Autor Tema: #NiUnaMenos 03/06 17hs Plaza Congreso  (Leído 18627 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Mira yo he conocido alguna piba que aborto y no tiene ningun sindrome ni nada raro ...
Si abortas a los 3 dias de quedar embarazada estas matando un ser humano ? jaja
Seriamente... que cantidad de mujeres abortan a los 3 dias de quedar embarazada?? El 0,0001%?

Y el sindrome post aborto no llega a las 2 semanas o al mes de abortar... tarda mucho mas pero generalmente SIEMPRE llega.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Osea que para que mueran menos mujeres en clinicas de aborto clandestina, tienen que legalizar el aborto? Espectacular... van a morir 500 mujeres menos por año de tal manera, mientras que van a morir 10mil bebes mas por año al ser abortados.

Minimizas todo. La legalización del aborto no es ni debería ser un "bueno muchachas, a partir de ahora pueden venir y nosotros les sacamos esa molestia de adentro". La legalización debería incluir apoyo psicológico antes y después del aborto, además de la explicación de "otras opciones".

Igual nos estamos yendo por las ramas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Seriamente... que cantidad de mujeres abortan a los 3 dias de quedar embarazada?? El 0,0001%?

Y el sindrome post aborto no llega a las 2 semanas o al mes de abortar... tarda mucho mas pero generalmente SIEMPRE llega.

Igual dije 3 dias como podria haber dicho 2 meses... para mi no cambia mucho.
Y en mi opinion es preferible que si por X motivo una mujer no quiere ser madre aborte, a que tenga un pibe solo por sentirse obligada, por lo que diran, o porque es politicamente correcto
LAMMENS VENDIDO

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Igual dije 3 dias como podria haber dicho 2 meses... para mi no cambia mucho.
Y en mi opinion es preferible que si por X motivo una mujer no quiere ser madre aborte, a que tenga un pibe solo por sentirse obligada, por lo que diran, o porque es politicamente correcto
Osea que para vos es preferible que una mujer aborte cuando tenga ganas... si tiene ganas lo tiene, sino lo mata.

Me parece una hijadeputez barbara lo que planteas, pero bueno, si pensas asi pensas asi.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Minimizas todo. La legalización del aborto no es ni debería ser un "bueno muchachas, a partir de ahora pueden venir y nosotros les sacamos esa molestia de adentro". La legalización debería incluir apoyo psicológico antes y después del aborto, además de la explicación de "otras opciones".

Igual nos estamos yendo por las ramas.
En serio? En este pais? No seas necio.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Muchachos no hablemos de aborto porque no nos vamos a poner de acuerdo nunca.
De todos modos quiero acotar que el aborto existe, y las nenas de plata lo hacen y no pasa nada, las pobres mueren. Más allá de sus prejuicios morales no hay que ser esquivo a la realidad.
 Después la boludez del trauma se la genera la misma sociedad que te mete en la cabeza que si abortas sos asesina y toda esa mierda de personas que luchan por el derecho del no nacido, pero eso sí, una vez que nace que se cague, ahí ya no les interesa tanto.
 Perdón, pedí no desvirtuar y terminé en cualquiera, estaría bueno un post para discutir este temita.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
hablan de no màs violencia de genero y estàn a favor del aborto.

mamadera.  :boluu:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Muchachos no hablemos de aborto porque no nos vamos a poner de acuerdo nunca.
De todos modos quiero acotar que el aborto existe, y las nenas de plata lo hacen y no pasa nada, las pobres mueren. Más allá de sus prejuicios morales no hay que ser esquivo a la realidad.
 Después la boludez del trauma se la genera la misma sociedad que te mete en la cabeza que si abortas sos asesina y toda esa mierda de personas que luchan por el derecho del no nacido, pero eso sí, una vez que nace que se cague, ahí ya no les interesa tanto.
 Perdón, pedí no desvirtuar y terminé en cualquiera, estaría bueno un post para discutir este temita.
Patetico lo que comentas, no sabes ni lo que es el sindrome post-aborto, ni de la cantidad de personas como las que conozco que, aunque luchan por que no hayan mas abortos, ayudan a mujeres que YA abortaron... siempre apoyandolas en lo que necesiten y nunca juzgandolas por lo que hicieron ni porque.

En fin, patetico tu comentario de comienzo a fin.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Patetico lo que comentas, no sabes ni lo que es el sindrome post-aborto, ni de la cantidad de personas como las que conozco que, aunque luchan por que no hayan mas abortos, ayudan a mujeres que YA abortaron... siempre apoyandolas en lo que necesiten y nunca juzgandolas por lo que hicieron ni porque.

En fin, patetico tu comentario de comienzo a fin.

A ver, corazón, no dije que quienes luchan por no legalizar el aborto tengan la culpa. Pero ese trauma no es generado porque el instinto maternal ( el cual no existe) le hace un boicot a la mina. Sino que la sociedad y el cargo de conciencia que implica que te hagan creer que lo que hiciste está mal te genera el síndrome post aborto. Vos crees que si el aborto no estuviera mal visto generaría un trauma???
 Otro mito que se les cae a los fan boys de las prohibiciones es la que si legalizamos el aborto éstos aumentan. Una mentira gigante que usan también para la legalización de drogas, una falacia que ha sido desmentida con datos y números reales.
 En fin, más patético me parece tu manera de pensar pero si vos dormís tranquilo luchando junto a doña rosa por los derechos del no nacido mientras reniegan por la AUH entonces basta para mi.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
hablan de no màs violencia de genero y estàn a favor del aborto.

mamadera.  :boluu:

A favor de la legalización, no del aborto. No es lo mismo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Patetico lo que comentas, no sabes ni lo que es el sindrome post-aborto, ni de la cantidad de personas como las que conozco que, aunque luchan por que no hayan mas abortos, ayudan a mujeres que YA abortaron... siempre apoyandolas en lo que necesiten y nunca juzgandolas por lo que hicieron ni porque.

En fin, patetico tu comentario de comienzo a fin.

estas discutiendo con un falopero y proabortista

estas pewrdiendo el tiempo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
estas discutiendo con un falopero y proabortista

estas pewrdiendo el tiempo

Con ese comentario me doy cuenta que hablar con vos es una pérdida de tiempo...

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
A ver, corazón, no dije que quienes luchan por no legalizar el aborto tengan la culpa. Pero ese trauma no es generado porque el instinto maternal ( el cual no existe) le hace un boicot a la mina. Sino que la sociedad y el cargo de conciencia que implica que te hagan creer que lo que hiciste está mal te genera el síndrome post aborto. Vos crees que si el aborto no estuviera mal visto generaría un trauma???
 Otro mito que se les cae a los fan boys de las prohibiciones es la que si legalizamos el aborto éstos aumentan. Una mentira gigante que usan también para la legalización de drogas, una falacia que ha sido desmentida con datos y números reales.
 En fin, más patético me parece tu manera de pensar pero si vos dormís tranquilo luchando junto a doña rosa por los derechos del no nacido mientras reniegan por la AUH entonces basta para mi.
A ver, corazon, porque no te informas un poco sobre el sindrome post aborto? Porque decis una pelotudez atomica con una seguridad que me sorprende... te lo dijo tu mami lo que escribis o un compañerito de la marchas a las que vivis yendo? Mamita...

Despues, te pensas que no mueren mujeres igualmente en clinicas de aborto legales igualmente?

Ademas, sabias que esta COMPROBADO que en todos los lugares donde el aborto se legalizo, este incremento? No tenes idea de nada.




Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Respeten un poquito las opiniones muchachos ... yo respeto que para ustedes a los 2 meses ya exista un bebe todo formadito y todo pero yo lo veo diferente.. si x eso soy pro asesinato estan mal del bocho ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual estamos hablando de un tema completamente profundo y debatible que si bien tiene que ver con el sentido de este post, no es el foco principal. Habría que callar o abrir otro post.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Respeten un poquito las opiniones muchachos ... yo respeto que para ustedes a los 2 meses ya exista un bebe todo formadito y todo pero yo lo veo diferente.. si x eso soy pro asesinato estan mal del bocho ...
Yo te puedo decir que estas mal del bocho por hablar de matar a un ser vivo como si nada... pero no nos vamos a poner de acuerdo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo te puedo decir que estas mal del bocho por hablar de matar a un ser vivo como si nada... pero no nos vamos a poner de acuerdo.

los moquitos y las cucarachas tambien son seres vivos.
Si te referis a un feto sin forma de 1 mes de vida como ser humano todo bien, te banco igual, son opiniones

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
los moquitos y las cucarachas tambien son seres vivos.
Si te referis a un feto sin forma de 1 mes de vida como ser humano todo bien, te banco igual, son opiniones

la proxima que me pique un mosquito no lo mato, pero voy a buscarte y te pego 17 tiros

vida x vida, si para vos es lo mismo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la proxima que me pique un mosquito no lo mato, pero voy a buscarte y te pego 17 tiros

vida x vida, si para vos es lo mismo

avisame que te paso la dire amigo
LAMMENS VENDIDO


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
los moquitos y las cucarachas tambien son seres vivos.
Si te referis a un feto sin forma de 1 mes de vida como ser humano todo bien, te banco igual, son opiniones

Comparar un feto con un mosquito ... media pila, dale.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Comparar un feto con un mosquito ... media pila, dale.

Entendiste mal, no compare. Dije que son seres vivos y es una realidad, es mas el churrasco o la milanga que me voy a clavar ahora tambien fue un ser vivo.
Para mi el ser humano existe desde que viene al mundo, corta.. es mi opinion, ni verdad absoluta ni nada..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
A favor de la legalización, no del aborto. No es lo mismo.

Cuál es la diferencia, Campi?
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Cuál es la diferencia, Campi?

q puede cojer sin forro y llenar a la jermu de chele, totla cualquier cosa, va al doc como si tuviera gripe nomas
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
Entendiste mal, no compare. Dije que son seres vivos y es una realidad, es mas el churrasco o la milanga que me voy a clavar ahora tambien fue un ser vivo.
Para mi el ser humano existe desde que viene al mundo, corta.. es mi opinion, ni verdad absoluta ni nada..

No creo que algún día la sociedad se ponga de acuerdo .. porque si hablamos de "vida" como tanto la mencionan en general, desde la unión del óvulo con el espermatozoide ya tenes vida, mucho antes del parto. No estoy especificando una posición (que por cierto, estoy a favor solo en caso de violación) solo de una realidad biológica.