Autor Tema: #NiUnaMenos 03/06 17hs Plaza Congreso  (Leído 18683 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
desde que el mundo es mundo? es medio irse muy atras... no se puede juzgar con los ojos de hoy la moral de hace 300 años, es incongruente y de ausencia de analisis historico hacerlo. Si es verdad que el rol de la mujer era distinto del hombre, pero categorias como "bien o mal" carecen de sentido si no lo entendes en el marco cultural de la epoca.

Cómo no se va a poder juzgar? Entonces no podemos repudiar la esclavitud porque hace 200 años era legal? Por supuesto que hay que tener en cuenta el momento histórico, pero eso no quita que puedas hacer un juicio de valor.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
BASTA DE PIROPOS, ACOSOS, ABUSOS, VIOLACIONES Y ASESINATOS CONTRA LAS MUJERES!!


#niunamenos
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
que sea el principio del fin! Del fin hacia la concepcion que se tiene de la mujer como "cosa". ni una sola mujer mas que no sea escuchada en una comisaria, fiscalia, juzgado o ambito donde se desenvuelva.
#niunamenos !
POR SAN LORENZO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todo ok con la concentración de hoy, pero creo que hay que tener presente también que la violencia de genero no es unidireccional, porque la mujer respecto al hombre está en inferioridad de condiciones a los fines de ejercer violencia fisica pero no en inferioridad de condiciones para ejercer violencia psicologica (cosa que concreta con bastante frecuencia).
Y en relación a estos asuntos "de genero", ¿la "ley de femicidio" es la 26.791, que incorpora como agravante del homicidio "al que se produjere contra una mujer y mediare violencia de genero"? ¿no es inconstitucional esa ley? Es decir... ¿no atenta contra el principio de igualdad establecido en el artículo 16 de nuestra CN? ¿ no es discriminatoria hacia los hombres al poner como agravante el hecho de que el homicidio haya sido cometido contra una mujer?, ¿acaso valen mas sus vidas que las nuestras?.
Dicha "ley de femicidio" parece bastante demagogica...mas si se tiene en cuenta que ya existe la figura del homicidio agravado por el vinculo cuando se matare al cónyuge, (o "al ex cónyuge, o a la persona con quien se mantiene o se ha mantenido una relación de pareja, mediare o no convivencia", tal  como fue modificado por la misma ley anteriormente mencionada).
En fin, entiendo que hay justificaciones teoricas para cuestiones como esta (con argumentos cada vez mas tirados de los pelos, eso sí)...pero yo por una ocasión en la vida voy a coincidir con lo que en su momento expresó al respecto el nefasto de Zaffaroni.

http://www.infobae.com/2015/06/03/1732957-el-dia-que-zaffaroni-dijo-que-la-ley-femicidio-no-tiene-eficacia

Las leyes son un descanso ... estan hechas para que los abogados puedan luquear cada vez mas ...
Tendria que haber 15 leyes en el codigo penal y listo.. pero asi se les termina el currito a unos cuantos...jueces, abogados, fiscales ...



LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Mi hijo tiene 8 años y en el colegio aprendio un par de palabritas de parte de sus compañeros como por ej "Tarada y estupida" para decirle a una mujer, y se lo dijo a su mama un par de veces, cosa que lo tuve que frenar y explicarle que eso esta muy mal, la educación empieza por casa también.


enseñale a tu hijito que a los hombres tampoco hay que insultarlos.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
BASTA DE PIROPOS, ACOSOS, ABUSOS, VIOLACIONES Y ASESINATOS CONTRA LAS MUJERES!!


#niunamenos

Basta de piropos? jaja en comparacion con las otras barbaridades que nombras queda re desfasado.

"Basta de encarar" van a decir en un momento...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Basta de piropos? jaja en comparacion con las otras barbaridades que nombras queda re desfasado.

"Basta de encarar" van a decir en un momento...

En España ya llegamos al "basta de encarar", se armo lio en twitter durante 3 dias  :lol:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
En España ya llegamos al "basta de encarar", se armo lio en twitter durante 3 dias  :lol:

Si yo no encaraba en su momento, ahora capaz estaría solo como un perro, por suerte lo hice y estoy feliz hace años con mi pareja.
Ya se esta yendo todo a la re goma, mezclan todo.

@Tapa


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Basta de piropos? jaja en comparacion con las otras barbaridades que nombras queda re desfasado.

"Basta de encarar" van a decir en un momento...

Si, resulta que ahora el levante, perdón el "arrime" para que no se ofendan, lo tenes que hacer por señas, como la mina de la tv publica...
Y hablamos del piropo arrimero, no del "agarrame esta", o la túnica de baba, no desvirtúen o malinterpreten
No jodan, el levante no se hace con una pistola en la mano.
Vengan de a una, caballeros abstenerse, o se pasan al bando de ellas...maracas.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
nosotros somos unos desubicados que quizas les decimos algo por la calle, un desconocido que la mira demàs.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
nosotros somos unos desubicados que quizas les decimos algo por la calle, un desconocido que la mira demàs.

Lo vi en la marcha , un flaco con un audi y las minas sacandose fotitos , abrazandolo ,etc.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Lo vi en la marcha , un flaco con un audi y las minas sacandose fotitos , abrazandolo ,etc.

a partir de este momento, vos y yo, somos dos machistas.

ellas puedan salir en culo y mostrar las gomas y si les decimos algo somos unos pajeros desubicados

a mi me encanta mi chota.

ahora salgo a pasear en chota, a ver si soy libre y felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Bueno, después de la moda de marcelingui, mirtha, aníbal, berni, vidal y demás mierdas de posar junto al #NiUnaMenos se viene la nueva moda poser en el foro contra la concentración y lo que genera. Al menos son más sinceros con lo que esta sociedad transpira por los poros, competencia, machismo, individualismo, relaciones superficiales y "consumistas", el otro no tiene voluntad solamente me sirve para usarlo. Es una buena síntesis de lo que pasa en las últimas décadas: mientras más avanzan las mujeres en pelear por sus derechos las cadenas del sistema más rechinan. Acá puntualmente bajo la forma de hombres que sienten que si las mujeres se liberan un poco más se ven violados sus sacrosantos derechos a tratarlas como objetos que les son o no útiles. Como si tuvieran miedo de relacionarse con sujetos conscientes. ¡Al contrario, esas relaciones son las que nos dejan algo significativo! Como dice el viejo canto, "si una mujer avanza ningún hombre retrocede".


Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
enseñale a tu hijito que a los hombres tampoco hay que insultarlos.

Esta hablando de tenerle respeto a una mujer, flaco. No te vayas x las ramas. El respeto se enseña en general, pero hay otra cosa que se llama Caballerosidad.

Sono muy pedante tu comentario.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
a partir de este momento, vos y yo, somos dos machistas.

ellas puedan salir en culo y mostrar las gomas y si les decimos algo somos unos pajeros desubicados

a mi me encanta mi chota.

ahora salgo a pasear en chota, a ver si soy libre y felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Lo peor es que daban a entender que por tener un audi el chabon las iba a tratar joya.
Hay que organizar una marcha en pija muchachos  :palo:

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Vikingo estás muy resentido con el género. Contanos que te paso tal vez podamos ayudarte...

Anoche yo fui a la marcha, para informarte tendrías que haber ido.

Yo lo del audi no lo vi, obvio que hay minas interesadas, más vale que si "busco novio, mandar foto del auto". Pero acá se esta tratando de luchar contra la violencia. Me parece que hablan cada incoherencia...
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Lo peor es que daban a entender que por tener un audi el chabon las iba a tratar joya.
Hay que organizar una marcha en pija muchachos  :palo:

Yo no puedo creer leer estas cosas...

pensalo negro antes de escribir, quedas mal maestro!!!
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Vikingo estás muy resentido con el género. Contanos que te paso tal vez podamos ayudarte...

Anoche yo fui a la marcha, para informarte tendrías que haber ido.

Yo lo del audi no lo vi, obvio que hay minas interesadas, más vale que si "busco novio, mandar foto del auto". Pero acá se esta tratando de luchar contra la violencia. Me parece que hablan cada incoherencia...

mira, no estoy resentido para nada.

es mas, a vos con lo poco que te conozco te ubico entre las "buenas minas"

pero me parece horrible decir que por el simple hecho de ser mujeres ya merecen un trato especial o el hombre las maltrata.

hay minas de mierda, minas violentas, minas que cornean a sus maridos, que se abusan de tipos con guita, etc

por eso me parece ridiculo monopolizar la idea femenina de la marcha igualizando a todas las minas.

mi hermana para mi es la mejor mujer que existe en el mundo (y es re feminista y discutimos porque soy re facho)

pero tambien por ej. la madre de mi actual pareja la cagaba a palos a ella y al padre,

o mi tia engaño a mi tio con 15 años de casados..

una cosa no quita la otra.

a veces las hdps son las mujeres!

y a veces los tipos!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
mira, no estoy resentido para nada.

es mas, a vos con lo poco que te conozco te ubico entre las "buenas minas"

pero me parece horrible decir que por el simple hecho de ser mujeres ya merecen un trato especial o el hombre las maltrata.

hay minas de mierda, minas violentas, minas que cornean a sus maridos, que se abusan de tipos con guita, etc

por eso me parece ridiculo monopolizar la idea femenina de la marcha igualizando a todas las minas.

mi hermana para mi es la mejor mujer que existe en el mundo (y es re feminista y discutimos porque soy re facho)

pero tambien por ej. la madre de mi actual pareja la cagaba a palos a ella y al padre,

o mi tia engaño a mi tio con 15 años de casados..

una cosa no quita la otra.

a veces las hdps son las mujeres!

y a veces los tipos!


Coincido, pero leí comentarios tuyos muy a la defensiva y no me parece para nada correcto que vos al igual que otros se tomen una marcha donde van minas que la molieron a palos, violaron, abusaron o incluso a recordar la memoria de muchas que ya no están, como una guerra de géneros.

Estamos de acuerdo que hay minas violentas, interesadas, etc. Pero acá estamos buscando parar con un hecho que tiene de punto a un único género que es el femenino... Nada más.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
loco no van a ser tan boludos de por casos que se van a los extremos o casos particulares sacarle a lo de ayer la importancia y la legitimidad que tuvo, dejense de joder
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ven... la movida es tener un audi, no me jodan...  :risacasla: :risacasla:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
loco no van a ser tan boludos de por casos que se van a los extremos o casos particulares sacarle a lo de ayer la importancia y la legitimidad que tuvo, dejense de joder

Gracias cuervo...
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
loco no van a ser tan boludos de por casos que se van a los extremos o casos particulares sacarle a lo de ayer la importancia y la legitimidad que tuvo, dejense de joder

Comparto con vos. Con solo mirar las cifras te das cuenta. El dia que las mujeres maten un chabon por dia hablamos...
Recien miraba america y una señora con todo el cuerpo quemado muchachos ... media pila.. si lo cago al marido ( ponele ) lo van a justificar al sorete tambien ? Es grave esto



LAMMENS VENDIDO