Autor Tema: Gran Hermano 2022 Telefe  (Leído 57867 veces)

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4284
Que pasó con alfa? Y no fueron ayer las nominaciones  O_o

le dijo a coit "mira, la tengo como un desodorante, de 10 cm de diametro" algo asi, y gran hermano lo sancionó.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Al borde de la expulsión para mi lo de Alfa, no es ningún chiste lo que hizo. Tiene 60 años pero se quedó en la adolescencia.

Bien la sanción a la Tora, calcado al video que puse del GH de otro país del año pasado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !

Estaba mirando los 8 escalones y me perdí esa parte.

Fue solo hablado o también se la saco ??

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Tremendo jeropa alfa.

Ahora, si no fuera por él este GH tendria 1 punto de rating. Los demas son todos plantas.
Y la parejita de tini y el pelado quiero que se vayan AYER. No aportan absolutamente nada, estan en un viaje de egresados
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Por eso no me gusta engancharme con GH.. Me indigno cuando pasan estas injusticias y me indigno por indignarme con pelotudeces jaja..
La sancion a Alfa esta bien, no hay dudas, terrible viejo verde.. Pero hace 10 dias Thiago hacia algo peor con Agustin y no dijeron ni mu..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
y de thiago que lo apoyo a agustin no dicen nada, ninguna sanción? y una sanción para el rubio que se llama nacho y conejo que decian que para llevarse a la cama a julieta habia que ponerla borracha? Muy grave
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Por eso no me gusta engancharme con GH.. Me indigno cuando pasan estas injusticias y me indigno por indignarme con pelotudeces jaja..
La sancion a Alfa esta bien, no hay dudas, terrible viejo verde.. Pero hace 10 dias Thiago hacia algo peor con Agustin y no dijeron ni mu..

No sé nada de lo que pasó, vi el primero y quizás segundo no me acuerdo pero te das cuenta que el mismo programa (producción) es el que controla todos los hilos y direcciona el juego para donde quiere. No está mal tampoco, hay que entenderlo así, en realidad este programa es un experimento y la producción experimenta como quiere. Me parece medio boludo hablar de injusticias si una lo entiende así.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Ahora Coti dice que no quiere que se vaya Alfa.
Acá hay algo raro. Si supuestamente te acosaron, no queres ni cerca a esa persona. Pero tambien esta piba hace sus estrategias en la casa y la última con Mora le salió genial.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Ahora Coti dice que no quiere que se vaya Alfa.
Acá hay algo raro. Si supuestamente te acosaron, no queres ni cerca a esa persona. Pero tambien esta piba hace sus estrategias en la casa y la última con Mora le salió genial.

Que dice
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
Ahora Coti dice que no quiere que se vaya Alfa.
Acá hay algo raro. Si supuestamente te acosaron, no queres ni cerca a esa persona. Pero tambien esta piba hace sus estrategias en la casa y la última con Mora le salió genial.

toda la razón
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2307
le dijo a coit "mira, la tengo como un desodorante, de 10 cm de diametro" algo asi, y gran hermano lo sancionó.
A Tinelli le gusta esto.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Lo de Alfa ni es tan grave, es mucho mas grave lo de Thiago pero como se lo hizo a un hombre en vez de a una mujer todos se hacen los boludos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Lo de Alfa ni es tan grave, es mucho mas grave lo de Thiago pero como se lo hizo a un hombre en vez de a una mujer todos se hacen los boludos
Tal cual, es increíble la doble vara que se maneja. Se lo hacía a una mina y estaba afuera en 2 minutos.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Alfa se fue al pasto, pero yo creo que lo hace mas de "viejo pelotudo" en el buen sentido de la palabra, y querer joder con el piberio, se desubico, pero para decir acoso me parece una banda, obvio estan todos re sensibles y era esperable que lo quieran rajar a la mierda, pero entre todos los personajes pedorros que hay en la casa, prefiero que Alfa siga, ademas que le gane un mano a mano a Juan seria epico, que lastima que el cuervo que hay adentro sea un pelotudo, a tal punto que ni en el foro lo queremos  :lol:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
La enorme brecha generacional es clave.

Alfa se quedo en los chistes de la época de Olmedo y Porcel con los cuales muchos aun nos cagamos de risa. Pero los mas pibes estan mas sensibles a todo hoy y no se puede hacer un chiste de absolutamente nada.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Insolito la situacion del viejo pajero ese con la pendeja de 20 años.

Varias cosas para decir, por un lado el tono de acosador y de pajero que usa cuando le decia "Mira Coti, mira mira, la tengo como un desodorante, 10 cm de circunferencia, mira mira" me dio asco pero a niveles extremos. Aparte, la piba en ese momento le estaba diciendo "Basta, cortala" y el chabon seguia, eso de "Mira, mira Coti" se lo habra dicho facil 15 veces en 10 segundos. A todo esto, el estaba tapado con la frazada hasta la cabeza, con lo cual si bien no se vio ningun gesto, es demasiado turbio.

Despues, lo de GH impecable con la sancion a Alfa, lo de ciertos panelistas como ese Gaston, simplemente IMPRESENTABLE. El chabon hacia mas hincapié en que eso lo iban a usar los del grupo de Juan para sumar puntos afuera, que en el hecho repudiable en si. Ademas dijo varias veces que fue un "chiste", y por suerte le saltaron varias del panel al cuello. Tambien entiendo que el flaco es productor de GH y no le conviene que se vaya Alfa, pero esta diciendo una barbaridad publicamente solo por mantener un punto de rating, y es algo nefasto tambien.

Despues, Alfa luego de la sancion de GH casi diciendole que LA PERDONABA a Coti por la sancion que le dieron, osea todo insolito, literal falto que le diga nada mas "Ya está Coti, te perdono".

La pendeja despues reculando y diciendo que no quiere que se vaya Alfa tambien me parecio una pelotuda, osea flaca el chabon te dijo en la cara que estabas loca, que estas mintiendo, y a vos te da pena? No lo entiendo la verdad..

Ni hablar del ganso que esta con ella, ese Conejo, no solo no le dijo ni A a Alfa, sino que se reia en el momento que paso todo.

Ojalá se vaya a la mierda el viejo ese, ya mostró la hilacha. A Romina hace unos dias en la pileta tambien le decia "Dale, sacate todo, dale sacate la ropa"...

Si la gente prefiere sacar a Juan antes que a este degenerado, yo ya no entiendo mas nada..
« Última Modificación: noviembre 11, 2022, 11:56:50 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
La enorme brecha generacional es clave.

Alfa se quedo en los chistes de la época de Olmedo y Porcel con los cuales muchos aun nos cagamos de risa. Pero los mas pibes estan mas sensibles a todo hoy y no se puede hacer un chiste de absolutamente nada.
Ke

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
Insolito la situacion del viejo pajero ese con la pendeja de 20 años.

Varias cosas para decir, por un lado el tono de acosador y de pajero que usa cuando le decia "Mira Coti, mira mira, la tengo como un desodorante, 10 cm de circunferencia, mira mira" me dio asco pero a niveles extremos. Aparte, la piba en ese momento le estaba diciendo "Basta, cortala" y el chabon seguia, eso de "Mira, mira Coti" se lo habra dicho facil 15 veces en 10 segundos. A todo esto, el estaba tapado con la frazada hasta la cabeza, con lo cual si bien no se vio ningun gesto, es demasiado turbio.

Despues, lo de GH impecable con la sancion a Alfa, lo de ciertos panelistas como ese Gaston, simplemente IMPRESENTABLE. El chabon hacia mas hincapié en que eso lo iban a usar los del grupo de Juan para sumar puntos afuera, que en el hecho repudiable en si. Ademas dijo varias veces que fue un "chiste", y por suerte le saltaron varias del panel al cuello. Tambien entiendo que el flaco es productor de GH y no le conviene que se vaya Alfa, pero esta diciendo una barbaridad publicamente solo por mantener un punto de rating, y es algo nefasto tambien.

Despues, Alfa luego de la sancion de GH casi diciendole que LA PERDONABA a Coti por la sancion que le dieron, osea todo insolito, literal falto que le diga nada mas "Ya está Coti, te perdono".

La pendeja despues reculando y diciendo que no quiere que se vaya Alfa tambien me parecio una pelotuda, osea flaca el chabon te dijo en la cara que estabas loca, que estas mintiendo, y a vos te da pena? No lo entiendo la verdad..

Ni hablar del ganso que esta con ella, ese Conejo, no solo no le dijo ni A a Alfa, sino que se reia en el momento que paso todo.

Ojalá se vaya a la mierda el viejo ese, ya mostró la hilacha. A Romina hace unos dias en la pileta tambien le decia "Dale, sacate todo, dale sacate la ropa"...

