Autor Tema: Almafuerte 9 y 16 de agosto - Estadio Malvinas  (Leído 2187 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Almafuerte, la banda liderada por Ricardo Iorio vuelve a la Ciudad de Buenos Aires presentando dos shows distintos con un repaso de toda su discografía. Sábado 9 y 16 de Agosto. Puertas: 19.00 hs.

http://www.ticketek.com.ar/almafuerte/estadio-cubierto-malvinas-argentinas


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Almafuerte, la banda liderada por Ricardo Iorio vuelve a la Ciudad de Buenos Aires presentando dos shows distintos con un repaso de toda su discografía. Sábado 9 y 16 de Agosto. Puertas: 19.00 hs.

http://www.ticketek.com.ar/almafuerte/estadio-cubierto-malvinas-argentinas
me parecio leer que en el cierre de las 2 fechas del metal para todos , van a hacer lo mismo, puede ser ?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me gusta nada el malvinas lpm, pero creo que es el lugar que les queda justo para la convocatoria que tienen... voy a tratar de ir, hace mucho que no los voy a ver.. Aguante el iorio  :metal:

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
No me gusta nada el malvinas lpm, pero creo que es el lugar que les queda justo para la convocatoria que tienen... voy a tratar de ir, hace mucho que no los voy a ver.. Aguante el iorio  :metal:
cuanto entran en el Malvinas , 8000 ?...mira que metieron como 15 lucas en mandarine eh

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
cuanto entran en el Malvinas , 8000 ?...mira que metieron como 15 lucas en mandarine eh

Si debe entrar esa cantidad masomenos, pero no digo que no puedan llevar mas gente, digo que les queda bien en convocatoria por que tocan bastante seguido ahi y siempre lo llenan, en lugares mas chicos siempre se queda gente afuera o se desborda mal

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Cita
Buitres
Sentir indiano
El pibe tigre
Desencuentro
Mano brava
Sé vos
Triunfo
Ser humano junto a los míos
Orgullo argentino
Sirva otra vuelta pulpero
Las aguas turbias suben esta vez
Regresando
Debes saberlo
Toro y Pampa
Vencer el tiempo
La máquina de picar carne
Trillando la fina
Pa'l recuerdo
Si me ves volver
Glifosateando
Almafuerte
A vos amigo

Setlist de la fecha de ayer. La verdad que estuvo genial, el Malvinas hasta las pelotas, el sonido sonaba excelente, y varió bastante los temas. Lo que toca el Tano, es una bestia!  :metal:


Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
los 3 primeros discos son los mejores, por cuestión de edad, los pude seguir de pendejo entre el 95 y 99, la mejor epoca.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Cita
Por nacer
1999
Hombre peste
De la carne
Si me estás buscando
Al pájaro
Hoy es
Aguante Bonavena
Patria al hombro
Todo es en vano, si no hay amor
Yo traigo la semilla
Ultranza
Niño jefe
Por ser yo
Toro y Pampa
Trillando la fina
Pa' Pelusa
Ciudad de Rosario
Si me ves volver
Almafuerte
A vos amigo

Setlist del 16 de agosto !


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Ya no sos el de antes, Iorio.

Tengo tus CDs, escucho los temas en mi casa, pero no te sigo ocmo antes.

Te volviste lo que odiaste toda tu vida, un careta de mierda.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
La primera parte de la lista garpa, los ultimos discos mas o menos.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya no sos el de antes, Iorio.

Tengo tus CDs, escucho los temas en mi casa, pero no te sigo ocmo antes.

Te volviste lo que odiaste toda tu vida, un careta de mierda.

Por que lo decis?

a mi me molesta que habla como campesino ahora y en vivo entre tema y tema tarda una eternidad

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Por que lo decis?

a mi me molesta que habla como campesino ahora y en vivo entre tema y tema tarda una eternidad

hay un antes y despuès cuando empieza a ir a lo de Casella y hace el recital con Chizo.

Antes Iorio defendìa su idea, le chupaba la verga lo que pensaba la gente, ibamos 400, 1000 a verlo, decia lo que pensaba, puteaba al Che Guevara y se llenaba de nacionalistas en los conciertos, y guarda si ibas con una remera de Maiden u otra banda inglesa que te puteaba.
Una vuelta en teatro Flores puteo a unos rastas con algo jamaiquino diciendole que eran ciudadanos norteamericanos..

De un dia a otro, empezo a frecuentar programas de TV, a hacer giladas graciosas, invito a Chizo, Ciro y el de NTVG a un reci, toco en un estadio, vendiò sus ideales..

Se transformò en el careta mercenario que toda la vida insulto.

Vamos con hechos y no con palabras

El tema "cumpliendo mi destino" dice clarametne.. "Prefiero a Josè Larralde, que al Che Guevara" no? Iorio toda la vida odiò el zurdaje guevarista, yo y el 90% de los seguidores tambièn, y eramos 1.000 no 30.000.

