Autor Tema: Toluca interesado en Barrientos.  (Leído 28760 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424
No coincido.
Jugó en gran nivel el último campeonato, debería haber sido titular en lugar de Blanco salvo para el aprendiz de DT que contratamos....

de titular no rindio, entrando en el 2t jugo bien

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ciclo cumplido, que le vaya bien.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45493
Ojala se vaya, 2 años y contamos con los dedos de las manos los partidos donde se destaco

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
blanco es un burro .... es un jugador para Lanus, para Ucrania, etc ..... no para jugar con la presion de un grande, es un fiat 600 y choca siempre .... aparte otra cosa, el muerto este juega por las bandas ....

otra vez? como con tino costa lo comparana con blanco ahora? son 3 puestos distintos .... no quieren comparar a cauteruccio con buffarini tambien??  :cansadocasla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Asumanló muchachos, durante estos dos años fué solo chispazos entrando de suplente. Solo eso.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Asumanló muchachos, durante estos dos años fué solo chispazos entrando de suplente. Solo eso.

asumir que? si no se fue.... ni se va a ir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nunca voy a entender la saña de los hinchas con el pitu. Idolo del Club, Hincha, de los jugadores con mas calidad que sacamos en años. Y algunos picapiedras pretenden que corra y se tire al piso a trabar con la cabeza.

Cuanto termo que jamas piso una cancha. Pero bueno, por eso esto es un foro
Idolo ?

Nadie discute la capacidad futbolistica de barrientos, pero ya esta. Y para mi se tiene que ir blanco tambien, pero bueno, es un opinion personal.

Y qué hizo Blanco para ganarse el puesto ????
Para mi, nada. Me parece un jugador muy medio pelo blanco, pero todos lo pusieron a el y no a barrientos por algo sera... En 2 años no se afianzo, no tuvo 3 partidos buenos seguidos barrientos.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
El problema del Pitu es su poca regularidad. No sabes cuándo va a ser la figura rutilante y clave o cuando va a ser el peor de la cancha. No tiene punto medio.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
o es la figura qe te pone un pase de 40 mts en el pie o ni figura. nnca te voy a entender pitu pero ojala q te vaya bien!!
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Bauza tambien era un aprendiz?

No le gano el puesto a BLANCO, si el tipo que no termina una bien... 2 años tuvo para ganarse el lugar, pasaron dos dt y ninguno lo puso como prioridad... Siempre tuvo ratos MUY buenos pero nada mas, ya esta, no podemos esperar de por vida que le agarren ganas de jugar

Es verdad, con Bauza no jugó bien pero tambi´pen hay quetener en cuenta que no es un volante para hacer ida y vuelta y se la bancó en la Boca jugando de 3 bis hasta que se rompió de tanto marcara....

Pero este campeonato merecía la titularidad por escándalo ! Cada vez que entró hizo diferencia y nos hizo ganar puntos importantes con Sarmiento o con Huracán y ni que hablar de la SuperCopa la dejó chiquitita...y eso fue en Febrero eh !

Entiendo si tiene un contrato alto pero piensan en traer al suplente de Central ??? un perro de verdad ?
Yo lo que veo es que se van jugadores y no viene nadie, con quienes vamos a jugar los 3 campeonatos y la Copa del año que viene ?? Vamo, vamo los pibes ??

ay,ay,ay

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Jajaja, los mismos que no quieren a Barrientos son los mismos que estaban enamorados del muerto de Mussis.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Realmente se le agradece su vuelta, en buen estado ,tuvo sus buenos rendimientos, algunos goles y asistencias importantes ,campeon ,subcampeon . el club tiene deuda con el y nunca abrio la boca ,nunca hizo caras ni reproches cuando quedo afuera.pero me parece que es el momento de un cambio ,yo le agradezco yespero que vuelva ,chau pitu hola tino
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Asumanló muchachos, durante estos dos años fué solo chispazos entrando de suplente. Solo eso.
El tema es que no mostró solo "chispazos" el tipo la rompió en varios partidos, pero hay muchos partidos olvidables de él, ahora me gustaría verlo de titular varios partidos y ver que pasa, si es que se queda

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me gusta el cambio Tino por Pitu. Es una zona para refrescar.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El tema es que no mostró solo "chispazos" el tipo la rompió en varios partidos, pero hay muchos partidos olvidables de él, ahora me gustaría verlo de titular varios partidos y ver que pasa, si es que se queda

Titular y en su puesto. Ese es el problema que tenemos los DTs que vinieron pretenden hacer que el Pitu o Blanco sean carrileros y nunca jugaron de eso ninguno de los 2 ! Ponélo al Pitu de volante distribuyendo juego y a Blanco de media punta como jugaba en Lanus y ahi vemos que pasa..

