Autor Tema: Gran Hermano 2022 Telefe  (Leído 58018 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Igual es toda de la gente ésta de coti, no nos podemos quejar de telefe.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Esto termina asi

1. Marcos (ganador)
2. Romina
3. Julieta
4. Maxi

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
Maxi 4to semifinalista? bardeaste, para mi ese puesto lo ocupara Alfa o nacho
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
El último día que lo miro un poquito jaja Coti acomodó a la vieja de ufbal como nadie, le da mil vueltas a los 15 boludos de adentro
Camiño la concha de tu madre

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Esto termina asi

1. Marcos (ganador)
2. Romina
3. Julieta
4. Maxi
Alfa llega a la final con Romina. Acordate.

Lo único que puede joder es el tema de la prueba física, hay que ver Alfa ahí. Pero bajo esta modalidad llega tranquilito.

Ariel el próximo en volar, Maxi, Conejito, todos en fila...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 02, 2023, 23:37:39 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Para mi maxi se mete de sorpresa en la final.. siempre en todos los gh hay uno que se mete de sorpresa y queda afuera uno que se recontra veia en la final..

Maxi ya no es el mismo de hace unas semanas atras.. se esta llevando bien con todos.. y ahora en la casa hay otros hombres a los q van a votar.. cone, thiago, agustin y ariel.. para mi va a safar un par de placas.. quizas vaya a alguna mas adelante pero si sigue asi con bajo perfil y llevandose bien con todos no creo que la gente vote negativamente para que se vaya

Alfa se va a mandar alguna cagada y no llega a la final...

Romina termina segunda por encima de julieta porque la poggio tiene algunas malas actitudes con marcos y el publico twittero no se lo perdona

La frodoneta ya caduco, todavia se cree el gran jugador y la gente se le caga de risa

El cone tiene los dias contados.. salvo que haga una supermegaestrategia, se levante a romina y la ponga en 4 en el sauna, quizas ahi tenga algo de chances para seguir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
Para mi maxi se mete de sorpresa en la final.. siempre en todos los gh hay uno que se mete de sorpresa y queda afuera uno que se recontra veia en la final..

Maxi ya no es el mismo de hace unas semanas atras.. se esta llevando bien con todos.. y ahora en la casa hay otros hombres a los q van a votar.. cone, thiago, agustin y ariel.. para mi va a safar un par de placas.. quizas vaya a alguna mas adelante pero si sigue asi con bajo perfil y llevandose bien con todos no creo que la gente vote negativamente para que se vaya

Alfa se va a mandar alguna cagada y no llega a la final...

Romina termina segunda por encima de julieta porque la poggio tiene algunas malas actitudes con marcos y el publico twittero no se lo perdona

La frodoneta ya caduco, todavia se cree el gran jugador y la gente se le caga de risa

El cone tiene los dias contados.. salvo que haga una supermegaestrategia, se levante a romina y la ponga en 4 en el sauna, quizas ahi tenga algo de chances para seguir

Yo no lo veo a maxi en la final, la gente le saco la ficha y en algún momento se van a cruzar con la tora, quedo bronca entre maxi y la tora por una pelea que tuvo juliana con la tora en una fiesta que se hizo en la casa. Maxi quedo expuesto cuando declaro que la tora era una negra y eso no cayo nada bien en el publico.

Alfa si bien gano muchas placas, no lo veo ganador por el hecho de que a veces tiene comentarios que para la sociedad de cristal ya no garpan. Alfa me parece el jugador más original de la casa, se muestra como es y no se guarda nada. Puede llegar a ser finalista.

Hoy twitter mueve la aguja e influye mucho en las votaciones de gran hermano. Tenes cuentas que viralizan videos de lo que pasa en la casa y eso hace que la gente no se pierda nada.

Hasta gran hermano se le caga de risa, la última vez ese Frodo fue a votar y comparo su estrategia con el bidon de Bilardo, insolito, quedo como un boludo y el big le pregunto a que se referia con su estrategia bidon. Esperemos ni llegue a finalista porque se cree que es una combinación de Cristian U, Trezeguet y Marianela Mirra.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
La verdad el único que se mantiene firme desde el principio, y pareciera ser incancelable, es Marcos. Después siento que cualquiera se la puede mandar en cualquier momento. Una incógnita quiénes van a llegar a la final, sigue habiendo más de 10 participantes encima.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Encima los que salieron y volvieron a entrar se dieron cuenta que lo que cae bien afuera es la pasividad, el no jugar fuerte.. La Tora entro siendo otra persona, ni te das cuenta que esta en la casa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
Vieron que ariel salio de la pileta y se saco la malla delante de todos en el patio? bastante degenerado, esperemos gran hermano tome nota.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Vieron que ariel salio de la pileta y se saco la malla delante de todos en el patio? bastante degenerado, esperemos gran hermano tome nota.

Degenerado? No se le vio mada maestro.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
no hace falta que se le vea algo, ya la actitud del chabon de cambiarse afuera es de degenerado
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Vieron que ariel salio de la pileta y se saco la malla delante de todos en el patio? bastante degenerado, esperemos gran hermano tome nota.

No se saco la malla adelante de todos, de hecho estaba en un rincon y lo tapaba una mesa.. No digo que igual este mal, pero no es lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Marcos, agustin, alfa y ariel se deben estar matando a pajas no?

Dificil aguantar 2 meses viendo todos los dias a julieta en bikini y por toda la casa entangada


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Ariel plantandose, provocando y volviendo loco a alfa. Por fin haces algo hermano.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41493
  • 13/08/14
Ariel plantandose, provocando y volviendo loco a alfa. Por fin haces algo hermano.

Los chupavergas de los panelistas y Del Moro hoy diciendo "ay no puedo creer que entró directo a pelearse con Alfa, si sabe que es fuerte". Si se le pegaba de una salía eyectado el domingo, aburridísimo y evidente.

Para mi tiene que jugar con eso, total es intocable dentro de la casa. Y si pasa algo (violencia), ya ganó.

Le faltan huevos igual, ni lo mira jajaja. Es re cagón. Pero si se planta un toque lo saca de quicio a Alfa, es por ahi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Los cruces directos e indirectos entre Alfa y Ariel le están dando vida a la casa. Que actualmente ahora está más tranquila con la salida de Coty. Conejo, Maxi van a sumar Ariel a su equipo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Los cruces directos e indirectos entre Alfa y Ariel le están dando vida a la casa. Que actualmente ahora está más tranquila con la salida de Coty. Conejo, Maxi van a sumar Ariel a su equipo.
Ariel se va la semana que viene.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ariel plantandose, provocando y volviendo loco a alfa. Por fin haces algo hermano.

Ariel es insoportable, pero banco a todo aquel que esté en la vereda opuesta al tipo este que se cree el dueño del mundo
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
La gente de a poco lo va a dejar de apoyar

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
Alfa tiene un re aguante, me gustaria que se mida en una placa con conejo
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
https://twitter.com/OficialCAP/status/1610677491034726401

Iría en libro de pases internacional pero me da más vergüenza ajena que ltra cosa jajaj
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Despues se enojan cuando les decimos que son una provincia nuestra

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Tiene bastante voto negativo alfa hoy por hoy, que antes no lo tenía. No digo que sea fácil sacarlo, pero nose si es tan fuerte ahora. Lo que pasa también es que la última placa era bastante "fácil", era cantado que se iba coti, y los que bancaban a coti, para salvarla buscaron que se vaya Ariel. Veo más fuertes a Marcos, Romina y Nacho.

Otra que perdió muchísimo apoyo es Daniela, no la quiere nadie ya.