Autor Tema: vayamos armando dos filas....parte II  (Leído 1329 veces)

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Hice este mismo post una vez finalizado el partido contra paranaense y aun lo siguen discutiendo... propongo hacer dos filas, una para pedirle perdon al dt y la otra para ya no es para pedirle, es para rogarle que renueve...
van a seguir siendo tan cara rotas de putearlo y no reconocer el inmenso laburo que esta haciendo desde que llego al club??
el partido de hoy lo gana el eh! el cambio de Barrios y sobre todo el de Angeleri haciendolo pasar de 4 son todo de el, el 99,9% de la gente q estaba en la cancha pedia q saquen a Belluschi...ademas de un monton de desiciones acertadas q viene teniendo..
Un tipo laburador, honesto...lo siguen discutiendo? habiendo tenido a Asad, medelon, alfaro, el vende humo de ramon, no lo quieren a Aguirre?
Ojala esta dirigencia tenga coherencia y continue con este proyecto y cuerpo tecnico.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Hice este mismo post una vez finalizado el partido contra paranaense y aun lo siguen discutiendo... propongo hacer dos filas, una para pedirle perdon al dt y la otra para ya no es para pedirle, es para rogarle que renueve...
van a seguir siendo tan cara rotas de putearlo y no reconocer el inmenso laburo que esta haciendo desde que llego al club??
el partido de hoy lo gana el eh! el cambio de Barrios y sobre todo el de Angeleri haciendolo pasar de 4 son todo de el, el 99,9% de la gente q estaba en la cancha pedia q saquen a Belluschi...ademas de un monton de desiciones acertadas q viene teniendo..
Un tipo laburador, honesto...lo siguen discutiendo? habiendo tenido a Asad, medelon, alfaro, el vende humo de ramon, no lo quieren a Aguirre?
Ojala esta dirigencia tenga coherencia y continue con este proyecto y cuerpo tecnico.
[/ te banco cuervo. En un momento yo pedí su renuncia, pero la verdad me saco el sombrero con la dirigencia que lo sostuvo . Creo q es una gran persona Aguirre, un tipo serio , y hoy acertó de pleno en todo.

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Yo tmb lo putie. Capaz q no ganamod nada pero esta  demostrando algo san lorenzo..HUEVOS. y el responsable de eso es Aguirre. Me saco el sobrero y disculpas
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
debe tener miles de errores , yo tambien lo he puteado, pero que sabe , sabe.... Lo que pasa que es terco, es caprichoso, pero en las convicciones del tipo ( un dt las debe tener siempre ) no se puede negar que busca hasta lo ultimo que tiene arraigado en su cabeza.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Hice este mismo post una vez finalizado el partido contra paranaense y aun lo siguen discutiendo... propongo hacer dos filas, una para pedirle perdon al dt y la otra para ya no es para pedirle, es para rogarle que renueve...
van a seguir siendo tan cara rotas de putearlo y no reconocer el inmenso laburo que esta haciendo desde que llego al club??
el partido de hoy lo gana el eh! el cambio de Barrios y sobre todo el de Angeleri haciendolo pasar de 4 son todo de el, el 99,9% de la gente q estaba en la cancha pedia q saquen a Belluschi...ademas de un monton de desiciones acertadas q viene teniendo..
Un tipo laburador, honesto...lo siguen discutiendo? habiendo tenido a Asad, medelon, alfaro, el vende humo de ramon, no lo quieren a Aguirre?
Ojala esta dirigencia tenga coherencia y continue con este proyecto y cuerpo tecnico.

Error. Merecemos ( vos no, yo tampoco y algunos poquitos más )q de las hurras y se vaya. Tvia. le queda la tarea de clasificarnos a la próxima CL, pq del campeonato ni hablar. Y si llegáramos a clasificar con más razón para q se tome el Buquebus. Nunca leí tantas puteadas (inmerecidas ) a alguien q mal o bien nos ha representado dignamente y con educación. Ahora, los q dificilmente puedan volver del ridículo; pq esto es futbol y todos nos podemos equivocar en nuestras opiniones; se amparan para su continuidad en q mandan los resultados. Hay formas y formas de opinar, sin llegar al destrato y a la sinrazón. Alguna vez los hinchas q tenemos deberían aprender.
« Última Modificación: mayo 18, 2017, 02:04:59 por goncar »

