Autor Tema: Equipo confirmado (Unidos)  (Leído 7290 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Prefiero 10 millones de veces que juege Barrios a Romagnoli. Barrios es el futuro, romagnoli se retira en junio o 6 meses mas a lo sumo.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Lo lógico es, que si veníamos jugando mal y hoy juegan 3 "suplentes", muy diferentes a los titulares, salvo un milagro vamos a terminar en nuestro campo intentando aprovechar algún contragolpe. Por suerte esto es fútbol, y nos puede salir bien.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me gustaba mas Botta o Barrios por el pipi pero bueno.. es medio cagon el pampa

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Imagino más un 4-2-3-1
Yo pondria a Salazar y a Díaz de central.



Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
a todos los valientes que quieren poner al barrios o a botta, cuando los vieron rendir mas de 5 puntos entrando desde el inicio? digo, para cuestionar tanto al pipi, yo no alcanza con decir que esta viejo o lento no? porque rinde igual.

ojo que los dos me parecen buenos jugadores, con botta tengo algo de esperanza todavia y el perrito demostro que de a poco se puede hacer un lugar, pero tranca por no hizo mucho los ultimos partidos.
El caso de conectny es mas critico todavia, lo piden como si fuesen el nuevo angelito correa y la verdad que cuando entro desde cero no hizo nada.
Distinto el pibe este acevedo, que entro jugo como si fuese titular hace 10 años.


Ese es el mismo criterio con que se usa con el resto de los jugadores y también la calificación final depende del "opinador".

Lo que jode es cuando la misma persona ante una actuación similar opina que la rompió si el jugador le gusta y que fue un desastre si no le gusta. (Tino costa por ejemplo no tuvo ningún partido al nivel del del otro día de Romagnoli y en este foro lo siguen defendiendo) o por el contrario (se justifican las malas actuaciones cuando el Jugador es Beluschi, Mussis o Quignon pero si es Romagnoli lo matan)

Entiendo lo que fue y significo el pipi, pero al momento de la exigencia respecto a su actualidad la vara debe ser igual para todos.


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk



una de las mas grandes contradicciones son los corners, beluschi patea un corner bien es casi zidane, lo patea el pipi y era lo logico, lo que tenia que hacer. Evidentemente hay jugadores que tienen mucho lobby y marketing mas alla de su calidad, y muchos lo consumen.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Venimos medio a la deriva y ahora nos faltan pocho y el rasta. Se me hace que va a estar complicada la cosa para generar algo adelante pero bueh, todo puede pasar ¡Vamos ciclón!
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
mas de una le va a agradecer al pipi hoy despues del partido....  siempre el mas clarito jugando al futbol..... 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
mas de una le va a agradecer al pipi hoy despues del partido....  siempre el mas clarito jugando al futbol.....
Pero claro Martín!! Muchos lo siguen cuestionando, quizás x su físico que no le da más que para 60/70 minutos, pero nunca va a restar estando en cancha, el pipi es sinónimo de fútbol y te garantiza juego y claridad mientras él esté en cancha
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Pero claro Martín!! Muchos lo siguen cuestionando, quizás x su físico que no le da más que para 60/70 minutos, pero nunca va a restar estando en cancha, el pipi es sinónimo de fútbol y te garantiza juego y claridad mientras él esté en cancha

Coincido muchachos, esta baqueta... pero hoy va a jugar libre, y te garantiza actitud, no se esconde, y ese juego vertical que tiene el, muy particular. Vertical y Simple.

Disfrutemos lo poco que nos queda del Pipi muchachos.

Aclaro que yo lo vengo pidiendo a Barrios, pero me parece coherente, que juegue los últimos 30 35 minutos del partido, si es que el pipi no da mas, o no rinde.
« Última Modificación: noviembre 30, 2017, 12:23:42 por Friedman666 »
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
mas de una le va a agradecer al pipi hoy despues del partido....  siempre el mas clarito jugando al futbol.....

Y sí. Es uno de los pocos cartuchos que tenemos en el 11 inicial.

¿Alguno sabe si Reniero va al banco?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Pero claro Martín!! Muchos lo siguen cuestionando, quizás x su físico que no le da más que para 60/70 minutos, pero nunca va a restar estando en cancha, el pipi es sinónimo de fútbol y te garantiza juego y claridad mientras él esté en cancha

Tal cual. No entiendo por qué critican tanto al Pipi. Es muy claro para jugar, siempre se la da a un compañero y últimamente maneja la pelota parada mejor que Belluschi. La contra que tiene es su físico, es verdad. Pero en el 2do tiempo sale.
Por otro lado, es la primera vez en cuánto tiempo que tiene la chance de jugar 3 partidos seguidos? es muy difícil demostrar nivel jugando 2 veces por año.

Toda la fé en el Pipi. Aparte, por lo menos yo, cuando juega él, veo el partido con más ganas. Disfruto de cada minuto suyo dentro de la cancha.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Prefiero 10 millones de veces que juege Barrios a Romagnoli. Barrios es el futuro, romagnoli se retira en junio o 6 meses mas a lo sumo.

Yo tambien pedi que pongan a Barrios, pero vos y yo sabemos que si ponen a Barrios dura menos que el pipi, como Correa, te lo venden por dos palos y dos partidos a no jugarse nunca.

Los jugadores buenos de verdad, a nosotros no nos duran mas de 6 meses nunca.. en eso envidio a boca.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo tambien pedi que pongan a Barrios, pero vos y yo sabemos que si ponen a Barrios dura menos que el pipi, como Correa, te lo venden por dos palos y dos partidos a no jugarse nunca.

Los jugadores buenos de verdad, a nosotros no nos duran mas de 6 meses nunca.. en eso envidio a boca.
Si obvio, pero bueno, no por eso no los vas a poner
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Me gusta el equipo, lo unico que cambiaria seria la obviedad de poner un cuatro de cuatro y que nuestro mejor central juegue de central y no de lateral, pero sacando eso me gusta.

Barrios va a jugar, va a ser el primer cambio, por el Pipi. 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si obvio, pero bueno, no por eso no los vas a poner

No.. desde ya.. pero aca en San Lorenzo pasan cosas que te desconciertan y que fuera de joda pasan aca nomas.

Acevedo entra muy bien contra los san juaninos (ya habia rendido contra los chilenos), resultado al siguiente partido ni al banco. Siguiente partido titular.

Barrios, figura contra los chilenos, no entra contra los san juaninos, ni concentra si mal no recuerdo, siguiente partido vs argentinos primer cambio ante lesion, siguiente partido suplente aun estando ausente el tipo por el que entro.

Y cuantos casos tuvimos asi este ultimo tiempo? Sea el pampa o aguirre.. es inexplicable.. no tiene logica este san lorenzo,por eso a mi hasta no me sorprendia si te metia a uno de los 4 famosos castigados.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es inexplicable que barrios no juegue, inexplicable!!

Sera que no jugo tan bien el otro dia..y Romagnoli y Acevedo rindieron mejor ??

Es un gran proyecto Barrios, pero tampoco es Maradona como para decir "inexplicable que no juegue"
Ojala sume minutos hoy y rinda, asi es mas considerado por el DT

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Sera que no jugo tan bien el otro dia..y Romagnoli y Acevedo rindieron mejor ??

Es un gran proyecto Barrios, pero tampoco es Maradona como para decir "inexplicable que no juegue"
Ojala sume minutos hoy y rinda, asi es mas considerado por el DT

Yo entiendo Roes que vos tengas la obligacion de defender todo lo que hacen desde el club, pero te voy a explicar aun asi porque debería jugar Barrios.

1) Tiene mas experiencia que Acevedo
2) Teniendo en cuenta las caracteristicas del jugador a reemplazar por ellos, cerutti, barrios es el que mejor puede hacerlo
3) El tecnico ya eligio a Barrios el partido anterior para ese puesto
4) No considero que haya jugado un mal partido, dentro de lo horrible que fue el equipo, el tuvo dos buenas intervenciones, me gustaria que me cuantificaras las del resto, no llegan a 2. A modo ejemplo, blandi el gol y nada mas, el pipi ninguna.
5) No sera Maradona, pero es nuestro mejor proyecto, y eso lo ven hasta los negadores de la realidad como vos y tus representados
6) Si suma minutos y rinde no le va a garantizar formar parte del siguiente partido, sino preguntale a acevedo, que entro bien contra los san juaninos y ni formo parte de la delegacion en el siguiente.
7) No tenemos ningun jugador en el once inicial con explosión, el te la daba.
8) Hablas de no rendir cuando castro, botta, y hasta el mismo belluschi los vimos jugando 1 año seguido mal y vos justificabas tambien eso, que habia que darle mas chances o esperarlos, pero con barrios no.


Y te puedo asegurar que puedo seguir, pero creo que ya es suficiente.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo entiendo Roes que vos tengas la obligacion de defender todo lo que hacen desde el club, pero te voy a explicar aun asi porque debería jugar Barrios.

