Encuesta

Cual te gusta ver? disfrutar? Motivos? violencia, pasion, jugadores, historia, etc justificar V y F

River - Boca
85 (23.2%)
Independiente - Racing
73 (19.9%)
Central - Newells
139 (37.9%)
Estudiantes - Gimnasia
24 (6.5%)
Lanus Banfield
11 (3%)
Colon - Union
7 (1.9%)
Temperley - Quilmes
4 (1.1%)
Defensa - Arsenal
0 (0%)
Olimpo - Sarmiento
3 (0.8%)
Aldosivi - Crucero
6 (1.6%)
SMSJ - Godoy Cruz
3 (0.8%)
Tigre - Velez
8 (2.2%)
Chicago - Argentinos
2 (0.5%)
At. Rafaela - Belgrano
2 (0.5%)

Total de votos: 190

Autor Tema: Fecha de Clasicos - Cuales disfrutas mas? sacando el SL-Buracan  (Leído 2155 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
los 3 primeros

el resto no son clasicos con tradicion (salvo est y gimnasia que tienen tanta diferencia que ni da gracia). Union colon no jugaron ni 50 partidos en primera, dejense de joder.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41562
  • 13/08/14
Voy a tratar de ver y de disfrutar toda la fecha, a pesar de que esté todo super armado y no debería repetirse este mamarracho.

En realidad no voy a poder disfrutar un carajo si no ganamos nosotros, asi que por ahi pasa la cosa.



los 3 primeros

el resto no son clasicos con tradicion (salvo est y gimnasia que tienen tanta diferencia que ni da gracia). Union colon no jugaron ni 50 partidos en primera, dejense de joder.

Diferencia de qué? :pibin:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el de rosario por lejos-el mas disfrutable

despues el bosta-riberga a nivel futbolistico es un asco
puras patadas,pelotazos y un arbitro siempre localista

pero bueno el puterio en la semana es imposible no disfrutarlo.. :desac:

despues el de lanus bancien,solo por que nací en lanus
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Rosario

River - Boca

Y después voté Tigre - Vélez porque hay varios parejos.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Rosario

River - Boca

Me hubiera gustado un chicago velez.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Belu.Biol

  • Visitante
El rosarino toda la vida...

PD: Que verga tener que jugar clásico con Buracan..

Una cagada, le regalamos algo de nuestra vitrina así equiparamos un cachito (?)

Son muy chiquitos.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Voy a tratar de ver y de disfrutar toda la fecha, a pesar de que esté todo super armado y no debería repetirse este mamarracho.

En realidad no voy a poder disfrutar un carajo si no ganamos nosotros, asi que por ahi pasa la cosa.



Diferencia de qué? :pibin:

titulos, uno es campeon del mundo y 4 veces de america mientras que el otro festeja promociones

podemos decir que gimansia tiene un 0.5% mas de gente q estudiantes pero es infimo y encima el pincha lo tiene de hijo. Deportivamente no hay comparacion.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
titulos, uno es campeon del mundo y 4 veces de america mientras que el otro festeja promociones

podemos decir que gimansia tiene un 0.5% mas de gente q estudiantes pero es infimo y encima el pincha lo tiene de hijo. Deportivamente no hay comparacion.

No conozco La Plata, pero según dicen, que el Pincha por ahi saca ventaja si sumamos La Plata y el resto de Buenos Aires y el país, pero si, el Lobo se lo coje DE PARADO en gente dentro de La Plata a Tudión.

Es más pueblo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
el clasico rosarino. acá en rosario se vive como loco. es increible como se altera la ciudad jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Novel

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Central - Newell's
Independiente - Racing (que seguro juegue a la pelota y ni lo vea)
River - Boca

En ese orden.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
No conozco La Plata, pero según dicen, que el Pincha por ahi saca ventaja si sumamos La Plata y el resto de Buenos Aires y el país, pero si, el Lobo se lo coje DE PARADO en gente dentro de La Plata a Tudión.

Es más pueblo.
Estudiantes: River (chetos, gente bien)
Gimnasia: Boca (pueblo, negrada)

Así es en LP
           

El que mas disfruto es el de Rosario y el de Banfield Lanus

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
El rosarino es el que más me gusta porque siempre se matan en la cancha, los jugadores son casi tan enfermos como los hinchas. Son cabezas de termos. Lamentablemente, la gente corre cada vez más el límite y siempre que termina, según el resultado, una hinchada hace quilombo o se pelea con la policía, hinchada, no solo barras. Pero lo disfruto, desde la previa, hasta el post partido.

Después, el River vs. Boca por cuestiones lógicas, que son la repercusión, la calidad de jugadores que se ven y porque son partidos a puro nervio. En los últimos tiempos, los mejores se dieron por torneos internacionales.

Rojo vs Rasin. Es el más parecido la nuestro, salvando las enormes distancias entre el GloBito y Rasin, en la disparidad y que el Rojo los coje siempre. En esta ocasión, con el Rojo recién armando un equipo serio tras el paso por la B y con la empresa vigente campeona, por primera vez veo que ellos llegan mejor que INdependiente al clásico.

Me parece que los 3 son los más importantes junto con el de San Lorenzo contra los basureros. El de La Plata estaba bueno cuando estaba Verón en el Pincha y tenían una buena base, ahora en esta fecha de todos clásicos juntos, va a pasar medio desapercibido para mi.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Rosarino, es una fiesta mal. Hoy en día me parece el mejor clásico de Argentina, muy por encima del "Superclásico".

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo admiro a la gente de Central.. meten recibimientos dignos de instancias finales en cualquier fecha, es una cosa de locos.
El partido siguiente al que le ganaron a Newells de visitante metieron un recibimiento epico, no me quiero imaginar lo que va a ser el domingo estando de local directamente.
Emociona.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
En otro momento diria Central vs NOB.

Pero como estamos peleando la punta con boca, voy a disfrutar mas el river boca por el morbo de que pierdan.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41562
  • 13/08/14
titulos, uno es campeon del mundo y 4 veces de america mientras que el otro festeja promociones

podemos decir que gimansia tiene un 0.5% mas de gente q estudiantes pero es infimo y encima el pincha lo tiene de hijo. Deportivamente no hay comparacion.

Cierto, pensé que te referías al historial!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Ninguno me interesa per se. Solo me interesan los clasicos que o definen cosas o indirectamente nos tocan. En este caso me importan los de central, boca y rasin. Si esos equipos y sus clasicos estuvieran afuera de la pelea, ni los pispeo