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Yo no voy a sumarme a ninguna de las 2.
Hoy Botta fue 1 menos todo el partido.¿Es una genialidad poner un rato a Angeleri de 4 o una pelotudez ponerlo siempre de 2?.
En Brasil,con paranaense desmoralizado y achicado y con nosotros agrandados bajo la persiana con el 2 a 0 cuando era obvio que había que buscar el tercero que al fin se logró a pesar de Aguirre ...
Por no hablar de Corujo,del impresentable planteo en Chapeco,de la eliminacion con Gimnasia,etc,etc,etc...

Yo no voy a putearlo porque el tipo siempre fue respetuoso con el club y con la gente,pero si se va me pondría muy contento.
Si queres armar filas armemos.Pero armemos 4.2 tuyas y 2 mias:1 para agradecerle por su respeto y su laburo y otra para pedirle amablemente que se vuelva a uruguay.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Yo no voy a sumarme a ninguna de las 2.
Hoy Botta fue 1 menos todo el partido.¿Es una genialidad poner un rato a Angeleri de 4 o una pelotudez ponerlo siempre de 2?.
En Brasil,con paranaense desmoralizado y achicado y con nosotros agrandados bajo la persiana con el 2 a 0 cuando era obvio que había que buscar el tercero que al fin se logró a pesar de Aguirre ...
Por no hablar de Corujo,del impresentable planteo en Chapeco,de la eliminacion con Gimnasia,etc,etc,etc...

Yo no voy a putearlo porque el tipo siempre fue respetuoso con el club y con la gente,pero si se va me pondría muy contento.
Si queres armar filas armemos.Pero armemos 4.2 tuyas y 2 mias:1 para agradecerle por su respeto y su laburo y otra para pedirle amablemente que se vuelva a uruguay.

Una sola cosa. Pq sos de los q ves el vaso medio vacío y contra eso no se puede discutir. En Brasil había q ganar, es una falacia lo del 3er. gol. Así le hubiéramos hecho 17 goles al Paranaense, HOY HABÍA Q GANAR. Y se ganó. Por todo lo demás q dijiste te puedo dar argumentos en contrario, reconociendo q Aguirre no es un dechado de perfección. Pero no creo q te interese.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Siempre lo banqué y me pareció rarísimo el nivel de reclamo y demanda de la gente de SL para con Aguirre. El año pasado el equipo fue un lujo y ahora obviamente costó reacomodarse sin Cauteruccio y Blanco que eran piezas clave. Así y todo parece haberle encontrado la vuelta, dándole rodaje a jugadores como Rojas o Merlini lo cual además es muy valioso. A veces le pifia en los cambios y hay cosas que no entiendo demasiado como la titularidad de Mussis o los pocos minutos que juega Tino Costa, pero son "errores" que puede tener cualquier DT, o cuestiones de criterio totalmente respetables. Es un tipo bastante sensato que labura e intenta hacer que el equipo tenga cierta idea de juego, el año pasado lo logró y ahora de a poco parece que también. Y al lado del payaso de Guede es Guardiola.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Aguirre te genera una sensación de amor/odio constante, no se puede creer. Desde decisiones inentendibles hasta planteos magnificos en Brasil y hoy. Desde cambios cantados que no hace hasta meter mano en el equipo para bien. Que se yo, obvio que tiene que seguir ahora, ya estamos en octavos, pero es siempre esa sensación de que no sabés para donde va a salir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Hinchas "pasionales y con huevos" que putean al DT cuando las cosas no salen y piden PERDON y ruegan que renueve cuando las cosas salen bien parte 95486,4

Conozco esto, y seguirá pasando..
Son increíbles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Hinchas "pasionales y con huevos" que putean al DT cuando las cosas no salen y piden PERDON y ruegan que renueve cuando las cosas salen bien parte 95486,4

Conozco esto, y seguirá pasando..
Son increíbles

Nada más que agregar. Resultadistas al extremo son. Sabía que iban a aparecer post así, si clasificábamos. Si quedábamos afuera, iban a armar dos filas para putearlo. No jodamos.

