Autor Tema: Merlini negociado??? quien va a ser el primero que pida perdon..  (Leído 12720 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9280
lo loco es que cuando empezo cerutti en san lorenzo, no metia goles, no daba asistencias, habiamos puesto una linda platita por el, pero era un crack porque hacia amonestar a los rivales y porque los corria a todos.

la realidad, es que muchos le buscan la decima para al gato para justificarse, cuando esta a la vista que a merlini lo critican por lo turbio de su pase, y el pibe en primera ha mostrado un buen rendimiento, y si se sigue soltando, puede ser muy importante desde lo futbolistico (y si es cierto que compramos el otro 40% del pase, tambien desde lo economico).

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
lo loco es que cuando empezo cerutti en san lorenzo, no metia goles, no daba asistencias, habiamos puesto una linda platita por el, pero era un crack porque hacia amonestar a los rivales y porque los corria a todos.

Estuviste en otro foro me parece...deben ser contados los usuarios que alguna vez hablaron de Cerutti como un crack en su primer semestre en el club, sí que ante lo bajo de lo que teníamos era de lo más destacado. Algo parecido a lo que pasa con este pibe, al cual se le destaca la voluntad y que corre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Estuviste en otro foro me parece...deben ser contados los usuarios que alguna vez hablaron de Cerutti como un crack en su primer semestre en el club, sí que ante lo bajo de lo que teníamos era de lo más destacado. Algo parecido a lo que pasa con este pibe, al cual se le destaca la voluntad y que corre.

ahora resulta que tiene voluntad y corre....solo eso....que casualidad lo mismo que se le ponderaba a Blanco jajaja si ayer Blanco jugaba como Merlini había 10 post chupándole la japi gataflorismo a full

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No me gusta Merlini..
Hizo de 2 goles, perfecto, pero sigue sin gustarme..

Para mi no tiene el NIVEL necesario para jugar en la primera de SL
Es solo voluntad..y no es un 5, es un volante creativo..
Desequilibrar, asistir a los delanteros y hacer goles deberían ser sus funciones principales y no cumple con ninguna de las 3...para correr como un endemoniado y tirarse a los pies ya esta el 5

Saludos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
ahora resulta que tiene voluntad y corre....solo eso....que casualidad lo mismo que se le ponderaba a Blanco jajaja si ayer Blanco jugaba como Merlini había 10 post chupándole la japi gataflorismo a full

De los termos varios, vos sos mi preferido, porque siempre tenés alguna termeada a mano para hacernos reír.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2736
Gracias a Dios se fueron y trajimos a Lopez Mendez, Gabriel Mendez, Masuero, Augusto Alvarez, Fornaroli, Balsas, Emiliano Alfaro, y la lista sigue, y no solo que nos cansamos de salir campeón, sino que además nos salieron dos mangos!!!

Porque si hay algo de lo que nos podemos jactar, es de que somos re vivos!!!!


Cuando la sangría de dinero en búsqueda de jugadores sale mal, como los casos que vos mencionás, duele por partida doble porque además de que el rendimiento futbolístico no estuvo a la altura de las circunstancias, el Club malogró dinero invirtiendo en jugadores que no dieron sus frutos. A veces sale mal, a veces bien. Idem que los jugadores formados en divisiones inferiores. Que también, aunque en menor medida en comparación con las incorporaciones del fútbol de primera división, se invierte una moneda en su etapa formativa y de desarrollo juvenil. Que su desempeño futbolístico sea mediocre o malo no los exime de culpas y responsabilidades. Es un atenuante si el jugador mediocre o malo salió de las divisiones inferiores? Desde el punto de vista del rendimiento futbolístico me da exactamente igual.

Con el caso puntual de Merlini los que deberían estar enojados son los hinchas y simpatizantes de Platense porque perdieron a una joven promesa por pocos morlacos para las arcas de su Club y que para colmo de males recaló en las filas de un grande de Argentina y tienen que tolerar comérsela doblada y sin anestesia al presenciar como por ejemplo Merlini ayer grita los goles de otra institución por TV.

