Autor Tema: Fletaron a longaniza pellegrino de independiente  (Leído 1458 veces)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
suena milito como principal reemplazo
fuente: la red 910

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
nunca entendí xq le dicen longaniza
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ya decian que tenia las horas contadas, que bajon ser tecnico y saber que te estan por echar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual no es que lo rajaron. Hoy le confirmaron que no le iban a renovar el contrato después del torneo y él decidió renunciar a dos fechas.

nunca entendí xq le dicen longaniza

El apodo se lo pusieron después de verlo en las duchas (?)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A Milito no lo habian limpiado estos mismos ?
Recien salio al aire en Fox Sport Radio Pablo Moyano ni hablar sabe el cabeza ese, si no fuera por el padre estaria juntando cartones...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Pellegrino me parece un muy buen DT, pero cuando tiene que dar ganar ÉL partido, no lo hace. siempre queda ahí.

Más allá de eso, el plantel del rojo es super falopa, nada más q acá y en todos los medios se lo infló demasiado.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32449
Pellegrino me parece un muy buen DT, pero cuando tiene que dar ganar ÉL partido, no lo hace. siempre queda ahí.

Más allá de eso, el plantel del rojo es super falopa, nada más q acá y en todos los medios se lo infló demasiado.


Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
toda la guita que gastan, mas toda la que deben...y no ganan una mierda!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Pueden creer que un pibe hincha del rojo, cuando llegó pellegrino puso "bienvenido Ingeniero" y ahora que se va "hasta luego ingeniero".. Se puede ser tan pelotudo ? Es para hacer una captura de pantalla y se viralizaria jajaja

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
Pueden creer que un pibe hincha del rojo, cuando llegó pellegrino puso "bienvenido Ingeniero" y ahora que se va "hasta luego ingeniero".. Se puede ser tan pelotudo ? Es para hacer una captura de pantalla y se viralizaria jajaja
Jajajajaja bueno... Una sola letra de diferencia!! Igual sacale una captura!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Una locura la que se mandaron..
Recién escuché que sacó el 65% de los puntos..
Los proyectos en el fútbol argentino son un verso, ahora al Gaby seguro le prometen en famoso "proyecto" y si pierden un par de partidos ya van a pensar en rajarlo, es un delirio..

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Ya me pareció una locura con Almiron, ese Independiente me parecía mas solido que el de Pellegrino...

Es muy cabeza seguir pensando que vas a mejorar la situación de una institución sin meter plata en el club y trayendo jugadores a lo pavote..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Una locura la que se mandaron..
Recién escuché que sacó el 65% de los puntos..
Los proyectos en el fútbol argentino son un verso, ahora al Gaby seguro le prometen en famoso "proyecto" y si pierden un par de partidos ya van a pensar en rajarlo, es un delirio..

hizo un torneo de mierda.

el rojo tenia q salir 2do por lo menos, sobre todo teniendo en cuenta q central y river abandonaron el torneo.


para mi está bien lo de la dirigencia, pensá que se termina su contrato, no es q lo estan rajando, no le renuevan.


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El problema en realidad es Independiente, hace años que ese club nada en la mediocridad, lleven a quien lleven les va a costar muchisimo levantar cabeza y ganar algo

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
como seguidor partido a partido del rojo por mi mujer desde hace casi 3 años les puedo decir que el problema de independiente es mas de armado de plantel que de DT .... moyano sale cada mercado de pases a comprar por calentura a las figuritas de mercado sin pensar en lo que en realidad necesita independiente .... fijate que tiene de numero 9 a albertengo fernandez vera denis y tenian a lucero ... pero para que jueguen por afuera ninguno salvo benitez que es un medio pelo, despues no tienen creadores, aquino pago un monton y nunca anduvo porque se veia q no era para el rojo ni para sl tampoco es para equipo chico, tiene muchos pasadores ortiz rodriguez el loquito de mendez etc pero nadie que genere, rigoni no se adapto todavia pero tampoco cumple ninguna de esas funciones, los arqueros uno peor que el otro, campaña es peor q el ruso pero lo odian tanto que lo prefieren y ellos mismos t lo dicen .... y asi puedo seguir .... el 4 toledo en banfield anda, en un grande es un desastre ... osea no tienen juego .... por eso cuando el cebolla no esta lo sienten tanto.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
si independiente no lleva 3 o 4 generadores de juego por el medio y por las bandas para alternar con rigoni si explota y el cebolla si sigue, pueden traer al ingeniero pellegrini o sampaoli (ninguno viene es una exageracion obvio) que va a merodear nuevamente en un 5 o 6 puesto

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
hizo un torneo de mierda.

el rojo tenia q salir 2do por lo menos, sobre todo teniendo en cuenta q central y river abandonaron el torneo.


para mi está bien lo de la dirigencia, pensá que se termina su contrato, no es q lo estan rajando, no le renuevan.
Es imposible ganar algo si desde la fecha 1 estan puteando a todo el equipo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
el problema no esta en el tecnico... miralo a Almiron  :silbador:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36689
no me parece mal dt pero pierde todas las paradas jodidas
independiente igual tiene un plantel bastante falopa para mi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
no me parece mal dt pero pierde todas las paradas jodidas
independiente igual tiene un plantel bastante falopa para mi

Según un amigo del rojo, el primer tiempo contra nosotros fue el mejor partido de todo el ciclo Pelegrino.
Mas alla de que buena parte de equipo es falopa, evidentemente no juega a nada.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No me parece mal DT Pellegrino, pero el plantel es demasiado mediocre y muy mal armado.
San Lorenzo es un sentimiento ♥