Autor Tema: Copa Libertadores FIFA 14 PS3 [Final]  (Leído 18889 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Corinthians 4 San Lorenzo 4

San Lorenzo 0 Corinthians 1

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Me cago en el fifa, en el torneo, y en la puta madre que los parió. No puede ser tan injusto este juego.. no puede ser.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Uhh quede afuera. Mal ahi, pense que Velez le habia ganado a Corinthians
« Última Modificación: enero 10, 2014, 03:16:01 por mati_azulgrana »



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171
Me cago en el fifa, en el torneo, y en la puta madre que los parió. No puede ser tan injusto este juego.. no puede ser.

Decimelo a mi cuando jugue con vos aquellos 2 partidos. Es una mierda el juego.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Decimelo a mi cuando jugue con vos aquellos 2 partidos. Es una mierda el juego.

Jajajja totalmente. De todas formas no fue tan alevoso, estuvo medianamente parejo.. lo que pasó en los partidos nuestros es que a vos la bocha no te quería entrar y a mi de todas las veces que llegue, entraron 1 o 2.. pero lo que me pasó anoche fue increible. Sin desmerecer a niko cuervo que no juega mal, pero que mal trago que me llevé, una vena tenia.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Jajajja totalmente. De todas formas no fue tan alevoso, estuvo medianamente parejo.. lo que pasó en los partidos nuestros es que a vos la bocha no te quería entrar y a mi de todas las veces que llegue, entraron 1 o 2.. pero lo que me pasó anoche fue increible. Sin desmerecer a niko cuervo que no juega mal, pero que mal trago que me llevé, una vena tenia.
Jaja, yo lo vi totalmente diferente, pero bueno, son opiniones, se dieron partidos emocionantes ponele, con mas suerte para mi.

El primer partido 2-2, arrancaste 2-0 tranqui pero sin llegar claramente a mi gusto, goles injustos, y después mis 2 goles lo mismo, tmb fueron cualquier cosa. Para mi era 0-0 por malos jaja.

Y el segundo partido empezaste ganando 2-0 también! Injustamente para mi gusto, después de eso dominé todo el partido sin jugar tan bien. Te empaté y seguía siendo mas, pero no podía meter mas goles, hasta que en los últimos 5 minutos llegaron los goles que me había comido antes, tal vez pasa por ahí tu enojo. Que te empaté, y después para colmo te lo gané en los últimos 5, totalmente justo para mi.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Uhh quede afuera. Mal ahi, pense que Velez le habia ganado a Corinthians
Terribles partidos cuervo!
El primero increible, cuando me ibas ganando 2-0 a los 30 del PT dije ya esta, me como una goleada. Descuento y no me diste tiempo a respirar que me hiciste el tercero, al descanso. En el ST no se que me paso pero te lo di vuelta a poco de terminar, y cuando pense que lo ganaba me empataste.
Y el segundo partido, en un momento me tenias en un arco y no podia salir del fondo. Menos mal que jugaste poco con Correa, porque sino pasabas tranqui.
« Última Modificación: enero 10, 2014, 12:37:05 por niko cuervo »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Buen el grupo A y B ya estan, queda el C y D. Metanle pilas este fin de semana...

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Alguno del grupo C que le falté jugar contra boca?? Yo estoy si quieren
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Alguno del grupo C que le falté jugar contra boca?? Yo estoy si quieren

Mati, estoy un ratito. Te mande MP.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Juan si vas a cerrar hoy bajame del torneo porque no me devolvieron el juego todavía.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Y como queda esto entonces?

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
si hay lugar anotame juan, yo lo que tengo es que salgo del laburo y no abro el foro, pero me pueden mandar mp que me llega al celu y me conecto al toque.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
buda opdés hoy? estoy hasta tipo 9.30 ahora si me avisás.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
buda opdés hoy? estoy hasta tipo 9.30 ahora si me avisás.
No laburo de noche hoy :(, mañana a que hora podes vos?

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
El miércoles me voy. Hice lo posible para jugar los partidos que tenia, pero ya esta...

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
puedo entrar en el lugar de mati.sl

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
No laburo de noche hoy :(, mañana a que hora podes vos?

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2

Hoy estoy toda la tarde. Avisame por MP y arreglamos una hora.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Gremio 4-2 Flamengo
Gremio 3-2 Flamengo

El gremio es HO-RRI-BLE, de 100 pases dan 80 mal, nunca tuve un equipo que toque tan mal la pelota, encima tengo que hacer como 6 cambios, el primer partido no me di cuenta y lo jugue con el arquero de la reserva.....
« Última Modificación: enero 14, 2014, 19:57:30 por 100% Azulgrana »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
En un rato pongo los cuartos...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que bronca me da jugar contra los mejores del foro y perder de la forma que pierdo.
Hacia 2 semana que no jugab fifa y encima contra el mejor del foro, yo esperaba 2 goleadas.
El primero se lo empato 2 veces y faltando 5 me mete un gol con un rebote horrible del arquero que lo deja a Vargas para que la sople, a los 90 liquida Barcos.
El segundo lo mismo, se lo empato 2 veces y faltando poco me mete otro gol de rebote.

La verdad que el Flamengo tiene muy buen equipo, nose porque todos los buenos estan en el banco. Negueba es Dios, el 5 Elias tambien es muy bueno.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Que bronca me da jugar contra los mejores del foro y perder de la forma que pierdo.
Hacia 2 semana que no jugab fifa y encima contra el mejor del foro, yo esperaba 2 goleadas.
El primero se lo empato 2 veces y faltando 5 me mete un gol con un rebote horrible del arquero que lo deja a Vargas para que la sople, a los 90 liquida Barcos.
El segundo lo mismo, se lo empato 2 veces y faltando poco me mete otro gol de rebote.

La verdad que el Flamengo tiene muy buen equipo, nose porque todos los buenos estan en el banco. Negueba es Dios, el 5 Elias tambien es muy bueno.

El primero fue parejo, pero el segundo era cualquier cosa el 2-2 eh, yo por lo menos lo vi así, estos muertos se comieron 3 goles en 5 minutos abajo del arco antes de tu empate

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Pueden jugar cuartos, Farra entra por el pibe que tenia Boca que se fue de vacaciones y Mati_Elcuervo por Estudiantes que tambien se va...
« Última Modificación: enero 14, 2014, 20:08:52 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Bueno pocho, cuando jugamos el partido mas choto de la historia? jajajaja

Es ida y vuelta cuartos, o un solo partido?