Autor Tema: Torrico a la MLS  (Leído 4381 veces)


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Humo, el mismo dijo que no se quiere ir y que se quiere retirar aca.

Cerrado.
Todos juntos podemos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715


Si lo decís vos.. entonces se queda. Gracias jap*
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ojalá sea humo, TORRICO ES DE BOEDO Y DE BOEDO NO SE VA!  :casla:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Le quemo el auto a todos los dirigentes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796

Si lo decís vos.. entonces se queda. Gracias jap*


que problema tenés? 

tranquilizate pedejito...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

que problema tenés? 

tranquilizate pedejito...


Chupala mufa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:


Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |


 @SophieLezcano 

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
ni a palos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
chau chau adios. Gracias por todo. La final de la copa argentina, ni olvido ni perdon.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
chau chau adios. Gracias por todo. La final de la copa argentina, ni olvido ni perdon.
Y el gol que se come en el MDC!? Perdimos la final por el mediopelo este. Quémenlo!  :palo:

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
35 años tiene torrico y la mayoría de su carrera jugo en equipos chotos q no lo habrán pagado mucho, si se quiere y puede ir a hacer una diferencia económica, merecido lo tiene..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estan desesperados para que cualquier boludo en cualquier radio diga algo para venir a ponerlo al foro



Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
35 años tiene torrico y la mayoría de su carrera jugo en equipos chotos q no lo habrán pagado mucho, si se quiere y puede ir a hacer una diferencia económica, merecido lo tiene..
No entiendo este razonamiento. ¿Se puso de moda la beneficencia en San Lorenzo? ¿Quieren largar jugadores que rinden porque "se lo merecen" y quedarse con los que no y salir a gastar guita?
No es así la cosa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
35 años tiene torrico y la mayoría de su carrera jugo en equipos chotos q no lo habrán pagado mucho, si se quiere y puede ir a hacer una diferencia económica, merecido lo tiene..
Torrico ya está haciendo la diferencia acá. Como vos decis, siempre jugó en equipos pedorros y se debe haber mentalizado en eso, esto que está viviendo es un premio.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
La verdad? tengo un cariño impresionante por torrico, le agradezco todo lo que gano, y es un arquerazo bajo los 3 palos. La realidad es que tiene 35 años y si podemos sacarle guita sería un buen negocio para el club y ya que también se va Franco sería ideal que podamos traer un arquero de categoría y quede como suplente Devecchi.

Lo quiero mucho pero no me molestaría que se vaya.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
La verdad? tengo un cariño impresionante por torrico, le agradezco todo lo que gano, y es un arquerazo bajo los 3 palos. La realidad es que tiene 35 años y si podemos sacarle guita sería un buen negocio para el club y ya que también se va Franco sería ideal que podamos traer un arquero de categoría y quede como suplente Devecchi.

Lo quiero mucho pero no me molestaría que se vaya.
un arquero de categoria ?, ya lo tenemos y es el sr SEBASTIAN TORRICO..arqueno gana partidos, no quiero otro, hasta que se le antoje retirarse, torrico titular siempre

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Dejamelo a Torrico hasta que se quiera retirar. Inclusive, si se retira que se quede laburando en el club. Además de ser un gran arquero es una grandísima persona.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Más allá de todas las apreciaciones y discusiones, ¿qué dijeron en la radio?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38170
..si la guita es buena para el que se vaya...ya cumpliò su objetivo y fue un jugador que siempre fue suplente en equipos medio pelo..se merece ganarse una buena guita en dolares habiendo tantos pendejos que con 20 años ya te aprietan para que los venda....

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
Torrico gana partidos, para que quieren venderlo si el se quiere quedar? cuantos puntos ganamos gracias a sus atajadas? hasta un 50% de la copa es gracias a el

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
un arquero de categoria ?, ya lo tenemos y es el sr SEBASTIAN TORRICO..arqueno gana partidos, no quiero otro, hasta que se le antoje retirarse, torrico titular siempre

esta perfecto, yo creo que es un buen arquero y aparte de todo eso nos dio el titulo mas importante de nuestra historia, como dije arriba, lo quiero muchísimo, pero considero que hay arqueros mejores también, de mucha mas categoria. Con esto no estoy pidiendo que se vaya igual eh, si se queda mejor.

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
a ningun equipo lo define el arquero... hay miles mejor que torrico y tiene cosas buenas como falencias (salir del arco)

peeeeeeeero este tipo esta angelado, la que saco con velez y 2 o 3 mas epicas que no se pueden entender... con el corazon q se quede, con la cabeza al arquero por buena guita hay q venderlo siempre

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
No entiendo este razonamiento. ¿Se puso de moda la beneficencia en San Lorenzo? ¿Quieren largar jugadores que rinden porque "se lo merecen" y quedarse con los que no y salir a gastar guita?
No es así la cosa.

No es beneficencia.. esto es un laburo para los jugadores, San Lorenzo compro a Torrico porque Torrico rindió, porque le dio cosas al club, como el club a el cuando lo fue a buscar. Pero en este vinculo club-jugador que ha sido tan grato, porque no pensar en una persona que nos ha dado tanto siendo realistas? Me gustaria que se quede porque lo amo a Torri, pero hay que pensar en que en el mundo en el que vivimos en donde hay jugadores que ganan decenas de millones de euros al año.. porque un tipo como el condor no podria querer hacer una ultima buena diferencia en su vida , si el contrato es alto? y si es asi porque uno deberia reclamarle algo. No se trata de merecimientos, se trata de entender la decisión del otro, ojalá se quede... ojalá, pero sea como sea, el tipo por lo que fue y es como arquero, y como persona, por el respeto y la humildad, asi como le pasa a buffarini, lo que si merece es nuestra entendimiento