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Una sola cosa. Pq sos de los q ves el vaso medio vacío y contra eso no se puede discutir. En Brasil había q ganar, es una falacia lo del 3er. gol. Así le hubiéramos hecho 17 goles al Paranaense, HOY HABÍA Q GANAR. Y se ganó. Por todo lo demás q dijiste te puedo dar argumentos en contrario, reconociendo q Aguirre no es un dechado de perfección. Pero no creo q te interese.

Tan ridiculo como decir que vos sos de los que ven el vaso medio lleno y contra eso no se puede discutir,no?
Y de falacia,nada.Antes del partido te firmaba el 2 a 0 con sangre,pero como se dio el partido habia que buscar el tercero que te daba la posibilidad de pasar aun empatando.
Y si no me interesase escuchar otros argumentos y debatir no estaria en el foro...
Saludos.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Tan ridiculo como decir que vos sos de los que ven el vaso medio lleno y contra eso no se puede discutir,no?
Y de falacia,nada.Antes del partido te firmaba el 2 a 0 con sangre,pero como se dio el partido habia que buscar el tercero que te daba la posibilidad de pasar aun empatando.
Y si no me interesase escuchar otros argumentos y debatir no estaria en el foro...
Saludos.

Ay querido, sos caprichoso. Te vuelvo a corregir y es la última. Como carajo se puede estar haciendo esa especulación, si 45' después estaban jugando Flamengo-UC. O ya estaba puesto el resultado, para hablar de pasar aun empatando, cuando se está jugando un rato antes q el otro partido? Dejá de hablar huevadas.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Paren con las bpludeses estuviste a  medio minuto y un metro cincuenta de barrios de pedir dos filas una para mandarlo a matar y la otra para enterrarlo..ayer se vuelve a equivocar en lo de siempre el arquero de ellos no intervino en todo el partido hasta el gol porque no le pateamos nunca y lo salva otra vez el pibe de los milagros yendo a pelear todas..laburador la verdad no parece,honesto no se no lo conocemos ni vos ni yo..lo que si tiene un ojete grande ese es su mayor mérito.. Ya sabemos que se tiene que quedar porque mandan los resultados pero ojalá recapacite sobre sus errores porque lo último que jugó por eliminación directa lo perdió con gelp y chapecoense sisi esos dos equipos inexistentes.. Los que me cerraron el culo anoche fueron algunos jugadores entre ellos angeleri no el tipo que no supo plantear algo para patearle al arco a los brasucas aunque sea una vez en un tiempo y medio y fue salvado por el mismo pibe que seguramente vuelva relegar para poner a avila..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Increíble que haya más gente preocupada en que San Lorenzo siga en la copa pura y exclusivamente para hacer estos posteos, que porque realmente quieren que al equipo le vaya bien. Cómo cansan.
Cuando uno critica a un jugador, técnico, dirigente, etc., más cuando está caliente, es justamente porque quiere que al club le vaya bien y exige cambios.
Disfrutá un poco y dejá de hacer tantas filas, que de tantas filas en las que te metés se te terminan pasando las alegrías por al lado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Paren con las bpludeses estuviste a  medio minuto y un metro cincuenta de barrios de pedir dos filas una para mandarlo a matar y la otra para enterrarlo..ayer se vuelve a equivocar en lo de siempre el arquero de ellos no intervino en todo el partido hasta el gol porque no le pateamos nunca y lo salva otra vez el pibe de los milagros yendo a pelear todas..laburador la verdad no parece,honesto no se no lo conocemos ni vos ni yo..lo que si tiene un ojete grande ese es su mayor mérito.. Ya sabemos que se tiene que quedar porque mandan los resultados pero ojalá recapacite sobre sus errores porque lo último que jugó por eliminación directa lo perdió con gelp y chapecoense sisi esos dos equipos inexistentes.. Los que me cerraron el culo anoche fueron algunos jugadores entre ellos angeleri no el tipo que no supo plantear algo para patearle al arco a los brasucas aunque sea una vez en un tiempo y medio y fue salvado por el mismo pibe que seguramente vuelva relegar para poner a avila..

