Autor Tema: Senesi  (Leído 12193 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
La oferta del Sevilla por Senesi rondaría los 4 millones de euros
Ahora pasamos de 4.000.000 a 3.500.000. Pero como es un numero muy alto :desac: se lo bajamos a 2.000.000

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Si le pusieron cláusula hace meses, este post carece de sentido... Si la dirigencia es seria mira para otro costado hasta que pongan la cláusula y punto...

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493


Creemos que 4 millones es un insulto, lo menos que podemos aceptar son DOS millones de dólares!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Todo para pagarle el contrato a Caruzzito y angeleri
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Dos millones y un amistoso que jamás se va a jugar pinta a negoción para la dirigencia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19095
Si le pusieron cláusula hace meses, este post carece de sentido... Si la dirigencia es seria mira para otro costado hasta que pongan la cláusula y punto...
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Ese seria el problema, en muchos casos no parece seria la dirigencia y Lammens principalmente


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18975
En cualquier momento sale Alves a decir que es tremenda oferta por un defensor que no tiene muchos minutos y es suplente. Apuestas?

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
No rifen el patrimonio del Club, Senesi es mas que un proyecto , ya es una realidad solo que Aguirre no se enteró. Un jugador con futuro de seleccion no puede valer 4MM .Si fuera Boca o River de 20 MM no baja. Si para traer estos refuerzos que se mencionan tienen que malvender patrimonio no traigan a NADIEEE!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Comparen con el precio del central que vendio estudiantes.

Y despues seguimos

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
lammens estas haciendo peor que el pato criollo, ojo que la gente no es boluda !!

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
Intransferible (eso significa que dos palos verdes y un amistoso con la reserva del Sevilla)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
sabiendo que aguirre sigue y no va a jugar. yo lo daría a préstamo por un año con un cargo de 1 palo euro y clausula de 15 palos..

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si esta dirigencia sigue así... hasta los que los apoyábamos a muerte nos vamos a dar vuelta.
Lamento decirlo, pero poco a poco me estoy distanciando de ellos.
Tienen que mejorar, regresar a las fuentes, ser más inteligentes, protectores de los intereses del club, ponernos en una posición mejor a los otros clubes.
Hubo un momento en que parecía que estos dirigentes eran mil veces más capaces que los de los demás clubes, y eso nos llevó a títulos y un orden institucional récord. Pero ahora no sé, todo parece o poco inteligente o poco claro.

Todavía confío, pero sinceramente las equivocaciones son muchas, y llevan ya casi 2 años.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Todavía no entiendo como Senesi no es titular con Gonzalo. Que auto destructivos somos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
5 millones el 50% y que lo vendan como suelen hacer en 30 o 40 millones al Barça o Madrid

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
Todavía no entiendo como Senesi no es titular con Gonzalo. Que auto destructivos somos.

le respetamos el lugar a los sindicalistas capos del plantel... los mismos que nos llevaron a ser una de las defensas mas goleadas del futbol argentino...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Vendemos y compramos peor q Buracan la concha de mi hermana

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Vendemos y compramos peor q Buracan la concha de mi hermana
No, tu hna no tiene la culpa.
Mejor decir, la puta que te re mil parió lammens.
Tenes dos centrales jóvenes con tremenda proyección, uno juega en la reserva y el otro de cualquier cosa menos de central.
Mientras tanto, angeleri y caruzzo hacen lo q se les canta. Así estamos.
Entonces cuando te va a caer una oferta millonaria ? Nunca.

Los juveniles con mayor proyección que tenemos, ninguno es titular.

En cambio pretendemos traer un urruti (tremenda jerarquía eh ! ) Para tapar a reniero / conechny.
Un tal Michael barrios para tapar a nuestro barrios.
Ni hablar de angeleri y caruzzo, que un club serio ya les habrían dado puerta. Pero San Lorenzo parece más un club de amigos.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
lo llegan a largar por esa cifra y se pudre todo viejo  :palo: :palo: :palo: que mierda hacen con las ventas??? dirigentes del orto, mas les vale q se dejen de romper los huevos con rifar el patrimonio del club, por esa cifra ofrezcan al inutil de angeleri, al burro de caruzzo, saquense de encima los vagos que no quieren entrenar, a los pibes no los toquen loco!!

PD: Cuanto falta para que aparezca uno de esos imbeciles partidarios onda alves diciendo "Es un negocion, 4 palos por un central sin experiencia que nos costo 3 puntos... banco a esta dirigencia #loshuevosdeLATI"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
lo llegan a largar por esa cifra y se pudre todo viejo  :palo: :palo: :palo:

No se pudre nada, somos re mansitos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Diego Paulich‏
@DiegoPaulich

El #Sevilla ofreció cerca de u$s 4.000.000 por el juvenil Marcos Senesi. #SanLorenzo rechazó la propuesta.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Diego Paulich‏
@DiegoPaulich

El #Sevilla ofreció cerca de u$s 4.000.000 por el juvenil Marcos Senesi. #SanLorenzo rechazó la propuesta.


