Autor Tema: Que locura  (Leído 510 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Alguien mas gritó mucho mas el primero que el segundo? Tanto hablar de botafogo y paso nomas jaja...estaban atras nuestro 2 pibes diciendo que iban 2 a 2 y faltaban segundos en chile.. queria q terminemos ya el partido asi..1 a 1... me entere el resultado de allá saliendo ya  :asustado: :risacasla: :lloron:
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Alguien mas gritó mucho mas el primero que el segundo? Tanto hablar de botafogo y paso nomas jaja...estaban atras nuestro 2 pibes diciendo que iban 2 a 2 y faltaban segundos en chile.. queria q terminemos ya el partido asi..1 a 1... me entere el resultado de allá saliendo ya  :asustado: :risacasla: :lloron:
Si yo grite más el primero que el segundo, es como que no caí en el momento lo que pasó, es mas recuerdo que quería que suba navarro y no lo dejaron y pum gol

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
jajaja me paso lo mismo, en donde estaba yo me dio la sensacion de que a todos les paso lo mismo. Antes de ese gol estabamos recontra afuera y en ese momento entrabamos.

El segundo tarde en caer, realmente no lo podia creer.

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me tire al piso y me quede sentado hasta que termino. Locura total

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Yo no, el que mas grite lejos en bastante tiempo el segundo, yo sabia bien clarito el resultado de los chilenos, sabia que faltaba 1, y el desahogo en ese gol fue impresionante.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo nunca viví en la popular un festejo como el segundo. Mira que ha habido goles importantes en esa hermosa popular pero no recuerdo algo como lo de ayer. Quizás será que lo tengo fresco pero no me acuerdo.

Más allá de gritarlo como nunca nos hicimos mierda todos jajajaaja. Yo llegue a mi casa muy agitado y eso que llegue dos horas después de que terminó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
porque sacando 5 o 6 equipos que son impresentables, después esta todo muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera

me chupa bien la japi la champions, aguante la libertadores jajaja

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
A mi en el segundo se me caian las lágrimas ..no lo podia creer ...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo no, el que mas grite lejos en bastante tiempo el segundo, yo sabia bien clarito el resultado de los chilenos, sabia que faltaba 1, y el desahogo en ese gol fue impresionante.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Me pasó lo mismo. Salvo en el entretiempo que mandaron fruta que ganaba la U 2-0, después siempre cantaban el minuto a minuto de cómo iban. De hecho también te podías dar cuenta porque cuando estábamos quedando afuera Aguirre mandaba a Angeleri de 4, y cuando estábamos pasando lo mandaba de 2.

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Que lindo Dia, les comparto el mio:

13.45 almorzando en el laburo, me llama mi viejo (vive a 200 km de capital) y me pregunta ¿Conseguiré entrada si voy a la cancha?. Como tenia roto el auto consiguia viaje, en 15 minutos, con un amigo hasta La Plata y de ahi se venia en colectivo. A este que le picó? pensé. Mi viejo es el q sin su auto no se mueve, q a los casi 60 años no te viaja en colectivo y q ademas necesita tener una o dos horas para prepararse cada vez q sale a algún lado.  Volviendo al tema, le dije q si, q yo tenia el abono de la popular local pero q si él venia compraba una sur para mi también (no me gustaba mucho la idea, quería ir a la popular). Termine de comer, fui y saque las dos plateas. A la tarde nos encontramos donde vivo... bondi y a la cancha. Hoy agradezco haber cambiado la popular por la platea, hoy le agradezco a mi abuelo y a mi viejo por hacerme de San Lorenzo, hoy le agradezco a San Lorenzo por la alegría y por el abrazo q nos dimos con mi viejo en el 2do gol y por verlo casi en lagrimas de la emoción. Seguramente será un recuerdo que me quedará para toda la vida!
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
el segundo no lo pude gritar de la emocion, mas sabiendo el resultado en chile como que me quede sin reaccion..
Me quede mirando la locura de la gente gritando y festejando para todos lados y eso fue mas hermoso

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
A mi en el segundo se me caian las lágrimas ..no lo podia creer ...
Lo mismo, lo grite nos abrazamos con lo que teniamos al lado y pum ojos lagrimosos cayeron unas lagrimas jaja fue muy loco vivir eso

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
A mi en el segundo se me caian las lágrimas ..no lo podia creer ...
Olvidate!! no tiene comparacion,se vive y se juega de otra manera la libertadores

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
El segundo es uno d los q mas grite en mi vida.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk