Autor Tema: Liga Profesional Fecha 22  (Leído 8314 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13225
Bueno pero querían que ganara bosta o no ? Porque veo que no les gusta ahora. Que me perdí?

Yo queria a los Tucumanos campeones :( :( :( :( :( :(


Los dirigentes de Vélez deben estar felices que se hable tan poco del desastre que está haciendo este DT falopa. Debe ser una locura la que hay que poner para echarlo

Jajaja te imaginas que le paguen un palo verde por este desastre a este tipo?

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15170
Ahora Lanus de la nada tambien gana y ya metió 3 victorias consecutivas, que mierda por favor.



Adivinen con quien levanta Vélez…

Igual ya le ganó a Barracas la fecha pasada. O sea ya tuvo una victoria despues de no ganar nose cuantos partidos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19089
Lo de Velez es desastroso, no entiendo como Medina sigue dirigiendo

Encima tiene un contrato altísimo, si no es el mejor pago después de Gallardo pero anda por ahí, lamentable lo del arruinador de canchas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
Por lo menos Boca pudo mantener la distancia con la mierda de avellaneda. Ojalá Atlético le pueda sacar puntos en dos fechas.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Los equipos del interior son muy cagones, como dijeron más arriba equipos de mierda de Buenos Aires como Lanús, Banfield o Argentinos se la bancaron cuando les toco pelear

Menos mal que estos tipos empataron con Huracan si no ya me estaba dando un miedo que se acerquen al record de los 13 partidos seguidos. Si no empataban contra Huracan ahora mismo tenian 10 ganados y el fixture que le queda, sacando Gimnasia y hasta ahi, es un chiste, menos mal...
Ahora hay que tenerle miedo al Rojo de Falcioni  :desac:
Creo que el Boca de Basile estuvo a un partido de empatarnos el record hasta que se fue Basile y llegó el bigotón La Volpe que debutó empatando de local con el Godoy Cruz de Torrico
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20361
Menos mal que ganó Boca. No soporto a Racing dando otra vuelta

Por otro lado insólito como revivió lanus, qué sal que tenemos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16450
Totalmente vomitivo, pero confiar en los Tucumanos, olvidense. Ellos ya perdieron el campeonato cuando perdieron el partido contra la bosta, ese era el punto de inflexión.

El mano a mano tiene que ser entre Boca y Racing. Asco total de todas formas
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Menos mal que ganó Boca. No soporto a Racing dando otra vuelta

Por otro lado insólito como revivió lanus, qué sal que tenemos
Ganó el clásico y entraron en confianza, esperemos que nos pase algo parecido, en un torneo tan verga no parece difícil despegarse de los de abajo pero...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20361
Ganó el clásico y entraron en confianza, esperemos que nos pase algo parecido, en un torneo tan verga no parece difícil despegarse de los de abajo pero...
Es que la chance la tuvimos mil veces. Después de ganarle a Boca vamos a jugar con Banfield que es una verga y teniamos un partido controladisimo y nos empatan por un gol que se come torrico (a quien pusieron para la gente no se enoje). Después de ganarle a racing recibimos a un central asquerosamente horrible que no pasó mitad de cancha, e insua hizo un planteo tactico asqueroso, terminamos robando un puntito. La chance de despegar la tuvimos un monton de veces este torneo, nada más que somos muy boludos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Podrido de no pelear un puto torneo

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Boca no pierde más puntos. Otra vez a fumarse a estos simios careteando en redes gente que en su puta vida pisó la cancha.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Che el que decía "Lanús se va de cabeza :pibin:" no apareció más? Jajajja alta mufa
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che el que decía "Lanús se va de cabeza :pibin:" no apareció más? Jajajja alta mufa
Lo levantamos nosotros prácticamente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Que paja que siga ganando la estación Lanús
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Lo levantamos nosotros prácticamente.

Nah, como va a ser mas importante ganarnos a nosotros que ganar EL CLASICO de visitante?

El 98% de la levantada de lanus es culpa de banfield

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16450
Che el que decía "Lanús se va de cabeza :pibin:" no apareció más? Jajajja alta mufa

No, che. Que cuando lo deje de decir empezó a ganar, literal  :pibin:

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Boca va primero y tiene un gol por partido de promedio, que asco es el futbol argentino

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Menos mal que ganó Boca. No soporto a Racing dando otra vuelta

Por otro lado insólito como revivió lanus, qué sal que tenemos

Concido menos mas que ganaron los bosteros, nunca hubiese pensado decir esto porque me dan asco pero los prefiero antes que rasin

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949
Tremendo golazo metió Quintero

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Debo ser de los pocos que no siente odio por Racing. Sino que lo veo como un rival más.

En cuanto a trato con otros hinchas, siempre me fueron mas insoportables los del rojo. Termos y necios al mejor estilo bostero. Al menos en lo personal me pasa asi.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Del puesto 7 al 23 hay solo 8 puntos de diferencia.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Mañana arranca la fecha 23
Me encanta este ritmo del torneo de meter varios partidos entre semana, y viendo que mas o menos no hay ningun club llorando te da esperanzas de que con 22 o hasta 24 equipos tal vez ya se podria volver a los Apertura-Clausura...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3986
Y la verdad ninguno de los 2 pero si entre esos 2 seguro

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Sabes lo que sería la mufa campeón? Se empezarían a comparar con el real Madrid y decir que son el más grande del pais
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10856
Entre bosta y racin* prefiero q salga la bosta. Solo espero q tropiezw boca y atlético recupere la punta . Alguna se nos tiene q dar
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Mañana arranca la fecha 23
Me encanta este ritmo del torneo de meter varios partidos entre semana, y viendo que mas o menos no hay ningun club llorando te da esperanzas de que con 22 o hasta 24 equipos tal vez ya se podria volver a los Apertura-Clausura...

Coincido, el fútbol es cada tres días.

Igual sabemos que acá lo hacen por el Mundial, termina eso y volvemos al mamarracho. Y si encima no jugás copa, te querés matar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.