Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs Banfield (L)

Gracias Lammens

<< < (8/8)

Nico Tigre:

--- Cita de: cuervo_casla90 en noviembre 05, 2017, 20:59:25 ---El tema es ese... pero hay oposicion?

--- Fin de la cita ---

El problema es justamente ese. La oposición que puede ofrecer? mejor que esto creo que no es o no se los ve capaces. Pasado en limpio, estamos hasta las bolas.

Puma_ciclon:

--- Cita de: Nico Tigre en noviembre 06, 2017, 07:14:57 ---El problema es justamente ese. La oposición que puede ofrecer? mejor que esto creo que no es o no se los ve capaces. Pasado en limpio, estamos hasta las bolas.

--- Fin de la cita ---

San lorenzo necesita gente que pongas los pies en la tierra, que diga como esta todo y despues que arme una estructura acorde a lo que el club puede sostener y financiar.
No te sirve de nada que venga un tipo a poner plata si despues esa fiestita no podes sostenerla economicamente, nos pase dos veces, una nos deja casi en la B nacional, la otra la estamos sufriendo ahora.
El problema es que cualquiera que sea capaz y no corrupto no llega, es asi lamentablemente, en todo ambito que veas en este país.

r.sl:
Cuando querés cagar mas alto de donde te da el culo pasan estas cosas. Lammens quiso ponerse a la altura de Boca y River (y hasta más allá de ellos, dicho por él) y se dio cuenta que no es viable para un club como San Lorenzo. En vez de reconocer errores, tapa todo improvisando con jugadores que no están a la altura del club y que encima pagaron fortunas, como Castro. Lammens es un negador, un necio, un charlatán y un cagón que en vez de salir a aclarar la situación del club miente con balances y lo manda a su chirolita a declarar pelotudeces que no sólo no suma al presente sino que intenta apagar el incendio con nafta. Y Tinelli es otro cagón, que se fue como una rata cuando el club lo necesitaba por "cuestiones de salud". Pero que sigue permanentemente al basket, al volley y al gordo ventilador pero con el fútbol se abrió de gambas como el mejor.

A nadie le importa el club, San Lorenzo está desprotegido, al libre albedrío y al único que le importa es a nosotros.

Roes:
Tomo varias malas decisiones futbolisitcas Lammens en su gestión, algunas no las pago, otras las está pagando

En el primer grupo por ejemplo:
1- Vender jugadores antes de la final de copa libertadores...no la pago porque salimos campeones igual, si se daba de otro modo era para matarlo

2- No armó bien el equipo para jugar contra Real Madrid. No lo pago porque la gran mayoría pensó que se perdia igual. No sé si alguna vez volveremos a jugar una final del mundo

3- No le trajo a Bauzá algún jugador para pelear el campeonato 2015. Por lesiones terminamos jugando con Rolle y Elizari. Acá empezó a recibir las primeras críticas

4-  No renovación de Ortigoza. Perdimos gratis a uno de nuestros mejores jugadores. Increíblemente bancado por algunos hinchas

Estas 2 últimas si las está pagando con el hincha

5- Haber bancado a Aguirre. Lo está pagando porque la gente estába totalmente en contra, era prácticamente unánime el tema

6- El último mercado de pases en lugar de contratar 1 o 2 buenos, trajeron varios mediocres...
Esto se suma a lo de Aguirre y lo está pagando con la gente

No lo considero un hdp...
Si debe ser cierto que le saco un poco la cabeza a SL para ponérsela a su futuro político

goncho.90:

--- Cita de: WK 14 en noviembre 05, 2017, 03:44:13 ---Este tipo le debe la carrera al DT que le armo le base del SL campeon 2013/2014 y que despues echo como un perro.

No sabe de futbol

--- Fin de la cita ---
Tal cual, yo a Caruso lo pondría de mánager

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa