Autor Tema: #NiUnaMenos 03/06 17hs Plaza Congreso  (Leído 18770 veces)

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Comparto con vos. Con solo mirar las cifras te das cuenta. El dia que las mujeres maten un chabon por dia hablamos...
Recien miraba america y una señora con todo el cuerpo quemado muchachos ... media pila.. si lo cago al marido ( ponele ) lo van a justificar al sorete tambien ? Es grave esto

+1
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Yo no puedo creer leer estas cosas...

pensalo negro antes de escribir, quedas mal maestro!!!
Creo que la que no entendiste el sentido y lo tomaste para el otro lado fuiste vos  :risacasla:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10660
  • Per Aspera Ad Astra
nosotros somos unos desubicados que quizas les decimos algo por la calle, un desconocido que la mira demàs.

Pero si ese desconocido tiene una BMW cabriolet, se suben sin dudarlo

Pero qué tiene que ver flaco? Si hay una o unas cuantas minas que son interesadas y quieren garcharse chabones con plata eso no le da derecho a nadie a andar diciéndoles cosas por la calle.


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Pero qué tiene que ver flaco? Si hay una o unas cuantas minas que son interesadas y quieren garcharse chabones con plata eso no le da derecho a nadie a andar diciéndoles cosas por la calle.

no entendiste lo que quise decir.

femicidio? no, homicidio.

no hay que diferenciar.

muchas veces el probvlema son ell,as y muchas otras nosotros.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Creo que la que no entendiste el sentido y lo tomaste para el otro lado fuiste vos  :risacasla:

Entonces explicate porque no entiendo que de un tema serio se salte a decir eso del BMW... tal vez la confundida sea yo. No entendí.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vikingo se supera dia a dia jajaja

Ya vengo me voy a comprar un BMW  :vigilante: :vigilante:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Comparto con vos. Con solo mirar las cifras te das cuenta. El dia que las mujeres maten un chabon por dia hablamos...
Recien miraba america y una señora con todo el cuerpo quemado muchachos ... media pila.. si lo cago al marido ( ponele ) lo van a justificar al sorete tambien ? Es grave esto

no se a que viene eso, que hay que esperar a que haya igual muerte de flacos para opinar que el concepto de femicidio esta tirado de los pelos y que los que utilizan estos conceptos hacen juego a la division? La vida de una mujer vale lo mismo que lo de un hombre, las condenas deben ser por homicidios y deben ser importantes.

La marcha esta bien y responde a un sentir, ahora que se hace con eso es otra cosa, ¿endurecer penas?, ¿concientizar?, ¿multar por un piropo? difrenciemos el piropo de la guarangada y el acoso por favor, ya somos gente pensante como para poder diferenciar las cosas y no caer en slogan pelotudos.
a largo plazo lo ideal seria que los chicos tengan 1 o 2 hora por semana minimo de alguna clase de "respeto" trabajando las diferencias con el otro y como abordarlas

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10660
  • Per Aspera Ad Astra
no entendiste lo que quise decir.

femicidio? no, homicidio.

no hay que diferenciar.

muchas veces el probvlema son ell,as y muchas otras nosotros.

Pero el femicidio es un tipo de homicidio en el cual la causa del hecho es que el hombre o mujer asesinó a la otra persona por cuestiones de género, el término está bien utilizado lo que sí concuerdo con vos es que las penas sean distintas.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

"MÁS PODEROSAS QUE NUNCA"

