenme, ese y con alguna duda, si me saco la camiseta, puede ser foul en area chica, cosa que me chupaba y me chupa el soberano fondo de las bolas. Era el infierno, y alguna vez hay que vender el alma al diablo, y no seguir mirando como te garcan

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ustedes quieren hablar de la época en la que no teníamos a Tinelli y ellos tenían a Macri. Es OBVIO que nos reventaron, pero desde 2012 cambió la cosa. A lo que quiero llegar es que Angelici no se lleva todo por delante gracias a que están D´Onofrio y Tinelli. De no estar ellos son, el fútbol argentino sería lo que Boca le hizo a Vélez con aquel partido desempate. Te voy a poner otros ejemplos: ¿Te acordás cuando Boca quiso ganar por decreto la Supercopa Argentina 2016, sin jugar? Ellos decían que al haber ganado el Torneo y la Copa Argentina debían ganarla de manera honorífica, pretendiendo pisar una vez más el reglamento ¿Y que pasó? La jugamos y les rompimos el orto. ¿Te acordás cuando quisieron ir, otra vez, contra el reglamento para reanudar el partido contra River por el gas pimienta? ¿Y qué pasó? Se dio por terminado y la bosta quedó afuera. Esto no quiere decir que van a perder siempre contra nosotros dos, pero por lo menos le ponemos límite y le damos pelea al mafioso de Angelici. Pero hay que tener cuidado a la hora de escupir para arriba, por algo Tinelli no tuiteo nada y la dirigencia de River está en silencio. Y si hermano, nos tiraron una soga en el peor momento en 2012. Nos pusieron a un cuervo contra Independiente, que inclinó la cancha, y nos metieron a Delfino que no cobró la falta de Bueno cuando estabamos al horno.

El 38 a 38 de la Afa, primero, permitime dudar sobre quién pegó los dos votos. Suponiendo que fue el bando de Segura, te recuerdo que no enfrentaba sólo a Angelici. Se batió a duelo con Moyano, Blanco y al mismísimo Mauricio Macri, Presidente de la Nación.

Que no se juegue la supercopa es un disparate, no lo puede pedir ni crespi, hacen circular eso para que justamente parezca que no siempre lo benefician. Es un partido que se juega por que tiene sponsors y televisacion. Para mi en esa libertadores el partido se tendria que haber terminado y boca tenia que recibir una sancion grave, fueron sanciones leves y se las sacaron. Terminaron los dos beneficiados, boca no fue prohibido en torneos internacionales y river paso sin jugar. Seguramente seria mas burdo lo de boca sin river y san lorenzo

Esa jugada de Bueno fue dudosa y en un momento clave. Ligamos. Ya no todo contacto con el arquero es falta pero siempre la cobran. A maglio lo pedimos mil veces y salian nuestros partidarios a decir que es hincha, no es que nos dirigio en 10 fechas de 19. Se hizo largo el pedido concedido
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

No, no me refiero a la patada de Yepes del primer tiempo por la que apenas fue amonestado (si hubiera sido del de cualquiera de ellos todavía estarías llorando). Hubo otra al minuto del segundo tiempo cerca del área nuestra que tranquilamente podría haber sido la segunda amarilla, y lo hubiera sido ante un rival sin dirigentes de peso. No sé qué hicieron acá, pero no me interesan las miradas tan parciales, y menos para ganarme el aplauso de nadie. Me chupa un huevo.
 
Con River a Boca le dieron un penal por inexistente mano de Gago en la fecha 10 del Transición 2014, que el árbitro vio mano y encima lo rajó. Después vino la Sudamericana, cuando debió haber sido expulsado Vangioni por una patada que el partió el tobillo a Martínez y le anularon mal un gol a Gigliotti, luego del penal. En la Libertadores 2015 tendrían que haber echado a Vangioni, Funes Mori y Sánchez en el Monumental. Que los bosteros hayan tenido asesinos en el pasado y que eso les impida hacer un juicio de valor con respecto a la estrategia de marca que impuso Gallardo, no libera de culpas a los árbitros por no haber hecho bien su trabajo.

Cuando Grondona estaba vivo, Tinelli era grondonista. Si era dirigente nuestro estoy seguro de que no lo acostaban ni un poco. El vicepresidente impone mucho respeto, pasa que si siguen jugando a la victimización huracanizada nunca lo van a poder ver. Insisto: Maglio contra Independiente y Delfino con San Martín de San Juan (gracias por el gol de Bueno) y los 700.000 dólares de incentivación a Colón para que le gane a Banfield... Y te puedo contar un montón de casos más sobre la mano de Marcelo.
 

