Autor Tema: #NiUnaMenos 03/06 17hs Plaza Congreso  (Leído 18685 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuál es la diferencia, Campi?

Lo dije antes. El aborto debería ser legalizado y bien tratado. No es ni justo que mientras los pobres mueren en clínicas clandestinas, si tenés la plata podés abortar tranquilamente casi sin riesgos. Por otro lado el mismo debe venir con apoyo psicológico antes y después del tratamiento, así como también una extensa explicación de otras opciones.

Por otro lado, estoy completamente en contra del aborto. No me gustaría bajo ningún punto que una pareja mía aborte.

q puede cojer sin forro y llenar a la jermu de chele, totla cualquier cosa, va al doc como si tuviera gripe nomas

Vos sos un imbécil, no me quedan dudas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A ver, corazon, porque no te informas un poco sobre el sindrome post aborto? Porque decis una pelotudez atomica con una seguridad que me sorprende... te lo dijo tu mami lo que escribis o un compañerito de la marchas a las que vivis yendo? Mamita...

Despues, te pensas que no mueren mujeres igualmente en clinicas de aborto legales igualmente?

Ademas, sabias que esta COMPROBADO que en todos los lugares donde el aborto se legalizo, este incremento? No tenes idea de nada.

Jajja dale, a vos te lo explicaron en la iglesia donde se juntan las señoras de ruleros indignados.
 Es una mentira que los casos de aborto aumenten, que los números sean claros es otra cosa. Seguí defendiendo al no nacido mientras le esquivas la mirada al nene que pide monedas. Es su puta lógica.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Entendiste mal, no compare. Dije que son seres vivos y es una realidad, es mas el churrasco o la milanga que me voy a clavar ahora tambien fue un ser vivo.
Para mi el ser humano existe desde que viene al mundo, corta.. es mi opinion, ni verdad absoluta ni nada..

los moquitos y las cucarachas tambien son seres vivos.
Si te referis a un feto sin forma de 1 mes de vida como ser humano todo bien, te banco igual, son opiniones

Piloteala como quieras, pero comparaste un feto con mosquitos y/o cucarachas por el solo hecho de ser seres vivos. Entonces, volviendo a esa comparacion un tanto basica, asi como mato a un mosquito o a una cucaracha, podria matar a una persona por el solo hecho de ser un ser vivo.

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094


Más de 200mil personas llenaron la plaza, no cabía ni un alfiler!
Si empezamos a hablar del aborto se va a ir todo al carajo, se puede armar otro post... Y si vikingo después de 9 páginas todavía no entendió que una convocatoria multitudinaria contra la violencia de género no excluye, ni niega la existencia de violencia de mujeres a hombres, no sé si vale la pena seguir respondiendole. Taaaanto quilombo por si le falta un punto o una coma.

Espero que esta movilización ayude a miles de mujeres que no sea animan a denunciar a sus parejas que les pega o las maltratan. (y para los hombres también... no se pongan celosos (?))

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mas no se puede esperar del Virkingo...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La culpa de que vikingo sea tan pelotudo es de quienes le dan bola. Es como los carteles monstruos de los simpson, si lo ignoras muere y no jode más

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
La culpa de que vikingo sea tan pelotudo es de quienes le dan bola. Es como los carteles monstruos de los simpson, si lo ignoras muere y no jode más

callate asquito

vos sos un liberal repugnante y nadie te dice nada
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Yo lo banco al Vikingo. Defiende sus ideas a muerte y no es tibio. Lo banco.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
La hipocresía de los mismos de siempre.

Ayer levantaron la bandera del #niunamenos pero hace unos meses  casi que justificaban:





Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Muchachos no se vayan al carajo, legalización de aborto es completamente diferente, separen las cosas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
La culpa de que vikingo sea tan pelotudo es de quienes le dan bola. Es como los carteles monstruos de los simpson, si lo ignoras muere y no jode más
tal cual
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Esta hablando de tenerle respeto a una mujer, flaco. No te vayas x las ramas. El respeto se enseña en general, pero hay otra cosa que se llama Caballerosidad.

Sono muy pedante tu comentario.

si, el respeto y la caballerosidad hay que tenerlos tanto para con las mujeres como con los hombres.
esta marcha esta perfecta, pero hay que movilizarse y concientizar contra todos los tipos de violencia, no contra uno solo. hay que enseñarle a los nenes que la mano no se le levanta a nadie, sea hombre, mujer o lo que fuere.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
si, el respeto y la caballerosidad hay que tenerlos tanto para con las mujeres como con los hombres.
esta marcha esta perfecta, pero hay que movilizarse y concientizar contra todos los tipos de violencia, no contra uno solo. hay que enseñarle a los nenes que la mano no se le levanta a nadie, sea hombre, mujer o lo que fuere.
+1

exactamente...


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
si, el respeto y la caballerosidad hay que tenerlos tanto para con las mujeres como con los hombres.
esta marcha esta perfecta, pero hay que movilizarse y concientizar contra todos los tipos de violencia, no contra uno solo. hay que enseñarle a los nenes que la mano no se le levanta a nadie, sea hombre, mujer o lo que fuere.

Eso te lo enseña tu mama y tu papa en casa, estan haciendo una ensalada y metiendo todo en un mismo envase.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Eso te lo enseña tu mama y tu papa en casa, estan haciendo una ensalada y metiendo todo en un mismo envase.
para vos no hay que hacer campañas como la que se realizo ayer pero para todos los tipos de violencia? no es una problematica en nuestra sociedad? hay un homicidio cada 3 horas en argentina, no hay que hacer nada al respeto?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
si, el respeto y la caballerosidad hay que tenerlos tanto para con las mujeres como con los hombres.
esta marcha esta perfecta, pero hay que movilizarse y concientizar contra todos los tipos de violencia, no contra uno solo. hay que enseñarle a los nenes que la mano no se le levanta a nadie, sea hombre, mujer o lo que fuere.

La caballerosidad no entra dentro del pensamiento machista?. si vamos a la igualdad la caballerosidad es una de las facetas del machismo tambien (este concepto no solo afecta a las mujeres, sino al hombre tambien)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
para vos no hay que hacer campañas como la que se realizo ayer pero para todos los tipos de violencia? no es una problematica en nuestra sociedad? hay un homicidio cada 3 horas en argentina, no hay que hacer nada al respeto?

Mirá, campañas veo todos los dias por todos lados sobre todo por las redes sociales, como por ejemplo la de los perros, y de mujeres por lo menos yo lo vi hace poco tiempo cuando se hizo cada vez mas publico que matan mujeres cada 30 horas, si hubiese sido al reves, el problema con hombres, no te quepa la menor duda que también hubiese habido marcha y reclamo.
Por eso te decia antes que la caballerosidad y esas cosas, se aprenden desde el principio en tu casa, pero el problema en cuestion que es a cada rato tenemos una mujer muerta, creo que hay gente que no toma conciencia de esto y meten todo en la misma bolsa, yo te podria decir por ejemplo, por qué no hacen una marcha para acelerar los tramites de adopción? hay miles de chicos esperando a ser adoptados y la justicia tarda aproximadamente 2 o 3 años cuando el nene/a tiene meses de vida, la raiz de problema es que mañana puede ser tu mama, tu abuela, tu prima, tu tia o tu novia, y no creo que ni vos ni nadie mire para otro lado.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
La caballerosidad no entra dentro del pensamiento machista?. si vamos a la igualdad la caballerosidad es una de las facetas del machismo tambien (este concepto no solo afecta a las mujeres, sino al hombre tambien)

esto es verdad.

el trato deberia ser de igual a igual para que no haya machismo

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
si hubiese sido al reves, el problema con hombres, no te quepa la menor duda que también hubiese habido marcha y reclamo.
es que el problema existe, hay un homicidio cada 3 horas!
por que en paises como japon o canada la tasa de homicidios es bajisima y aca es tan alta? algo estamos haciendo mal... nadie se horroriza cuando matan a un hombre, ya parece ser algo normal, es una locura.

La caballerosidad no entra dentro del pensamiento machista?. si vamos a la igualdad la caballerosidad es una de las facetas del machismo tambien (este concepto no solo afecta a las mujeres, sino al hombre tambien)
con caballerosidad no me refiero a abrirle la puerta del auto a una mujer. me refiero al comportamiento "caballeroso", es decir respetuoso y cortes para con todos.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Jajja dale, a vos te lo explicaron en la iglesia donde se juntan las señoras de ruleros indignados.
 Es una mentira que los casos de aborto aumenten, que los números sean claros es otra cosa. Seguí defendiendo al no nacido mientras le esquivas la mirada al nene que pide monedas. Es su puta lógica.
Si, es una mentira... todo es mentira. Y seguis hablando del "no nacido" como despectivamente... que problemita tenes. Y la redondeas mezclando el tema en cuestion con otro que no encaja en ninguna parte de la conversacion... que genio. Suerte

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
es que el problema existe, hay un homicidio cada 3 horas!
por que en paises como japon o canada la tasa de homicidios es bajisima y aca es tan alta? algo estamos haciendo mal... nadie se horroriza cuando matan a un hombre, ya parece ser algo normal, es una locura.
con caballerosidad no me refiero a abrirle la puerta del auto a una mujer. me refiero al comportamiento "caballeroso", es decir respetuoso y cortes para con todos.

Problema cultural.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
http://www.infobae.com/2015/06/04/1733126-asesino-su-hija-y-quiso-matar-su-esposa-mientras-se-realizaba-la-movilizacion-niunamenos
"Otro caso de violencia de genero" dice ahi... que se yo, para mi un enfermito psicotico que mata a su hija a puñaladas no califica como "violencia de genero".

Pd: Existe el termino "femicidio" o es una manera de decir? Para mi toda la vida fue homicidio, ya sea un hombre que mata a una mujer, o una mujer que mata a un hombre, etc.
« Última Modificación: junio 04, 2015, 17:08:00 por tatousa »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
"Otro caso de violencia de genero" dice ahi... que se yo, para mi un enfermito psicotico que mata a su hija a puñaladas no califica como "violencia de genero".

Pd: Existe el termino "femicidio" o es una manera de decir? Para mi toda la vida fue homicidio, ya sea un hombre que mata a una mujer, o una mujer que mata a un hombre, etc.

Entiendo que femicidio se refiere al homicidio de la mujer por el solo hecho de ser mujer.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Entiendo que femicidio se refiere al homicidio de la mujer por el solo hecho de ser mujer.
Pero como se diferencia, por ejemplo, este loquito que mato a la hija a, por ejemplo, un chorro que robo una panaderia y mato de un tiro a la cajera??? Serian los dos femicidios? No entiendo

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Pero como se diferencia, por ejemplo, este loquito que mato a la hija a, por ejemplo, un chorro que robo una panaderia y mato de un tiro a la cajera??? Serian los dos femicidios? No entiendo

Entiendo que el motivo del asesinato es el hecho de que sea mujer. O sea, ponele estas con tu novia, le decis que se viste como puta, que te hace quedar mal, bla bla bla y la terminas matando. En ese caso yo entiendo que NO seria femicidio, sino violencia de genero (y homicidio, obvio) por las razones de antes. Femicidio es que la matas sin motivo alguno salvo que es mujer, es decir estas dispuesto a matar con igual facilidad a tu novia por vestirse como puta que a una mina x que va caminando por la calle. Es medio complicado definir una causa de femicidio, en eso concuerdo con Zaffaroni.