El procesamiento que le haces a Merlini porque algunos o alguien mordió dinero de su fichaje a San Lorenzo es mas parecido a una condena definitiva. Partiendo de ese preconcepto vos llegas a la conclusión de que ese jugador no tiene nivel para un Club como San Lorenzo. Te das cuenta de lo sesgado y distorsivo de tu sentencia? Qué jugador puede ocupar el puesto de mediocampista por izquierda y desempeñar un mejor papel que Merlini en la actualidad? Montoya que tiene un retroceso a tranco de tortuga manuelita? Querés quemar a jugadores como Conechny y Barrios para que jueguen en una posición que no se corresponde a sus características individuales para ese puesto? Esta clarisimo q Merlini no es un fuera de serie. También está clarísimo que es desmesurada tu opinión en forma condenatoria de que no tiene nivel para jugar en San Lorenzo. Pareciera que queres hacer encastrar la realidad a tu premisa de que un jugador que es un negociado DEBE estar condenado al fracaso y merece el repudio y las descalificaciones sistemáticas. Esa externalidad, que nada tiene que ver con el rendimiento futbolístico del jugador, te nubla el juicio de valor y llegas a conclusiones apresuradas y demesuradas. No es la primera vez q te ocurre. Te acordas de "Friatti". Ponelo en la lista de Masuero, Fornaroli, Balsas y Compañía también. Ahhh! Y de paso, en forma presurosa y apurada, anotalo también a Merlini...

No hay en el actual plantel un interprete que pueda desempeñar la función de mediocampista por izquierda mejor de lo que lo hace Merlini. Tu opinión es que nunca debió jugar en San Lorenzo porque no tiene nivel. El tiempo dirá cual de las dos tuvo más sustento.
« Última Modificación: abril 03, 2017, 14:15:29 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
1) En mi caso personal, nunca hablé de "negociado", por ende te equivocaste de persona o usuario y el "en especial a vos" te lo tenés que perder en medio del ojete

2) Vos podés dar tu opinión, pero cuando decís que vos entendés y los demás no, entonces "te sentís superior", asi que, obviamente, me hago cargo de que me tratás de pelotudo

3) Tiene cualidades físicas

4) Tiene actitud (lo cual no es excluyente para ser titular si no va acompañado por habilidades)

5) Las cualidades futbolísticas no son (al menos para mi) descollantes, son medio pelo, para San Lorenzo pretendo algo más fuera de lo corriente

Disculpa salio mal, te decia que no es mi intencion discutir ni pelear.
Pero primero deberiamos replantearnos cual es el objetivo de la dirigencia, claramente lo deportivo no es.
Si nos guiamos por eso, Merlini es un buen candidato a ocupar ese puesto, sino quien? Montoya? Botta (a mi no me gusta por la banda es muy amargo)?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

El procesamiento que le haces a Merlini porque algunos o alguien mordió dinero de su fichaje a San Lorenzo es mas parecido a una condena definitiva. Partiendo de ese preconcepto vos llegas a la conclusión de que ese jugador no tiene nivel para un Club como San Lorenzo. Te das cuenta de lo sesgado y distorsivo de tu sentencia?

No, de lo que me doy cuenta es que no entendiste nada, y que querés poner en mi teclado argumentos que jamás dí.
Yo me puedo hacer cargo de lo que escribo, no de lo que vos me querés endilgar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2736
No, de lo que me doy cuenta es que no entendiste nada, y que querés poner en mi teclado argumentos que jamás dí.
Yo me puedo hacer cargo de lo que escribo, no de lo que vos me querés endilgar.

Vos afirmas que Merlini no tiene condiciones para jugar en San Lorenzo. Es tu opinión. Respetable como la mia y la de cualquier forista.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Vos afirmas que Merlini no tiene condiciones para jugar en San Lorenzo. Es tu opinión. Respetable como la mia y la de cualquier forista.

Exactamente. Que nada tiene que ver con las condiciones en las que ingresó al club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2736
Exactamente. Que nada tiene que ver con las condiciones en las que ingresó al club.

Ok. No lo quiero hacer personal Javier. Me pareces un tipo coherente.
Entonces simplemente tenemos una óptica distinta del rendimiento futbolístico del jugador.

Q andes bien
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
tigre, puesto 24 de la tabla, lo quiero ver en el maracana o contra un equipo de primer nivel, sino me chupa un huevo.
Salen a sacar pecho porque hizo un gol de emboquillada, hace 20 peartidos que es titular, dejense de joder. No veo la hora que el futbol no lo pasen mas por aire asi no sufro este negociado asqueroso que es san lorenzo.
Ayer los relatores deciendo 'los pibes de san lorenzo', increible, nos toman por boludos mal.

que queres cuervo???

nada te viene bien parece... que pretendes, el rival era Tigre, en victoria (sabes hace cuanto no ganamos ahi??)
el pibe entra en el 2do tiempo y mete dos goles.

es destacable.

Para m tampco es un crack, es mas..prefiero otros jugadores sobre el , pero si se pone a jugar como lo hizo ayer no hay nada que decir !!!

Es un gran jugador.

Ojala rinda,  no sean termos de querer tener razon, todos nos podemos equivocar

hay gente que vive viendo futbol... Nosotros laburamos, estudiamos...vemos futbol un par de horas por dia.
Esta gente vive del futbol y sabe mas que nosotros

algunas veces se equivocan, otras seran negociados.


Yo vuelvo a decir que tanto Avila como Merlini no son negociados, son apuestas.
Que pueden salir bien o mal, pero son jugadores jovenes , con potencial que pueden llegar a rendir .

El tema es que tapan a jugadores de inferiores, eso es verdad, pero en este caso estan empezando a rendir y en vez de ponernos contentos hay muchos que siguen tirando mierda.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Ok. No lo quiero hacer personal Javier. Me pareces un tipo coherente.
Entonces simplemente tenemos una óptica distinta del rendimiento futbolístico del jugador.

Q andes bien

Sí, es eso. Me parece que a lo que el tipo rinde adentro de la cancha no hay mucha vuelta para darle, a algunos les puede gustar y a otros no.
El problema del post es que mezcla, para mí, erróneamente ambas cosas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Acá siguen confundiendo negociado con burro. Espero no herir susceptibilidades, pero lo de Santiago Solari en San Lorenzo tuvo mucho de lo que se necesita para que el pase de un jugador se transforme en un negociado.
¿Era horrible Solari? Claramente no. ¿Es un asco Merlini? No. ¿Tuvo más oportunidades de las que mereció, en detrimento de otros compañeros? Sí, está a la vista. ¿Su pase está sospechado? Absolutamente. No se conocían porcentajes bajo la inverosímil excusa del "error de tipeo". Entonces, puede que no necesite demostrar nada en 20 partidos, total va a tener siempre una nueva chance...
Ojalá la rompa toda. Administrativamente no se podrá borrar la mancha

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2736
Sí, es eso. Me parece que a lo que el tipo rinde adentro de la cancha no hay mucha vuelta para darle, a algunos les puede gustar y a otros no.
El problema del post es que mezcla, para mí, erróneamente ambas cosas.

