Autor Tema: Premier league 2023/24  (Leído 32962 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Que golazo de Julián. Tenemos 9 para rato en la Selección.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949
Pff golazo de Julian

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19087
Golazo de Julián!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
3 cosas:

Golazo de Julian.

Alexis un boludo en ir con la pierna asi, ahora se tiene que comer 3 partidos por roja directa.

Que bien está el Cuti, partidazo el de hoy.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
El partido que jugaron Kovacic, Rodri y Akanji, se comieron el medio.

Parecía el Blackpool el Newcastle hoy, muy poquito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2332
Gana el west han ya, un bobo gallaguer como siempre pero que buena pegada de ward prose
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Buen gol del Chelsea

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6701
Pinta bueno ese Nico Jackson ehh

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7008
Yo no entiendo el motivo de la contratación de Pochettino, lo entiendo en algún club que no tiene aspiraciones y quiere estar entre los 5 o 6 primeros puestos, clasificando a alguna copa, pero si realmente, como es el caso del Chelsea, ganar la Premier/Champions, no logro comprenderlo, en fin (Pocchetino 2024 campeón del triplete  :risacasla: )
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6701
Yo no entiendo el motivo de la contratación de Pochettino, lo entiendo en algún club que no tiene aspiraciones y quiere estar entre los 5 o 6 primeros puestos, clasificando a alguna copa, pero si realmente, como es el caso del Chelsea, ganar la Premier/Champions, no logro comprenderlo, en fin (Pocchetino 2024 campeón del triplete  :risacasla: )

En Tottenham la rompió toda y en Inglaterra en general dejo una muy muy muy buena imágen. Nosé si siguen jugando hoy en su selección pero en su momento había puesto a varios pibes jugando en la mayor
Incluso sonó para ser DT de Inglaterra

Entiendo que por eso lo llaman, más allá de su mala experiencia en el psg (que viendo que la mayoría fracasó ahí nosé si es parametro?)

Además de que el Chelsea tiene mayoría de jugadores jóvenes o promesas y ya ha demostrado en el Tottenham que ese es su principal arma, potenciar pibitos

Realmente no lo veo tan descabellado jaja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
El penal que erra Enzo… híper anunciado.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Me parece rarisimo del Chelsea que haya gastado mil millones y más en refuerzos, pero yo veo el equipo y no me detengo en ningún nombre y digo "por dios que pedazo de crack que es este tipo"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
Yo no entiendo el motivo de la contratación de Pochettino, lo entiendo en algún club que no tiene aspiraciones y quiere estar entre los 5 o 6 primeros puestos, clasificando a alguna copa, pero si realmente, como es el caso del Chelsea, ganar la Premier/Champions, no logro comprenderlo, en fin (Pocchetino 2024 campeón del triplete  :risacasla: )

Le viene cambiando la cara Pochettino, el año pasado con un equipo bueno se cayó a pedazos. Hoy está sometiendo al West Ham que de no ser por el penal errado por Enzo ya estarian ganando.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7008
En Tottenham la rompió toda y en Inglaterra en general dejo una muy muy muy buena imágen. Nosé si siguen jugando hoy en su selección pero en su momento había puesto a varios pibes jugando en la mayor
Incluso sonó para ser DT de Inglaterra

Entiendo que por eso lo llaman, más allá de su mala experiencia en el psg (que viendo que la mayoría fracasó ahí nosé si es parametro?)

Además de que el Chelsea tiene mayoría de jugadores jóvenes o promesas y ya ha demostrado en el Tottenham que ese es su principal arma, potenciar pibitos

Realmente no lo veo tan descabellado jaja

Le viene cambiando la cara Pochettino, el año pasado con un equipo bueno se cayó a pedazos. Hoy está sometiendo al West Ham que de no ser por el penal errado por Enzo ya estarian ganando.

Si si, a lo que me refiero es que si un club hace una inversión tan grande para intentar ganar algún titulo, lo raro es que llamen a Pochettino, teniendo quizás a Emery, Inzaghi, Allegri, el Cholo (?), Pellegrini y para ser polémico con algunos ex dts del club como Mourinho y Conte.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6701
Si si, a lo que me refiero es que si un club hace una inversión tan grande para intentar ganar algún titulo, lo raro es que llamen a Pochettino, teniendo quizás a Emery, Inzaghi, Allegri, el Cholo (?), Pellegrini y para ser polémico con algunos ex dts del club como Mourinho y Conte.

Ah siii en eso tenés razón jaja, pero entiendo que es por lo de manejar tantos pibes

El golpe de horno que le falta a mudryk es ttemendo
Insólito que estén perdiendo este partido

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
El penal que hace Caicedo y el penal que erra Enzo, mamita.

Partido para el olvido del Chelsea.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Lo vi más atrás a Enzo otra vez, yendo a buscar la pelota porque no le llega. Y algo lento, algunos buenos pases pero erró bastante. Para coronar el penal que lo pateó pésimo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Los últimos 15 minutos de Paqueta son para mostrárselo a todos los jugadores como se defiende la pelota con uno menos y que no hace falta quedarse 62839495 minutos tirados en el piso para hacer tiempo.

Feo partido del Chelsea. Horrendo penal de Enzo, a media altura y sin fuerza. Pero bueno, ahora van a gastar 200 palos en 2 jugadores mas :lol:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Así y todo le alcanza a Enzo para volver a ser el mejor del Chelsea, pero lo mal que juegan es increíble, yo hubiese traído otro 9 para pelearle el puesto a Jackson.

Y sobre el debut de Caicedo, ya lo están matando en tw, si bien entró displicente y nervioso, le tengo muchísima fe con Enzo.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2332
Pateó bien los penales en algún momento Enzo ? Porque bueno recuerdo el de Holanda y también le pegó mal, miren si llegaba a patear el en la final, gracias dibu  :enamorado:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6804
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Insisto, no me convence nada el arquero del Chelsea, ya me parecía muy medio pelo en el Brighton.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Qué verde el que se hizo echar del Arsenal, se complicaron solos y se metieron atrás.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
El bambino es lo más grande que hay. Quedateee
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Partido sufrido del Arsenal, todo por una expulsion boluda de Tomiyasu. La segunda amarilla es discutible pero como te van a amonestar por hacer tiempo en un lateral :boluu:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19087


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles