Autor Tema: Sebastian Saja  (Leído 36388 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
No me parece..pero bue...

En Raci*g es re contra idolo, preguntaselo a cualquier hincha..
Y aca muy dividido.. Para mi no es idolo por todas las cagadas que se mando, pero si le guardo mucho cariño..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
En Raci*g es re contra idolo, preguntaselo a cualquier hincha..
Y aca muy dividido.. Para mi no es idolo por todas las cagadas que se mando, pero si le guardo mucho cariño..

Vos decis que si un dia la hinchada de Racing arma una bandera con la cara de los idolos lo pone a Saja?????

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Vos decis que si un dia la hinchada de Racing arma una bandera con la cara de los idolos lo pone a Saja?????

Puede ser eh

Cardenas - Milito - Francella - Saja

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Vos decis que si un dia la hinchada de Racing arma una bandera con la cara de los idolos lo pone a Saja?????
Le hizo una calle a milito no le va a hacer una bandera a saja que es el amigo

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
En Raci*g es re contra idolo, preguntaselo a cualquier hincha..
Y aca muy dividido.. Para mi no es idolo por todas las cagadas que se mando, pero si le guardo mucho cariño..

No me extrañaría con la necesidad imperiosa que tienen los mufas por tener ídolos, pero Saja fue tildado de camarillero en su momento junto a otros.

Después que haya salido campeón será quizás recordado por los mufas, pero de ahí a que sea ídolo no estaría tan seguro. Quizás un poco querido por ese título.

Tengo amigos hinchas de Racing, NO lo tienen de ídolo como si lo tienen a Milito. Si lo consideran como un buen arquero e importante en su momento. 

Acá se respeta lo que ganó, al menos de mi parte. Fue muy importante en los títulos Pero dejó de ser ídolo el día que le hizo juicio al club y cuando empezó a boquear lo boqueó.

Después está en cada uno si lo quiere, lo banca y no le guarda rencor por esas cosas.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
he leído a hinchas de la mufa decir q no solo es ídolo, sino q aún agigantó mas su figuar cuando su retiro coincidía con el de milito y no dijo nada para q la fiesta fuera solo del otro. en la mufa das una vuelta y ya vas al estrellato e idolatría

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Un ídolo

Mío por lo menos
La otra vez enganché la final de la Mercosur en Fox

Y cambié de opinión con respecto a ésto, Saja es ídolo mío y del club también
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4370
No me extrañaría con la necesidad imperiosa que tienen los mufas por tener ídolos, pero Saja fue tildado de camarillero en su momento junto a otros.

Después que haya salido campeón será quizás recordado por los mufas, pero de ahí a que sea ídolo no estaría tan seguro. Quizás un poco querido por ese título.

Tengo amigos hinchas de Racing, NO lo tienen de ídolo como si lo tienen a Milito. Si lo consideran como un buen arquero e importante en su momento. 

Acá se respeta lo que ganó, al menos de mi parte. Fue muy importante en los títulos Pero dejó de ser ídolo el día que le hizo juicio al club y cuando empezó a boquear lo boqueó.

Después está en cada uno si lo quiere, lo banca y no le guarda rencor por esas cosas.

Estamos igual eh.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4370
El jugador en las preguntas no se decide por Racing o San Lorenzo, eso ya decanta de ambos lados

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Estamos igual eh.

A mí hoy, con el presente que tenemos, no me da ganas ni de bardear a Huracán.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Estamos igual eh.

No coincido eh, aca tenés gente que putea a Ortigoza (bah, en el foro), a Romagnoli le hicimos despedida de pedo, a Romeo ni siquiera se la hicimos, a Blandi nunca se lo ovacionó

No digo que todo eso esté bien, pero me parece que el hincha de racing es muchisimo mas regalado que el de SL

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4370
No coincido eh, aca tenés gente que putea a Ortigoza (bah, en el foro), a Romagnoli le hicimos despedida de pedo, a Romeo ni siquiera se la hicimos, a Blandi nunca se lo ovacionó

No digo que todo eso esté bien, pero me parece que el hincha de racing es muchisimo mas regalado que el de SL

Tengo casi 60 años, en mi vida nunca vi tanta desesperación en tener jugadores queridos. Antes te sobraban, no sabías cual era tu favorito.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Estamos igual eh.