Es q el tema principal ( por lo menos para mí ) no pasa por defender a Aguirre pq se me da la gana, sino de atribuir la responsabilidad q corresponde a los q nos hicieron parir los malos momentos vividos para terminar en esta gran alegría, q yendo a las frías estadísticas no significa nada. Q culpa tiene Aguirre de q los dirigentes le hayan desarmado el plantel ? Q culpa tiene Aguirre de los bajos rendimientos del gordo y de Belluschi? Cuales son sus reemplazantes ? NO TIENEN, les guste o no les guste. Q culpa tiene Aguirre de los goles q se ha comido Torrico? Ayer en el banco había 2 jugadores de 37 años, uno de 35, 2 de 32. FALTAN JUGADORES de jerarquía y con movilidad, eso no lo dice nadie. A vos ayer te cerraron el culo algunos jugadores, los mismos q en los malos momentos te lo dejaron como una hortensia. O no lo has puteado alguna vez a Angeleri? No pateamos al arco, según vos culpa de Aguirre y su planteo. Seguro q les dijo q no patearan. Y los del Flamengo? Patearon una sola vez un aborto y se metió. Después nada. Mérito de quien? Claro, de los jugadores q te cerraron el culo.
Vamossssss

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

A favor se bancó que se desarme el equipo, ok, en contra se rascó las bolas todo el receso, arrancó tarde este año a armar el equipo lo que nos llevó a que Flamengo nos metiera 4 y con baile, entre otras cosas. Y presentó un equipo muy mal en la preparación física.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
A mi sinceramente nunca me gustó Aguirre (tampoco llegué a insultarlo nunca, porque como pusieron más arriba es un tipo que siempre fue respetuoso con el club).

Dicho esto, creo que el presente del equipo es muy bueno. Sin jugar bien, estamos a 3 puntos de Boca en el torneo local y anoche clasificamos primeros en un grupo bastante complicado y donde el panorama luego de las primeras 3 fechas era desalentador.

Desde el año 2000 para acá, participamos en 9 Copas Libertadores y en 7 de esas 9 nos eliminaron en fase de grupos :eek:

Yo creo que hizo méritos suficientes para que se le renueve el contrato, por más que no me guste su forma de dirigir, ni los planteos que hace, ni los jugadores que pone, ni los caprichos que tiene. Los resultados son lo más importante (para bien o para mal)

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Hay que ser equilibrados. Tanto en las buenas (no se ganó nada) como en las no tan buenas (no estamos en 2012, gracias a Dios).

En mi caso particular, es horrible tener que contenerme cada vez que se pierde (merecidamente y no mediante "los enviados de Chiqui Tapia"), mientras ves que acá, en twitter, facebook, tinder (?) bardean desde Corujo (abonado) hasta Belluschi, Ortigoza, el mismo Pipi, Aguirre, etc etc etc...

Y ahora, al revés... hay que ser cautos, estar tranquilos...
A lo sumo, si se dispone de tiempo, ponerse a buscar a los precoces y escracharlos con los mensajes inoportunos, je! (La otra vez lo hice buscando "Merlini negociado" en twitter, y me hice un festín con los retweets, jaja!)

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Ay querido, sos caprichoso. Te vuelvo a corregir y es la última. Como carajo se puede estar haciendo esa especulación, si 45' después estaban jugando Flamengo-UC. O ya estaba puesto el resultado, para hablar de pasar aun empatando, cuando se está jugando un rato antes q el otro partido? Dejá de hablar huevadas.

Disculpà que te moleste con estas boludeces.No se si estare a la altura de recibir una nueva respuesta tuya,ni si merecerè que te dignes a volver a corregirme,pero me veo obligado a decirte que en el momento del 2 a 0 paranaense tenia al igual que nosotros 7 puntos.La diferencia era que ellos tenian de diferencia de gol -1 y nosotros -2.Sin llegar a ser Einstein se puede deducir que si haciamos el tercero los pasabamos y sin llegar a ser Nietzsche se puede deducir que pasarlos estaba piola...

