Autor Tema: Gran Hermano 2022 Telefe  (Leído 58005 veces)

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
el lunes entra del Moro y se va a hacer un sorteo de un 0km, seguro lo arman para que Thiago gane algo

No es un sorteo, es una competencia. Otra vez mal informando, te adverti que no lo vuelvas a hacer.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
No es un sorteo, es una competencia. Otra vez mal informando, te adverti que no lo vuelvas a hacer.

Uooo, se picó

Pido sanción por mal informar.

Placa directo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
No es un sorteo, es una competencia. Otra vez mal informando, te adverti que no lo vuelvas a hacer.

usted lord es nuevo en este foro, tiene 187 mensajes, llamese a silencio o le haran la espontanea
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No es un sorteo, es una competencia. Otra vez mal informando, te adverti que no lo vuelvas a hacer.

Creo que deberias tomar cartas en el asunto, no podes dejar que esto quede asi, si ya lo habias advertido.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
No le tengo miedo a la placa, si tengo que ir iré.

Que buen culo tiene julieta, porque nadie habla de esto?

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
no le tiene miedo a la placa, que algún moderador se ponga se ponga duro
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Nadie nomina a Thiago, ni un voto desde que empezó el programa, los que entraron de nuevo se hicieron los boludos con lo que prometieron.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Si en lugar de Ariel, que es gordo y medio boludo, metían un Cristian U facherito y con buen peinado a pelearse con Alfa, el tratamiento mediático y la construcción del "jugador" en los informes sería muy diferente.

Ese Alfa vs "Cristian U" se vendería muy diferente, te estarian hablando en este momento de la jugada del siglo, el picante que vino a sacar a Alfa. Duelo de titanes. Duelo de alfas, justamente.

Pero como es Ariel, "el gordo infumable".. es un pelotudo, no le da, no vió nada afuera, "hizo todo lo que no tenía que hacer" (literal del panel de chupavergas de Alfa).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Que infumable que es Romina, cada vez peor.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Chau Ariel. Ojalá se vaya porque no aporta nada ese tipo, mas que hacerse la victima y auto aislarse desde que entró.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
Insoportable pestañela
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Ariel dijo q iba a ser divertido y no divirtio a nadie

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Ariel debe ser el vendehumo más grande de la historia de éste programa. Parecía que iba a ser alto personaje.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10611
  • Per Aspera Ad Astra
usted lord es nuevo en este foro, tiene 187 mensajes, llamese a silencio o le haran la espontanea

Es Boediano.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
Pasaron la gala de expulsión para este lunes porque arranca el hotel de los famosos en el trece y le quieren competir en rating. Hoy le regalaron un asado a la casa, Ariel dijo cocino yo. Casi que parece muy adrede lo de Ariel.
Aqui el resultado:

 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
Es Boediano.

el que hablaban de san lorenzo y metia politica en todos los temas?? salto la ficha hace rato por lo visto
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Banco a Ariel en la pelea con Alfa y Romina, ya se ponen re densos esos 2. Romina un poco más y está para el psiquiátrico jajajajaha, el quilombo que le armo a Nacho por una boludez.

Ojalá se vaya el conejo hoy, se lo ve apagadísimo, parece que no tiene más nada para ofrecer sin coti.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Banco a Ariel en la pelea con Alfa y Romina, ya se ponen re densos esos 2. Romina un poco más y está para el psiquiátrico jajajajaha, el quilombo que le armo a Nacho por una boludez.

Ojalá se vaya el conejo hoy, se lo ve apagadísimo, parece que no tiene más nada para ofrecer sin coti.

Igual Romina tenia razón en la pelea con Nacho.. Y Nacho la realidad es que es bastante lleva y trae tambien, y eso en la casa nunca cae bien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Igual Romina tenia razón en la pelea con Nacho.. Y Nacho la realidad es que es bastante lleva y trae tambien, y eso en la casa nunca cae bien..
Pero en qué tenía razón? Porque Nacho sólo repitió lo que le dijo Gran Hermano, de que sólo podían emprolijar y no cortar, y ya se lo había dicho antes a Romina, e igual decidió cortarle el pelo a Thiago (encima pobre el desastre que le hizo jajajajaj).

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Pero en qué tenía razón? Porque Nacho sólo repitió lo que le dijo Gran Hermano, de que sólo podían emprolijar y no cortar, y ya se lo había dicho antes a Romina, e igual decidió cortarle el pelo a Thiago (encima pobre el desastre que le hizo jajajajaj).

No vi que antes se lo haya dicho a Romina.. Igual es verdad que el que se lo pidio fue Thiago, que se yo.. Encima despues es Nacho el que la va a buscar, le grita y le cierra la puerta en la cara..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
Como me encantaria que se vaya Agustin, pero por lo visto se va Ariel
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
No vi que antes se lo haya dicho a Romina.. Igual es verdad que el que se lo pidio fue Thiago, que se yo.. Encima despues es Nacho el que la va a buscar, le grita y le cierra la puerta en la cara..
Claro por eso, a Romina le había dicho que no se podía cortar por temas de imagen del programa, a Thiago no, por eso le fue a reclamar a ella. Creo que una parte de la discusión resume todo.

-y si me pide que le corte, que querés que haga?
-que no le cortes

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
La nueva: Alfa justificando a los RUGBIERS, diciendo que sólo se fueron de mambo, que no era su intención matar a nadie. No entiendo como sigue teniendo tanta banca.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
No lo bancaba a Ariel pero es necesario adentro.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"