Autor Tema: Entrada popular invitados  (Leído 1482 veces)

Desconectado cuervolokura_tk

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 159
Cuervos como andan , para esta fecha queria llevar a mi ahijada a la cancha , tiene 5 años , lamentablemente tengo que llevar a mi cuñado tambien
es la condicion , queria saber si mi ahijada paga y si se venderan entradas para invitados ya que yo soy socio y me gustaria ir al mismo sector
Gracias saludos.  :pulgares:

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
mira a tu ahijada de 5 años llevala a upa que no pasa nada,,porque no venden mas entradas menorrr y sino estan como 250$ minimo  :pibin:  te conviene esa,,,y a tu cuñado que page 250$ nada mas la sur...y esta chocho en hd .....el gil de mi hno va cada fin de semana  y el gil paga 250$ por partido y en 2 partidos q va se hace socio pero no le da la cabeza al idiota :noazulgrana: :cansado:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado CuervO_PaduA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
  • "... sabemos que vamo a volver a BOEDO..."
    • CHINO BOLUBLOG
mira a tu ahijada de 5 años llevala a upa que no pasa nada,,porque no venden mas entradas menorrr y sino estan como 250$ minimo  :pibin:  te conviene esa,,,y a tu cuñado que page 250$ nada mas la sur...y esta chocho en hd .....el gil de mi hno va cada fin de semana  y el gil paga 250$ por partido y en 2 partidos q va se hace socio pero no le da la cabeza al idiota :noazulgrana: :cansado:

Menos mal que es tu hermano. ja!
No me importa nada, NO TIENEN LA HINCHADA QUE TIENE EL CICLON!!!!!

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
En la portada pusieron ''venta de entradas sin populares''
de ultima averigua el dia del partido, sino puede sacar platea sur

Desconectado nikkocuevo!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Siempre vas a ser lo mejor
Lleva a tu ahijada en brazos, no pasa nada.

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
Imposible que consigas popular para invitados cuervo, hace rato no se venden por la cantidad de socios que hay. Si no conseguís un carnet (guiño guiño), te recomiendo que saques platea sur porque es lo más económico que podés conseguir de entrada para un invitado.

"La razón de mi existir"

Desconectado perezlindo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Cuantas Veces Arranque por tu Amor..!!!!
Yo quiero llevar ami nena de 8 años.!!!!!

le tengo q pagar una SUR??? eso es lo mas economico no???

Porque si saco con un carnet de otra persona seguro le pidan el carnet no? no es como antes q te dban la entrada no?


abz!!!!!!!!!!!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


q se dejen de joder y ventan populares para invitados estos partidos,  hace tiempo quiero llevar a mi novia, me tengo q clavar 2 plateas la puta q lo pario.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
gennnnnnnte, sean piolas, yo ya lo voy a intentar con mi novia, pero consigan un carnet cualquiera, fichen de afuera en que molinete no te dan bola mientras de luz azul y se mandan, no importa si es el carnet de cacho castaña, la cuota esta al dia, pero para evitar problemas...

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
Por Perito Moreno jamás les miran el carnet, saludos.

"La razón de mi existir"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
gennnnnnnte, sean piolas, yo ya lo voy a intentar con mi novia, pero consigan un carnet cualquiera, fichen de afuera en que molinete no te dan bola mientras de luz azul y se mandan, no importa si es el carnet de cacho castaña, la cuota esta al dia, pero para evitar problemas...

ta bien, pero yo no le quiero chorear una entrada al club, lo unico q quiero es ir y pagar 100, 120 pesos la popular para mi novia y yo entrar con mi carnet.


en lugar de hacer eso no te venden populares.

Desconectado marrano_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Cuervos ando en la misma, el sabado voy con mi sobrinito, hermana y cuñado. ellos no son socios, yo si y llevo tambien el carnet de mi viejo..no venden para la popular visitante del lado del codo? o si o si platea sur?..te miran el carnet en la platea sur? ah otra cosa.. viajo desde villa urquiza, que me recomienda tomarme para llegar y volver'? Saludoos Cuervos!!

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Cuervos ando en la misma, el sabado voy con mi sobrinito, hermana y cuñado. ellos no son socios, yo si y llevo tambien el carnet de mi viejo..no venden para la popular visitante del lado del codo? o si o si platea sur?..te miran el carnet en la platea sur? ah otra cosa.. viajo desde villa urquiza, que me recomienda tomarme para llegar y volver'? Saludoos Cuervos!!
El 112 te deja en los incas y alvarez tomas,y te lo tomas en cruz y avenida la plata o el 65 en cobo y av la plata te deja en el cano y alvare Tomas

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Antes del pagar una sur hagan un esfuerzo y háganse socios!

Desconectado marrano_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
El 112 te deja en los incas y alvarez tomas,y te lo tomas en cruz y avenida la plata o el 65 en cobo y av la plata te deja en el cano y alvare Tomas


Gracias Cuervo sabes que me equivoque.. era villa del parque donde voy a estar. le bati urquiza jajaja..

Desconectado Edusergio

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 76
Los nenes hasta 5 años no pagan, 6 si pagan. Asi me dijeron cuando hice socio a los nenes mios. Saludos

Desconectado cuervolokura_tk

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 159
Gracias por la respuesta cuervos , fui a la sede me dijeron que comprando el bono de $30 alcanzaba .

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
mira a tu ahijada de 5 años llevala a upa que no pasa nada,,porque no venden mas entradas menorrr y sino estan como 250$ minimo  :pibin:  te conviene esa,,,y a tu cuñado que page 250$ nada mas la sur...y esta chocho en hd .....el gil de mi hno va cada fin de semana  y el gil paga 250$ por partido y en 2 partidos q va se hace socio pero no le da la cabeza al idiota :noazulgrana: :cansado:

Catarsis 2.0

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Antes del pagar una sur hagan un esfuerzo y háganse socios!

Están hablando de gente que puede ir una o dos veces al año Cuervo !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.