Ya que estas podrias decirme tambien porque yo y unos cuantos boludos mas sabemos desde hace rato que Angeleri juega mejor de 4 que de 2,que Diaz juega mejor de 2 que de 4,que el perrito Barrios pinta bien hace rato,que el chimy no deberia ser siempre el primer cambio,que si tenes en el banco a una leyenda del club y no lo pones nunca te compras un kilombo,que Senesi seria interesante que juegue un par de partidos seguidos,que si tenes que dar vuelta un resultado no es lo ideal meter un cambioa los 44 del segundo tiempo...Y podria seguir,pero no me des bola,ya que como te dije eso lo vemos yo y unos cuantos boludos mas que solo vemos el vaso medio vacio...

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Hinchas "pasionales y con huevos" que putean al DT cuando las cosas no salen y piden PERDON y ruegan que renueve cuando las cosas salen bien parte 95486,4

Conozco esto, y seguirá pasando..
Son increíbles

Como los odio.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Disculpà que te moleste con estas boludeces.No se si estare a la altura de recibir una nueva respuesta tuya,ni si merecerè que te dignes a volver a corregirme,pero me veo obligado a decirte que en el momento del 2 a 0 paranaense tenia al igual que nosotros 7 puntos.La diferencia era que ellos tenian de diferencia de gol -1 y nosotros -2.Sin llegar a ser Einstein se puede deducir que si haciamos el tercero los pasabamos y sin llegar a ser Nietzsche se puede deducir que pasarlos estaba piola...

Ya que estas podrias decirme tambien porque yo y unos cuantos boludos mas sabemos desde hace rato que Angeleri juega mejor de 4 que de 2,que Diaz juega mejor de 2 que de 4,que el perrito Barrios pinta bien hace rato,que el chimy no deberia ser siempre el primer cambio,que si tenes en el banco a una leyenda del club y no lo pones nunca te compras un kilombo,que Senesi seria interesante que juegue un par de partidos seguidos,que si tenes que dar vuelta un resultado no es lo ideal meter un cambioa los 44 del segundo tiempo...Y podria seguir,pero no me des bola,ya que como te dije eso lo vemos yo y unos cuantos boludos mas que solo vemos el vaso medio vacio...

No es molestia, ya q me lo pedís tan amablemente te respondo.
Anoche, hasta el minuto 91 1/2, jugábamos la sudamericana con 2do o 3er. gol contra Paranaense. Donde fueron a parar las matemáticas?  Todo surgió de tus palabras: "En Brasil,con paranaense desmoralizado y achicado y con nosotros agrandados bajo la persiana con el 2 a 0 cuando era obvio que había que buscar el tercero que al fin se logró a pesar de Aguirre ..." No hay q ser Einstein para deducir q según vos, Botta no le dio bola y de caprichoso q es quiso hacer el 3ro. a pesar de Aguirre. Decí q no te gusta Aguirre, q es tu opinión y la respeto. El tema es q querés criticarlo y elegís un hecho absurdo; traido de los pelos; para hacerlo.

Con respecto a las decisiones técnicas de Aguirre y pq las ha tomado, te doy mi opinión: No tengo la más puta idea. No pretenderás q esté en la cabeza del técnico y empecemos a jugar a las adivinanzas. Algunas las he compartido, otras no. Antes de q comenzaran las competiciones surgió un tema en este foro q preguntaba. " Q se podía esperar de SL" Yo respondí: papelones. Arrancamos con 0-4 y lo q siguió. Por las ventas de jugadores, nuevo armado del plantel, falta de partidos amistosos, jugadores grandes q sin competición les cuesta más entrar en ritmo, etc, etc. No me equivoqué, algo sé de futbol y sus tiempos. Después del tsunami, Aguirre enderezó el barco con los tripulantes q quedaban y alguno q se subió a último momento, ganamos seguridad en defensa, se juega a veces mal, regular o bien, pero nadie nos lleva de las narices. Todo mérito del técnico. Y empezamos a ver resultados. Tudo bem.

« Última Modificación: mayo 18, 2017, 13:18:03 por goncar »

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
No es molestia, ya q me lo pedís tan amablemente te respondo.
Anoche, hasta el minuto 91 1/2, jugábamos la sudamericana con 2do o 3er. gol contra Paranaense. Donde fueron a parar las matemáticas?  Todo surgió de tus palabras: "En Brasil,con paranaense desmoralizado y achicado y con nosotros agrandados bajo la persiana con el 2 a 0 cuando era obvio que había que buscar el tercero que al fin se logró a pesar de Aguirre ..." No hay q ser Einstein para deducir q según vos, Botta no le dio bola y de caprichoso q es quiso hacer el 3ro. a pesar de Aguirre. Decí q no te gusta Aguirre, q es tu opinión y la respeto. El tema es q querés criticarlo y elegís un hecho absurdo; traido de los pelos; para hacerlo.

