Autor Tema: el gallego insua?  (Leído 8258 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El otro debe ser Pizzi, fija.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Del último club se fue porque no le pagaban no porque le haya ido mal.

De las opciones que se nombran prefiero a Gorosito, que está en un buen momento y empapado del fútbol argentino.

Pero ahora, antes que Pellegrino o aún peor, CARRASCO dame al gallego toda la vida. Incluso te diría antes que el cacique medina que nunca ganó nada y se maneja como si fuera van gaal. Insúa fue dos veces campeón en ecuador, finalista de libertadores con un equipo ecuatoriano y primer técnico campeón de la sudamericana, muchísimo mas que montero, dabove, biaggio, troglio, monarriz y demás.

Hace mucho no dirige acá, esa es la mayor contra. Pero tampoco es que estas trayendo a cualquiera. Todo esto sin siquiera mencionar lo que significa y siente por el club.
o sea q acá no debría ni estar en charlas  para ver si agarra

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Si agarra no va a estar poniendo a san lorenzo antes que sus intereses. Ya esta retirado de DT , por mas que agarre y le vaya mal , seguira siendo alguien importantisimo en nuestra historia , pero hacemos todo mal, san lorenzo debe buscar alguien capacitado , y ese hoy es pelegrino.

Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Si agarra no va a estar poniendo a san lorenzo antes que sus intereses. Ya esta retirado de DT , por mas que agarre y le vaya mal , seguira siendo alguien importantisimo en nuestra historia , pero hacemos todo mal, san lorenzo debe buscar alguien capacitado , y ese hoy es pelegrino.

Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk

Pellegrino NO quiere saber nada con San Lorenzo, y así pasa con un montón de DTs y jugadores. Y es más que entendible y razonable. Lees algo de San Lorenzo o preguntas algo, y te dicen "no hay plata, no pagan, deben, mienten, etc." En base a que un DT o un jugador va a venir a San Lorenzo? la pasa mil veces mejor en cualquier otro club. 

Hasta que NO se vayan estos delincuentes, no va a cambiar la cosa. Y les queda 1 año y medio de gestión. Me da pánico de pensar lo que va a pasar.

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4196
  • el mundo es tuyo
Confirmado. Nuevo DT. Éxitos
Socio refundador

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10422
Si bien los años pasan para todos Insua fue aquel tecnico que logro el mejor partido Internacional de San Lorenzo en su historia, en aquella primera final en Colombia con un espectacular y grandioso 4 a 0 cerrando la serie ya en el partido de ida.
Insua tiene 55 años y se lo nota en buen estado psiquico y fisico, es una opción, es muy dificil saber como le puede ir en San LOrenzo hay situaciones muy pero muy oscuras, en la primera fecha juguemos contra quien jugemos ya sabremos de acuerdo a la formación si continúa todo igual o se sigue produciendo el cambio que recien se observo en las ultimas fechas, sobre todo en Santa Fe y en Rosario, pero con retrocesos increibles contra Patronato y los ultimos minutos contra Racing donde un tecnico serio como Beron hizo entrar al gordo, o sea hay ordenes dirigenciales o si no es asi los dirigentes son los maximos boludos que hemos tenido y eso no lo creo.

dificil que tenga 55, ya que en ese caso logro el ascenso de 1982 con solo 15 años. NO se olviden que estaba en el equipo de la B.  No tengo ganas de googlear pero tiene mas de 60 seguro

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
dificil que tenga 55, ya que en ese caso logro el ascenso de 1982 con solo 15 años. NO se olviden que estaba en el equipo de la B.  No tengo ganas de googlear pero tiene mas de 60 seguro

61 años para ser precisos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Habrá transado con estos delincuentes o será que se impuso Insua?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10422
61 años para ser precisos.

ahi esta ... gracias!!

lo que me acuerdo del gallego era como me irritaba con su voz cansina cuando hacia declaraciones a la prensa.

Es lo que hay y vamos a apoyarlo pero nunca lo vi con mucha energia ni actitud proactiva para un cargo de dt. que se yo, que sea lo que tenga que ser

perdon por nombrar nuestro paso por la B :boluu: :boluu:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13694
Confirmado ya. Recién veía una estadística, contando los últimos 3 equipos que dirigió, sacó 24 puntos de 90 posibles.

Esperemos que le vaya bien.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Tengo fe que no le armen el equipo ni se prenda a los negociados.
Gracias por venir a darle una mano a San Lorenzo, pero por favor, si nos das una mano tirá toda la mierda que haya que tirar a quienes corresponda.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Malísimo, si no se le alinean los planetas va a ser otro fracaso anunciado.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
Ay.... bueno a apoyar y esperar lo mejor. Cuando llego troglio tenia fe y se fue en 10 fechas, ahora el gallego no me genera nada, lo veo totalmente corrido de lo que es nuestro futbol, pero quien te dice que....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
 Hay que apoyarlo, su bien es el de san lorenzo. Ojala no acepte negociados y apueste a los juveniles.
 Si puede evitar que traigan a vecchio ya empieza bien

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14431
Si perdón quise  poner 65 y me salio 55, en realidad es 61, excelente edad para Ruben Dario y este momento en San LOrenzo, de las opciones que se manejaron quedaban 2 opciones una era esta la otra era seguir con Berón, no viene Dario a regalar su prestigio que supo tener en San Lorenzo, identificado con el ciclón y con el rojo, vamos a aceptarlo, dijo que mientras estuviera Tinelli no volvía, volvio Insúa.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
Lo adoro y debe ser de los tipos mas sanlorencistas que existen. Pero no le tengo nada de fe ni expectativa, ojalá salga lo mejor posible tanto por él como para SL

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Gallego querido dame otra sudamericana
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
Que esté acompañado con un buen preparador físico, clave en 2022.

Un dt desactualizado con pf desactualizado nos vamos a la B. Si laburan bien en lo físico se puede dismular.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Lo adoro y debe ser de los tipos mas sanlorencistas que existen. Pero no le tengo nada de fe ni expectativa, ojalá salga lo mejor posible tanto por él como para SL

Esto y solo esto. Por cariño espero que le vaya bien, y por San Lorenzo por supuesto. Pero con este plantel, así como está, el gallego va a ser un DT más que se va a comer flor de garrón.

Si no reforzas el plantel, va a ser más de mismo.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 980
No sé si Insúa es el técnico ideal, pero para este momento de San Lorenzo, creo que ni juntando a Ancelotti, Guardiola y Klopp puede generarse alguna expectativa mejor. Lo único que le pido de movida es que analice los 4 últimos partidos del campeonato y vea lo que nosotros vimos y comentamos en estos foros; y a partir de como pare su primer equipo, sabremos si hay o no esperanzas de encaminar el rumbo. Se que no hay un mango partido al medio, pero es necesario que traigan, como mínimo, un arquero, un central, un cinco y un nueve. ¡Suerte Gallego!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojalá le encuentre la vuelta y le vaya bárbaro. Esta se nos tiene que dar

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Cuervo de verdad, espero que le vaya bien y le traigan los refuerzos que todos sabemos que el equipo necesita.-

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20158
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Demostra que amas a San Lorenzo gallego y que no vas a hacer el juego a estos hijos de puta. No nos decepciones

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Madelón 2.0
Derechito a la B.

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Madelón 2.0
Derechito a la B.

Este burro, el lute Oste y  Fabian Garcia de ayudantes....una verguenza. Lo hubieran dejado al Pipi o a Beron. 10 fechas les doy (porque es cuervo)