Autor Tema: Tomás Conechny  (Leído 6712 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Sera el colmo que den a Conechny y nosotros seguir fumandonos al wachiturro cabeza de termo horrible hdp de avila

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
yo pienso que si es sin opción es genial porque en central va a jugar y con muchos pibes, creo que sería muy bueno, si es con algún tipo de opción ni loco.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Esto

Se lo doy sin opcion de compra, necesita sumar minutos y aca dudo que los tenga. Si le pongo opcion: 15 palos. Si no que me chupe la pija central
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Vergonzoso si se lo dan, Avila manteniendo el puesto sobre este pibe, en ningún otro lugar pasa esto.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Los que dicen que no tiene lugar tienen razón, pero también tienen que entender que Aguirre no se va a quedar toda la vida (dudo que, con viento a favor, llegue a fin de año). Entonces, entregar a una de tus mayores promesas a un rival es una estupidez savinista, digna de una dirigencia que se esfuerza cada día más en hacer todo al revés
Y pero mira, si le renuevan ahora, por mas que quedemos afuera con Emelec va a seguir. Lamentablemente creo que 6 meses mas lo vamos a fumar. prefiero darle a Conechny a Montero que es un Dt en serio, que lo haga jugar en un equipo que es importante y que se puede curtir a que este acá entrando cada 15 partidos 10 minutos. Aguirre no lo lleva ni como tercer delantero, o sea lleva NADA antes que a Conechny. Eso si, que me firmen que va a ser titular
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Sera el colmo que den a Conechny y nosotros seguir fumandonos al wachiturro cabeza de termo horrible hdp de avila

Es insolito posta hermano, despues se pregunta porque los demas equipos pueden gastar fortunas y es porque venden a los pibes. Riber a Driussi en 15 millones, Rasin a Roger Martinez en 10 y a Lautaro Martinez lo va a vender en mas guita todavia.
Nosotros? dejamos ir a los pibes y jugamos con los negociados.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Hay gente que lo acepta, con o sin opción como sea pero hay gente que lo acepta, lo aceptaaaaa!!!!!!!

Me quiero poner a llorar!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Hay gente que lo acepta, con o sin opción como sea pero hay gente que lo acepta, lo aceptaaaaa!!!!!!!

Me quiero poner a llorar!
un préstamo sin opción de compra no estaría mal si te garantizas que juegue. El tema es que no se que tanto rodaje tenga en central con Rubén, bordagaray y un refuerzo que quieren traer por Teo. Para que caliente el banco allá y entre 10 minutos cada tanto seria una boludes
Vamos a Volver

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11890
6 meses sin opcion o con opcion de 20 millones de euros no me parece mal...

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Si es sin opcion que vaya.. que les molesta? Lo prefieren ver en el banco ( ultimamente ni eso)... cuando le toco jugar no pudo demostrar.. prefiero que vaya a otro equipo y demuestre lo que sabe.
Lubaa [7]  



100 % Magia

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
el problema es que debería ser uno de los primeros cambios en SL en vez de darle rodaje en otro equipo, lo mismo para barrios. sin embargo los cambios son siempre botta - avila

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
un préstamo sin opción de compra no estaría mal si te garantizas que juegue. El tema es que no se que tanto rodaje tenga en central con Rubén, bordagaray y un refuerzo que quieren traer por Teo. Para que caliente el banco allá y entre 10 minutos cada tanto seria una boludes

Pero Dante porque no jugaria aca? enserio, quien estaria por delante de el? Hasta suponiendo que Avila estuviera por encima en la consideracion, ya se fue Bergessio. Si Blandi se resfria el titular seria Avila y el suplente quien?

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Vergonzoso si se lo dan, Avila manteniendo el puesto sobre este pibe, en ningún otro lugar pasa esto.

ya lo ofrecieron a Avila y no lo quieren que queres!! Ellos piden al raton se le dice que no y listo, se ofrecerá a pindonga, estan negociando, si se llega a un arreglo se hace y sino no!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Pero Dante porque no jugaria aca? enserio, quien estaria por delante de el? Hasta suponiendo que Avila estuviera por encima en la consideracion, ya se fue Bergessio. Si Blandi se resfria el titular seria Avila y el suplente quien?
Fuimos a Cordoba con blandi y avila de unicos delanteros, ni lo llevo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Pero Dante porque no jugaria aca? enserio, quien estaria por delante de el? Hasta suponiendo que Avila estuviera por encima en la consideracion, ya se fue Bergessio. Si Blandi se resfria el titular seria Avila y el suplente quien?
en mi mundo ideal es el primer cambio, olvidate. Pero al DT le renuevan (mal que nos pese). Se que Aguirre no lo va a poner, prefiero que estos 6 meses juegue. Igual para mi central no garantiza nada
Vamos a Volver

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y pero mira, si le renuevan ahora, por mas que quedemos afuera con Emelec va a seguir. Lamentablemente creo que 6 meses mas lo vamos a fumar. prefiero darle a Conechny a Montero que es un Dt en serio, que lo haga jugar en un equipo que es importante y que se puede curtir a que este acá entrando cada 15 partidos 10 minutos. Aguirre no lo lleva ni como tercer delantero, o sea lleva NADA antes que a Conechny. Eso si, que me firmen que va a ser titular
A riesgo de ser un vende humo más, Aguirre está sostenido por un hilo que se corta en cualquier momento. Pero, independientemente de eso, de si el DT sigue o no, acá la dirigencia tiene que interceder. No puede ser que San Lorenzo siga perdiendo patrimonio y partidos por el capricho de este muchacho

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si es SIN opción por 1 año, RECONTRA vot si

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
el problema es que debería ser uno de los primeros cambios en SL en vez de darle rodaje en otro equipo, lo mismo para barrios. sin embargo los cambios son siempre botta - avila

Tal cual.... si no capitalizamos nuestros jugadores nunca vamos a vender como River y Boca, que tanto se quejan pero cada año sacan jugadores que valen 10, 15 palos.

Siempre hacen todo mal en los mercados de pases.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
A riesgo de ser un vende humo más, Aguirre está sostenido por un hilo que se corta en cualquier momento. Pero, independientemente de eso, de si el DT sigue o no, acá la dirigencia tiene que interceder. No puede ser que San Lorenzo siga perdiendo patrimonio y partidos por el capricho de este muchacho
Que la dirigencia interceda seria lo ideal, coincido, que lo agarren y le digan que a partir de ahora este y un par mas tienen que tener mínimo 10 partidos en el semestre. Pero bueno dudo que pase. Lo que si me parece que ya no da es que esté un año mas sin rodaje, si no empieza a jugar se nos va a pasar el bondi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
No lo das a prestamo sin opción sabiendo que acá no va a jugar? Si es crack como dicen lo puede demostrar en Central, acá se va a estancar. Te doy tiempo para pensar, suerte con eso.

Deja Cuervo... Lamentablemente la gente no se da cuenta que al pibe todavia le falta. Despues lo ponen de titular 2 partidos y no juega a nada y lo regalamos a Sacachispas. Entiendan que los jugadores Cracks, debutan y juegan (Merlini, Correa, Lautaron Martinez, Kranevitter, Martinez Quarta etc etc etc). Y con esto no digo que sea malo ni nada, digo que todavia no esta para jugar. Seria lindo que vaya a Central, que juegue y despues vuelva con partidos en la espalda

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo pelotudos que somos para que central nos pida a conechny por un lateral corredor. ACA TIENE QUE JUGAR, den a avila a defensa. Los que dicen que no demostro me violentan, 100 minutos jugo, que pretenden que haga, ya dio 2 pases gol encima
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo peor es que la dirigencia es TAN pero TAN PELOTUDA que tengo miedo de que esto llegue a pasar.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
La gran CASLA.. ahora lo regalan

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Muchachos Aguirre si es que sigue, que lo dudo no dura 3 partidos, quedamos afuera de la copa y la cancha lo va a putear se los aseguro, en SL se banca todo menos quedar afuera de la copa...

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Lo peor de todo es que si a Central le llega oferta de River o Boca por la misma plata, se bajan la bombacha sin dudarlo