Para mí no. Tenemos unos cuantos ídolos. Que estemos del orto con algunos no quiere decir que NO lo sean digamos. 

Ellos de la época de los 60 para acá, los tienen que contar con los dedos de la mano. Quienes serían los últimos grandes ídolos? Milito y Lisandro López? algunos más? 

No te olvides la tristeza y miseria que tienen, que hasta ovacionaron a Luguercio alguna vez. Ni nosotros nos animamos a tanto. 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Yo lo que no entiendo es que le tengan bronca por lo del penal.. Era el encargado de patear, que pretendian que hiciera? Imaginate si un jugador nuestro se niega a patear un penal porque tiene afecto por el equipo rival, le prendemos fuego el auto minimo..
Si es totalmente repudiable todo lo que hizo despues en cuanto a declaraciones: ganar 6 partidos seguidos con Raci*g y decir que nunca habia estado en un equipo tan ganador, poner guita para remodelar el vestuario de ellos y no comprar ni un metro cuadrado.. Esas cosas si son realmente molestas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Yo lo que no entiendo es que le tengan bronca por lo del penal.. Era el encargado de patear, que pretendian que hiciera? Imaginate si un jugador nuestro se niega a patear un penal porque tiene afecto por el equipo rival, le prendemos fuego el auto minimo..
Si es totalmente repudiable todo lo que hizo despues en cuanto a declaraciones: ganar 6 partidos seguidos con Raci*g y decir que nunca habia estado en un equipo tan ganador, poner guita para remodelar el vestuario de ellos y no comprar ni un metro cuadrado.. Esas cosas si son realmente molestas..


Pienso al revés, generalmente para los penales hay 2 o 3 encargados que dirimen en el momento quien patea según la confianza, saja tranqquilamente podría haber hablado antes cn los compañeros y aclararles q en este partido no quería patear para evitar hacerle un gol al club q supuestamente ama. Que se yo, son formas

Vos podes estar peleado/enojado con tu vieja, pero de ahí a provocarle un dolor hay mucha diferencia

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos

Pienso al revés, generalmente para los penales hay 2 o 3 encargados que dirimen en el momento quien patea según la confianza, saja tranqquilamente podría haber hablado antes cn los compañeros y aclararles q en este partido no quería patear para evitar hacerle un gol al club q supuestamente ama. Que se yo, son formas

Vos podes estar peleado/enojado con tu vieja, pero de ahí a provocarle un dolor hay mucha diferencia

Esta bien, yo no coincido que hacer un gol sea traicionarnos.. Y con respecto al encargado, es relativo.. Aca si esta Ortigoza el encargado es el, siempre.. En Raci*g en ese momento era Saja, de hecho tiene goles de penal tanto antes como despues de esa noche..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412

Pienso al revés, generalmente para los penales hay 2 o 3 encargados que dirimen en el momento quien patea según la confianza, saja tranqquilamente podría haber hablado antes cn los compañeros y aclararles q en este partido no quería patear para evitar hacerle un gol al club q supuestamente ama. Que se yo, son formas

Vos podes estar peleado/enojado con tu vieja, pero de ahí a provocarle un dolor hay mucha diferencia
Pero no es el primer jugador que le hace un gol a su ex club, cual es la diferencia con el resto? Que es arquero? No entiendo? El encargado de patear los penales era el, como se va a negar o pedir que lo patee otro, lo que correspondía era que lo patee.

También me causa gracia que digan "se corrió toda la cancha para patearlo", y si amigo si está en la otra punta de la cancha  que querés que se teletransporte?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4370
Para mí no. Tenemos unos cuantos ídolos. Que estemos del orto con algunos no quiere decir que NO lo sean digamos. 

