Autor Tema: ¿Cuál es el tongo de Leandro Alvez con Insua?  (Leído 17747 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19066


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6695
https://twitter.com/lea_alves/status/1765090161010806936

Parece un tuit post salir campeon, no después de dar pena 8 meses. Está desesperado

Encima intenta desviar el foco hacia la línea de 5 y nunca nunca pero nunca habla sobre:
-no atacar
-ni una jugada preparada en 2 años
-ni una pelota parada preparada en 2 años
-caprichos y situaciones raras del DT (de la piedra decía que era de lo mejor del plantel y referente y de Remedi no dice nada)
-la defensa endeble de los ultimos 8 meses
-los delirios del dt declarando

Solo habla de las criticas a la linea de 5, siempre, de nada más

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Volvió el campeón de la mamadera, es insoportable pobrecito.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Es realmente fuera de todo contexto y lugar lo de este jovencito. Yo siento que le está tomando el pelo a la gente, no hay argumento alguno para lo que expresa. Ayer realmente apagué la computadora al escuchar lo que salía de su boca. Encima al coequiper lo tiene acorralado. Vive en un mundo paralelo o acá realmente corre mucha plata para esa opinión. Esto no puede ser a cuenta de nada, debe haber mucho dinero de por medio.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16411
Impresentable, está incitando a la violencia

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
No tengo dudas de que el dt gira porcentaje de su sueldo para estos bobitos que tiran linea, pero ni una duda tengo... el mundo del futbol es muy sucio

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Sobre la pregunta que hizo Victor Federico el otro dia dijo que le parecia muy fuera de lugar, que no se podia atribuir lo que dice "la gente" en general, mismas palabras que dijo su dios Insua.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
No tengo dudas de que el dt gira porcentaje de su sueldo para estos bobitos que tiran linea, pero ni una duda tengo... el mundo del futbol es muy sucio
pruebas nunca, solo q no tenés duda. debe´s ser apriente de eduardo vos. no se como hay gente q se enoja con vos si sos inimputable

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6695
pruebas nunca, solo q no tenés duda. debe´s ser apriente de eduardo vos. no se como hay gente q se enoja con vos si sos inimputable

en serio vas a defender a alves después de años de ser el justificador de Lammens? jajajaja

Igual muchachos no lo ve nadie, 150 personas lo miraron hoy al mediodía. Y si ves sus publicaciones en las redes tiene 60 o 70 interacciones y todas son puteandolo. Está en una de decadencia bastante irremontable me parece ya

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
en serio vas a defender a alves después de años de ser el justificador de Lammens? jajajaja

Igual muchachos no lo ve nadie, 150 personas lo miraron hoy al mediodía. Y si ves sus publicaciones en las redes tiene 60 o 70 interacciones y todas son puteandolo. Está en una de decadencia bastante irremontable me parece ya

Coincido, ya no lo ve nadie a este personaje, en mi caso solamente lo veo para reirme un rato de las incoherencias que dice. Hoy hablando de los números de Insua saltó con las clasificaciones a las copas jajaja, tuvo que recurrir al año pasado para defender esto.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Yo lo hable con Moretti el año pasado, lo primero que tenia que hacer era limpiar estas lacras del club (Alves, Pellegrini, Arrigui, etc)... Pero todavía no hizo nada, de todas maneras no deben tener el poder que tenían con los vaciadores

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Yo lo hable con Moretti el año pasado, lo primero que tenia que hacer era limpiar estas lacras del club (Alves, Pellegrini, Arrigui, etc)... Pero todavía no hizo nada, de todas maneras no deben tener el poder que tenían con los vaciadores

Eso le dijiste vos a el o el a vos? ¿O vos sos Moretti? (siempre tuve la duda)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Eso le dijiste vos a el o el a vos? ¿O vos sos Moretti? (siempre tuve la duda)
O es Marloneta, yo tampoco entendí jajaja.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Se lo dije a Moretti

¿Y qué te respondió? A mi no me parece mal que hagan el programa ahí, tal vez deberían pagar un canon, no se.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
¿Y qué te respondió? A mi no me parece mal que hagan el programa ahí, tal vez deberían pagar un canon, no se.

No los queria pero tampoco era algo que le daba prioridad, le chupa un huevo. Y la realidad es que a esos tipos, tambien me olvide de Fava, hay que ponerles derecho de admision y que nadie les de ninguna declaracion. Son anti casla

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19066


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Creo que está hablando de el mismo y de su lugar en la confitería del club.

Genio Win

 :risacasla: :risacasla: :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
 Estos tipos los ponen las empresas...y para sacarlos tenes que tener mucho peso que creo que Moretti al dia de hoy no tiene..
Riquelme se trenzó con un par y siguen yendo a Boca...no es tan facil..es una cuestion de poder..Moretti no es blanco ni Donofrio ni angelicci en su momento que esos si bajaban muñecos..
« Última Modificación: marzo 11, 2024, 19:40:40 por uzin06 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Hoy en su programa siguió diciendo que para el Insua es la mejor opcion posible para levantar este presente jaja, quiere seguir con el cuentito.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Hoy en su programa siguió diciendo que para el Insua es la mejor opcion posible para levantar este presente jaja, quiere seguir con el cuentito.

El pendejito se le dio vuelta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Yo a Alves no lo puedo ni ver hace más de 10 años pero soy de los que cree que el equipo juega mal pero que Insúa necesita más tiempo y que vamos a remontar con él

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

8 meses van. Cuanto tiempo más lo que querés esperar?

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6695

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41198
El pendejito se le dio vuelta
Román? Ese era ultra fan del técnico.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire