Autor Tema: Gran Hermano 2022 Telefe  (Leído 58011 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
A 2 dias d la final, entran a la casa? Son boludos o que les pasa

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Jajajajaja mal pense lo mismo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
aguante coti una re jugadora la correntina, ella, alfa, romina y marcos tendrian que ser los finalistas, pero por juego tiene que ganar coti
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
A mi el pelado me cayó re bien la verdad. Tiene pinta de ser simpático para el afuera, e infumable para el adentro, así que algún quilombo creo que se va a armar.

La mina no es ni linda, ni simpática, ni tiene gracia, y encima habla un montón. Mejor, las va a volver locas a las chicas.

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229
Nunca me enganche con ninguna edición de gran hermano, y la verdad me cuesta entender lo que le ven para que tenga tanto éxito.
No es por juzgar, sino solo para justamente poder entender mejor tanto fanatismo.
En qué "plan" lo ven ustedes? Digamos, les parece gracioso? Interesante? Bizarro?
A mí la verdad me aburre mucho ver a unas personas desconocidas, que no tienen ninguna característica destacable hablar de giladas tanto tiempo. Para eso me junto con mis amigos cuando tengo ganas y me cago de risa.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Es que el formato de GH es genial, gente desconocida encerrada sin ningun tipo de informacion del afuera para que traten de ganar un "juego" la cagada esta, cuando meten gente nueva, o meten gente que solo quiere ser famosa, yo no lo consumo ni en pedo todo el dia, pero las galas importantes las veo o me informo por twitter

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Yo lo sigo por Twitter más que nada. Las galas las empecé a ver recién éste domingo, en la que salió Agustín.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2654
Es que el formato de GH es genial, gente desconocida encerrada sin ningun tipo de informacion del afuera para que traten de ganar un "juego" la cagada esta, cuando meten gente nueva, o meten gente que solo quiere ser famosa, yo no lo consumo ni en pedo todo el dia, pero las galas importantes las veo o me informo por twitter

pierde totalmenta la "seriedad" el programa si ya entra gente con informacion de como se jugo hasta la fecha idem si entra alguien del repechaje que se yo, para mi la cagaron con todo esto ultimo (fue como cuando entro cristian U, osea, dale, ya te estudiaste todo)

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Aclaro algo, tambien lo veo o me veo algunas giladas por tw porque necesito algo pavo tonto banal, para no tener la mente 100% ocupada en el domingo la verdad que la ansiedad me esta matando ajajjaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Nunca me enganche con ninguna edición de gran hermano, y la verdad me cuesta entender lo que le ven para que tenga tanto éxito.
No es por juzgar, sino solo para justamente poder entender mejor tanto fanatismo.
En qué "plan" lo ven ustedes? Digamos, les parece gracioso? Interesante? Bizarro?
A mí la verdad me aburre mucho ver a unas personas desconocidas, que no tienen ninguna característica destacable hablar de giladas tanto tiempo. Para eso me junto con mis amigos cuando tengo ganas y me cago de risa.


Buena pregunta para hacer un analisis interno jaja.. En mi caso lo tomo como una novela, como si fuera una ficción y la realidad es que tambien me encanta el morbo.. Que pase siempre lo contrario a lo que piensan los que estan adentro de la casa..
Igualmente yo lo sigo 100% por Twitter.. Por lo general no estoy nunca en mi casa a la noche, entonces no puedo ver las galas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229
Buena pregunta para hacer un analisis interno jaja.. En mi caso lo tomo como una novela, como si fuera una ficción y la realidad es que tambien me encanta el morbo.. Que pase siempre lo contrario a lo que piensan los que están adentro de la casa..
Igualmente yo lo sigo 100% por Twitter.. Por lo general no estoy nunca en mi casa a la noche, entonces no puedo ver las galas..