Si la gente prefiere sacar a Juan antes que a este degenerado, yo ya no entiendo mas nada..

y daniela que va y se mete en la cama de thiago no es una degenerada? eso no es acoso? me parece que no se esta midiendo todo con la misma vara
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
y daniela que va y se mete en la cama de thiago no es una degenerada? eso no es acoso? me parece que no se esta midiendo todo con la misma vara

Te respondo: No, eso no es acoso.

Lo de Thiago que se metio en la cama de Agustin si fue grave tambien y se la dejaron pasar, pero esto que hicieron de sancionar al viejo pajin esta perfecto, le duela a quien le duela.

Y antes de que digas nada, te explico por que para mi no es acoso lo que decis vos: porque entre Daniela y Thiago hay un idea y vuelta, no es que se le metio en la cama de la nada. Esta bien, el pibe estaba durmiendo, pero creo que la mina no le hizo nada, o me equivoco?

Lo de Thiago con Agustin si es repudiable, por mas pelotudo que me parezca el frodo ese.
« Última Modificación: noviembre 11, 2022, 12:47:29 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
Te respondo: No, eso no es acoso.

Lo de Thiago que se metio en la cama de Agustin si fue grave tambien y se la dejaron pasar, pero esto que hicieron de sancionar al viejo pajin esta perfecto, le duela a quien le duela.

Y antes de que digas nada, te explico por que para mi no es acoso lo que decis vos: porque entre Daniela y Thiago hay un idea y vuelta, no es que se le metio en la cama de la nada. Esta bien, el pibe estaba durmiendo, pero creo que la mina no le hizo nada, o me equivoco?

Lo de Thiago con Agustin si es repudiable, por mas pelotudo que me parezca el frodo ese.

para mi no hay el ida y vuelta que decis, fijate que daniela también hay momentos que se le asoma a Marcos ¿no se puede sentir acosado? porque si el acoso tiene genero entonces estas inclinando la balanza a favor de que las mujeres acosen a los hombres, yo solo digo, creo que buscan cancelarlo a alfa que es una persona grande y tiene pensamientos o ideas que la juventud de hoy no tiene
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Insolito la situacion del viejo pajero ese con la pendeja de 20 años.

Varias cosas para decir, por un lado el tono de acosador y de pajero que usa cuando le decia "Mira Coti, mira mira, la tengo como un desodorante, 10 cm de circunferencia, mira mira" me dio asco pero a niveles extremos. Aparte, la piba en ese momento le estaba diciendo "Basta, cortala" y el chabon seguia, eso de "Mira, mira Coti" se lo habra dicho facil 15 veces en 10 segundos. A todo esto, el estaba tapado con la frazada hasta la cabeza, con lo cual si bien no se vio ningun gesto, es demasiado turbio.

Despues, lo de GH impecable con la sancion a Alfa, lo de ciertos panelistas como ese Gaston, simplemente IMPRESENTABLE. El chabon hacia mas hincapié en que eso lo iban a usar los del grupo de Juan para sumar puntos afuera, que en el hecho repudiable en si. Ademas dijo varias veces que fue un "chiste", y por suerte le saltaron varias del panel al cuello. Tambien entiendo que el flaco es productor de GH y no le conviene que se vaya Alfa, pero esta diciendo una barbaridad publicamente solo por mantener un punto de rating, y es algo nefasto tambien.

Despues, Alfa luego de la sancion de GH casi diciendole que LA PERDONABA a Coti por la sancion que le dieron, osea todo insolito, literal falto que le diga nada mas "Ya está Coti, te perdono".

La pendeja despues reculando y diciendo que no quiere que se vaya Alfa tambien me parecio una pelotuda, osea flaca el chabon te dijo en la cara que estabas loca, que estas mintiendo, y a vos te da pena? No lo entiendo la verdad..

Ni hablar del ganso que esta con ella, ese Conejo, no solo no le dijo ni A a Alfa, sino que se reia en el momento que paso todo.

Ojalá se vaya a la mierda el viejo ese, ya mostró la hilacha. A Romina hace unos dias en la pileta tambien le decia "Dale, sacate todo, dale sacate la ropa"...

Si la gente prefiere sacar a Juan antes que a este degenerado, yo ya no entiendo mas nada..

Coincido en TODO lo que pusiste Diego.-
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
de la tora arreglando la semana pasada con Mora para hacer quedar mal a Frodo con algo del femenismo nadie dice nada?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
lo salvaron a Frodo, ahora seguro la salvan a Daniela y quedan nacho, juan y alfa, JUAN al 9009
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2127
  • De lomas de zamora
Juan no es  :casla:?
Yo lo bancaba por eso nomás.
Gracias por todo Romeo ♥