Autor Tema: ojala jugaran siempre así y defendieran mejor..  (Leído 1797 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
En el 2008 perdimos un partido exactamente igual. La verdad no me jode perder así.pq jugando así San Lorenzo va a salir campeon.



http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Cómo va a salir campeón un equipo que erra tantos goles y defiende como un equipo de ciegos? Sos o te hacés?

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
No, jugando así, en la próxima temporada saca la calculadora.

Entiendan de una vez que en el fútbol es:

1) GOLES
2) Todo lo demás
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Empezaria preguntando de quien era la marca de Bueno en el primero...No es serio. 100 latigazos es poco
Despues viene lo otro. Yo me quejaba de Yepes y su resbalon..Patron de area..le suena a alguien ??
Dejate de joder, infantil, una aspiracion seria y un trabajo serio no te presenta esa marca.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No, jugando así, en la próxima temporada saca la calculadora.

Entiendan de una vez que en el fútbol es:

1) GOLES
2) Todo lo demás

Queres que veamos como subimos posiciones en el promedio con Pizzi y como bajamos posiciones en el promedio con Bauza?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
En el 2008 perdimos un partido exactamente igual. La verdad no me jode perder así.pq jugando así San Lorenzo va a salir campeon.

Pensaba lo mismo, increible aquel partido, mas de 10 situaciones clarisimas.. fue tan bajonero que la pelota no entrara que creo que ni dolió el penal + gol sobre la hora... es como que ya el empate era una derrota en aquel partido, igual que hoy

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Queres que veamos como subimos posiciones en el promedio con Pizzi y como bajamos posiciones en el promedio con Bauza?

Cuantos torneos en simultáneo jugaba Pizzi ?

Copa Argentina, una vez cada mes y medio, vs equipos de 3ra categoria o inferiores. Sin salir del país.

Copa Sudamericana, ni cuenta, la regaló en 1ra ronda el arquero estrella que puso como titular.

Con Bauza, en el torneo de la doble competencia, 27 puntos. 6 menos que el campeón de Pizzi.

Con Bauza, en el torneo sin la doble competencia, 26 puntos. 7 menos que el campeón Pizzi.

13 puntos menos para el promedio, a cambio de una Copa Libertadores en la vitrina para toda la vida.

Queres seguir hablando de mejorar promedio con Pizzi o peleando copas ?
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Cuantos torneos en simultáneo jugaba Pizzi ?

Copa Argentina, una vez cada mes y medio, vs equipos de 3ra categoria o inferiores. Sin salir del país.

Copa Sudamericana, ni cuenta, la regaló en 1ra ronda el arquero estrella que puso como titular.

Con Bauza, en el torneo de la doble competencia, 27 puntos. 6 menos que el campeón de Pizzi.

Con Bauza, en el torneo sin la doble competencia, 26 puntos. 7 menos que el campeón Pizzi.

13 puntos menos para el promedio, a cambio de una Copa Libertadores en la vitrina para toda la vida.

Queres seguir hablando de mejorar promedio con Pizzi o peleando copas ?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
La verdad, con los defensores que tenemos, yo me voy despidiendo de la copa. Si San Martin te hace 2 goles en forma tan fácil, no me quiero imaginar el Corinthians y San Pablo. Nos meten 4 cada uno!

Yo quedé muy preocupado ayer y lo sigo estando, en especial con la defensa. Creo que se tuvo mala suerte en la definición, pero no podes loco, perder con San Martin de San Juan en tu cancha, es inaudito!!! que bronca por Dios!!!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cuantos torneos en simultáneo jugaba Pizzi ?

Copa Argentina, una vez cada mes y medio, vs equipos de 3ra categoria o inferiores. Sin salir del país.

Copa Sudamericana, ni cuenta, la regaló en 1ra ronda el arquero estrella que puso como titular.

Con Bauza, en el torneo de la doble competencia, 27 puntos. 6 menos que el campeón de Pizzi.

Con Bauza, en el torneo sin la doble competencia, 26 puntos. 7 menos que el campeón Pizzi.

13 puntos menos para el promedio, a cambio de una Copa Libertadores en la vitrina para toda la vida.

Queres seguir hablando de mejorar promedio con Pizzi o peleando copas ?
A mi no me consta ni mucho menos que con Pizzi no hubiesemos ganado. Ah, te aviso, para ganar la copa hay que clasificar, y para clasificar hay que tener buen promedio.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22814
  • Ángel Zubieta
Lo de los goles es suerte, o ustedes se piensan que los jugadores tiran a errar?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
Lo de los goles es suerte, o ustedes se piensan que los jugadores tiran a errar?

las q pegan en los palos es suerte, errar un mano a mano no

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
A mi no me consta ni mucho menos que con Pizzi no hubiesemos ganado. Ah, te aviso, para ganar la copa hay que clasificar, y para clasificar hay que tener buen promedio.

Capaz las experiencias de Copa Argentina (pasando rivales de 3ra categoria por penales) y Copa Sudamericana (eliminado en 1ra ronda) le servian y ganabamos la copa con él. A mi tampoco me consta. Lo único que me consta es que habló de salir campeón en 2 años, salió en 6 meses y se fue al mejor postor.

Ah, y para entrar a una Copa, no es necesario un buen promedio. Por consecuencia lógica, si entras, te subió el promedio, pero podes tener 1,450 cuando venias de 1,140 y no entrar ni a la Copa Yogurisimo.
Te juro que en los malos momentos ...