Autor Tema: Se dan cuenta que dejamos afuera a flamengo?  (Leído 1918 veces)

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Los cogimos en la Mercosur, los dejamos afuera ahora. Hijos nuestros.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Equipazo, partido MUY chivo, no lo puedo creer. Onda Gremio o Cruzeiro 2014, bien de octavos o cuartos de final, bravisimos.

Eso si, verde el DT brasilero en retrasar taaaanto el equipo cuando con UNA contra sola que sacara, se terminaba el partido. Y verdísimo en sacar a Berrío, menos mal dije...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es la primers vez en la historia q les ganamos no?

Si, primera vez, jugamos 4 veces en mercosur 2001 y las 2 de ahora

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
ya cuando siguen con la de " sacar la pija, poner la pija sobre la mesa, pelar pija que somos san lorenzo " y repiten como loros me da por las bolas.

que es sacar pija ? poner huevos ? siempre hay que ponerlos.

jugar bien ? si queres llegar a finales , siempre tenes que jugar bien...

basta de pelar pija.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Yo no vi ningún equipazo, Católica nos complicó 10 veces mas que estos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Al margen de lo grande que es Flamengo a nivel club, a mí me parece una locura haber clasificado y dejado afuera a ese equipo que un par de meses atrás nos pegó tremendo peludo en Brasil, humillandonos, y metiéndonos cuatro pepas. Qué lindo es el fútbol. Mirá si no da revancha.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
San Lorenzo, de a poco, sin que nadie se de cuenta casi, esta empezando a forjarse cierta mistica en la copa a base de pequeños grandes milagros. Lo dijo Aguirre despues del partido que conoce mucho de futbol brasuca, que los tipos tenian el presupuesto mas grande del continente y los limpiamos en fase de grupos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Eso si, verde el DT brasilero en retrasar taaaanto el equipo cuando con UNA contra sola que sacara, se terminaba el partido. Y verdísimo en sacar a Berrío, menos mal dije...

Yo no creo que sea verde, si que se confio con el 1-0 (empezo a meter gente en el medio para cerrar el partido) y el resultado en Chile. Al final se les dio todo en contra, perdieron y gano Paranaense.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ojo que no jugaron ni Diego ni Mancuello
Imagínense si nosotros sufrimos la falta de Belluschi en la Sudamericana.
Como dijeron por ahí, se coló Paranaense. A nosotros acá nos sacaron tres puntos inmerecidos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3476
San Lorenzo, de a poco, sin que nadie se de cuenta casi, esta empezando a forjarse cierta mistica en la copa a base de pequeños grandes milagros. Lo dijo Aguirre despues del partido que conoce mucho de futbol brasuca, que los tipos tenian el presupuesto mas grande del continente y los limpiamos en fase de grupos.
  Para mi zafamos de una terrible planificacion de parte de la dirigencia. Pero no se si la llamaria mistica en la copa, para mi es mas bien general .
 Creo q san lorenzo siempre tiende a estar cerca de los milagros. En cualquier competencia me parece.
 Para los rivales es suerte... para nosotros es la heroica que ya me gustaria llamarla" la san lorenzo" jaja
 Fuera de joda es increible como este club pasa de una desazon tremenda a la alegria mas grande en un lapso re corto de tiempo. No puede ser casualidad

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


  Para mi zafamos de una terrible planificacion de parte de la dirigencia.

Si señor. Que el árbol no tape el bosque.
Podríamos haber pasado caminando y estuvimos a dos minutos de verla por TV
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Para mi que lo echan a la mierda al DT de Flamengo.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
San Lorenzo, de a poco, sin que nadie se de cuenta casi, esta empezando a forjarse cierta mistica en la copa a base de pequeños grandes milagros. Lo dijo Aguirre despues del partido que conoce mucho de futbol brasuca, que los tipos tenian el presupuesto mas grande del continente y los limpiamos en fase de grupos.

Igual bancá, el año pasado con el papelonero de Guede no pudimos ganar ni un partido de local.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
La mejor forma de vengarse del 0-4 allá era esta. Ganándoles sobre la hora, dándoles vuelta el partido, y que se vuelvan a Brasil con el culo roto y eliminados de la Copa. Más hermoso imposible.