Autor Tema: Gran Hermano 2022 Telefe  (Leído 57871 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Para mi Martina hizo bien en salvar al viejo.
Si lo sacan a Holder, se va a dar cuenta que la siguiente es ella y tendra que reacomodarse
Si sacan a alguno de los otros 2 mejor. No cortan ni pinchan ninguno

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Holder me parece un boludo como persona pero como jugador y por lo que genera me gustaría que se quede, es muy gracioso el loco jaja.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
Quien quieren que se vaya, agustin, holder o marcos??
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Creo que el error de Holder fue empezar a jugar fuerte muy temprano.. Por lo general el primer mes la gente vota por simpatia, no por juego, y la realidad es que el anabolizado caia como el orto, adentro y afuera de la casa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Creo que el error de Holder fue empezar a jugar fuerte muy temprano.. Por lo general el primer mes la gente vota por simpatia, no por juego, y la realidad es que el anabolizado caia como el orto, adentro y afuera de la casa..

No lo estuve viendo mucho pero ayer mire un toque. Es terrible como queman etapas, entraron el lunes y para el jueves ya habia algunos que se odiaban a muerte, se estan robando comida entre ellos, etc. En otras ediciones me suena que las primeras dos semanas eran como de viaje de egresados. Dudo mucho que puedan mantener este nivel de intensidad, en 3 meses estan todos quemados asi.

El chabon que se fue perfil demasiado alto, tenia muchos seguidores en Tiktok o Instagram nose y penso que eso se iba a transladar a la tele, nada que ver. Creo que penso que haciendo el mismo papel de sorete que le funciona en redes iba a tener la misma banca y es otro el publico, en redes los nenes y nenas de 13 años te siguen, te ven unos segundos, se rien y listo. Aca es otro publico, gente que pone guita (!!!) para votar. Otra cosa. Flashio.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
El tipo estaba convencido que tenia como base, los votos de sus seguidores en redes. Al parecer casi nadie lo votó o hasta lo dejaron de seguir.

Sumado que quiso imponer su imagen y le salió como el culo. Al único que le salió bien esa, es al Alfa.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Muy poco pillo, el y el otro boludito de Juan que se la da de Cristian U.
Tienen que ir de a poco... paso a paso tomando mas protagonismo... como vas a hacerte el gran jugador al 2 día ajajja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
A tipos como este tenes que dejarlo, que arme quilombo adentro y todo. Es aburrido dejar a los buenitos que no aportan nada
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
A tipos como este tenes que dejarlo, que arme quilombo adentro y todo. Es aburrido dejar a los buenitos que no aportan nada

Peco de soberbio y mala leche, y hasta de agresivo te diria.. Como dijimos antes, se apuro muchisimo a querer empezar a jugar fuerte..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A los tontos y psicópatas los tenés que dejar adentro dejense de joder re aburrido sino

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Y la verdad hubiese preferido que se quede.

El que salvaron primero es una planta por ejemplo, no aporta nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Me daba bronca hasta la forma de caminar que tenia el tarado, esta bien, se tenia que ir... ahora se tienen que ir los que no aportan nada, varias minas diría... a Marcos todavía lo dejo, tiene su carácter y le tienen bronca los otros..
Las dos parejitas al pedo también

Ayer usaron la espontanea tambien, lo dijo Alfa, el grupo de "los 4" la hizo, no se para quien, capaz agustin.. no se.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
No me lo banco al cuervo. Me cae mal jaja.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El próximo eliminado va a ser Juan, fija. Es tan salame como el influencer que se fue. Martina se alió a propósito para irlos limpiando de a uno al grupete. No es casualidad que lo haya salvado a Alfa.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Lo que le juega muy en contra a Martina es que la gente la destruye en las redes desde que se presentó antes de entrar a la casa con los pensamientos "polémicos" para estos tiempos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
No me lo banco al cuervo. Me cae mal jaja.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk



Es un pelotudo.. Vi un video en Tw donde se largaba a llorar cuando se iba Holder.. Dejate de joder hermano, los conoces hace 7 dias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Banco la pareja de Maxi y Juliana, no me banco el team Holder principalmente Nacho (no hace nada) y Juan que es un pelotudo atomico.

Se esta comentando que Maria Laura lo vio a Nacho ir al confesionario a hacer la espontanea apenas se estaba yendo Holder, se rumorea que fue para la parejita.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Es un pelotudo.. Vi un video en Tw donde se largaba a llorar cuando se iba Holder.. Dejate de joder hermano, los conoces hace 7 dias..

Se largó a llorar porque se creia ganador y ahí le cayó la ficha que afuera los odian. Lloraba porque sabe que ya perdió
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Hoy va a ser clave quien gana la inmunidad y a quien salva el jueves.

Mis principales candidatos a ir a placa mañana son: Juan, Martina, Nacho y Mora.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
El proximo que se va es el cuervo, es un pelotudo atómico
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
El proximo que se va es el cuervo, es un pelotudo atómico

Una pena pero sí, terrible opa.

Martina me cae mal, todo el día con cara de orto. Puede sumar unos puntos si como dicen se alió a ese grupo para ir sacándolos de a poco, quedaría bien parada adentro y para el afuera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Una pena pero sí, terrible opa.

Martina me cae mal, todo el día con cara de orto. Puede sumar unos puntos si como dicen se alió a ese grupo para ir sacándolos de a poco, quedaría bien parada adentro y para el afuera.

No me cabe la menor duda que lo hizo con ése propósito. Para mí, más allá de lo que se pueda decir de ella, es una jugada muy inteligente.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Ayer vi GH por primera vez. No voy a aportar mucho al tema, solo voy a decir esto

Esta una mas buena que la otra, es una locura. Yo no duraria ni 1 semana ahi adentro

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Coty qué hermosa pendeja. Me mata.


Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"