Autor Tema: Mario Ishii Glovo vs El Sicario Presto  (Leído 33025 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si el Presto es un delincuente, qué queda para el resto? Digo, decis que es delincuente a los 10 segundos decis que va a ser excarcelado. Se me rie el escroto.

El nuevo código penal Argentino .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
(Antes que nada, te envié un MP respecto a este mensaje para no desvirtuar porque lo veo 60 dias despues, pero creo que no se envió porque no me figura en mi menú pero por las dudas respondo aca de nuevo)

Ya se lo llevaron preso, quedate tranquilo que no te va a joder nunca mas el Presto y seguramente lo hagan boleta como a Facundo, y Espinoza.
Dicho esto, me podes recomendar a quien escuchar? Pero que esté vivo ehhh.

Si, me llegó.
A mi El presto no me jode, me jode que repitan sus mentiras, que sean tan faciles como para que ese enajenado les coma el coco con posverdad, ahí te recomendé 3 que están vivos, no se si comulgarás con su ideología pero lo cierto es que no te van a hacer repetir fakes news, o peor aún, la fake de la fake, como ya pasó.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Si el Presto es un delincuente, qué queda para el resto? Digo, decis que es delincuente a los 10 segundos decis que va a ser excarcelado. Se me rie el escroto.

El delincuente que comente un delito excarcelable suele ser excarcelado.
No lo digo yo, lo dice la ley

Ademas no está preso, está detenido.

El nuevo código penal Argentino .

Este
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/35000-39999/38033/norma.htm

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El presto en cana, pero...

D'elia, Boudou, De Vido, De souza, Carlos Kirchner, Cristobal Lopez, Esteche, Pata Medina y varios más fueron saliendo en silencio..

Ni hablar de que, para no desvirtuar mucho, en este posteo hablamos de un tipo que admitió encubrir la venta de falopa en ambulancias (DEFENDIDO POR DONODEPIPI!!!!!) y sigue como si nada hubiera pasado..

Es tan independiente esta justicia que estoy por regalarle una camiseta autografiada por bochini de lo fanatica que es.
Seguí pasando vergüenza. Siempre la misma cantinela. Vos atacás cuando, como y a quien se te antoje (o porque no te da para otra cosa), sacando de contexto, con la lógica del zócalo o de los titulares sesgados. Cuando cualquiera propone analizar las cosas por fuera del sentido común, resulta que defiende.
Me congratulo por ayudarte a no seguir pasando papelones. Al menos te sosegaste un poco. Ya no pareces un hijo boludo de padre boludo (como dijo el Pipo) que se suelen ver en la tribuna, puteando y el viejo riéndose.
Volviendo al asunto del compañero intendente. tomate el trabajo de leer TODO lo que he publicado al respecto y entonces escribí donde está mi defensa que, por otra parte, no tendría ningún problema en hacerla cuando entiendo que vale la pena. No te preocupes que no sos vos justamente alguien que plantee cosas que valgan la pena.
Si aceptás mi invitación a leer mis comentarios y encontrás algo que de cuenta de la tal defensa y si tenés ganas, avisame. Ya aprendí que es imposible esperar algo interesante de quien tiene los sesos fosilizados. Saludos del choborra.
Buonasera.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si, me llegó.
A mi El presto no me jode, me jode que repitan sus mentiras, que sean tan faciles como para que ese enajenado les coma el coco con posverdad, ahí te recomendé 3 que están vivos, no se si comulgarás con su ideología pero lo cierto es que no te van a hacer repetir fakes news, o peor aún, la fake de la fake, como ya pasó.
El nuevo disco rallado es fake news, fake news fake news. El manual se actualiza no papu?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo citó la justicia, no se presentó y lo fueron a buscar con la fuerza pública.
Pero hablen de lázaro báez, samid, d elia y Cristina total no tiene un carajo que ver

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • Johan Cruyff, puro talento.
No es raro que atropellen las libertades de las personas... le sacaron el carnet a un hincha de San Lorenzo por tuitear contra Lammens, no van a mandar preso al Presto por un tweet de mierda?


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Por un delito tipificado en el código penal. Bah, mas de uno


Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
No es raro que atropellen las libertades de las personas... le sacaron el carnet a un hincha de San Lorenzo por tuitear contra Lammens, no van a mandar preso al Presto por un tweet de mierda?