Ellos de la época de los 60 para acá, los tienen que contar con los dedos de la mano. Quienes serían los últimos grandes ídolos? Milito y Lisandro López? algunos más? 

No te olvides la tristeza y miseria que tienen, que hasta ovacionaron a Luguercio alguna vez. Ni nosotros nos animamos a tanto.

Costas
Fillol
García
Paz
Iglesias
Merlo


PD: nosotros ovacionamos a Migilore

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Esta bien, yo no coincido que hacer un gol sea traicionarnos.. Y con respecto al encargado, es relativo.. Aca si esta Ortigoza el encargado es el, siempre.. En Raci*g en ese momento era Saja, de hecho tiene goles de penal tanto antes como despues de esa noche..

Creo que es falso lo de que antes de ese penal habia hecho goles.Si mal no recuerdo,  fue su primer gol ahi.
Entiendo que el tiempo pasó y pudo sanar heridas, pero Saja era muy cuervo y figura indiscutida en 3 titulos, si ibas en ese momento a la cancha, se lo amaba y era nuestro emblema, pocos tuvieron esa personalidad y talento. El que dice que no le dolió ese gol después de lo vivido, o no fue en esa epoca a la cancha o no le daba bola al futbol o no tiene corazon.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Costas
Fillol
García
Paz
Iglesias
Merlo


PD: nosotros ovacionamos a Migilore
costas: el payaso lugüercio versiòn defensor.  (nivel migliore)
fillol: toda su carrera en river
garcía: vendehumo q les dio menos q milito.
paz: quizas el único jugador de nivel como para idolatrar q solo estuvo en racin* en el paìs (fillol lo tenía pero estaba mas q identificado con otro grande)
iglesias:? xq le hizo goles a boca en un goleada?
merlo: campeón en un torneo q en ese momento ya se sabía q era regalado y q después muchos de los protagonistas (marín, grondona, árbitros y jugadores (propios y ajenos) reconocieron q fue digitado x afa.
casi todos nivel migliore.
yo no tengo ídolos, pero en SL te puedo contar silas, acosta, romagnoli (ya con solo esos tres haces mas q los q mencionás de ellos. seamos serios


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pero no es el primer jugador que le hace un gol a su ex club, cual es la diferencia con el resto? Que es arquero? No entiendo? El encargado de patear los penales era el, como se va a negar o pedir que lo patee otro, lo que correspondía era que lo patee.

También me causa gracia que digan "se corrió toda la cancha para patearlo", y si amigo si está en la otra punta de la cancha  que querés que se teletransporte?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Es incrieble eso jajajaaj no se que pretendían, que fuera gateando hasta el área contraria (? Después dicen que podía patear otro (Sand y Camoranesi los otros designados no estaban en cancha) o que lo grito lo cual es falso.

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Es incrieble eso jajajaaj no se que pretendían, que fuera gateando hasta el área contraria (? Después dicen que podía patear otro (Sand y Camoranesi los otros designados no estaban en cancha) o que lo grito lo cual es falso.

Siempre lo mismo? Los que estuvimos ese día en la cancha vimos como salió corriendo a patearlo con la cola mojada. Que vaya a ver a Racin con los hijos el pelotudo este. Aguante San Lorenzo la puta que los parió. El que le haga un gol a mi equipo que me chupe toda la verga.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3328
Es incrieble eso jajajaaj no se que pretendían, que fuera gateando hasta el área contraria (? Después dicen que podía patear otro (Sand y Camoranesi los otros designados no estaban en cancha) o que lo grito lo cual es falso.
Exacto

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Los ídolos los elige la gente, por la razón que sea. No sé hasta que punto se puede criticar eso...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6846
Varios de los que putean a Saja se meaban por Devecchi, me imagino si lo hubiesen visto atajar cuando arrancó acá, se lo hubieran tatuado en la nalga.