Autor Tema: Paro de árbitros  (Leído 974 veces)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Ojalá que sí, así se nos recuperan todos los lesionados, que son muchos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38147
 Marconi es un rompehuelgas de ahi nació el SADRA...es hipermacrista no le va a parar el futbol a Macri y menos viene el superclasico...mañana arregla y good show

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
No soportaria otra semana mas viendo las propagandas del superclasico en todos lados, hace 5 fechas que vienen rompiendo las pelotas en todos los partidos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Si claro, justo en la semanita previa del supergarchaclásico...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
No soportaria otra semana mas viendo las propagandas del superclasico en todos lados, hace 5 fechas que vienen rompiendo las pelotas en todos los partidos
5 dias? hace como 15 que lo viene promocionando canal 13.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La verdad que no puedo ser hipócrita, me alegra lo que pasó. Estos hijos de puta se cansan de cobrar pelotudeces e inventar cosas que nunca vieron, en algún momento alguien se iba a cansar.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
No justifico la violencia de ninguna manera, repudio totalmente lo que pasó.

Dicho esto....alguna vez iba a pasar, estos tipos generan MUCHA violencia, más teniendo en cuenta como se vive el futbol argentino. Repito, no digo que esté bien lo que pasó, pero se sabía que alguna vez iba a pasar, lo mismo con un periodista.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Mamita, gente justificando que 15 personas hayan cagado a palos a un tipo. La definición de pelotudo es esa.
Me parece perfecto si paran todos los referis, espero que mínimo desafilien a ese club de AFA
Vamos a Volver

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No justifico la violencia de ninguna manera, repudio totalmente lo que pasó.

Dicho esto....alguna vez iba a pasar, estos tipos generan MUCHA violencia, más teniendo en cuenta como se vive el futbol argentino. Repito, no digo que esté bien lo que pasó, pero se sabía que alguna vez iba a pasar, lo mismo con un periodista.

 Nah dejate de joder, que caguen a piñas a laverni, no a ese pobre gil y encima entre varios. Unos cagones.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Nah dejate de joder, que caguen a piñas a laverni, no a ese pobre gil y encima entre varios. Unos cagones.
la verdad q no sé, capaz ya veía de antes, desconozco el tema. pero repito, se sabía q algún día alguno de estos simios iba a limar mal e iba a pasar esto.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
la verdad q no sé, capaz ya veía de antes, desconozco el tema. pero repito, se sabía q algún día alguno de estos simios iba a limar mal e iba a pasar esto.

Aparte te parece que "generen violencia"? Es un deporte, el que lastima a otro de esa manera por un deporte está mal de la cabeza.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Aparte te parece que "generen violencia"? Es un deporte, el que lastima a otro de esa manera por un deporte está mal de la cabeza.
Para mi generan violencia, se te cagan de risa en la cara, te cobran cualquier cosa, te roban el torneo, el partido o lo que sea, y mientras la gente paga todos los meses la cuota de socio, hace kilometros para ver a su equipo, pide los días en el laburo, etc.

Ahora, de ninguna manera justifico lo que pasó. Pero con la cantidad de imbeciles que por desgracia les gusta el futbol, y están dentro de éste ambito, yo considero que algún día iba a pasar, nada más. Jamás justifiqué la reacción.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
Para mi generan violencia, se te cagan de risa en la cara, te cobran cualquier cosa, te roban el torneo, el partido o lo que sea, y mientras la gente paga todos los meses la cuota de socio, hace kilometros para ver a su equipo, pide los días en el laburo, etc.

Ahora, de ninguna manera justifico lo que pasó. Pero con la cantidad de imbeciles que por desgracia les gusta el futbol, y están dentro de éste ambito, yo considero que algún día iba a pasar, nada más. Jamás justifiqué la reacción.

Sin dudas que generan violencia, y lo de se te cagan de risa en la cara el literal, me acuerdo cuando el sorete de Rebollo nos robo asquerosamente contra Arsenal y cada tanto se daba vuelta mirando a la platea sur con una sonrisita, un hijo de mil puta (entre tantos otros que hay, por no decir todos)


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pasa que decir que generan violencia está a un paso de justificarlo. Así no sea tu intención.

Igual no coincido con que lo hagan. Para que algo o alguien genere violencia tiene que haber quien se violente facilmente. Aparte nadie obliga a nadie a pagar la cuota. Que se yo, me parece peligroso el termino de generar violencia que tanto foguea el periodismo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704

Que se chupen una verga
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Que mierda que haya gente tan estupida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Ojalá que sí, así se nos recuperan todos los lesionados, que son muchos.

Y cerramos el campeonato jugando de local  :pulgar:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Nah dejate de joder, que caguen a piñas a laverni, no a ese pobre gil y encima entre varios. Unos cagones.
estas equivocadisimo
lo de laverni es lo menos! te pueden inclinar un poco la cancha, cobrar algo dudoso, pero sin embargo estan ante 150 camaras, opinion publica, sanciones de por medio, en la semana lo matan los periodistas

las ligas del interior del pais son las peores
o los zonales

el arbitro se va corriendo , a veces lo sacan patrulleros, no vuelven mas a esa ciudad, los chorean descaradamente sin importarles un carajo

si laverni te da violencia, mirate un partido de una liga del interior, es para pegarles un tiro directamente

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
estas equivocadisimo
lo de laverni es lo menos! te pueden inclinar un poco la cancha, cobrar algo dudoso, pero sin embargo estan ante 150 camaras, opinion publica, sanciones de por medio, en la semana lo matan los periodistas

las ligas del interior del pais son las peores
o los zonales

el arbitro se va corriendo , a veces lo sacan patrulleros, no vuelven mas a esa ciudad, los chorean descaradamente sin importarles un carajo

si laverni te da violencia, mirate un partido de una liga del interior, es para pegarles un tiro directamente

Totalmente, el que dice que el arbitro no incita a la violencio es pq nada más ve 1ra división.
De hecho hace 2 semanas peleaba para no descender Coronel Aguirre (el equipo del pocho lavezzi) y metieron un choreo a mano armada tremendo, es más, un rival metió un gol de mitad de cancha (sin querer, obvio) y se quería matar jajaja.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
lo que no entiendo porque mierda hacen todo mas dificil, que culpa tenemos nosotros de ese quilombo, echen de por vida a los jugadores que pegaron, metan preso a quien deba, suspendan o multen o lo que sea al club, tan dificil es???? que quieren parar el futbol la concha de su madre....

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
lo primero que hay que hacer es vigilar si el organismo que se encarga de la seguridad le estaba dando seguridad suficiente al arbitro

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
y despues hay que ver si le liberaron la zona (porque vi que pasaron por una puerta a la cancha la gente)

revisar la actuacion, si fue dudosa ver si no hubo cometa, etc

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38147
 Marconi vendió humo del mejor...