Con respecto a las decisiones técnicas de Aguirre y pq las ha tomado, te doy mi opinión: No tengo la más puta idea. No pretenderás q esté en la cabeza del técnico y empecemos a jugar a las adivinanzas. Algunas las he compartido, otras no. Antes de q comenzaran las competiciones surgió un tema en este foro q preguntaba. " Q se podía esperar de SL" Yo respondí: papelones. Arrancamos con 0-4 y lo q siguió. Por las ventas de jugadores, nuevo armado del plantel, falta de partidos amistosos, jugadores grandes q sin competición les cuesta más entrar en ritmo, etc, etc. No me equivoqué, algo sé de futbol y sus tiempos. Después del tsunami, Aguirre enderezó el barco con los tripulantes q quedaban y alguno q se subió a último momento, ganamos seguridad en defensa, se juega a veces mal, regular o bien, pero nadie nos lleva de las narices. Todo mérito del técnico. Y empezamos a ver resultados. Tudo bem.

Mas bien que Aguirre no le dijo a Botta que no haga el tercero,Aguirre metio a Mercier y a Colocha para bajar la persiana,no para buscar el tercero...Despues se dio porque asi es el futbol,y porque el partido nos era, en ese, momento extremadamente favorable.Pero Aguirre busco planchar el partido,no buscar el tercero.

Pero,bueno,todo bien.Te gusta Aguirre,esta perfecto,son gustos.

Lo que no me banco es que me quieran vender ahora que Aguirre es una mezcla de Guardiola con Copernico.

Ayer escuchaba a Clos y parecia que al poner a Barrios y al correr a Angeleri de 4 habia inventado la polvora.Y resulta que las 2 cosas las venimos pidiendo un monton de hinchas desde hace muchos,muchos partidos...entonces no jodamos,con que ayer el partido lo gana el tecnico,o empecemos a pedir filas para pedir disculpas,como si el chabon hubiera dscubierto el fuego...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
a mi a diferencia del 90% de los foristas y cuervos no me cambian los resultados....

estoy FELIZ por la clasificacion y los resultados pero para mi la UNICA forma que diria que esta bien su renovacion es poruqe no hay tiempo de trabajo para un nuevo DT, p los octavos seria muy dificil con un Dt nuevo..solo por eso le renuevo dps sigue sin convencerme en lo absoluto
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Mas bien que Aguirre no le dijo a Botta que no haga el tercero,Aguirre metio a Mercier y a Colocha para bajar la persiana,no para buscar el tercero...Despues se dio porque asi es el futbol,y porque el partido nos era, en ese, momento extremadamente favorable.Pero Aguirre busco planchar el partido,no buscar el tercero.

Pero,bueno,todo bien.Te gusta Aguirre,esta perfecto,son gustos.

Lo que no me banco es que me quieran vender ahora que Aguirre es una mezcla de Guardiola con Copernico.

Ayer escuchaba a Clos y parecia que al poner a Barrios y al correr a Angeleri de 4 habia inventado la polvora.Y resulta que las 2 cosas las venimos pidiendo un monton de hinchas desde hace muchos,muchos partidos...entonces no jodamos,con que ayer el partido lo gana el tecnico,o empecemos a pedir filas para pedir disculpas,como si el chabon hubiera dscubierto el fuego...

Para terminar. Opiné en este tema pq me pintó. Ni pido filas para q pidan disculpas, ni yo las pediría si me equivoqué opinando. Por ahí se confunde lo q realmente quise expresar. Lo q sí me molesta, son los insultos. Pq si a mí me gusta el helado de chocolate y a vos el de crema,  no hay problema. Pero si me decís q el chocolate es una mierda, yo interpreto q me estás diciendo q como mierda. Y me dan ganas de decirte aunque no sea cierto, q la crema tb es una mierda.
saludos