Todas nosotras, sin frenos, muchas más, ni una menos. Negras, villeras, indias, guerreras, putas, piqueteras, malísimas, planeras y embarazadísimas de todas las billeteras, hoy pujamos frente a los Hombres Nuevos que nos apoyan en los colectivos: que se metan en los huevos todos los adjetivos.
Pues sí, desde ahí, desde esos barrios que soñaron siempre dormidos, despertaron los ovarios de partos interrumpidos que nos costaron la vida, a nombre de esa moral vestida de cigüeña que todavía se nos quiere imponer: usted, querida, tampoco es dueña de ninguna mujer.
Novias de novias, hermanas de hermanas, hijas sin padre y madres con madre, gritamos todas juntas para que esto se desmadre, hasta que el mundo se ponga de culo, hasta que se deshagan los quehaceres y hasta que estallen todas las puertas: donde vos ves un ”cabarulo”, nosotras vemos mujeres muertas.
¿Cuánto hace falta que te grite, que te agite, que te ladre, para que dejes de empujarme con los codos? La concha de tu madre, es el único lugar del que venimos todos. Y sí, con perdón de esa moralina, estamos haciendo referencia a la vagina, un órgano tan valioso como el pene; lo que diga un “todopoderoso”, tomalo como de quien viene.
Somos todas, cualquier mujer, las cantautoras del orgullo que nos quisieron esconder, abajo de la alfombra, atrás de una sombra o adentro de una villa, para lavarle la conciencia a la televisión que nos humilla. Pero no, campeón, ¿sabés qué pasó? Somos la semilla de la flor que te parió.
No se trata de malos y buenos. Se trata de tratos, sin una menos. Porque en esta marcha que tampoco se mancha, damas y caballeros, también han gritado muchos hombres villeros, enormes compañeros y hermanos de asamblea, que defienden los Derechos Humanos en esta pelea por la conciencia social, bien parados de manos frente a la “violencia institucional” (así se llama la barrabrava del modelo patriarcal).
Somos nosotras, las otras, las jóvenes de la villa que se comió la prensa amarilla. Las que no podemos poder y las que sólo debemos coser, planchar, lavar, poner la verdura y dejar las camisas listas: se cayó la dictadura, pero no se callan sus panelistas.
Con el más profundo respeto, los invitamos a limpiarse el orto con su libreto, mientras aprenden el alfabeto que estamos comenzando a escribir, todas esas voces que jamás quisieron oír, con la misma convicción que gritamos por la urbanización. Porque sí, chabón, mientras veníamos subiendo de abajo, estábamos pariendo un comunicado...
Y dice así:

¡AL CARAJO EL PATRIARCADO!

La Garganta Poderosa
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Bueno, después de la moda de marcelingui, mirtha, aníbal, berni, vidal y demás mierdas de posar junto al #NiUnaMenos se viene la nueva moda poser en el foro contra la concentración y lo que genera. Al menos son más sinceros con lo que esta sociedad transpira por los poros, competencia, machismo, individualismo, relaciones superficiales y "consumistas", el otro no tiene voluntad solamente me sirve para usarlo. Es una buena síntesis de lo que pasa en las últimas décadas: mientras más avanzan las mujeres en pelear por sus derechos las cadenas del sistema más rechinan. Acá puntualmente bajo la forma de hombres que sienten que si las mujeres se liberan un poco más se ven violados sus sacrosantos derechos a tratarlas como objetos que les son o no útiles. Como si tuvieran miedo de relacionarse con sujetos conscientes. ¡Al contrario, esas relaciones son las que nos dejan algo significativo! Como dice el viejo canto, "si una mujer avanza ningún hombre retrocede".
Coincido en todo... lo unico que a mi me violenta, por asi decirlo, es cuando muchas mujeres se escudan en sus "derechos" para tratar temas como el aborto, con la excusa de "es mi cuerpo y puedo hacer lo que quiero con el" LAS PELOTAS flaca, es una persona lo que tenes adentro, no un objeto sin vida que matas porque no tenes ganas de tenerlo. Perdon pero yo conozco muchisimas mujeres que piensan como te dije arriba y me violento con estos temas y me voy por las ramas.

No digo que esta marcha tenga nada que ver con el aborto ni nada eh, pero como dije conozco muchisimas minas pro-aborto que iban a la marcha y la verdad no entendia como les daba la cara.
« Última Modificación: junio 04, 2015, 13:27:24 por tatousa »

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Es preocupante que no haya adherido el poder judicial, no solo no iluminaron el Palacio de injusticia sino que cuando pasó la marcha apagaron todas las luces.  :cansado:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no se a que viene eso, que hay que esperar a que haya igual muerte de flacos para opinar que el concepto de femicidio esta tirado de los pelos y que los que utilizan estos conceptos hacen juego a la division? La vida de una mujer vale lo mismo que lo de un hombre, las condenas deben ser por homicidios y deben ser importantes.

La marcha esta bien y responde a un sentir, ahora que se hace con eso es otra cosa, ¿endurecer penas?, ¿concientizar?, ¿multar por un piropo? difrenciemos el piropo de la guarangada y el acoso por favor, ya somos gente pensante como para poder diferenciar las cosas y no caer en slogan pelotudos.
a largo plazo lo ideal seria que los chicos tengan 1 o 2 hora por semana minimo de alguna clase de "respeto" trabajando las diferencias con el otro y como abordarlas

Eso que dije viene a que aca dicen que la vida de un hombre y una mujer vale lo mismo y estoy totalmente de acuerdo... pero vamos a discutir de verdad quien esta en inferioridad de condiciones si hablamos de violencia ?
Y si, un piropo no es lo mismo que una barrabasada.. pero yo creo que las minas o la mayoria eso lo entienden. Que se yo preguntemosle a denita si le molestaria que en la calle un pibe le diga que lindos ojos tenes..


LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Comparto con vos. Con solo mirar las cifras te das cuenta. El dia que las mujeres maten un chabon por dia hablamos...

Recién hay que esperar a ese día? se ve que no aprendimos nada entonces...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Recién hay que esperar a ese día? se ve que no aprendimos nada entonces...

No hay que esperar nada porque eso no va a pasar... cuestion de logica. Se ve que me expreso muy mal

LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Coincido en todo... lo unico que a mi me violenta, por asi decirlo, es cuando muchas mujeres se escudan en sus "derechos" para tratar temas como el aborto, con la excusa de "es mi cuerpo y puedo hacer lo que quiero con el" LAS PELOTAS flaca, es una persona lo que tenes adentro, no un objeto sin vida que matas porque no tenes ganas de tenerlo. Perdon pero yo conozco muchisimas mujeres que piensan como te dije arriba y me violento con estos temas y me voy por las ramas.

No digo que esta marcha tenga nada que ver con el aborto ni nada eh, pero como dije conozco muchisimas minas pro-aborto que iban a la marcha y la verdad no entendia como les daba la cara.

Y no pueden ir a la marcha por ser pro aborto?

Yo soy pro aborto, avisame a que marcha puedo ir y a cuales no.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No hay que esperar nada porque eso no va a pasar... cuestion de logica. Se ve que me expreso muy mal

No pasa hasta que pasa. Si bien hay menos cantidad de casos donde la mujer mata al hombre, también existen. La ley debería ser igual para ambos lados, por menor cantidad de casos que haya.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No pasa hasta que pasa. Si bien hay menos cantidad de casos donde la mujer mata al hombre, también existen. La ley debería ser igual para ambos lados, por menor cantidad de casos que haya.

Justamente, la ley no es igual para ambos lados.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Justamente, la ley no es igual para ambos lados.

La ley esta fallada, pero como se habló antes, no es fácil de implementarla tampoco.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Y no pueden ir a la marcha por ser pro aborto?

Yo soy pro aborto, avisame a que marcha puedo ir y a cuales no.
Poder pueden, quien soy yo para negarselo?

Pero ir a una marcha donde el lema es "ni una menos", haciendo referencia a que ningun hombre mate nunca mas a ninguna mujer, cuando sos pro-aborto (pro-matar a un ser humano), no lo veo logico.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Poder pueden, quien soy yo para negarselo?

Pero ir a una marcha donde el lema es "ni una menos", haciendo referencia a que ningun hombre mate nunca mas a ninguna mujer, cuando sos pro-aborto, (pro-matar a un ser humano) no lo veo logico.

Si a una amiga tuya la violan y queda embarazada y ella no quiere ser madre estas en contra de que aborte ? La ley tendria que obligarla igual a tenerlo ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Poder pueden, quien soy yo para negarselo?

Pero ir a una marcha donde el lema es "ni una menos", haciendo referencia a que ningun hombre mate nunca mas a ninguna mujer, cuando sos pro-aborto (pro-matar a un ser humano), no lo veo logico.

La lógica es que ninguna mujer de bajo recurso muerta por una clínica de aborto clandestina, mientras si tenés la guita podés hacerlo casi sin riesgos. Yo eston en contra del aborto, pero debe ser legalizado urgentemente. Eso también es "Ni una menos".

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Si a una amiga tuya la violan y queda embarazada y ella no quiere ser madre estas en contra de que aborte ? La ley tendria que obligarla igual a tenerlo ?
Absolutamente. La ley y la conciencia. Abortando estas matando a un ser humano... quien decide y habla por el bebe que esta VIVO y tiene los mismos derechos que la madre? Ademas, sabes lo que es el sindrome post-aborto y lo que causa en la mujer?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Absolutamente. La ley y la conciencia. Abortando estas matando a un ser humano... quien decide y habla por el bebe? Ademas, sabes lo que es el sindrome post-aborto y lo que causa en la mujer?

Mira yo he conocido alguna piba que aborto y no tiene ningun sindrome ni nada raro ...
Si abortas a los 3 dias de quedar embarazada estas matando un ser humano ? jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
La lógica es que ninguna mujer de bajo recurso muerta por una clínica de aborto clandestina, mientras si tenés la guita podés hacerlo casi sin riesgos. Yo eston en contra del aborto, pero debe ser legalizado urgentemente. Eso también es "Ni una menos".
Osea que para que mueran menos mujeres en clinicas de aborto clandestina, tienen que legalizar el aborto? Espectacular... van a morir 500 mujeres menos por año de tal manera, mientras que van a morir 10mil bebes mas por año al ser abortados.