Seamos buenos: Si esto lo decía Angelici, dirían hasta peores cosas que las que ya pusieron acá. Y estamos hablando de Abdo, ni siquiera de un Tinelli, ¿eh?

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/AFA-dicen-vamos-zafar_0_724127706.html
Mirada parcial es revisar un partido a tu antojo y no contar los números reales. Amarillas y rojas a favor y en contra, penales a favor y en contra, etcétera. Números que te hacen todo lo imparcial que intentas mostrarte. No en un solo juego, sino en el año entero. Revisá el torneo 2015 completo y la Copa Argentina y fíjate cómo lo trataron a Boca y a San Lorenzo.
Respecto de los river-Boca, ya opiné. Si te interesa seguir levantando la bandera bostera, allá vos. Por mí, que Gallardo y sus muchachos se vayan a cagar.
En relación al entonces savinista MT, te recuerdo que era tan (o tal vez menos) grondonista como el señor que lo designó en marketing del club y le permitió hacer unos cuantos negocios. Vos decís que con él el final iba a ser distinto?  Mira que el cabeza corta el bacalao hace unos cuántos años en San Lorenzo, eh. Algo, además de guita, podría haber hecho en 2008.

Pero bueno, dejo acá. Este es otro año de elecciones, así que esta discusión va a volver a aparecer...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Desde 2012, cuando empezamos a tener dirigentes de verdad y no forros descartables. Yo sufrí lo del 2003 y lo del 2008 pidiendo a un Tinelli. Gracias a Dios el sueño se me cumplió.

Flaco, con todo respeto, ¿me estás cargando o me tomás por pelotudo?

- Nos suspendieron la cancha para los partiudo chivos de la Libertadores por 2 chasquibun (a los bosteros les levantaron la sanción del gas pimienta)

- En 2015 salimos sub campeones porque a Bosta le dieron todos los beneficios; partido contra AAAJ y Crucero fueron los más recordados, pero ligaron ayudines a diestra y siniestra, y en perjuicio nuestro.

- No nos cambiaron las fechas cuando estabamos peleando y nos habían mandado a los jugadores a la selección, y varias más.

Vos me estás tomando el pelo, no pienso seguir manteniendo diálogo con un tipo que dice que pedimos favores a nivel bosta y encima se jacta.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ustedes quieren hablar de la época en la que no teníamos a Tinelli y ellos tenían a Macri. Es OBVIO que nos reventaron, pero desde 2012 cambió la cosa.

JAJAJAJAJAJAJA, qué cambió? jajajajajaja

Flaco, tenés el manual de TyC Sports recontra bien aprendido, felicitaciones!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Que no se juegue la supercopa es un disparate, no lo puede pedir ni crespi, hacen circular eso para que justamente parezca que no siempre lo benefician. Es un partido que se juega por que tiene sponsors y televisacion. Para mi en esa libertadores el partido se tendria que haber terminado y boca tenia que recibir una sancion grave, fueron sanciones leves y se las sacaron. Terminaron los dos beneficiados, boca no fue prohibido en torneos internacionales y river paso sin jugar. Seguramente seria mas burdo lo de boca sin river y san lorenzo

Esa jugada de Bueno fue dudosa y en un momento clave. Ligamos. Ya no todo contacto con el arquero es falta pero siempre la cobran. A maglio lo pedimos mil veces y salian nuestros partidarios a decir que es hincha, no es que nos dirigio en 10 fechas de 19. Se hizo largo el pedido concedido

Boca hizo gestiones de verdad por no jugar la Supercopa, pero no pudo contra Tinelli. Marcelo fue vivo porque le dijo a Suar (y éste a Magnetto) que había una final y que la iban a televisar ellos (Canal 13) como para que se inclinara la balanza. Si, ya se creía el Presidente de la Afa. Esa historia pasó inadvertida porque fue en medio de las elecciones en Afa y en el país, pero fue así. Es una rara visión dar como beneficiados a Boca y River por el final de lo del gas pimienta cuando lo que quedó en la historia fue el "abandono" y "las dos veces en seis meses", pero bueno.

Maglio nos dirigió cuando debía, en el peor momento. Cobró todo para nosotros, pero ni así podíamos la puta madre. Lo de la jugada de Bueno es demasiado claro, pero bueno.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
JAJAJAJAJAJAJA, qué cambió? jajajajajaja

Flaco, tenés el manual de TyC Sports recontra bien aprendido, felicitaciones!!!

¿Vas a aprovechar también ésto para pegarle a Tinelli? Las elecciones ya pasaron, papi.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
¿Vas a aprovechar también ésto para pegarle a Tinelli? Las elecciones ya pasaron, papi.

No, a VOS te estoy pegando de las boludeces que decís una atrás de la otra....así que del 2012 para acá no sufrimos, no pasó nada y fue todo normal. Menos mal che!!!!! Yo me acuerdo que nos mandaron a jugar una Recopa en 2015 que habitualmente se jugaba en junio, para febrero. También que nos suspendieron la cancha por dos cañitas voladoras y una botella de Levité así que tuvimos que jugar sin público, y si querés sigo...

Y resulta que a vos se te ocurre decir de la nada que desde hace cinco años nos respetan más, y hasta ponés enlaces de Olé!!!!

Sacate para protegerte

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Flaco, con todo respeto, ¿me estás cargando o me tomás por pelotudo?

- Nos suspendieron la cancha para los partiudo chivos de la Libertadores por 2 chasquibun (a los bosteros les levantaron la sanción del gas pimienta)

- En 2015 salimos sub campeones porque a Bosta le dieron todos los beneficios; partido contra AAAJ y Crucero fueron los más recordados, pero ligaron ayudines a diestra y siniestra, y en perjuicio nuestro.

- No nos cambiaron las fechas cuando estabamos peleando y nos habían mandado a los jugadores a la selección, y varias más.

Vos me estás tomando el pelo, no pienso seguir manteniendo diálogo con un tipo que dice que pedimos favores a nivel bosta y encima se jacta.


1) A Boca no le levantaron la sanción, le hicieron jugar sin público contra Racing en la Libertadores pasada y fue eliminado por decreto de la Copa 2015. Eso ocurrió "gracias" a D' Onofrio, porque si estaba Gámez se lo grachaban de parado. A nosotros nos hicieron jugar sin público con Corinthians nomás, que lo perdimos por errar goles abajo del arco.
 
2) Me nombraste dos partidos que vinieron después de que salimos beneficiados nosotros contra ellos. Estaría bueno que nombrés más partidos, si querés te ayudo.

3) Hablando de fechas, ¿te acordás cómo ellos querían posponer el Boca-San Lorenzo de septiembre 2015 porque perdían a Tévez, aprovechando la excusa de la fecha Fifa? ¿Quién ganó? Marcelingui. Encima lo hizo volver a Ortigoza y lo pusimos jajajaja. Eso si, Marce perdió con D' Onofrio (el invencible) con la fecha de la Recopa.


El verdadero dueño de la pelota, el que nunca pierde y siempre gana se llama Rodolfo D' Onofrio.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Tambien nos respetan a nivel internacional, los ultimos sorteos de la libertadores fueron una papa... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

PD.Alguien que no cree en la transparencia de dichos truchos sorteos.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No, a VOS te estoy pegando de las boludeces que decís una atrás de la otra....así que del 2012 para acá no sufrimos, no pasó nada y fue todo normal. Menos mal che!!!!! Yo me acuerdo que nos mandaron a jugar una Recopa en 2015 que habitualmente se jugaba en junio, para febrero. También que nos suspendieron la cancha por dos cañitas voladoras y una botella de Levité así que tuvimos que jugar sin público, y si querés sigo...

Y resulta que a vos se te ocurre decir de la nada que desde hace cinco años nos respetan más, y hasta ponés enlaces de Olé!!!!

Sacate para protegerte

¿A mí? Ja, qué raro que el savinista arrepentido pierda el tiempo en mí. Lo de la Recopa ya lo dije en mi anterior comentario y dije la verdad sobre D' Onofrio. Ohhh casualidad que el episodio que nombrás de la Levité fue contra el mismísimo River. Sigo yo si querés: el penal de Lunati que no nos da contra Estudiantes el mismo torneo en el que le cobran un absurdo adelantamiento de Barovero luego de atajarle un penal a Buffarini. San Lorenzo 1 vs River (de Passarella) 0   

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
¿A mí? Ja, qué raro que el savinista arrepentido pierda el tiempo en mí. Lo de la Recopa ya lo dije en mi anterior comentario y dije la verdad sobre D' Onofrio. Ohhh casualidad que el episodio que nombrás de la Levité fue contra el mismísimo River. Sigo yo si querés: el penal de Lunati que no nos da contra Estudiantes el mismo torneo en el que le cobran un absurdo adelantamiento de Barovero luego de atajarle un penal a Buffarini. San Lorenzo 1 vs River (de Passarella) 0   