Jajja, era justamente esa la idea de mi pregunta. Proponer una especie de análisis sociológico del fenómeno gran hermano.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Alfa se esta comiendo el programa, lejos el que mas contenido genera con Coti y antes Frodo.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
Se acaba de ir Daniela. Coti que le hizo la espontanea dejandola en placa se largo a llorar delante de Romina y Julieta, amigas de Daniela.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Esta semana y proxima se elige los que entran en el repechaje, yo quisiera a Frodo, Holder y Martina. Pero como la casa elige a uno, para mi terminan votando por la Tora o Mora, y la gente vota a Frodo y Juliana.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Nooooo jajajajaja que lindo. Que mal le salió la jugada, hasta la propia Marianela salió a decir que se equivocó. De las 3 pibas que habían quedado en placa, se fue la única que quería que no se vaya, y ahora quedó expuesta mal.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
No tiene sentido lo que van a hacer.. Sin que nadie se haya ido por voluntad propia van a meter a 5 personas a la casa.. La unica logica seria estirar el reality por tema rating, pero ya aclararon que va a terminar el dia pactado previamente.. La verdad no tiene sentido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133
Yo la banco, le salio mal o bien, pero la piba esta jugando, algo invento..

Si son vivos, la tendrían que votar a Daniela para que entre, es la que menos información del afuera tiene (no la banco igual)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Es infumable pero le da vida al juego, tendría que entrar Daniela solo para ver su reacción. Están especulando solo con la Tora pero para mi cero chances, está entre Daniela y Agustín.

Y ellos después van a votar a Cata o Mora, una "fácil" de sacar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Para mi coti la pifió en jugar asi tan pronto. Ademas que se cree la gran jugadora y si le tiran la posta se recalienta y empieza a gritar con esa voz infumable. Ademas la jugada no le salió tan bien porque ella que quería que se fuera Julieta.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Lo de las "estrategias" es puro chamuyo.. ahi adentro votas el que te cae mal.. es tan sencillo como eso.. es batante genuino gran hermano.. despues algunos la camuflan con lo del juego, y saraza... grandes chamuyeros..

Agustin no tengo dudas que en la vida debe ser tremendo pajin y q tiene esas fotos que dijo tener
Cristian U no tengo dudas que afuera de la casa es alto forrito
Francisco delgado idem cristian u

Esta mina coti quiere afuera a julieta simplemente porque es muy insegura en sus relaciones

En este gran hermano la gente no comio vidrio y saco afuera a todos los que vendieron humo con eso, enhorabuena. Se extrañaba una version como la de los primeros gh.. y con todos los "superjugadores" afuera esta teniendo un tremendo rating para estos tiempos de la tv.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Yo prefiero una coti quilombera a un marcos planta la verdad, para ver plantas pongo national geographic
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Lo de las "estrategias" es puro chamuyo.. ahi adentro votas el que te cae mal.. es tan sencillo como eso.. es batante genuino gran hermano.. despues algunos la camuflan con lo del juego, y saraza... grandes chamuyeros..

Agustin no tengo dudas que en la vida debe ser tremendo pajin y q tiene esas fotos que dijo tener
Cristian U no tengo dudas que afuera de la casa es alto forrito
Francisco delgado idem cristian u

Esta mina coti quiere afuera a julieta simplemente porque es muy insegura en sus relaciones

En este gran hermano la gente no comio vidrio y saco afuera a todos los que vendieron humo con eso, enhorabuena. Se extrañaba una version como la de los primeros gh.. y con todos los "superjugadores" afuera esta teniendo un tremendo rating para estos tiempos de la tv.

No veo gran hermano pero leo de vez en cuando y justo leí esto, a traves de dos de mis amigos te digo con total certeza que Cristian U es un tipazo y que hace un montón de cosas por la gente que nadie se entera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Entro Juliana anoche, Alfa y Romina siguieron cocinando, ni fueron a saludarla jaja..
El lunes entran dos por la gente.. Daniela es fija, el otro puede ser Holder o Mora..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
esperemos entren holder y juan, la casa se tiene que picar
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...