Autor Tema: Todas las novedades todas  (Leído 4116 veces)

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Hago esto como resumen de estos últimos días en los que hay por fin novedades ;

- Nicolas Navarro ;  En una negociación relámpago se hizo la revisión y firmó hoy.
- Ezequiel Ceruti ; Cerrado hoy de palabra, mañana revisación médica y firma. Hoy jugó para los suplentes en el entrenamiento de Estudiantes. Trascendió que se compra el total de la ficha en U$S 3,5 millones y Cavallaro va a préstamo ( versiones dicen que por 6 meses otras 18 meses, con opción por 50% o sin opción no esta claro...)
- Paulo Diaz ; Cerrado hoy de palabra se compra el 50% en U$S 1 millón, no entra en la negociación Fontanini como se mencionaba al principio. Viaja mañana para revisión médica y firma.
- Fernando Belluschi ; Cerrado hoy de palabra, con el pase en su poder préstamo por 18 meses. Viaja el viernes para revisión y firma.

Sigue en carpeta Angeleri.

Fuente ESPN.

Moderadores cree este post para tener un resumen, si creen que no va ciérrenlo.

Que estadísticas traen estos jugadores y Franco en el último año?

Eso es lo que más me interesa.
Navarro se que viene de ser titular en GELP, pero del resto poco y nada. Cantidad de partidos, goles, que liga, equipo de procedencia. ¿Cerrutti viene de ELP?
Belluscci no viene de estar casi parado? Idem Franco.
Realmente estoy un poco desconectado.

Alguien puede aportar la data?
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Cuervo no doy a basto, muchas notas en MA, ciclon de boedo, mi programa, MA radio, twitter permanente, mi laburo privado. Out.

Pipo, tranqui, NO HAY NADIE COMO VOS !
Abrazo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Agregá la incorporación de Franco y tenemos todas las "altas" del libro de pases, y ya si querés poner los que se fueron, mejor aun.

Sólo quise poner las novedades de estos 2 últimos "días de furia" porque fue mucha informacion de golpe, no era la idea poner el libro de pases completo. Te digo mas, no sé bien en qué condiciones se fueron los que se fueron como Catalán o Cardona por ej.

Se acuerdan de pipoal? Bueno, volvió en forma de genesis.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nooo Pipoal es un fenómeno y es periodista, yo no.

Gracias a todos por los comentarios favorables, sólo traté de resumir las novedades que llegaron todas juntas, luego en todo caso cada uno puede seguir opinando en cada tema de cada jugador, eso es todo.

Las condiciones finales en las que se cierre cada pase después puede variar ( hoy dice Clarin que a Cerutti se le compra el 90% ) por las negociaciones abiertas, pero lo importante para mi era conocerlas todas de una.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Que estadísticas traen estos jugadores y Franco en el último año?

Eso es lo que más me interesa.
Navarro se que viene de ser titular en GELP, pero del resto poco y nada. Cantidad de partidos, goles, que liga, equipo de procedencia. ¿Cerrutti viene de ELP?
Belluscci no viene de estar casi parado? Idem Franco.
Realmente estoy un poco desconectado.

Alguien puede aportar la data?

No te puedo tirar la data exacta. Lo de Navarro ya lo dijiste, era el titular en GELP. Cerutti en EDLP siempre fue titular, algunos partidos capaz iba al banco pero siempre estaba el 11.. De Belluschi por lo que leí contaron que jugo 28 de 40 partidos posibles entre Cruz Azul y Bursaspor, pero esta no estoy muy seguro. Y de Franco lo mismo, leí y escuché que estuvo parado casi un año, pero en lo fisico está bien y dos dias antes de llegar acá jugo un partido de titular en Besiktas asique mal no esta, capaz le falte en lo futbolistico

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Y no habrá alguna novedad importante de último momento.....?

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
En serio pagamos eso por Cerutti, soy yo que no entiendo nada o estan completamente locos

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
los unicos que conozco son cerutti que me encanta y navarro que me cagaba de risa de el cuando se comia todos los goles en el torneo ojala que cuando ataje la rompa pero por ahora me parece una de las peores contrataciones en años

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Perfecto, veremos que tal todos, le tengo fe a belluschi.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Navarro me gusta. Pero contra "bosta" se comió el último gol creo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
"Cerutti se hizo la revisión médica, Belluschi está al caer y Paulo Díaz viaja hoy. Apuntamos a un central como Angeleri. Si viene, nos retiramos. Sería un buen refuerzo. Es difícil, por la carga de trabajo que tienen los chicos, que podamos ver a alguna de las incorporaciones el martes. No creo darles minutos ahora mismo cuando llevan tres o cuatro dias con nosotros"
GUEDE
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516