Savinista arrepentido? Flaco, vos no sos de San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Mirada parcial es revisar un partido a tu antojo y no contar los números reales. Amarillas y rojas a favor y en contra, penales a favor y en contra, etcétera. Números que te hacen todo lo imparcial que intentas mostrarte. No en un solo juego, sino en el año entero. Revisá el torneo 2015 completo y la Copa Argentina y fíjate cómo lo trataron a Boca y a San Lorenzo.
Respecto de los river-Boca, ya opiné. Si te interesa seguir levantando la bandera bostera, allá vos. Por mí, que Gallardo y sus muchachos se vayan a cagar.
En relación al entonces savinista MT, te recuerdo que era tan (o tal vez menos) grondonista como el señor que lo designó en marketing del club y le permitió hacer unos cuantos negocios. Vos decís que con él el final iba a ser distinto?  Mira que el cabeza corta el bacalao hace unos cuántos años en San Lorenzo, eh. Algo, además de guita, podría haber hecho en 2008.

Pero bueno, dejo acá. Este es otro año de elecciones, así que esta discusión va a volver a aparecer...

Pero vos no podés sacar conclusiones de las amonestaciones y de la expulsiones sin fijarse si estuvieron bien o mal, además de anotar cuáles podrían haberse agregado y el árbitro las dejó pasar. De verdad de digo, si querés me fijo las 30 fechas nuestras y de ellos y lo vemos. No tengo drama, estoy de vacaciones. Lo del 2008 OBVIAMENTE que con Tinelli no nos lo hacían. Hacé memoria, las jornada terminó a las 19 hs y se definió el calendario del triangular a las 20.30 y no había twitter. Ni a Massa le dieron tiempo, y eso que era el Jefe de Gabinete.


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280

1) A Boca no le levantaron la sanción, le hicieron jugar sin público contra R*cing en la Libertadores pasada y fue eliminado por decreto de la Copa 2015. Eso ocurrió "gracias" a D' Onofrio, porque si estaba Gámez se lo grachaban de parado. A nosotros nos hicieron jugar sin público con Corinthians nomás, que lo perdimos por errar goles abajo del arco.
 
2) Me nombraste dos partidos que vinieron después de que salimos beneficiados nosotros contra ellos. Estaría bueno que nombrés más partidos, si querés te ayudo.

3) Hablando de fechas, ¿te acordás cómo ellos querían posponer el Boca-San Lorenzo de septiembre 2015 porque perdían a Tévez, aprovechando la excusa de la fecha Fifa? ¿Quién ganó? Marcelingui. Encima lo hizo volver a Ortigoza y lo pusimos jajajaja. Eso si, Marce perdió con D' Onofrio (el invencible) con la fecha de la Recopa.


El verdadero dueño de la pelota, el que nunca pierde y siempre gana se llama Rodolfo D' Onofrio.

https://www.youtube.com/watch?v=K42ZfbU1vQo

https://www.youtube.com/watch?v=aInqIlemu6k

https://www.youtube.com/watch?v=2cYSjv-wrNk&feature=youtu.be

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Savinista arrepentido? Flaco, vos no sos de San Lorenzo.

Yo te vi tirando mierda por el tema de las entradas a horas de la final con Nacional, el partido más importante de nuestra vida, operando asquerosamente intentando no sé qué... Eras de los que disfrutaban cuando se presentaban seis listas y había rosca todo el tiempo. Ojalá algún día escribas qué fue lo que te llevó a apoyar a Savino, usá tu tiempo para eso en lugar de hacerte el canchero o de señalar a cada rato. 

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
https://www.youtube.com/watch?v=K42ZfbU1vQo

https://www.youtube.com/watch?v=aInqIlemu6k

https://www.youtube.com/watch?v=2cYSjv-wrNk&feature=youtu.be


Ya nombraron el partido de Crucero del Norte. Lo de Aldosivi no influyó en el resultado, como así tampoco el penal que nos regalaron ante Huracán el año pasado. El de Olimpo es indiscutible, qué asco Fabbri.


