Autor Tema: A qué recital no fuiste y ahora te querés matar?  (Leído 2763 veces)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Soy un experto en dejar pasar recitales para que después me termine gustando la banda.

Radiohead y Bjork duelen muchísimo. Fatboy Slim en Mardel me dijeron que la descosió toda. The Police en su momento me quería matar, ahora como escucho otras cosas y se me pasó. Cuando Waters giró con Dark Side también. Los White Stripes seguro que fue tremendo, pero no los conocía porque era muy pibe.

U2, Muse, The Strokes, Foo Fighters, RHCP, Pearl Jam, Bob Dylan por suerte volvieron y no me dejaron la sangre en el ojo.


Ustedes?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Soda/Cerati, cuando Gus estaba despierto todavia no me habia enganchado yo  :'(

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Mars Volta en el club Ciudad de BsAs, en noviembre de 2008. No fui porque andaba medio corto de fondos y encima los Volta actuaban en un Personal Fest, algo que no me entusiasmaba en lo más mínimo. Fue la única vez que podría haberlos visto y lo voy a lamentar siempre porque se separaron hace un año... :uhh:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Mars Volta en el club Ciudad de BsAs, en noviembre de 2008. No fui porque andaba medio corto de fondos y encima los Volta actuaban en un Personal Fest, algo que no me entusiasmaba en lo más mínimo. Fue la única vez que podría haberlos visto y lo voy a lamentar siempre porque se separaron hace un año... :uhh:

El Personal con TMV no fue tipo 2004/2005? con PJ Harvey y Morrisey? O vinieron dos veces?


Yo me arrepiento de Pixies en el Luna (los vi en Lolla, pero igual), Pearl Jam en La Plata (aunque fui el año pasado), QOTSA+RATM allá por 2010 (igual que con Pixies ese año, no tenía plata), un poco Oasis también me genera arrepentimiento.
Los muertos no roban cable

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
El Personal con TMV no fue tipo 2004/2005? con PJ Harvey y Morrisey? O vinieron dos veces?


Yo me arrepiento de Pixies en el Luna (los vi en Lolla, pero igual), Pearl Jam en La Plata (aunque fui el año pasado), QOTSA+RATM allá por 2010 (igual que con Pixies ese año, no tenía plata), un poco Oasis también me genera arrepentimiento.
Creo que vinieron dos veces, pero la vez que conté seguro fue en 2008.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Slipknot en Obras, 2005. Me arrepiento todos los días.


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Scorpions. Espero el año que viene vuelvan por los 50 años, no quiero no ver a esa terrible banda en vivo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Son cosas que me atormentan casi todos los días de mi vida.

- Radiohead
- Regina Spektor el año pasado
- Muse en el Gran Rex (no los conocía pero lo que hubiera pagado por estar ahí...)
- Justice (no fui por pelotudo).

También me arrepiento muchísimo de no haber ido a ver a Waters en 2012. Cuando tocó en Buenos Aires yo estaba en Nueva Zelanda, pero lo más grave es que... También tocó allá, y yo estando en Auckland y todo, me lo perdí por no querer pagar 50 o 70 dólares. Es el día de hoy que me quiero matar.

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
The Strokes

RHCP (Con Frusciante)

Regina Spektor, al igual que Ariel
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
AC/DC en river, sufri mucho esos tiempos por no poder ir, nunca sufri tanto en mi vida, obviamente hubo muchos recitales a los queria ir y no pude, megadeth, system of a down, metallica etc pero como lo de AC/DC no hay.. es la gran deuda pendiente de mi vida que espero saldar alguna vez

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
ACDC todas las veces que vino, Soda, RHCHP, Aerosmith cuando vinieron en 2011, Kiss, Waters cuando vino al Monumental, Slash en 2012, Metallica esta última vez, me lo re perdí... Que se yo, miles, siempre fui un cuelgue para esto de los recitales y recién ahora me estoy avivando un poco y la mayor parte de las bandas que me gustan a mi ya casi ni vienen o si vienen no consigo con quien ir (no me gusta ir sólo)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
The Strokes

RHCP (Con Frusciante)


Regina Spektor, al igual que Ariel

Posta. O a Frusciante solo, creo que fue en el mismo Personal de la primera vez de TMV y que estuvo PJ Harvey.

A Regina Spektor tuve la suerte de verla las dos veces.
Los muertos no roban cable

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Varios amigos AC/DC, en el 96 era pendejo y en el 2009 fui a 2 de 3, si regresan, es sin Malcolm Young, una pena terrible

Arrepentirne no, si me hubiera gustado ir mas a ver a Horcas, cuando estaba Osvaldo Civile.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
mi hija nacio el dia que toco sabbath en la plata....

porque no vinieron 1 mes despues?!!!!

pero bue.. a ozzy lo vi 2 veces.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Pearl Jam en la plata, encima en ferro 2006 no fui por que no conocia tanto, y podia ir gratis... y el año pasado no estuve esos dias, encima es una de mis bandas preferidas

Ac Dc lejos, mas que nada por que no se si van a volver...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Los redondos, pero tenia 12 años en el 2001.

Rolling Stone en Febrero 2015.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
ACDC en river...

no tenia mucha plata y era Metallica o AC DC, no me arrepiento de mi eleccion porq metallica la rompio toda


pero cuando vi el blu ray de acdc me queria matar

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Sin dudas el primero que se me viene a la cabeza ahora es The Doors, hace unos años fue la ultima vez que vinieron acá, seguro si queria podia ir pero ni importancia le di porque siempre dije que sin Morrison no me interesaba, pero hasta el dia de hoy me digo que soy un pelotudo. Mas cuando murió el gran Ray me quise matar.

Desconectado morelrob

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
Hola yo tengo mas de 40, y la banda que siempre me lamento de no poder ir a verlos en vivo fue SUMO  :feliz:

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
A Regina Spektor tuve la suerte de verla las dos veces.

Te odio chabón!

Jaja cómo estuvo?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Te odio chabón!

Jaja cómo estuvo?

La verdad los dos muy buenos. En el primero, sobre todo, la recuerdo muy nerviosa por los gritos histéricos de la gente y demás. Distintos, el primero a mí me gustó más (pero porque era en teatro y eso me copó).
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que ahora se me viene a la mente sería Coldplay en River por el Viva la Vida Tour.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Soda en el 2007, por la gira de "Me veras volver".
Oasis en River.
Divididos en el Mandarine, que se hizo en noviembre del año pasado.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Page y Plant en Ferro. Era muy chico y mi vieja no me dejó ir. Mi tío, QEPD, me iba a llevar.
Por suerte, después pude compartir junto a él, el que fue el mejor recital de mi vida por robo... ACDC en River!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!