Autor Tema: Liverpool FC  (Leído 186661 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El equipo para enfrentar hoy al Ludogorets. Tienen que ganar o ganar. Lamentablemente me parece que no lo pasan por tv...

Mignolet, Manquillo, Skrtel, Touré, Johnson, Lucas, Allen, Henderson, Gerrard, Sterling, Lambert ( :cansado:)

Banco: Jones, Lovren, Moreno, Coutinho, Can, Borini, Lallana

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Y dale con Johnson, de 3 encima  :boluu: No puedo creer como Manquillo se adueñó del puesto. Por lo menos no juega Lovren.

A salir a buscar el partido con el acomodado de Allen y el ladrón de Lucas Leiva, a ver que pasa.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1 a 1... a los 3 minutos empezaba ganando el Ludogorest y a los 8 minutos empata Rickie Lambert.

2 a 1, jugada de Sterling, centro a la cabeza y Henderson lo da vuelta.
« Última Modificación: noviembre 26, 2014, 17:29:13 por campinoxx »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
La puta madre.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Era fija.. minuto 87. Primer gol del jugador en el Ludogorets...

Desconectado facundox77

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ynwa
Muy pobre lo del Liverpool.
Pipi locura.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lamentable... equipo del orto que tiraron la guita de uno de los pases más caros de la historia a la basura...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
El equipo mas apático en años...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Increíble que todavía haya chances de clasificar, si se le gana al Basilea de local. Igual futbolísticamente el equipo viene siendo un desastre, así que aún si se da es para volverse en octavos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Andate Rodgers. Es un desastre este equipo, sin ambición, sin absolutamente nada. Y los refuerzos son una reverenda mierda.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
2 - 1 al Leicester   60 minutos


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Nos hizo un gol Ulloa jajaja.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Digamos que fue en contra para zafar.  :silbador:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Golazo de Lallana
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es tremendo, como me voy con mi novia a Inglaterra en marzo, insistí en ir a Liverpool para ver si podíamos ver un partido en vivo. Estan agotados para todo el campeonato. No puedo comprar nada!!

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
0 - 0; 70 minutos vs Sunderland


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El equipo sigue sin jugar bien, pero la inclusión de toure por Lovren en los últimos partidos por lo menos ordenó un poco la defensa. A salvar el semestre ganándole al Basel ahora.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Este domingo, en Manchester a las 13.30: Manchester United - Liverpool

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La formación para hoy para recibir al Basel:

Mignolet, Johnson, Skrtel, Lovren, Enrique, Lucas, Allen, Henderson, Gerrard, Sterling, Lambert

Banco: Jones, Sakho, Moreno, Can, Lallana, Coutinho, Markovic.

Lamentablemente no voy a estar en el laburo así que lo trataré de escuchar por radio... me sorprende que Coutinho este en el banco pero bue..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
1 a 0 ganan los suizos, ahora en el 2T cae el segundo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
La re putisima madre esa actitud la tienen que mostrar durante todo el partido... 1 a 1 y afuera de la UCL.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cuanta tristeza e impotencia. No recuerdo un plantel de Liverpool con tan poco orgullo y tanta displicencia, y mirá que me he fumado cada cosa, pero estos tipos lo consiguieron, cuidando el 0-1 con el Madrid, empatando con un equipo de Bulgaria, bailados un tiempo en Anfield por el Basel... Lo único que le pido al inútil de Rodgers es que nunca más le vuelva a dar minutos a la basura de Markovic.

Qué alguien me explique que técnico en el mundo tiene que salir a dar vuelta un partido y te saca al ÚNICO delantero con el que contaba para poner a un volante (y encima se le hizo echar). Nunca en mi vida vi un cambio peor que ese.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Cuanta tristeza e impotencia. No recuerdo un plantel de Liverpool con tan poco orgullo y tanta displicencia, y mirá que me he fumado cada cosa, pero estos tipos lo consiguieron, cuidando el 0-1 con el Madrid, empatando con un equipo de Bulgaria, bailados un tiempo en Anfield por el Basel... Lo único que le pido al inútil de Rodgers es que nunca más le vuelva a dar minutos a la basura de Markovic.

Qué alguien me explique que técnico en el mundo tiene que salir a dar vuelta un partido y te saca al ÚNICO delantero con el que contaba para poner a un volante (y encima se le hizo echar). Nunca en mi vida vi un cambio peor que ese.

Buenas, volví a comentar en esta zona ja.

No lo vi al partido, me enteré lo de Markovic. ¿A quien sacó? ¿Lambert? Markovic no es volante. Markovic es extremo, eso es lo que le pasa a este Liverpool. Está lleno de extremos que es lo que ficho en ataque Liverpool. Desgraciadamente, mal. Muy mal los fichajes. Como la gran mayoría de Rodgers. Pero no podría decirle inútil a Rodgers. Hay técnicos que ganan títulos y hay técnicos que forman equipos. A Rodgers lo veo más en este último grupo. Así también hay que tener en cuenta que se le fue Suárez, y en el momento a explotar de Sturridge como figura él sin Suárez opacandolo, el negro se lesiona una tras otra. Hay que tener cierto "ligue". Liverpool no tuvo ninguno y a esto se le suma el considerable bajo nivel que tuvo respecto a la ultima temporada, a la garcha todo. Pero bueh, no veo tecnicos mejores sin laburo a hoy día. Pero bueh, sí se puede soñar y el ciclo de Rodgers hubiese llegado a su fin (3er año ya)...iría por Klopp. Pero es soñar.