1) Tiene mas experiencia que Acevedo
2) Teniendo en cuenta las caracteristicas del jugador a reemplazar por ellos, cerutti, barrios es el que mejor puede hacerlo
3) El tecnico ya eligio a Barrios el partido anterior para ese puesto
4) No considero que haya jugado un mal partido, dentro de lo horrible que fue el equipo, el tuvo dos buenas intervenciones, me gustaria que me cuantificaras las del resto, no llegan a 2. A modo ejemplo, blandi el gol y nada mas, el pipi ninguna.
5) No sera Maradona, pero es nuestro mejor proyecto, y eso lo ven hasta los negadores de la realidad como vos y tus representados
6) Si suma minutos y rinde no le va a garantizar formar parte del siguiente partido, sino preguntale a acevedo, que entro bien contra los san juaninos y ni formo parte de la delegacion en el siguiente.
7) No tenemos ningun jugador en el once inicial con explosión, el te la daba.
8) Hablas de no rendir cuando castro, botta, y hasta el mismo belluschi los vimos jugando 1 año seguido mal y vos justificabas tambien eso, que habia que darle mas chances o esperarlos, pero con barrios no.


Y te puedo asegurar que puedo seguir, pero creo que ya es suficiente.

Yo no defiendo nada, interpreto...

1- La experiencia no indica nada, sino defendamos que juegue Angeleri
2- Barrios es enganche, me parece que el que mejor puede hacer lo que hace Cerutti es Gudiño..veremos como se para el equipo
3- Es cierto, pero lamentablemente no se destaco
4- Coincido fue un mal partido del equipo en general
5- Coincido, ojala se afiance en el primer equipo
6- Entiendo que la decisión de Biaggio es ir incluyendelos de a poco..el tipo quiere quedarse con el puesto de DT y hoy confía mas en los experimentados. A lo mejor si sigue, el semestre que viene los incluye un poco mas
7- Te repito que me parece que Gudiño es el que tiene características mas parecidas a Cerutti
8- Estas inventando, decime donde...yo pedia solamente la continuidad de Ortigoza. La dirigencia se equivoco en dejarlo ir

Yo también me canse..
 

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
a todos los valientes que quieren poner al barrios o a botta, cuando los vieron rendir mas de 5 puntos entrando desde el inicio? digo, para cuestionar tanto al pipi, yo no alcanza con decir que esta viejo o lento no? porque rinde igual.

ojo que los dos me parecen buenos jugadores, con botta tengo algo de esperanza todavia y el perrito demostro que de a poco se puede hacer un lugar, pero tranca por no hizo mucho los ultimos partidos.
El caso de conectny es mas critico todavia, lo piden como si fuesen el nuevo angelito correa y la verdad que cuando entro desde cero no hizo nada.
Distinto el pibe este acevedo, que entro jugo como si fuese titular hace 10 años.

una de las mas grandes contradicciones son los corners, beluschi patea un corner bien es casi zidane, lo patea el pipi y era lo logico, lo que tenia que hacer. Evidentemente hay jugadores que tienen mucho lobby y marketing mas alla de su calidad, y muchos lo consumen.
Tal cual. Piden a BOTTA. Mamita. Cuando jugó bien en SL? Las veces que tuvo la chance se borró  y fantasmeó como el mejor. Buen jugador pero no le da para un grande.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bue en 5 páginas a Botta lo habrán pedido 3 usuarios como mucho. Barrios en cambio me parece muchísimo más lógico tanto en el 11 titular como que los usuarios lo pidan.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
a todos los valientes que quieren poner al barrios o a botta, cuando los vieron rendir mas de 5 puntos entrando desde el inicio? digo, para cuestionar tanto al pipi, yo no alcanza con decir que esta viejo o lento no? porque rinde igual.

ojo que los dos me parecen buenos jugadores, con botta tengo algo de esperanza todavia y el perrito demostro que de a poco se puede hacer un lugar, pero tranca por no hizo mucho los ultimos partidos.
El caso de conectny es mas critico todavia, lo piden como si fuesen el nuevo angelito correa y la verdad que cuando entro desde cero no hizo nada.
Distinto el pibe este acevedo, que entro jugo como si fuese titular hace 10 años.

una de las mas grandes contradicciones son los corners, beluschi patea un corner bien es casi zidane, lo patea el pipi y era lo logico, lo que tenia que hacer. Evidentemente hay jugadores que tienen mucho lobby y marketing mas alla de su calidad, y muchos lo consumen.
Y mira.... teniendo en cuenta que hasta ahora barrios jugo 0 (cero) partidos desde el arranque, es medio dificil verlo rendir mas de 5 pts entrando desde el inicio.

Lo que si te puedo decir es que entro siempre faltando pocos minutos y jugo mucho mejor que casi todos los otros jugadores.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Un solo delantero y sobre todo de local me parece una tremenda cagada, que se yo .......

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
San Lorenzo haz lo tuyo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Un solo delantero y sobre todo de local me parece una tremenda cagada, que se yo .......

imaginate si jugabamos la final de la copa

5-5-0

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Un solo delantero y sobre todo de local me parece una tremenda cagada, que se yo .......
Comparto totalmente.