Autor Tema: Se dan cuenta que dejamos afuera a flamengo?  (Leído 1919 veces)

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Ponganse a pensar en la dimension de esto. nos paramos de pija y los sacamos de la copa, que lindo ciclon con poco futbol pero con MUCHO HUEVO

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
TUVIMOS FUEGO SAGRADO, BARRIOS ES UN HEROE, AGUIRRE PLANTEO MUY BIEN  LA MARCA DEL NEGRO GUERRERO, PERFECTO.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Ya estamos a la altura de Defensa y Justicia

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Creo que no había mejor forma de devolverles los 4 que nos comimos en Brasil. Les cabió.

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
que locura cuervos lo que se vivio hoy, no puedo masss el bobo me va a explotar,gracias ciclon

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Botafogo, Gremio, Cruzeiro y Flamengo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
fue una locura hoy!!. que increible todo!! y todo a ultimo minuto!!! :tongue:

Desconectado exe_casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104
Que se metan el 4 a 0  en el orto



Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que lindo loco, QUE LINDO!!!

Brasileros hijos de remil puta, vinieron aca a especular, a querer hacernos la que nos hicieron san pablo y corinthians, la que hacen siempre de pretender clasificar juntos, y se fueron CON EL CULO BIEN ROTO, pecho frios de mierda... la tienen bien adentro negros sucios de mierda, se burlaban del 4-0 porque venian con 10 partidos de rodaje y nosotros desde diciembre sin futbol, fueron a entregarle el culito a paranaense en su cancha para hacer amistades entre ustedes, vinieron aca y con un gol de orto y sin merecerlo un solo segundo (lo merecieron menos que SL vs buracan) estuvieron todo el partido atras jugando al contragolpe y a que pasen los minutos, cagandonos a patadas y hasta safaron de un penal, era totalmente injusto que ganen, y por suerte se dio lo que se tenia que dar, se quedaron afuera por soberbios de mierda!!! vayanse a hacer tiempo a la puta madre que los pario, muertos de mierda, macacos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Momento, me cuentan que hay gol de independiente del Valle
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Una alegría inmensa. Como me recuerda todo esto al 2014.
Ojalá termine igual.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Creo que no había mejor forma de devolverles los 4 que nos comimos en Brasil. Les cabió.

Tal cual! Encima la estaban boqueando mucho, tengo un amigo brazuca del Vasco (la contra), y estaban re agrandados estos putos, pensaban que nos cogían de vuelta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Que lindo loco, QUE LINDO!!!

Brasileros hijos de remil puta, vinieron aca a especular, a querer hacernos la que nos hicieron san pablo y corinthians, la que hacen siempre de pretender clasificar juntos, y se fueron CON EL CULO BIEN ROTO, pecho frios de mierda... la tienen bien adentro negros sucios de mierda, se burlaban del 4-0 porque venian con 10 partidos de rodaje y nosotros desde diciembre sin futbol, fueron a entregarle el culito a paranaense en su cancha para hacer amistades entre ustedes, vinieron aca y con un gol de orto y sin merecerlo un solo segundo (lo merecieron menos que SL vs buracan) estuvieron todo el partido atras jugando al contragolpe y a que pasen los minutos, cagandonos a patadas y hasta safaron de un penal, era totalmente injusto que ganen, y por suerte se dio lo que se tenia que dar, se quedaron afuera por soberbios de mierda!!! vayanse a hacer tiempo a la puta madre que los pario, muertos de mierda, macacos.
Coincido en todo, siento lo mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Momento, me cuentan que hay gol de independiente del Valle
Ja ja  :boluu:

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
NOs SAlio Todo redondo, Gano Paranaense y nosotros. Ahora Sabemos que al que le toque paranaense en cuartos tiene Cuartos de final asegurado

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Dejamos afuera a los fantasmas mas que al flamengo. El flamengo no vino con nadie hoy

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Creo que no había mejor forma de devolverles los 4 que nos comimos en Brasil. Les cabió.
+ 100000  :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
TUVIMOS FUEGO SAGRADO, BARRIOS ES UN HEROE, AGUIRRE PLANTEO MUY BIEN  LA MARCA DEL NEGRO GUERRERO, PERFECTO.

De que forma la planteó? Poniendo a Angeleri a marcarlo?. En serio pregunto.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Y un día San Lorenzo paso primero, y aquel gran cuco brasilero se quedo afuera en el Nuevo Gasometro

Para que entendamos que se puede, siempre se puede, acá o afuera, sea quien sea el rival

 :casla:

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Cuando en chile empataban y nosotros habiamos metido el 1-1 un cuervo en la sur le decia al otro " imaginate si lo ganamos y Paranaense mete uno mas ? " y el otro le decia, " nooo, estas loco, mejor que empaten en chile, no sea cosa que nos dejen afuera a nosotros ".
Hermoso todo, afuera los boludos del fla
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Hermoso sabiendo todo lo que pegaron, todas las amarillas que debieron haber ligado, y todo el tiempo que hicieron.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Hermoso como se dio. Hicieron tiempo, pegaron a lo loco, el arbitro saco 2 amarillas (creo) nada mas y dejarlos afuera en la ultima jugada del partido no tiene nombre.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Es la primers vez en la historia q les ganamos no?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Como no darme cuenta! El Flamengo Utd!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
  son un equipazo...solo medio flojos atras...pero eran los mejores junto a San Lorenzo...Paranaense se coló ahí