Autor Tema: Thomas Gutiérrez  (Leído 10007 veces)

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
SL no esta como para tener codigos sagrados eh
Si es bueno y tiene futuro a traerlo nomas.
A el y a Arboleda que es un flor de negocio.

Pq mas q acordarse de no romper relaciones no recuerdan q los clubes son los mismos q despues te tiran abajo un jugador propio con el precio, te soplan jugadores o te rompen la cabeza con precios imposibles para el futbol Arg.

Preg a Banfield por Pallero o Urzi :cansado:
o la soplada de River cuando nos birló a Yepes en el aeropuerto practicamente
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4374


Le pagarían 4 veces lo que le ofrecen en River. En fin, no aprendimos más.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Ojo, porque no tiene contrato profesional directamente. River le debe estar ofreciendo muy poco porque seria el 7mo central, se quedarìa en reserva seguro. En cambio San Lorenzo lo quiere en primera directamente, no es loco que se le ofrezca bastante mas. Igual habria que ver los numeros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Le ofrecen 4 veces mas a un juvenil de River mientras los pibes de acá se quieren ir porque les pagan sueldos bajísimos que no le pagan ni a tipos como Melano, Troyanski o Torito Rodriguez.

Mas de lo mismo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Le ofrecen 4 veces mas a un juvenil de River mientras los pibes de acá se quieren ir porque les pagan sueldos bajísimos que no le pagan ni a tipos como Melano, Troyanski o Torito Rodriguez.

Mas de lo mismo

Es increíble.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado facu1801

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
No hay nadie que no diga que el pibe es un fenomeno. por algo esta en River. yo haria el esfuerzo. si sale bien , lo vendes muy bien. es una apuesta  que puede sair barbara

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Leyendo los comentarios de la nota de TyC y filtrando todo lo que no sea chicanas bosteras a river o sobre San Lorenzo se saca:

1- que muchos de river estan a las puteadas de que "se les siguen yendo juveniles", pero guita para traer a XXX siempre hay.

2- Que lo quiere Gallardo en serio, pero por cantidad de jugadores esta tapadísimo y sería quedarse en la reserva.

3- Que entre River y San Lorenzo es una competencia a ver quien tiene menos plata (en sentido a que River paga poco y San Lorenzo debe a medio mundo).


Después lo de TyC de que San Lorenzo ofrecería 4 veces más me parece un humo tremendo para hacer quedar que el pibe se va por la guita. Si creo que San Lorenzo le ofrecería contrato de jugador de primera y River le debe estar ofreciendo un contrato de juvenil, pero las cantitades o diferencia entre ambas ni yo, ni nadie de acá, ni el pasante de TyC las debe saber.

------

Ahora, opinando sobre el refuerzo, hay que decir que es un jugador de selección juvenil, por lo menos es interesante. Si me decís que es lateral izquierdo que es donde tenemos muy pocas opciones (Rojas es el jugador a vender) lo traigo. Siendo defensor central, no estoy seguro que tan necesario sea.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Traer al pibe colombiano de river sería la única cosa inteligente que se podría hacer, dada nuestra paupérrima situación económica (gracias, marce, la PMQTPHDP)...
Pero sería algo demasiado "inteligente" para nuestros vagos, corruptos, atorrantes e inútiles dirigentes, que invariablemente prefieren traer centrales viejos y horribles (donatti, cachila, vergini y braghieri), pagándoles una fortuna de verdes -así "muerden" todos felices- que a uno joven y promisorio.
River se puede molestar??... Que se vayan a la puta que los parió !!!!... pero...
El ministro y el mediático NOS HICIERON MIERDA (y pomelito es un 4 de copas).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Ojala sea un fenómeno, y está bueno el tema de sus características biológicas, pero 21 años y todavía en reserva?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Llegué tarde pero las razas no existen. Saludos.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Bueno, le pagamos 4 veces mas pero ya sabemos como termina todo no?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Llegué tarde pero las razas no existen. Saludos.

Efectivamente, llegaste tarde. Ya lo hablamos. A nivel de la antropología ahora dicen que las razas no existen, que somos todos de la misma raza. Muy bien. Pero es una cuestión científica, terminológica nada más. Las diferencias físicas entre las personas siguen siendo las mismas que antes, solo que se categorizan o nombran de diferentes maneras.

Al nivel de un debate futbolístico para describir a un jugador, no tiene la menor relevancia, queda solamente en una diferencia terminológica. En vez de raza habría que hablar de etnia o grupo étnico, nada más.

Yo lo único que hice es describir a un jugador (que nadie conoce por el nombre y no habiendo foto), como alto, zurdo y negro. Jamás incorporé connotación negativa, ni discriminatoria, ni nada. Y ya está claro (lo dijeron varios después también), que hablando de un futbolista que nadie conoce, y en tren de describirlo, es deportivamente muy relevante señalar que es negro. Ya que el rendimiento deportivo, físico, de los negros es diferente (en muchos casos superior) al de los blancos.

Todo lo que vino después lo agregaron otros. Hay algunos que leen "raza" o "negro" y ya se sensibilizan y empezaron a lloriquear. Entonces vinieron otros a decirles que "son de cristal" y todo lo que siguió después. Y ahora ya veo que están hablando de esclavos y vendedores de relojes, bueno ya se fue todo al carajo.

Repito, yo simplemente dije que un jugador negro es negro, nada más.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Efectivamente, llegaste tarde. Ya lo hablamos. A nivel de la antropología ahora dicen que las razas no existen, que somos todos de la misma raza. Muy bien. Pero es una cuestión científica, terminológica nada más. Las diferencias físicas entre las personas siguen siendo las mismas que antes, solo que se categorizan o nombran de diferentes maneras.