Un dia invito a Chizo y cayeron entre 50 y 100 rengueros al reci con las remeras del che.

osea... no daba.. hubo quilombo afuera, obviamente.

ese dia Iorio se fue al carajo para mi, dejo de ser el metalero argento y paso a ser un rockstar comercial en busca de mas dinero.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
hay un antes y despuès cuando empieza a ir a lo de Casella y hace el recital con Chizo.

Antes Iorio defendìa su idea, le chupaba la verga lo que pensaba la gente, ibamos 400, 1000 a verlo, decia lo que pensaba, puteaba al Che Guevara y se llenaba de nacionalistas en los conciertos, y guarda si ibas con una remera de Maiden u otra banda inglesa que te puteaba.
Una vuelta en teatro Flores puteo a unos rastas con algo jamaiquino diciendole que eran ciudadanos norteamericanos..

De un dia a otro, empezo a frecuentar programas de TV, a hacer giladas graciosas, invito a Chizo, Ciro y el de NTVG a un reci, toco en un estadio, vendiò sus ideales..

Se transformò en el careta mercenario que toda la vida insulto.

Vamos con hechos y no con palabras

El tema "cumpliendo mi destino" dice clarametne.. "Prefiero a Josè Larralde, que al Che Guevara" no? Iorio toda la vida odiò el zurdaje guevarista, yo y el 90% de los seguidores tambièn, y eramos 1.000 no 30.000.

Un dia invito a Chizo y cayeron entre 50 y 100 rengueros al reci con las remeras del che.

osea... no daba.. hubo quilombo afuera, obviamente.

ese dia Iorio se fue al carajo para mi, dejo de ser el metalero argento y paso a ser un rockstar comercial en busca de mas dinero.

Convengamos que no toda tu vida podés ser un cerrado rebelde...
Aunque entiendo lo que decís de Ricardo. Probablemente haya cambiado algunas posturas suyas, aunque sigue manteniendo esa línea de "estar es la mía y me sigue chupando un huevo todo". Pero si, antes y después de Casella en Iorio pudo haber un cambio, ojo, "PUDO HABER".

Soy seguidor fiel de este género, en sí probablemente no tan cerrado, pero escucho mucho de estas bandas, y lo que si te puedo decir es que ya con "Trillando la Fina", es un disco que deja bastante que desear...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Todo bien con Bin Valencia, pero llego el y la banda se embolo mas de lo que venia, igual a veces me mando a algun reci, tengo toda la discografia, menos mal que tengo guardados en mi retina, los recis en arlequines y cemento, la 1 formacion con Cardachi la rompia,
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Todo bien con Bin Valencia, pero llego el y la banda se embolo mas de lo que venia, igual a veces me mando a algun reci, tengo toda la discografia, menos mal que tengo guardados en mi retina, los recis en arlequines y cemento, la 1 formacion con Cardachi la rompia,

yo a eso no llego por la edad.. pero en teatro Flores y Auditorio Oeste lo vi mil veces..

te da mucha bronca cuando dejan de ser lo que eran...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
yo a eso no llego por la edad.. pero en teatro Flores y Auditorio Oeste lo vi mil veces..

te da mucha bronca cuando dejan de ser lo que eran...

si, puede ser, pero tampoco para tanto, viste que por lo general las grandes bandas, tienen como mejor época la primera, salvo excepciones como pantera, pero en gral siempre es así.

Igual Iorio no deja de ser un excelente compositor, me embola mas por el lado musical, igualmente se volvió medio repetitivo componiendo, siempre para un amigo, para un lugar, la magia de mundo guanaco y del entorno se perdió, pero en los discos saca algún temita clásico

Te recomiendo que escuches el ultimo solista que saco, el de tangos y milongas, a un que no lo creas esta muy bueno, es mas, esta mejor que varios de sus últimos discos.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si, puede ser, pero tampoco para tanto, viste que por lo general las grandes bandas, tienen como mejor época la primera, salvo excepciones como pantera, pero en gral siempre es así.

Igual Iorio no deja de ser un excelente compositor, me embola mas por el lado musical, igualmente se volvió medio repetitivo componiendo, siempre para un amigo, para un lugar, la magia de mundo guanaco y del entorno se perdió, pero en los discos saca algún temita clásico

Te recomiendo que escuches el ultimo solista que saco, el de tangos y milongas, a un que no lo creas esta muy bueno, es mas, esta mejor que varios de sus últimos discos.

Pantera es mi banda preferida.

lejos para mi, es la mejor banda que existiò en el genero Glamm Metal/thrash (para mi es thrash igualmente)

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Pantera es mi banda preferida.

lejos para mi, es la mejor banda que existiò en el genero Glamm Metal/thrash (para mi es thrash igualmente)

Algunos dicen que es Groove metal, tantos términos...hace poco volví a escuchar los cd, el en vivo es un caño.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Algunos dicen que es Groove metal, tantos términos...hace poco volví a escuchar los cd, el en vivo es un caño.

me voy a poner a escuchar ahora, jajajajaja
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"