Disculpame si identifique erroneamente en vos a los que hacen esa asociación como si fuera por propiedad transitiva: es negociado y por lo tanto es mediocre o malo.
Hay gente que se queda en el puntillismo de considerar un oprobio que el relator o comentarista diga "los pibes del Club" por Avila o Merlini. Ya sabemos que no salieron de la cantera. Ahora, Merlini tiene 21 años...está mal que le digan pibe? Cómo les gustaría? El "ya no tan pibe y crecidito"?. Están hilando extremadamente fino. "Me dio cancer en los oidos", tiran. Entiendo que la información no es la correcta por parte del comentarista o relator, pero es excesiva la reacción de algunos. En lo futbolístico cambia algo que se diga por ejemplo: el jugador formado en Platense y llegado a edad temprana a San Lorenzo de Almagro va a tirar el centro...Me parece q no. Novelas conspiratorias en las que el Grupo Inversor le paga a los relatores o comentaristas para que digan de determinada manera algo para instalar en el imaginario colectivo azulgrana que Merlini y Avila son pibes del Club me parece que puntualmente no tiene asidero. Además q cambiaría eso? Si los pibes juegan mediocremente o mal, se sacan del equipo solos. Quien pedía a gritos que siguiera jugando Salvador Reynoso? La prensa los jugadores se la hacen solos con sus rendimientos futbolísticos.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
1. Qué bueno que alguien lo aclaró
2. Que turbio que haya sido de esa forma, con errores de tipeo en un balance
3. Qué triste que nadie desde dentro de club aclara lo que sería necesario aclarar siempre y nos enteramos por terceros
4. En San Lorenzo siempre es necesario desconfiar primero, cuando lo normal debería ser al revés, pero ya estamos curados de espanto.
5. Ojalá rinda más, porque hasta ahora ha mostrado muy poquito
Aca esta la papota. Me gustaria saber a quien se lo compramos...


les está cerrando el orto a varios el pibe.


siempre sostuve q no es un jugador diferente, pero desde la pretemporada se lo ve mejor q varios titulares, por eso deberia ser titular.


ya metió más goles q blanco en todo su primer semestre de titular en el ciclon...
No le cerro el orto a nadie, jugo un solo partido en muy buen nivel. Si lo hace sostenidamente, te doy la derecha. Hasta ahora fueron muchisimas las malas actuaciones y pocas las buenas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ahora, el 30% fue sin cargo? que onda regalan pases en platense? Mierda y yo que pensaba que eramos nosotros los que vendian mal.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38122
 jajaj..si es gratis porque es gratis...si se paga porque se paga...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
jajaj..si es gratis porque es gratis...si se paga porque se paga...
Si para vos es normal que te regalen pases de los jugadores todo joya. Tambien seguro te parecera normar el "error de tipeo"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38122
Si para vos es normal que te regalen pases de los jugadores todo joya. Tambien seguro te parecera normar el "error de tipeo"

si se pagara dirias  " a vos te parece normal pagar por un NN"..son insufribles...




Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
si se pagara dirias  " a vos te parece normal pagar por un NN"..son insufribles...
No, es lo logico pagar por un porcentaje de un jugador. A vos te parece normal que te regalen el 30%?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38122
No, es lo logico pagar por un porcentaje de un jugador. A vos te parece normal que te regalen el 30%?

flaco..es un NN que vino a san lorenzo a ver si la pega....y si vino gratis mejor...que queres que te cobren ?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
flaco..es un NN que vino a san lorenzo a ver si la pega....y si vino gratis mejor...que queres que te cobren ?
Voy a llamar al club para que me regalen el 30% del pase de rojas, total es un NN para el mundo futbolistico.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38122
Voy a llamar al club para que me regalen el 30% del pase de rojas, total es un NN para el mundo futbolistico.

flaco...ahi pierde san lorenzo..que carajo te importa si perdió Platense..jajajajajaj

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
flaco...ahi pierde san lorenzo..que carajo te importa si perdió Platense..jajajajajaj
Vos me estas tomando el pelo? Te pregunto en serio. Viene un jugador "gratis", se pone mal en el balance por un "error de tipeo". Nadie sabia bajo que condicion venia, menos que habia opcion de compra por que supuestamente teniamos el 100%. El vicepresidente de platense sale a decir que tenian menos del 10% del pase, ahora nos enteramos que compramos un 40% en 260 mil dolares a nadie sabe quien por que platense no tenia ese porcentaje.

Todo re normal. No me preocupa platense, me preocupa los negocios de esta dirigencia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."