Al nivel de un debate futbolístico para describir a un jugador, no tiene la menor relevancia, queda solamente en una diferencia terminológica. En vez de raza habría que hablar de etnia o grupo étnico, nada más.

Yo lo único que hice es describir a un jugador (que nadie conoce por el nombre y no habiendo foto), como alto, zurdo y negro. Jamás incorporé connotación negativa, ni discriminatoria, ni nada. Y ya está claro (lo dijeron varios después también), que hablando de un futbolista que nadie conoce, y en tren de describirlo, es deportivamente muy relevante señalar que es negro. Ya que el rendimiento deportivo, físico, de los negros es diferente (en muchos casos superior) al de los blancos.

Todo lo que vino después lo agregaron otros. Hay algunos que leen "raza" o "negro" y ya se sensibilizan y empezaron a lloriquear. Entonces vinieron otros a decirles que "son de cristal" y todo lo que siguió después. Y ahora ya veo que están hablando de esclavos y vendedores de relojes, bueno ya se fue todo al carajo.

Repito, yo simplemente dije que un jugador negro es negro, nada más.

No creo que alguien piense que lo dijiste con connotaciones negativas. Si decías que es negro no pasaba nada pero al mencionar que es una raza no es de extrañar que alguien mencione que, justamente, las razas no existen. Nadie dice raza asiática, raza blanca o raza indio americano. Un tecnicismo que habría pasado de largo en otro contexto

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No creo que alguien piense que lo dijiste con connotaciones negativas. Si decías que es negro no pasaba nada pero al mencionar que es una raza no es de extrañar que alguien mencione que, justamente, las razas no existen. Nadie dice raza asiática, raza blanca o raza indio americano. Un tecnicismo que habría pasado de largo en otro contexto.

Perfecto. Eso ya lo admití. Repito, es un tecnicismo (como bien decís), algo terminológico. Pero si te tomás el trabajo de releer todo el post, vas a ver que las primeras objeciones no venían por ahí, por haber puesto "raza". Si no porque les "hacía ruido" que diga "negro". Más adelante alguien incorporó eso de que las razas "no existen más", es un debate interesante para la antropología, pero que excede largamente el debate futbolero.
« Última Modificación: junio 20, 2021, 17:43:26 por christian99 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Le ofrecen 4 veces mas a un juvenil de River mientras los pibes de acá se quieren ir porque les pagan sueldos bajísimos que no le pagan ni a tipos como Melano, Troyanski o Torito Rodriguez.

Mas de lo mismo

Porque siempre lo de afuera es mejor.

Mentalidad San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Porque siempre lo de afuera es mejor.

Mentalidad San Lorenzo.

Cierto que los juveniles de San Lorenzo son iguales a los de River, es una cuestión de mentalidad nomás.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068

Renueva con River..el representante nos está usando para aumentar el contrato..

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Renueva con River..el representante nos está usando para aumentar el contrato.

Para mí va a firmar en River, lo estoy diciendo desde el principio. Un pibe de 21 años, con gran proyección, capitán de la reserva de River y bien considerado por Gallardo, es imposible que lo robemos nosotros.

Es obvio que los representantes presionan con ésto, pero lo que realmente quiere obtener es que le firmen contrato profesional en River. Ojo, no es renovación, es primer contrato profesional. En River está sin contrato, como jugador de inferiores. De ahí viene justamente el problema.

Porque ojo, River ya arrancó la pretemporada de Primera (en México) y el pibe no fue convocado ni viajó. Entonces, aún si le firmaran contrato, va a ser como juvenil y seguirá en reserva. La única chance de San Lorenzo es que nosotros le firmaríamos contrato de profesional, para jugar inmediatamente en Primera. Por eso dicen eso de que San Lorenzo le ofrece más plata (que igual ni en pedo es 4 veces más), lo que San Lorenzo le ofrece es entrenar ya mismo con la primera y posiblemente jugar de titular. En River puede tener que esperar 3 años para que pase eso.

Veremos cómo se resuelve, pero para mí, 80% se queda en River y 20% viene a San Lorenzo.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Central, 21 años, raza negra...no piensen mas, es el refuerzo a traer

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Central, 21 años, raza negra...no piensen mas, es el refuerzo a traer.

:lol: :lol: No de nuevo, decía.

Estás llegando un poco tarde a la cuestión, pero haceme caso y no digas que es "de raza negra" porque se arma otra vez. :eek: :lol:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahora hablan del cupo de extranjeros de river pero y nosotros? Tenemos cupo?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Si Gallardo lo tiene bien visto, dudo que se les escape a las gallis. Van a terminar arreglando. Central zurdo, joven, capitán en reserva.   

Como dijeron más arriba, nos estarán usando para que le aumenten lo que le ofrecen en River.

Lo cómico de todo es leer que San Lorenzo le ofrecería 4 veces más a lo que le ofrecen en River, y sin embargo a nuestros pibes los dejamos ir porque no les quieren aumentar el sueldo  :cansado:


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Está claro que es una movida para que River le haga contrato. Miren si San Lorenzo va a traer un jugador de 21 años... acá solo traemos jugadores de 32 para arriba sin reventa y con sueldazos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Lo mejor que podríamos traer refuerzo y gratis con gran futuro

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Está claro que es una movida para que River le haga contrato. Miren si San Lorenzo va a traer un jugador de 21 años... acá solo traemos jugadores de 32 para arriba sin reventa y con sueldazos.
Tal cual,
32 años para arriba, sin reventa, fuera de estado, que ya hayan pasado hace mucho su mejor momento, que ya hayan demostrado que nunca van a volver a jugar bien y con lesiones recurrentes, en lo posible de rodilla. De ser posible que hayan durado como mucho 1 año en sus últimos clubes y jugado poco.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!