Era mas que obvio pero a mas de uno le vino barbaro para tener otra razon para putear y amagar con romper el carnet.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

Era mas que obvio pero a mas de uno le vino barbaro para tener otra razon para putear y amagar con romper el carnet.

No tan obvio...vendimos al lateral izquierdo de la selección en 2 palos...y hay mas ejemplos

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Diego Paulich‏
@DiegoPaulich

El #Sevilla ofreció cerca de u$s 4.000.000 por el juvenil Marcos Senesi. #SanLorenzo rechazó la propuesta.
Menos mal, se les viene la noche si se mandan otro cagadon.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2234
Ahi en el encabezamiento de la pagina he puesto un comentario pidiendole a los periodistas partidarios seriedad en las informaciones son trascendidos de periotruchismos que responden a los intereses del circo BOVER  y sus opiniones para mi no me importan pues para el sistema sobramos y por ello nos aborrecen al punto de seguir apoyando a un tipo que el 99% de los cuervos no queremos-
 Pero me centro en lo nuestro, terminemos con la mentalidad de un cuadro vendedor donde muchos hinchas calculan cuando se acerca una incorporacion el  "valor de reventa" exclusivamente- es decir que nos transformamos en una cuadro chico que solo vela por vender jugadores y les importa un comino si estan cuartos en el medio de la tabla o luchando por no descender.SAN LORENZO es un grande que se encuentra "entre" los 3 mas grandes del futbol argentino -despues de nadie_ y
 como tal su interés debe esta centrado en la competencia en ganar cuanto torneo se juegue y en crecer cada vez mas como dice el slogan (CADA VEZ MAS GRANDE) SUS OBJETIVOS DEBEN SER TENER "SEMILEROS" PRODUCTIVOS DE JUGADORES QUE JUEGUEN UN MISMO ESTILO QUE EL  PLANTEL SUPERIOR" y reforzar cuando nos falte cubrir un puesto con la compra de un jugador "jerarquizado" en el mercado local o extranjero y desterrar esa fiebre club vendedor o prestador que desarma equipos que creemos competitivos como nos paso luego de la Libertadores del 2014 o en el anterior campeonato en medio de las competencias, esto hace que busqemos cualquier cosa que se nos ofrezca y nos pasa lo de las compras.Con este criterio al poseer un capital y un material bueno, entonces analizaremos alguna venta cuando al CASLA le interese y no a los de afuera.Hablamos de la Superliga -primero creamos las condiciones para ello- modificando estatutos profesionales y condiciones para que el futbol argentino se torne medianamente competitivo. Los Italianos Españoles Franceses Ingleses y alemanes vienen a Sudamerica pues  aquie esta es la ganga entre ellos ocasionalmente hay pases como el de Neymar al PSG pero sus ventas son hasta cuatro veces mas grandes que el mejor precio que  paguen aqui. Entonces dentro de estas posibilidades el manejo de una venta debe ser por valores que dejen como en el caso de Senesi Barrio Conechy o el que fuera ganancias que nos permitan cuando estos jugadores esten consagrados y hayan rendido varios campeonatos venderlos en sumas millonarias que nos permitan reemplazarlos por jugadores jerarquizados y no vender hoy a las joyitas por dos pesos para traer troncos por el mismo valor.-
Se que Tinelli y Lammens han hecho muchas cosas por el club y lo dice alguien que no los eligió en la ultima elección pero me gustaria mas un compromiso como el del mexicano que de cuajo  "manifesto que Zelarrayan no se vendia" sin temablarle su barbilla o de la lucha de D`Onofrio para defender el patrimonio de River por sobre Alario y su representante inclusive denunciando ello ante la FIFA- no se si tendra exito- pero pone de resalto que a las gallinas no se la llevan por delante. A los periodistas cuidados con estas informaciones sin aval es lo mismo que alguien en el CASLA manifestara que estamos haciendo sondeos por Messi Uds piensan que el BARSA se comerias las uñas... bueno de AGUIRRE ESTA TODO DICHO BASTA NO RESISTE MAS ANALISIS  ES UNA INUTIL Y PERJUDICIAL AGONIA Y EN ESTO VA LO QUE HABLO DE CONTINUAR CRECIENDO Y JERARQUIZANDO AL CLUB ESE TIPO NOS DEGRADA