Atropellar las libertades? De quien o de quienes? Mandaron preso a este muchacho o lo detuvieron por resistencia a la autoridad? Porque así lo muestran varios medios. Obvio que los caza titulos de noticias solo reflejan las amenazas a la vicepresidenta.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
El nuevo disco rallado es fake news, fake news fake news. El manual se actualiza no papu?
No papu, de manual sos vos diciendo que a El Presto lo van a mandar a matar y bla bla bla

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Atropellar las libertades? De quien o de quienes? Mandaron preso a este muchacho o lo detuvieron por resistencia a la autoridad? Porque así lo muestran varios medios. Obvio que los caza titulos de noticias solo reflejan las amenazas a la vicepresidenta.

Atropellan la libertad para cometer el delito de proferir amenazas
Atropellan la libertad para cometer el delito de incitar al odio
Atropellan la libertad para cometer el delito de resistirse a la autoridad
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Al pedo todo esto, es un 4 d copas.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Atropellan la libertad para cometer el delito de proferir amenazas
Atropellan la libertad para cometer el delito de incitar al odio
Atropellan la libertad para cometer el delito de resistirse a la autoridad

Dónde ves que se resistió a la autoridad? Si cuando fueron a buscarlo salió sin resistirse. Se ve en los videos

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Dónde ves que se resistió a la autoridad? Si cuando fueron a buscarlo salió sin resistirse. Se ve en los videos

El video que vi es cuando lo suben al patrullero. Andá a saber que pasó antes.
Igual es correcto tu cuestionamiento.

Los otros 2 delitos también son imputaciones que deberán probarse, pero claro que en flagrancia ante todo el país.

Mañana lo largan al delincuente este. Es excarcelable.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dónde ves que se resistió a la autoridad? Si cuando fueron a buscarlo salió sin resistirse. Se ve en los videos

Se resiste desde el momento que no acata una citación judicial

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Que casualidad que todos los que no defienden al gobierno sean delincuentes y demás adjetivos, mientras que los que hablan a favor pueden decir cualquier barbaridad que no pasa nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que casualidad que todos los que no defienden al gobierno sean delincuentes y demás adjetivos, mientras que los que hablan a favor pueden decir cualquier barbaridad que no pasa nada.

Quien que hable a favor del gobierno amenazó de esta manera a algún funcionario de la oposición?

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Que casualidad que todos los que no defienden al gobierno sean delincuentes y demás adjetivos, mientras que los que hablan a favor pueden decir cualquier barbaridad que no pasa nada.

- Hola, quiero confesar que soy un delincuente
- A quien votó?


Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Quien que hable a favor del gobierno amenazó de esta manera a algún funcionario de la oposición?

Mas arriba pusieron un par de ejemplos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Que casualidad que todos los que no defienden al gobierno sean delincuentes y demás adjetivos, mientras que los que hablan a favor pueden decir cualquier barbaridad que no pasa nada.
Basta de generalizar para todo. Si alguien del gobierno dice alguna barbaridad está mal. Y si alguien opositor dice alguna barbaridad (que son varias) también está mal.

Acá estamos hablando de un pelotudo que por Twitter es un poronga y piensa que el derecho de expresarse es absoluto y sin restricciones. Las amenazas de muerte hay que condenarlas siempre.

No tenes otro argumento un poco más coherente para defender a este mamarracho pseudo periodista?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Basta de generalizar para todo. Si alguien del gobierno dice alguna barbaridad está mal. Y si alguien opositor dice alguna barbaridad (que son varias) también está mal.

Acá estamos hablando de un pelotudo que por Twitter es un poronga y piensa que el derecho de expresarse es absoluto y sin restricciones. Las amenazas de muerte hay que condenarlas siempre.

No tenes otro argumento un poco más coherente para defender a este mamarracho pseudo periodista?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Igual en ningun momento defendi a nadie, ni lo conozco al boludo este, nunca lo lei, lo que si me gustaria es que se mida todo con la misma vara, nada mas, y claramente no es asi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hijos de re mil puta que son. No se resistió y está en los videos. No se sostiene bajo ningun concepto la denuncia y encima lo peor de todo es que intentan justificar y militar como enfermos retrasados porque El Presto le pega a la Jefa de los descerebrados. Es solo eso.

Si Macri se lo llevara preso a Guazorra estarían todos llorando como malcriados.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
Cuantos indignados por un 4 de copas, pero del mafioso sobre el cual habla el post, ni opinaron.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hijos de re mil puta que son. No se resistió y está en los videos. No se sostiene bajo ningun concepto la denuncia y encima lo peor de todo es que intentan justificar y militar como enfermos retrasados porque El Presto le pega a la Jefa de los descerebrados. Es solo eso.

Si Macri se lo llevara preso a Guazorra estarían todos llorando como malcriados.

Jajajajajajajajaja loca te pones por que detienen a tu ídolo pobrecito

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
En este pais pasas mas tiempo detenido por twittear que por afanarte un celular, no amigo?? :pulgar:

El pelado Beto..