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29226
Si se va Barrientos y llega Tino Costa, firmo.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Hay varios que no patearon una pelota en su vida parece, le pegan porque les cae mal nada mas, el futbol argentino paso de idolatrar a tipos que sabian con la pelota a puteaerlos y tildarlos de pecho frio. Y por el contrario aman a los Buffarini, Mussis, Rivero etc que corren y se tiran al piso. Ahora Buffarini lo pasean hasta dos negros de Costa Rica y Guatemala y no se le dice nada. A Barrientos lo voy a extrañar si se va, porque es el UNICO jugador del plantel capaz de ponerte un pase gol entre líneas. Al muerto de Cauteuruccio lo habra dejado 15 veces mano a mano en estos 2 años, pero como la mayoría las erró no se acuerdan.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
El Pitu tiene calidad el tema que aca corren como fieras y tal vez se le complica..
es verdad , en Mexico la rompe.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Barrientos es un jugadorazo, que todavia no lo pudimos aprovechar, ojala se quede y venga Tino Costa igual, hay otros que deben irse antes.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Por escándalo, el Pitu es el jugador que más calidad tiene en el plantel, inclusive mucho más que Orti y Belluschi. Si lo venden para que venga Tino Costa, prefiero que el que se vaya sea Blanco u otro jugador, que demostraron poco y nada!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hablan de Tino como hablaban de Mussis ....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Como que todos nos quedamos con sabor a poco con el pitu

Sabemos que le sobra calidad y puede dar mucho más de lo que dio... Una pena

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Como que todos nos quedamos con sabor a poco con el pitu

Sabemos que le sobra calidad y puede dar mucho más de lo que dio... Una pena

Ex  xhomeronetx



Tal cual, cuando quiere es un crack con todas las letras, juega solo, hace lo q quiere, te cambia el ritmo del partido, y tiene una pegada exquisita.
Pero eso lo hace 1 vez cada 10 partidos mas o menos, los otros 9 juega desganado, pajeado, falopeado, llamenlo como quieran, tiene esa cosa que pareciera q su magia y su talento se dan una vez cada tanto.

Por ende me parece bien q se vaya si es para traer a tino, aunque al mismo tiempo me da lastima porque es buen jugador, pero depender de un tipo q cuando se le canta juega bien y cuando no se arrastra es perder el tiempo.


Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Cuando llega un nuevo técnico, siempre siento que se pueden recuperar algunos jugadores, se mota aue Barrientos es uno de esos. No me gustaría que se fuera.

Pero bueno. Tal como dijeron, se cuentan con una mano los partidos en los que se destacó, y sus pocas ganas de jugar se ven a distancia. La actitud no se negocia.

Pd: no es ídolo del club. Déjense de joder.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Cuando llega un nuevo técnico, siempre siento que se pueden recuperar algunos jugadores, se mota aue Barrientos es uno de esos. No me gustaría que se fuera.

Pero bueno. Tal como dijeron, se cuentan con una mano los partidos en los que se destacó, y sus pocas ganas de jugar se ven a distancia. La actitud no se negocia.

Pd: no es ídolo del club. Déjense de joder.
Yo no creo que sea un problema de actitud. Que ha sido irregular es tan cierto como que jamas tuvo continuidad.

Si Barrientos vendiera mas humo, si se peleara con los rivales o gesticulara como un desencajado cada vez que pierde una pelota sería menos cuestionado. No tengo dudas.

Fíjese si no Blanco. Nunca fue mas determinante que el Pitu y no se lo hostiga ni un tercio de lo que a Barrientos. Quizás por que se "entrega" (?). O tal vez solo sea por que siempre lo de afuera es mejor que lo que hay en casa.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"