Autor Tema: A qué recital no fuiste y ahora te querés matar?  (Leído 2763 veces)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Soy un experto en dejar pasar recitales para que después me termine gustando la banda.

Radiohead y Bjork duelen muchísimo. Fatboy Slim en Mardel me dijeron que la descosió toda. The Police en su momento me quería matar, ahora como escucho otras cosas y se me pasó. Cuando Waters giró con Dark Side también. Los White Stripes seguro que fue tremendo, pero no los conocía porque era muy pibe.

U2, Muse, The Strokes, Foo Fighters, RHCP, Pearl Jam, Bob Dylan por suerte volvieron y no me dejaron la sangre en el ojo.


Ustedes?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Soda/Cerati, cuando Gus estaba despierto todavia no me habia enganchado yo  :'(

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Mars Volta en el club Ciudad de BsAs, en noviembre de 2008. No fui porque andaba medio corto de fondos y encima los Volta actuaban en un Personal Fest, algo que no me entusiasmaba en lo más mínimo. Fue la única vez que podría haberlos visto y lo voy a lamentar siempre porque se separaron hace un año... :uhh:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Mars Volta en el club Ciudad de BsAs, en noviembre de 2008. No fui porque andaba medio corto de fondos y encima los Volta actuaban en un Personal Fest, algo que no me entusiasmaba en lo más mínimo. Fue la única vez que podría haberlos visto y lo voy a lamentar siempre porque se separaron hace un año... :uhh:

El Personal con TMV no fue tipo 2004/2005? con PJ Harvey y Morrisey? O vinieron dos veces?