Autor Tema: Toluca interesado en Barrientos.  (Leído 28761 veces)

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Se imaginan que se vaya el Pitu y que tino arregle en Inglaterra? Solo a nosotros nos pueden pasar estas cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8313
Consuman medios partidarios, el stablishment manda fruta mayormente.. no digo que no los mire, esta bueno ver que opinan, pero no manejan buena informacion y meten mucho amarillismo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
lo quieren de todos lados al final al pitu.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • San Lorenzo es de Boedo
Se imaginan que se vaya el Pitu y que tino arregle en Inglaterra? Solo a nosotros nos pueden pasar estas cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenemos a Merlini y Esparza. No es para tanto, el Pitu es suplente no hagamos tanto escandalo, ojala lo vendan y le den lugar a los juveniles.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
No se va a ir a ningún lado el paquete este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
El tema es que no mostró solo "chispazos" el tipo la rompió en varios partidos, pero hay muchos partidos olvidables de él, ahora me gustaría verlo de titular varios partidos y ver que pasa, si es que se queda
Tenes razon, hubo partidos que fue figura, no solo chispazos pero el tema es que un DT lo pone de titular y al segundo o tercer partido que no hace nada (porque cuando no es figura directamente no hace nada) el tecnico lo saca, porque es uno menos.

El pitu solito se saca del equipo.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6736
lo quieren de todos lados al final al pitu.

¿viste?  esto demuestra la cantidad de hinchas  que no saben nada del tema, y que usan páginas para hablar boludeces de jugadores que juegan a algo que ellos no entienden!...para mí hoy, con pachorra o sin ella, el pitu es uno de los últimos jugadores de futbol que van quedando, mientras otros juegan a otra cosa.
]

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3530
Los que dicen cabeza de termo, o pelotudos o que nunca pisaron una cancha cancha a los que piensan distinto a ellos, traten de no ser agresivos ni despectivos al pedo. Los que piensan distinto a ustedes tambien pueden pensar que son cabezas de termo o pelotudos o nunca pisaron una cancha. Son puntos de vista de cada uno que no da descalificar como que uno las sabe todas. Bajen un cambio.

Barrientos es un contrato alto, todos quieren bajar el deficit que deja el futbol, mantener un contrato alto para ser suplente y no tenido en cuenta por ningun DT (supongo que este tampoco, sino no estaria pensando en irse) no tiene sentido economico. Y tambien esta tapando pibes, para los que quieren mas pibes en el plantel.

En este campeonato yo no lo vi figura ningun partido (capaz algun partido se destaco cuando jugo 20 minutos, pero no mucho mas), tuvo chispazos que en algunos partidos fueron determinantes, pero no figura. Y si lo vi muchos partidos ser uno menos y no levantar la pelota ni en un corner cuando recien habia entrado (ademas que estuvo "lesionado" varios partidos)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38170
Se imaginan que se vaya el Pitu y que tino arregle en Inglaterra? Solo a nosotros nos pueden pasar estas cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

igual no juegan de cosas distintas ?..no entiendo lo de se va uno entra otro..

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Una garcha si se va. El, el gordo, el rasta y el pipi son los que entienden de que se trata la cosa.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
Que se vaya ahora! Igual no me ilusionó porque siempre terminan siendo sondeos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
1- Si la llega de Tino esta suspeditada a la ida del pitu, los dirigentes de San lorenzo jamas entendieron de que juega Tino Costa
2- El principal problema del pitu desde que llego alla por julio de 2014 fue siempre el mismo, la regularidad. Cuando se dice que es paja, no es por no correr sino porque su principal cualidad que es poner pases entre lineas, leer un partido tampoco la cumplia, y daba la sensacion de desgano para jugar, ya no para correr, pases cantados errados, gambetas intrascendentes con perdidas peligrosas en mitad de cancha, poco contacto con la pelota, no por no hacer la banda o no tirarse a los pies.

Y Pitu es un jugador que a mi me gusta, me gustaria que se quede, le valoro muchas cosas, sobre todo el plus que ha tenido en partidos importantes, pero si se va y viene Tino Costa aunque jueguen de cosas diferentes no me desagrada.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Calidad tiene, pero lo concreto es que desde que volvió, sacando el partido en Cba vs la bosta, y algún que otro ratito , no rindió lo que se esperaba de él.

Es saladito lo que hay que pagarle, y no creo que ya a esta altura pueda dar un giro de 180º.

Si ponen buen billete... chau pitu, nos vemos.

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Tiene un talento bárbaro el Pitu. Para mí es cuestión de cabeza. Si jugara 10 partidos seguidos tomaría confianza y rendiría. Si Aguirre no lo va a poner que se valla. Lo mejor para él y un sueldo alto que deja de pagar el club.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
El pitu siente la  azulgrana mucho  mas que las foristas histericas que lo critican.. una lastima si se va por que particularmente no me como el chamuyo de que es el o Tino... pero bueno sigan con esa cantaleta que de san lorenzo ya se fueron muchos contratos y el unico que vino es Coloccini.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Nadie va a discutir la calidad del pitu Barrientos pero es muy cíclico y discontinuo, no mantiene un nivel parejo y desaparece muy a menudo del partido así como cuando quiere o se ilumina te hace una genialidad que te define un partido, yo creo que el equipo ahí necesita otra dinámica y mas juego asociado y con el Pitu no la tiene.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36698
desde el banco, uno de los puntos altos del semestre pasado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
hagamos una vaquita y paguemosle el remis a ezeiza

Desconectado el cuervo05

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1475
  • San Lorenzo y nada mas.
Cada vez entiendo menos de fútbol, gran campeonato hizo ?? por dios entonces piatti fue maradona en el 86.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Ojalá se de, lo banco mucho pero me parece que es hora de cambiar de aire.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Barrientos ídolo?

Por mi que se vaya, que tiene clase es indudable, pero en dos años el balance de buenos partidos de el es bajo y cobra una barbaridad

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
El chabon hay partidos que directamente no hace nada. Se sacaba solo del partido por eso no pudo nunca afianzarse de titular. Todo bien pero ciclo cumplido, cobra muchísimo por lo que aporta.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
este no es el pitu del 2008, juega sin ganas la verdad, me decepciono volvio a ser el mismo pecho que cuando se fue la primera vez y lo puteaban todos.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Relación contrato vs rendimiento? Jugador absolutamente prescindible. Idolo del Club? Idolo de su club de fans que desde el 2008 hasta acá lo vivieron sobredimensionando. Tiene calidad? Si, la misma que un Caneo por ejemplo. Historicamente representa lo que alguna vez supo ser Roberto "Toto" García. Un jugador de mucha calidad, tranco lento, buen remate de mediana y larga distancia, con oceanos en lugar de lagunas en su haber, con buen panorama y lectura de juego, discontínuo e irregular. Nada más ni nada menos.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...