¿Será cuervo Echenique? Con éste antecedente, nos lo pusieron contra Boca. Y discuten a Tinelli, no lo puedo creer.

https://www.youtube.com/watch?v=gfkQ3wRpeV0
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 20:58:24 por vos sos mi vida »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo te vi tirando mierda por el tema de las entradas a horas de la final con Nacional, el partido más importante de nuestra vida, operando asquerosamente intentando no sé qué... Eras de los que disfrutaban cuando se presentaban seis listas y había rosca todo el tiempo. Ojalá algún día escribas qué fue lo que te llevó a apoyar a Savino, usá tu tiempo para eso en lugar de hacerte el canchero o de señalar a cada rato. 

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=20115.0

Ahí tenés las 76 páginas de la venta de entradas sobre la grandiosa organización de aquella final. Seguramente vas a encontrar sólo mis mensajes quejándome, porque después estuvo todo perfecto.
Vos no sos cuervo, sos un troll que viene a joder a otros cuervos, porque nadie te da pelota con nada. Y como no sos cuervo, ya sabés qué es lo que pasa con los que no son cuervos en este foro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Desde 2012, cuando empezamos a tener dirigentes de verdad y no forros descartables. Yo sufrí lo del 2003 y lo del 2008 pidiendo a un Tinelli. Gracias a Dios el sueño se me cumplió.

Es joda no? decime que sos infiltrado y esta todo bien.

Desde 2012 hasta acá, nos tocaron el culo también. Tal vez no tan pronunciadamente como en 2003 y 2008, pero tocada de culo al fin.

2015, Desempate vergonzoso y patetico de Boca vs Velez que no debería haberse jugado. No tiene que ver con nosotros, pero quiero que entiendas y veas el poder de Boca en el futbol argentino y dejes de ser inocente.

2015, Recopa sudamericana. Primera y única puta vez en la historia que se jugo en Febrero a pedido de D'onofrio, cuando se juega siempre en Agosto. Casualidad? River armado, San Lorenzo en formación. Aca hay dos opciones: durmió Tinelli o negocio algo con D'onofrio, o tuvieron un pacto de no agresión y apoyo mutuo. Fijate que D'onofrio apoya a Tinelli como Presidente de AFA durante ese año.

2015, Campeonato Argentino. Tevez juega gratis después de sacarle el pie a un pobre pibe de Argentinos. Debió ser expulsado y tener prisión domiciliaria hasta el 2020. Lo peor de todo, no solo no fue expulsado, sino que siguió jugando, metió un gol, Boca gano y los periodistas al día siguiente y durante toda la semana diciendo que "Tevez no lo rompió, fue la inercia que accidentalmente impacto en el pie mal ubicado del jugador de Argentinos" O sea, la culpa del pibe encima jajajaja.

Boca termina siendo el campeón, con el jugador del pueblo libre y como figura del campeonato  :boluu: 

2015, elecciones en AFA. Ultra hiper mega armado el boicot al triunfo cantado de Tinelli. Si agarraba Marcelo se acababa la joda para Boca y Angelici. Lo voltearon. Claramente lo voltearon. 

2016, amnistía de la CONMEBOL para con Boca. Sancionaron a la institución bostera con 8 partidos después del escándalo con el gas pimienta y la pena fue reducida a 2 partidos.

Saca tus conclusiones y decime en que poronga fuimos beneficiados. Dos partidos del orto donde postergamos fechas. La del 2015 no sirviò mucho. Fue lindo ganarles en su cancha, pero salieron campeones ellos, una vez mas y sabemos como.



« Última Modificación: febrero 08, 2017, 22:22:10 por Nico Tigre »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Una cosa es ser fan de Vicepresidente pero llegar al extremo de sostener que Boca no recibe ampliamente favores en detrimento de otros equipos y que a San Lorenzo no le siguen metiendo la mano en el bosillo es demasiado. Coincido que desde la dirigencia Lammens-Tinelli no lo cagan tanto como antes del 2012, tambien coincido que es obvio que Delfino no cobró esa falta a Bueno y logró el empate y expulsó un jugador de SMSJ fue clave y ahí es dificil no aceptar la mano de Tinelli que siempre fue muy amigo de Grondona. Pero cuando se trata de Boca disputando un campeonato con San Lorenzo nos han cagado sistematicamente.
« Última Modificación: febrero 09, 2017, 11:09:34 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
"lo hacen todos"
pero vimos que a belluschi nos lo sacaron de la semifinal de la sudamericana

y nunca jamas tuvimos un Carlos Amarilla.

lo haran todos, pero no todos tienen las misma respuesta inmediata, ni relaciones personales tan cercanas
angelicci, marin, blanco, Mitjans; estan bajo la misma ala politica.