Autor Tema: Augusto batalla  (Leído 9505 veces)

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
Entre Moretti y Batalla, obviamente le creo a Batalla. Meses estuvo pidiendo a gritos que le compren el pase, metio presion, se puso a river de culo para no volver estuvo 2 veces a prestamo. Ya esta, no hicieron el esfuerzo por comprarlo y se fue a Europa, cobrando lo mismo o mas que aca, pero asegurandose que alla le paguen y poder pegar el salto a otros equipos del continente mas facil.

Toda la vida agradecido con Batalla, hace añares no teniamos un arquero determinante y con el caracter para ser capitan, ojala le vaya bien y tenga un segundo paso por el club antes de ser una momia.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10865
en el primer préstamo solo teníamos qeu poner 1 palo creo o un poquito más, fuimos a pedirle otro préstamo. Tuvo un gran año y lógico que para comprarlo íbamos a tener que ponerla toda. De quién es la culpa? de Batalla o de los dirigentes que estaban?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
en el primer préstamo solo teníamos qeu poner 1 palo creo o un poquito más, fuimos a pedirle otro préstamo. Tuvo un gran año y lógico que para comprarlo íbamos a tener que ponerla toda. De quién es la culpa? de Batalla o de los dirigentes que estaban?

De los dirigentes que estaban sin dudas. El tema es que mezclan todo con los actuales. Y no es por defenderlos, solo digo que hay que separar a los anteriores de los de ahora que recién arrancan.

River pedía 2 palos cash y ya no lo podés volver a prestar ya que solo podés prestarlo dos veces. A su vez, se hincharon las pelotas con nosotros, fueron más que flexibles a mi entender con los préstamos anteriores. Los dirigentes nuestros o no quisieron ponerla o no la tenían toda junta, no lo sé. Y al mismo tiempo, había que arreglar el nuevo contrato con Batalla, que no era para nada barato.

A mi entender, Batalla prefirió irse a Europa y está perfecto. Iba a cobrar seguro y al día, al mismo tiempo que le abre otras puertas estando allá que quizás acá no.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
si se renuevan los contratos de los jugadores a vender por buen dinero, se puede traer de nuevo a batalla con un buen acuerdo para ambas partes
quien les dice que con una buena copa libertadores no vengan a buscar a altamirano?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 246
Se comió 5 contra el Villareal. La defensa una murga pero dos goles vienen de centros que no sale a cortar,ambos pegaditos al arco.
Tema aparte pero es realmente lamentable la atmósfera que hay en los partidos de La Liga, parece un teatro y tienen que poner a la voz del estadio a gritar los goles con una canción de fondo porque la gente está aplaudiendo sentada.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Se comió 5 contra el Villareal. La defensa una murga pero dos goles vienen de centros que no sale a cortar,ambos pegaditos al arco.
Tema aparte pero es realmente lamentable la atmósfera que hay en los partidos de La Liga, parece un teatro y tienen que poner a la voz del estadio a gritar los goles con una canción de fondo porque la gente está aplaudiendo sentada.

Es buen momento para recordar que al Granada lo dirige el cacique Medina. Solo ganó 1 partido desde el año pasado agarró al equipo.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
Es buen momento para recordar que al Granada lo dirige el cacique Medina. Solo ganó 1 partido desde el año pasado agarró al equipo.

tambien es buen momento para recordar que si desciende vuelve a river... y a 11 fechas del final, esta a 10 puntos del ultimo que no desciende (puesto 17, el celta)

yo diria que en junio pega la vuelta al pais... nada, comento nomas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
tambien es buen momento para recordar que si desciende vuelve a river... y a 11 fechas del final, esta a 10 puntos del ultimo que no desciende (puesto 17, el celta)

yo diria que en junio pega la vuelta al pais... nada, comento nomas

es que se jugo un pleno, de ser titular en SL y jugar libertadores a jugar en un equipo que tenia altas chances de descender y pegar la vuelta en 6 meses .... se la jugo para ver si se salvan o que lo vean de otro club, pero quien va a mirar al granada? si los compañeros no lo ayudan ...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4218
  • el mundo es tuyo
tambien es buen momento para recordar que si desciende vuelve a river... y a 11 fechas del final, esta a 10 puntos del ultimo que no desciende (puesto 17, el celta)

yo diria que en junio pega la vuelta al pais... nada, comento nomas

Dudo que vuelva! Con lo que hizo en San Lorenzo y algunas atajadas que tuvo en el Granada le sobra para estar 1 o 2 años mas en equipos chicos de Europa. Puede ir tranquilamente a Italia, Portugal, Grecia etc etc
Socio refundador

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861

Si se hubiese quedado tendriamos 3 puntos mas ahora

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7021
Este tipo nació para atajar acá, lo quiero el año que viene de nuevo, capitán y que patee los penales.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
el tipo está haciendo su trabajo, pueden perder todos los partidos que tiene buena imagen con hinchas y prensa. Va a conseguir otro equipo seguro
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Si se hubiese quedado tendriamos 3 puntos mas ahora

Me parece que si empatas es un punto y si ganas son 3...pero nada, evidentemente las cuentas no son lo tuyo  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si vuelve a River, para mi ni en pedo nos lo prestan de nuevo. Ni hablar que ya compramos a Altamirano, es absurdo traerlo de vuelta.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10865
Si vuelve a River, para mi ni en pedo nos lo prestan de nuevo. Ni hablar que ya compramos a Altamirano, es absurdo traerlo de vuelta.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Si vuelve a River, para mi ni en pedo nos lo prestan de nuevo. Ni hablar que ya compramos a Altamirano, es absurdo traerlo de vuelta.

Yo pienso igual. Pero si no le llegan ofertas de ningún tipo (para mí le van a caer igual ofertas), no les va a convenir tenerlo en el club sin atajar.

Igual, algún club lo va a comprar, tengo la sensación. El chabón ya se mostró acá y lo vieron atajar en buen nivel. Algún equipo de acá onda Estudiantes, Vélez, o algún equipo rosarino, etc. La cuestión es ir y pagarlo. 

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 796
Si llega a volver a Argentina y River no lo quiere como arquero titular (es obvio que no lo quiere), olvídense que lo compra Racing.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Si vuelve a River, para mi ni en pedo nos lo prestan de nuevo. Ni hablar que ya compramos a Altamirano, es absurdo traerlo de vuelta.

Si vuelve al pais y puede volver chau altamirano que vaya tranquilo....trato de recuperar el disparate que pagaron obviamente antes...
Difícil pero bueno

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Por lo que se lee, otro partidazo de Batalla que se atajó casi todo y otro planteo cobarde del Cacique, y no pudo aguantar el cero.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
taba viendo que tiene la ciudadania italiana

posiblemente encuentre equipo en europa si river pide poca plata (no creo que el granada lo compre... salvo que lo compre para venderlo)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
taba viendo que tiene la ciudadania italiana

posiblemente encuentre equipo en europa si river pide poca plata (no creo que el granada lo compre... salvo que lo compre para venderlo)

Estaba pensando lo mismo. No creo que vuelva más acá.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Cita de: lea-cuervo link=topic=98284.msg3459531#m :thumbdown:sg3459531 date=1710613547
Por lo que se lee, otro partidazo de Batalla que se atajó casi todo y otro planteo cobarde del Cacique, y no pudo aguantar el cero.
Ya lo rajaron al Cacique, algunos lo pedían para SL.-

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Se va al descenso casi seguro. Seguirá en europa? River? Tendremos alguna chance?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Se va al descenso casi seguro. Seguirá en europa? River? Tendremos alguna chance?

Ninguna chance. Para mí sigue en Europa, termina en algún otro club. Ya lo vió la liga española, y atajó muy bien en muchos partidos. Es casi parecida a la situación de Altamirano. Se fue a la B con Patronato, y terminó atajando en San Lorenzo.

Caso contrario, vuelve acá y te lo compra Racing o Estudiantes, que parece no están muy contentos con el arquero actual. Algún club con guita te lo compra seguro. 

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
River te lo podria volver a dar a prestamo?